Palacio de Silvela

Palacio de Silvela 4
Palacio de Silvela 5

Cristina · Se casó el 12/10/2019

Excelente trato de Toni

Si no llega a ser por Toni y su equipo, nada habría sido posible. Atentos a cada detalle siempre con mimo y dedicación. Todo tal cual soñamos.

Enviada el 15/10/2019
  • Miriam

Miriam Vega Muñoz · Se casó el 08/09/2019

Mejor no pudo ser

Mil millones de gracias al superequipo de profesionales del Palacio de Silvela, en especial a nuestra wedding planner, Ana, y nuestro maitre, Toni. Habéis hecho de nuestra boda un día feliz e inigualable. Gracias por vuestra atención, dedicación, esfuerzo y por tratarnos de esa manera tan especial que hace que cada novio se sienta único. Solo puedo decir que si queréis una boda de sueño la podéis tener aquí y siempre superará vuestras expectativas. También agradecer que el Palacio puso muchas facilidades de no haber límite de invitados como en muchos sitios que sí marcan un mínimo. Definitivamente lo más valioso que tiene Palacio de Silvela, además de por supuesto lo precioso que es, son los trabajadores, que disfrutan del día tanto en lo profesional, como en lo personal. Gracias, gracias y mil millones de gracias siempre.

La boda de Miriam Vega Muñoz y Palacio de Silvela 6
    La boda de Miriam Vega Muñoz y Palacio de Silvela 13
    Enviada el 10/09/2019

Laura Dea · Se casó el 24/08/2019

Boda soñada

Estamos supercontentos por el día inolvidable que pasamos. Desde luego que me volvería a casar aquí sin dudarlo. ¡La comida de 100! Los invitados quedaron encantados, y el sitio era de cuento. Todas las ideas que teníamos las hemos podido plasmar y quedó todo precioso. Ana, eres un encanto y muchas gracias por hacer ese día mágico, y también muchas gracias al equipo de profesionales que está detrás de que tu día sea inolvidable.

La boda de Laura Dea y Palacio de Silvela 14
    Enviada el 12/09/2019
  • Carmen

Carmen Gu · Se casó el 10/08/2019

Espectacular, gracias a ellos, en especial a Toni y Ana, hemos tenido la boda soñada. Solo puedo decir gracias por hacer de nuestro día, un día de alegría y felicidad. Han cuidado de cada uno de los detalles y nos han hecho sentir muy especiales. La finca es preciosa y muy cuidada. Fue amor a primera vista y no nos han defraudado. Sin lugar a dudas os recomendaremos para futuros eventos.
    Muchísimas gracias, Carmen y Javier.

La boda de Carmen Gu y Palacio de Silvela 15
    La boda de Carmen Gu y Palacio de Silvela 16
    La boda de Carmen Gu y Palacio de Silvela 17
    La boda de Carmen Gu y Palacio de Silvela 18
    Enviada el 12/08/2019

Respuesta de Palacio de Silvela:

Mil gracias, Carmen y Javier. Me alegra mucho leeros, aunque vuestras caras fueron reflejo de todo lo que nos trasmitís. Os deseamos lo mejor y como os dije, seguimos en contacto para todo lo que necesitéis. Un fuerte abrazo. Ana Gutiérrez.

Raquel · Se casó el 13/07/2019

¡Boda perfecta!

Todo salió genial, a los invitado les encantó el sitio y comieron fenomenal. Nosotros encantados ya que estuvieron pendientes de nosotros e incluso nos prepararon una sorpresa que improvisamos.
    ¡Muchas gracias por todo!
    Recomendable 100%.

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Palacio de Silvela:

¡Muchas gracias Raquel y Jorge, fue una boda muy bonita! Nos alegramos que os queráis todos felices y contentos, para el equipo que trabajamos en el Palacio de Silvela fue un placer participar en un día tan importante como el vuestro. Os deseamos lo mejor. Ana Gutiérrez Wedding Planner.

Cristina Bancila · Se casó el 02/06/2019

El lugar es muy bonito y están abiertos a cambios y todo tipo de modificación. La verdad que nuestra boda ha sigo un poco diferente con un banquete más largo de lo normal y no nos pusieron pegas. La comida fenomenal, el sitio en sí muy chulo. Hay mucha vegetación, y los bichos están presentes, pero quedan muy chulas las fotos y muy originales.

La boda de Cristina Bancila y Palacio de Silvela 19
    Enviada el 07/06/2019

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchas gracias Madi y Remus por vuestra recomendación. Explicar a nuestros futuros novios que vuestra boda fue una boda rumana adventista y por eso fue diferente y el banquete duró más de lo habitual. Nuestro objetivo es que cada pareja tenga el día de su boda tal y como había imaginado. Un fuerte abrazo para los dos y os deseamos lo mejor. Ana Gutiérrez, directora de grandes eventos & wedding planner.

Isaac Mena · Se casó el 03/11/2018

Un día maravilloso

La verdad que desde el principio el sitio nos encantó y nos ofrecieron muchísima flexibilidad y libertad. Los encargados muy responsables y amables y el día de la boda todo fueron facilidades. Salió todo como esperábamos.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchísimas gracias Isaac y Karen, para todos nosotros fue genial teneros en un día tan especial como es el de vuestra boda. Transmito vuestro mensaje a todo el equipo. Seguimos en contacto para lo que necesitéis. Un abrazo grande de todos los que formamos parte del grupo eQuo.

Ana Gutiérrez.
  • Z

Zuriñe · Se casó el 12/10/2018

Todo perfecto

El sitio es precioso, el cóctel y el menú muy rico.
    Todo son facilidades, no hay problema en montar uno mismo el Candy bar o poner la decoración que quieras.

Chele es una persona muy accesible y cercana, con mucha experiencia en el sector y en todo momento pendiente de los detalles.
    La música de la barra libre genial, el DJ tuvo muy en cuenta nuestros gustos musicales.

Angie, la oficiante de ceremonia, muy dulce y amable. Y Ana también muy atenta con nuestros preparativos y aclarándonos todo tipo de dudas.

Las luces que encienden por la noche hacen que sea un sitio de cuento.
    Toda la gente quedó muy contenta. Sin dudarlo, repetiríamos en este sitio.

¡Gracias a todos!

La boda de Zuriñe y Palacio de Silvela 20
    La boda de Zuriñe y Palacio de Silvela 21
    La boda de Zuriñe y Palacio de Silvela 22
    Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza. Para mí cada boda es muy importante y especial, y eso se consigue siempre gracias a novios como vosotros. Os mandamos un fuerte abrazo y estamos en contacto para todo lo que necesitéis.
    Ana Gutiérrez - Wedding Planner.
  • Jessica

Jessica Paez Bonilla · Se casó el 20/09/2018

Boda en un lugar idílico

Recomendamos sin duda el palacio Silvela para celebrar bodas. Es un lugar precioso y cuidan todos los detalles para que la boda salga preciosa.

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchísimas gracias, Jessica, para todos nosotros ha sido un placer trabajar para que vuestro días haya sido tal y como siempre imaginasteis. Un fuerte abrazo de todo el equipo que formamos parte del grupo equipo. Ana Gutierrez - Wedding Planner.
  • Roci

Roci · Se casó el 16/09/2018

Muy recomendable

Desde el primer momento se adaptan a lo que tú quieres y te ayudan a darle forma. Están siempre disponibles para cualquier duda o consulta. La calidad de la comida es total. Todos quedaron encantados y el servicio inmejorable. El lugar es ideal para una boda de no muchos invitados, muy cuco y encantador.

La boda de Roci y Palacio de Silvela 23
    La boda de Roci y Palacio de Silvela 24
    Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Palacio de Silvela:

Mil gracias Rocío, para nosotros fue genial trabajar con los dos para conseguir un día tal y como habíais imaginado. Tenéis nuestro contacto para lo que necesitéis. Un abrazo de todo el grupo eQuo. Ana Gutiérrez