Opiniones de Palacio de Silvela

Palacio de Silvela Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

María R. Se casó el 25/06/2022

Boda con la que siempre he soñado

Es un auténtico 10, es la boda que siempre había soñado, y aún con mis expectativas altas las han conseguido superar, gracias al sitio en sí, Palacio de 1860 (espectacular), pero sobre todo a la atención y profesionalidad de Ana, Toni, Paco, todo el equipo de camareros y cocinero de 10, Vanesa de Real Rose (florista), Andrea, la ceremoniante que oficio nuestra boda allí. Una auténtica pasada todo. Los invitados se lo pasaron genial, y todo el mundo sin excepción nos ha dado la enhorabuena por el sitio. De verdad, todo lo bueno que pueda decir es poco. Mil gracias por hacer mi boda soñada una realidad.
    Laura Se casó el 25/09/2021

ByL, 25/09/21

Nuestra fecha por culpa del Covid sufrió muchísimos cambios, perdimos la finca, cambiamos 3 veces de fecha, y todo era negro, ¡hasta que dimos con Ana! ¡Todo fue sobre ruedas! ¡Elegir el palacio ha sido la mejor decisión que pudimos tomar! Todo el mundo nos hizo maravillas de comentarios, todos estuvieron a gusto en la finca, el trato, la atención. Desde el minuto cero tenían todo controlado, los regalitos, las sorpresas; además, ¡teníamos gente diabética y la atención a ellos fue excelente! ¡Luego Tony nos ha ayudado lo que no está escrito! Amable, cercano, atento, cariñoso. ¡Dispuesto a todo por nuestra boda y nuestro día! ¡Un día de escándalo! ¡Y repetiríamos sin duda alguna! ¡Gracias al equipo entero! ¡Han sido un 10 para nosotros!

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchas gracias a los dos por vuestra recomendación, y muchas gracias por elegirnos y confiar en nosotros. Nos alegra el haber sido partícipes de un día tan especial.

Un abrazo grande,
    Responsable de Eventos

• Irene
    Irene Se casó el 18/09/2021

Encantados

Nuestra boda salió fenomenal, prácticamente como la habíamos imaginado. En el Palacio Silvela se han adaptado por completo a nuestras necesidades desde el primer momento y nos han permitido hacer una boda hecha a nuestra medida. Todo el mundo acabó encantadísimo y nos ha dado la enhorabuena. Ana es muy proactiva, positiva y amable, ¡la vamos a echar de menos! Gracias a ella y a Tony por escucharnos y facilitarnos todo para que ese día se produjera la magia. Fue un día muy emocionante.

Respuesta de Palacio de Silvela:

Mil gracias por tus palabras, Irene. Fue un gusto conoceros, vuestra boda fue un fiel reflejo vuestro, ¡puro amor! Para todo el equipo fue un placer llevarla a cabo.

Espero que sigamos en contacto, un abrazo muy fuerte,
    Responsable de eventos
  • Isabel
    Isabel Se casó el 10/09/2021

Un sueño de boda

Celebrar nuestra boda en el Palacio Silvela ha sido todo un acierto. Un lugar único con una oferta gastronómica muy amplia, abundante y deliciosa. Mis invitados nos felicitaron por ello y por cómo se sintieron de bien esa noche. ¡Tuvimos invitados con diversas intolerancias y veganos y todos los menús fueron perfectos, desde la ceremonia hasta el final con la barra libre fue insuperable! Todos trabajaron mucho para que así fuera; nos sentimos totalmente felices, muy agradecidos con los empleados y organizadores. Las instalaciones estaban perfectas, todo impecable, las mesas preciosas, el jardín, la carpa, la habitación de cortesía. Elegante y cuidado. La música increíble hasta el final, todo amenizado y acorde a nuestros deseos. Trabajamos con muchos proveedores externos que nos recomendó Ana y en todo momento mostraron flexibilidad, trabajo en equipo y profesionalidad. Toni nos guio de manera natural durante todo el evento cumpliendo horarios y todas las sorpresas previstas. Nuestra boda fue mágica.

Respuesta de Palacio de Silvela:

Hola, Isabel. Mil gracias por tus palabras. Nos alegra mucho que fuese un gran día para vosotros. Para todo el equipo de Palacio de Silvela fue un placer celebrar vuestra boda. ¡Un abrazo muy fuerte y que seáis muy, muy felices! Ana María Sánchez - Responsable de Eventos.
  • Rocio
    Rocio B. Se casó el 28/08/2021

¡Mejor, imposible!

¡Todo espectacular! El sitio precioso y la comida buenísima. Ana y Toni unos grandes profesionales que se adaptan y te ayudan en todo lo posible. Estamos muy agradecidos. Todos los invitados quedaron encantados.

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchísimas gracias por tus palabras, Rocío. Para todo el equipo fue un placer poder trabajar para que vuestro día fuese tal y como siempre habéis imaginado. Un fuerte abrazo a los dos y estamos para lo que necesitéis. Ana María Sánchez, Responsable de eventos.
  • Miguel
    Miguel A. Se casó el 27/08/2021

Totalmente recomendable, profesionales al 120%, nos llevamos una gran sensación muy buena para toda la vida. Mil gracias.

Respuesta de Palacio de Silvela:

Gracias por tus palabras y por confiar en nosotros, Miguel Ángel. Para todo el equipo de Palacio de Silvela fue un placer celebrar vuestra boda y en mi caso particular conoceros. ¡Os deseo lo mejor! Ana María Sánchez. Responsable de Eventos.
  • Irene
    Irene R. Se casó el 21/08/2021

Una boda de cuento.

Hemos tenido que esperar un año más para poder disfrutar de esta maravilla de lugar, pero ha merecido la pena. Sin duda en este precioso Palacio hemos podido crear los recuerdos más bonitos de nuestra vida junto a las personas que más nos quieren. Queremos agradecer a Ana, a Tony, a Javier y a cada una de las personas que lo hicieron posible toda su dedicación y su buen ambiente. Toda la familia salió maravillada por el buen trato, por el sitio que es precioso y por la comida, que fue increíble.
    Sin duda lo repetiríamos una y mil veces.

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchas gracias, Irene. Para el equipo fue un placer llevar a cabo vuestra boda. Vuestros invitados y familia fueron encantadores. ¡Con personas así da gusta trabajar! Fue un evento precioso. Un beso enorme. Ana María Sánchez. Responsable de eventos.
  • Jennyfer
    Jennifer J. Se casó el 10/07/2021

Boda de Ignacio y Jennifer

Elegimos este sitio porque todo es de ensueño, el equipo del palacio es espectacular, superatento, incluso en medio de una pandemia. Darle las gracias a todo el equipo y sobre todo, a Ana, la wedding planner del Palacio de Silvela, ¡por ser nuestras manos y nuestros pies!

Respuesta de Palacio de Silvela:

Gracias, Jennifer, por vuestras bonitas palabras, para nosotros fue un auténtico placer, ¡y sobre todo para mí! Os deseamos todo lo mejor a los dos de todo corazón,

Responsable de eventos
    Palacio de Silvela
  • María José
    María J. Se casó el 05/06/2021

¡Boda de 10!

Celebramos este sábado nuestra boda en Palacio Silvela y salió todo fenomenal, daban previsión de lluvia (finalmente no llovió) y había soluciones para todo. Los invitados quedaron muy contentos con el sitio y el trato recibido al igual que con la comida. Y, por supuesto, el lugar muy bonito. El trato de Ana y Toni excelente. ¡Los recomendamos al 100%!

Respuesta de Palacio de Silvela:

Gracias, María José. Un placer realizar vuestra boda y ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. ¡Que disfrutéis muchísimo del viaje! Un beso muy fuerte. Ana María Sánchez. Responsable de eventos.