Palacio de Silvela

Palacio de Silvela 5
+ 34

Isabel · Se casó el 16 de Noviembre de 2019

100% recomendable.

No se podría haber celebrado la boda en un sitio más bonito y acogedor. Personal muy profesional. Comida exquisita. Sin duda la mejor elección que podíamos haber hecho. Gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible. Recomendable 100%. No os arrepentiréis.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Palacio de Silvela:

¡Muchas gracias, Isabel! Para todo el equipo del Palacio de Silvela fue un placer participar en un día tan importante para vosotros. Os deseamos la mayor de las felicidades. Ana María Sánchez. Responsable de Eventos.
  • Veronica

Veronica Gomez Castillo · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Sitio estupendo y de ensueño para celebrar tu boda

Todo salió genial el día de nuestra boda, los invitados salieron muy contentos en todos los aspectos, camareros,encargado y DJ muy atentos y serviciales con cada detalle. ¡Sin duda, me volvería a casar de nuevo allí!

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Palacio de Silvela:

Gracias por tus palabras Verónica. Para todo el equipo del Palacio de Silvela fue un placer trabajar para vosotros.

Bea · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Todo perfecto

Todo fue perfecto. Todo el personal pendiente de cada detalle. Servicio de 10. Además, el lugar encantó a los invitados. ¡Recomendadísimo!

Palacio de Silvela 6
    Palacio de Silvela 7
    Palacio de Silvela 8
    Palacio de Silvela 9
    Palacio de Silvela 10
    Palacio de Silvela 11
    Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Palacio de Silvela:

¡Gracias por confiar en nosotros Bea! Para todo el equipo del Palacio de Silvela fue un placer celebrar vuestra boda.
    Ana María Sánchez. Responsable de Eventos.
  • Martín

Martín · Se casó el 18 de Octubre de 2019

Todo de sobresaliente

Mucha comida todo el rato. El sitio precioso. Los camareros excelentes. Los invitados quedaron muy contentos. Nos hicieron algunos descuentos. Para volver a casarse.

Enviado el 19/10/2019

Cristina · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Excelente trato de Toni

Si no llega a ser por Toni y su equipo, nada habría sido posible. Atentos a cada detalle siempre con mimo y dedicación. Todo tal cual soñamos.

Enviado el 15/10/2019

Laura · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Día inolvidable

Gracias Toni por esforzarte para que nuestra boda saliera perfecta. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados tanto por la comida como por el trato del personal, estuvieron atentos en todo momento, un ejemplo que puedo poner es que durante el cóctel yo no estaba comiendo nada porque estaba atendiendo a los invitados y uno de los empleados del personal se dio cuenta y me acercó un plato de comida. Si volviera a casarme repetiría de nuevo en el Palacio, el sitio es muy bonito pero lo que hizo que la boda saliera tan bien fue el personal.

Enviado el 06/11/2019
  • Miriam

Miriam Vega Muñoz · Se casó el 08 de Septiembre de 2019

Mejor no pudo ser

Mil millones de gracias al superequipo de profesionales del Palacio de Silvela, en especial a nuestra wedding planner, Ana, y nuestro maitre, Toni. Habéis hecho de nuestra boda un día feliz e inigualable. Gracias por vuestra atención, dedicación, esfuerzo y por tratarnos de esa manera tan especial que hace que cada novio se sienta único. Solo puedo decir que si queréis una boda de sueño la podéis tener aquí y siempre superará vuestras expectativas. También agradecer que el Palacio puso muchas facilidades de no haber límite de invitados como en muchos sitios que sí marcan un mínimo. Definitivamente lo más valioso que tiene Palacio de Silvela, además de por supuesto lo precioso que es, son los trabajadores, que disfrutan del día tanto en lo profesional, como en lo personal. Gracias, gracias y mil millones de gracias siempre.

Palacio de Silvela 12
    Palacio de Silvela 19
    Enviado el 10/09/2019

Laura Dea · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Boda soñada

Estamos supercontentos por el día inolvidable que pasamos. Desde luego que me volvería a casar aquí sin dudarlo. ¡La comida de 100! Los invitados quedaron encantados, y el sitio era de cuento. Todas las ideas que teníamos las hemos podido plasmar y quedó todo precioso. Ana, eres un encanto y muchas gracias por hacer ese día mágico, y también muchas gracias al equipo de profesionales que está detrás de que tu día sea inolvidable.

Palacio de Silvela 20
    Enviado el 12/09/2019
  • Carmen

Carmen Gu · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Espectacular, gracias a ellos, en especial a Toni y Ana, hemos tenido la boda soñada. Solo puedo decir gracias por hacer de nuestro día, un día de alegría y felicidad. Han cuidado de cada uno de los detalles y nos han hecho sentir muy especiales. La finca es preciosa y muy cuidada. Fue amor a primera vista y no nos han defraudado. Sin lugar a dudas os recomendaremos para futuros eventos.
    Muchísimas gracias, Carmen y Javier.

Palacio de Silvela 21
    Palacio de Silvela 22
    Palacio de Silvela 23
    Palacio de Silvela 24
    Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Palacio de Silvela:

Mil gracias, Carmen y Javier. Me alegra mucho leeros, aunque vuestras caras fueron reflejo de todo lo que nos trasmitís. Os deseamos lo mejor y como os dije, seguimos en contacto para todo lo que necesitéis. Un fuerte abrazo. Ana Gutiérrez.

Raquel · Se casó el 13 de Julio de 2019

¡Boda perfecta!

Todo salió genial, a los invitado les encantó el sitio y comieron fenomenal. Nosotros encantados ya que estuvieron pendientes de nosotros e incluso nos prepararon una sorpresa que improvisamos.
    ¡Muchas gracias por todo!
    Recomendable 100%.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Palacio de Silvela:

¡Muchas gracias Raquel y Jorge, fue una boda muy bonita! Nos alegramos que os queráis todos felices y contentos, para el equipo que trabajamos en el Palacio de Silvela fue un placer participar en un día tan importante como el vuestro. Os deseamos lo mejor. Ana Gutiérrez Wedding Planner.