Opiniones de Palacio de Meres

Nora (Siero), Asturias

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Javier Se casó el 06/10/2018

Excelente e inolvidable

La elección del Palacio de Meres para celebrar nuestra boda fue todo un acierto y si tuviéramos que repetirla, allí volveríamos. El emplazamiento es inmejorable, empezando por su impresionante capilla, con un retablo precioso y lo acogedora que resultó (todos los invitados quedaron maravillados), y terminando por el patio y sus jardines escrupulosamente cuidados. Nos gustaría resaltar el excelente trato que recibimos, desde que escogimos el Palacio, todo fueron facilidades y buenos consejos, hasta el momento de la celebración, en el que todo detalle estaba cuidadosamente previsto (entrada a la iglesia de testigos, novio, novia, la salida, llegada al aperitivo, etc.). Queremos hacer especial mención al personal, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento para cualquier cosa que necesitásemos y de igual modo para los invitados. Forman un equipo de profesionales comprometidos con su trabajo, o así lo percibimos nosotros, de tal forma que teníamos una tranquilidad absoluta ya que sabíamos que todo iba a salir bien, y así fue. No podemos poner ningún pero, porque no lo hubo, sencillamente fue todo fantástico y guardaremos un recuerdo muy especial de ese día. Muchas gracias a Laina y a todo su equipo.

Respuesta de Palacio de Meres:

¡Hola, Javier! ¿Cómo estáis?
    Muchísimas gracias por vuestra palabras, son las que nos empujan a seguir trabajando y formando a un equipo que esté pendiente de vosotros y vuestros invitados, y que os sintáis en nuestra casa como en la vuestra.
    Esperamos que vengáis a vernos. Un fuerte abrazo.
    Laina
    Alba Se casó el 29/09/2018

Un 10 para todo el Equipo del Palacio de Meres

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros.

Siempre nos habéis tratado de maravilla y nos habéis hecho sentir como en casa; de hecho creo que este cariño que sentimos por el Palacio nunca se irá, porque ya forma parte de nosotros, de nuestra historia, y siempre será un sitio especial.

Laina y Raquel, mil gracias por aguantar todas nuestras visitas y peticiones antes de la boda, que no fueron pocas, por asesorarnos y ayudarnos en todo, por abrirnos los ojos muchas veces y tranquilizarnos y darnos seguridad cuando hizo falta, y por todo vuestro trabajo y atención para que el día de nuestra boda fuera perfecto. La verdad es que no se es consciente de todo el trabajo que requiere un evento así hasta que no lo vives en primera persona, y es digno de admiración.

Trasladar nuestro agradecimiento también al resto del equipo, que aunque a muchos no los conocimos hasta ese mismo día, no pudieron ser más agradables y profesionales. Todo el mundo quedó encantado con el trato y el servicio del personal, por no decir cómo estaba todo de bonito. Mención especial al Jefe de Seguridad que no pudo ser más majo ni estar más pendiente de todo en todo momento.

En resumen, no pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. Repetiríamos una y mil veces.

Un beso muy fuerte para todos y gracias de nuevo.

Alba y Jorge

Respuesta de Palacio de Meres:

Alba y Jorge, qué ilusión ver vuestras fotos y leer vuestras palabras que son el mejor premio que podíamos esperar. El objetivo de nuestro trabajo es asesoraros y ayudaros a crear vuestros sueños. Ya sabéis que tenéis amigos en Meres para siempre. Un abrazo.
    Carmen R. Se casó el 21/07/2018

Simplemente perfecto

¡Laina y su equipo consiguen que todo salga perfecto! Un privilegio casarse en un lugar tan bonito.

Respuesta de Palacio de Meres:

Muchas gracias por tus palabras, Carmen. Recibir a familias que escogen nuevamente nuestra casa para celebrar un acontecimiento tan importante nos llena de orgullo. ¡Estabais guapísimos y vuestra mesa presidencial quedó magnífica! Esperamos que vengáis a vernos pronto. Un fuerte abrazo a toda la familia.

Claudia R. Se casó el 19/08/2017
    ¡No pudo ser más perfecto! Me casaría aquí mil veces. El trato que nos dieron, el sitio es precioso, vivo enamorada del Palacio de Meres. Han pasado casi dos meses y mis invitados no me paran de decir que han ido a una boda perfecta. Muchas gracias por un día inolvidable.
  • Novia
    Novia M. Se casó el 01/07/2017
    Sencillamente impresionante, de 10.

No podemos poner ni una pega. Desde el primer momento sabíamos que El Palacio era de las mejores opciones, teníamos muy buenas referencias, era precioso, su entorno, el claustro, el llagar, cada uno de los rincones, pero no sabíamos que el servicio podía ser tan espectacular.

A nivel profesional he trabajado en muchos eventos, con muchas empresas diferentes y puedo asegurar que nunca había visto un servicio tan impecable como el de El Palacio de Meres. Todo estaba bajo control y todos nuestros invitados se sintieron unos privilegiados.

Mil gracias a Laina, a Raquel y a todo el equipo por su ayuda, su tiempo, sus sugerencias y su flexibilidad a la hora de elegir los espacios. Nos hemos sentido muy cómodos desde el primer correo que intercambiamos con vosotros y en cada visita que hemos hecho al Palacio, que no han sido pocas.

Esperamos que muchos novios más puedan disfrutar de vuestro servicio y celebren ese día sin preocupaciones como hicimos nosotros.

¡Gracias!
    Cristina U. Se casó el 12/11/2016
    Un trato excelente. Se ocuparon de que no hubiese el más mínimo contratiempo.
    Como vivimos fuera de Asturias nos aconsejaron en todos los detalles de la boda e incluso se ocuparon de cosas que no les tendría que haber correspondido.
    Un día maravilloso y en buena parte gracias al personal del Palacio de Meres.
    Cristel Se casó el 02/07/2016
    No tenemos suficientes palabras para describir la magia del lugar y la enorme profesionalidad de todo el equipo que forma parte del Palacio de Meres, en especial a Raquel. Sin lugar a dudas, un día de ensueño que jamás olvidaremos.

Respuesta de Palacio de Meres:

Muchas gracias por tus palabras llenas de cariño Cristel. Son las que nos ayudan a seguir creando momentos inolvidables.
    Un fuerte abrazo para ti, para Miguel y para vuestras familias.
    Raquel.
  • Asturias Patria Querida
    Asturias P. Se casó el 15/08/2015
    Nos casamos el 15 de Agosto del 2015 y no tenemos palabras suficientes para agradecer a Laina y a todo su equipo el resultado. Solo hemos recibido felicitaciones de los invitados en cuanto al servicio, a la decoración, al entorno, a la amabilidad del personal, a la organización, a la comida, en definitiva a todo.
    Volvería a casarme mil veces más y las mil veces volvería a elegir el Palacio de Meres. Elegimos el servicio integral y nos despreocupamos de todo ya incluso en los preparativos. Y por último destacar la comodidad que ofrece tener la capilla (preciosa por cierto) en el mismo sitio y no tener que desplazar a los invitados.
  • Olivia
    Olivia G. Se casó el 18/07/2015
    La organización con Laina fue perfecta. No se le escapa nada y te da la tranquilidad total de que estás en manos de una superprofesional que no va a dejar nada a la improvisación.
    El día de la boda fue todo perfecto y nosotros no nos tuvimos que preocupar de nada.
    El servicio fue increíble, los invitados se quedaron flipando de lo bien que estaba todo y de lo pendiente que estaba todo el personal de cada detalle.
    Nunca me he alegrado tanto de una decisión. Merece la pena hacer la boda en Palacio de Meres, porque el sitio es precioso y no se puede encontrar mejor marco, pero sobre todo por la profesionalidad del servicio que te ofrecen, que hace que puedas disfrutar realmente de la boda sin ninguna preocupación.
    ¡Mil gracias!
    Carmen L. Se casó el 20/06/2015
    Me enamoré de Palacio de Meres desde el primer momento que lo vi en una comunión, hace casi 20 años. A riesgo de no ser objetiva, creo que el palacio es el mejor sitio para celebrar tu boda en Asturias. Tiene una capilla privada espectacular, además de la habitación de la torre, para vestirse la novia, ¡que es preciosa!.

Nos casamos el pasado 20 de junio, y lo único que Laia no me pudo asegurar fue el tiempo, el resto ella lo tenía todo controlado (plan A si hacía sol, plan B, plan C, etc.) Yo me despreocupé de absolutamente de todo. Afortunadamente amaneció un día de sol espléndido, que era lo que nosotros queríamos, para disfrutar hasta entrada la noche de un largo aperitivo en el jardín.

La boda fue preciosa, todo estaba organizado a la perfección. Organizaron la entrada de los testigos y de los invitados a la capilla, el equipo de profesionales que tiene Meres es inmejorable. Además, destacar el mantenimiento del entorno, que está súper cuidado.

A nosotros nos encantó poder celebrar la boda y la cena en el mismo sitio, porque pudimos disfrutar al máximo hablando con nuestros invitados, y no perdimos tiempo en irnos en coche desde la iglesia hasta restaurante. Creo que casarse en Meres supone un acierto seguro.