Opiniones de Palacio de Avilés Affiliated by Meliá

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Jessica
    Jessica O. Enviado el 20/11/2023

Un jueves cualquiera...

Visitamos el palacio de Aviles faltando un mes para nuestra boda (por falta de profesionalismo de determinado palacio) y damos gracias a todo el momento por como fuimos recibidos, el trato, el profesionalismo, la flexibilidad... era un desafío y salió todo perfecto! Gracias en especial a Paula por hacer que todo fuera más fácil.

Respuesta de Palacio de Avilés Affiliated by Meliá:

Muchísimas gracias Jessica, no sabes lo que nos llena de orgullo recibir esta valoración sobre todo siendo conocedores de vuestra historia y de lo vivido durante la organización de vuestra boda. Para nosotros fue un flechazo desde el primer día que os conocimos y un absoluto placer ayudaros a organizar vuestra boda, llena de detalles hechos con todo el cariño. Sin duda una boda que recordaremos durante mucho tiempo. ¡Gracias por elegirnos!
  • Susana
    Susana B. Enviado el 13/12/2023

Es un lugar de ensueño

No podemos estar más felices de haber elegido a El Palacio de Aviles. No tengo mas que palabras de agradecimiento para todo el equipo, fue todo de 10, todos súper involucrados y pendientes tanto de nosotros como de nuestros invitados que se fueron encantados. Sonia y Paula, organizadoras de eventos, siempre en comunicación con nosotros desde el primer día resolviendo dudas y solucionando problemas.
    Maxi, el maitre, no pudo ser más maravilloso, tanto en los preparativos previos como en el día de la boda siempre pendiente de todo.
    Volvería a elegirles sin dudarlo.
    El sitio es simplemente maravilloso, nosotros celebramos tanto la ceremonia como la recepción en el Jardín Urbano y fue un lugar de ensueño, ademas del resto de localizaciones del Palacio que son simplemente preciosas.
    Nos obsequiearon con la noche de bodas en la Suite y no tengo palabras para describir lo bonita que era y el dia maravilloso que pasamos alli. Sin duda volvería a elegirles.
    Muchísimas gracias por llenar nuestro día de bonitos y divertidos recuerdos. Susana y Víctor

Daniel R. Enviado el 06/11/2023

Un lugar impresionante

Sonia y Paula fueron excepcionales en cada aspecto de la planificación de nuestra boda. Su atención al detalle, creatividad y profesionalidad hicieron que todo fuera perfecto. Nos guiaron a lo largo de todo el proceso y nos brindaron tranquilidad y confianza. Estamos muy agradecidos por su profesionalismo y dedicación. No podríamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestra boda. ¡Gracias por hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad!
    El Palacio en general fue espectacular en todos los aspectos, desde la hermosa ubicación hasta las increíbles instalaciones, con el invernadero, el jardín y las habitaciones. Sin embargo, y a modo de crítica constructiva, el único inconveniente fue el tiempo que tardaban para hacer el check-in, lo cual generó cierta incomodidad. A pesar de eso, disfrutamos de una estancia encantadora e inolvidable.
    Un saludo.
  • Jenny
    Jennifer F. Enviado el 18/09/2023

Boda familiar

El trato y la profesional es efectivamente de un 5 estrellas
    No organizó el evento la Señora Paula y sin duda tenemos que agradecerle su trato cercano ,su profesional y su implicación con nuestro día
    Agradecidos y recomendamos
    Nora Enviado el 30/10/2023

Nuestra boda en el Palacio de Avilés

Celebramos el pasado mes de septiembre nuestra boda en el Palacio. La comunicación al principio fue algo complicada dado que vivimos en Madrid pero finalmente todo lo que habíamos solicitado se cumplió de manera excelente el día de la boda.
    La ceremonia fue preciosa decorada con la floristería Leymar con quien el Palacio tiene un acuerdo directo, todos los detalles estaban cuidados. Los espacios decorados a la perfección y con todos los acuerdos a los que habíamos llegado.
    Nos gustaría también hacer especial mención al menú de boda, toda la comida exquisita, buena cantidad y en su punto exacto, el servicio de camareros fue estupendo atentos en todo momento.
    Agradecemos enormemente el trabajo de Paula y Sonia por hacer posible esta experiencia y hacernos pasar un día maravilloso.
    Recomendable al 100%.
  • Gabriela
    Gabriela I. Enviado el 30/10/2023

Experiencia inolvidable

Escoger el Hotel Palacio de Avilés para celebrar nuestra boda fue un acierto total. Tanto la organización como las atenciones el día del evento fueron estupendos. Muchas gracias por formar parte de uno de los días más importantes de nuestras vidas. Un abrazo para todo el equipo.
  • Magali
    Magali Enviado el 08/08/2023

Espacio elegante y acogedor

Si estás pensando en celebrar tu boda, nada más acertado que la elección del Palacio de Avilés. Hotel muy elegante, acogedor, con muy buen ambiente. Todo su personal es muy profesional y agradable. No hay especio mejor para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Os elegiríamos una y mil veces más.
    Luke P. Enviado el 21/07/2023

Un día increíble

Nuestra boda fue perfecta, saben lo que hacen en cada momento, muy contentos con todo el staff, y especialmente con la organización de todo y el nivel del servicio
    Ruben C. Enviado el 29/05/2023

Boda espectacular

El día de nuestra boda fue inmejorable, la organización de 10, atentos a todas nuestras peticiones y organizándolo todo. Paula y Sonia las responsables de organización de eventos se encargan de todo y el resto de personal del hotel muy atentos y agradables en todo momento. Resto de eventos que tenga que organizar sin duda repetiría con ellos.

Respuesta de Palacio de Avilés Affiliated by Meliá:

Hola Rubén, muchísimas gracias por tu valoración, no sabes la ilusión que nos hace recibir estos comentarios y saber que todo esfuerzo merece la pena, no en vano, nos elegís para celebrar uno de los días más importantes de vuestras vidas y eso es una enorme responsabilidad para nosotras, que nos lo tomamos con toda la pasión que nos hace respetar tanto este trabajo. Gracias de nuevo por elegirnos y por dejarnos disfrutar de vuestra boda, aún recordamos la ceremonia, ¡fue emotiva, divertida... una maravilla! Gracias de corazón.