Opiniones de Palacio de Agüera

Palacio de Agüera Ver más información

Andrea M. Enviado el 17/10/2023

Experiencia mágica

El día de nuestra boda fue absolutamente perfecto, nos sentimos como en casa tanto nosotros como nuestros invitados. Nos dejamos asesorar por Mar y el conjunto fue muy armonioso y creo una atmósfera mágica.
    Considero que es un sitio perfecto si te gusta la naturaleza y quieres disfrutar de un espacio sólo para vosotros y vuestros invitados.
  • Coral
    Coral R. Enviado el 22/08/2023

La boda perfecta

Todos los palacios que celebran bodas en Asturias son bonitos, pero en este es el trato el que marca la diferencia.
    Con Mar son todo facilidades y puedes adaptar cada mínimo detalle a tu gusto.
    Todos los invitados quedaron encantados, y por supuesto nosotros también!
    Laura Enviado el 09/08/2023

Un lugar con encanto, de cuento...

Entramos en Agüera y no quisimos mirar más. Es un sitio tan bonito que, digas lo que digas, las palabras se quedan cortas.
    Mar y Patrick te cautivan con su amabilidad, disponibilidad y la tranquilidad que te trasmiten. Para mi fueron un pilar en mi boda, sabía que con ellos nada podía fallar...¡y así fue!
    Desde el minuto uno todo fueron facilidades y un trato tan cercano, tan familiar que a mi me enamoraron; no podía haber elegido un lugar mejor para el día más especial de mi vida.

• Miguel
    Miguel M. Enviado el 01/11/2023

El mejor sitio para casarse en Asturias

Sinceramente el sitio donde uno se case va a depender mucho de los gustos de cada uno. Pero si quieres una boda privada (sin que haya otras a la vez) en un sitio muy tranquilo y bonito (sobretodo en primavera) con un estilo rural que sea alejado de todos esos palacios de princesas típicos... este es tú sitio!!, además los dueños del lugar son un amor y puedes contar con ellos para todo. No lo dudes y casate en Agüera!!!!
    Alba G. Enviado el 01/11/2023

Lugar único

Mar y Patrick te hacen sentir como en casa en todo momento hicieron que la boda que soñábamos fuera posible, el lugar no podría ser más espectacular, todo el mundo quedó encantado, además el día nos acompaño con creces, los volvería a escoger ya que es un acierto seguro
    Andrea G. Enviado el 24/11/2022

Los mejores

Hacen que te sientas como en tu casa. Te ayudan en todo y hacen que disfrutes aún más de ese momento. Gracias por todo!!!
  • Pepe
    Pepe Enviado el 06/04/2023

¡Un lugar único!

Agüera es un lugar único en mitad de la naturaleza y con el encanto de un palacio para celebrar el día más especial. Cada rincón tiene su esencia. Te sientes parte del lugar nada más llegar. Tras ver muchos sitios, al entrar, supimos que este iba a ser el escenario de nuestra boda.

Mar y Patrick, desde el primer minuto, te tratan como si fueras de la familia. Están atentos a todo. Desde el principio, te ayudan con los proveedores si lo necesitas. Todos trabajan en equipo al conocer a Mar y a Patrick y lo hace todo más especial si cabe. Otro de los puntazos a favor es el plan B para la ceremonia. Cubren el centro del patio y te da toda la tranquilidad del mundo porque no pierde la magia.

Además... te quedas allí a dormir y, al día siguiente, recuerdas cada instante con un delicioso desayuno

Si nos volviéramos a casar, no dudaríamos en repetir en Agüera.
  • Tamara
    Tamara P. Enviado el 22/08/2022

Son los mejores

No hay palabras que describan el trato tan cercano y familiar que tanto Mar como Patrik nos han dado. Un lugar de ensueño en plena naturaleza que es de lo más acogedor. ¡Os queremos mucho! Gracias por tanto.
    Carlos M. Enviado el 22/08/2022

No lo dudes y cásate en Agüera

Maravilloso, impresionante, fantástico, de cuento... Se podrían poner mil calificativos y todos serían positivos gracias a Mar y Patrick, los artífices de que no pueda existir un lugar mejor para celebrar tu boda, que el Palacio de Agüera en Grao.
    Maria P. Enviado el 26/07/2022

¿Podemos repetir hoy mismo?

Nos casamos el 23/07/2022. No pudimos haber elegido mejor. Mar y Patrick son insuperables. Cada rincón del Palacio es espectacular. Y ellos lo hacen todo tan fácil… Cero nervios y cero preocupaciones porque todo fue sobre ruedas. La gente nos sigue mandando aun mensajes de lo bien que se lo pasó y lo genial que fue todo. En fin, que estamos con una resaca emocional tremenda de que ya se haya acabado. ¡Mar y Patrick, os adoramos! Juanmi & Maria.