Oller del Mas

• X

Xavier Salamero · Se casó el 21/09/2019

3.6

Lugar espectacular - relación inexistente

Como no, el lugar es precioso y espectacular. Relación, sinceramente, no he hablado con nadie de Oller... No acaba de gustarme que hayan autocares de turistas paseando por las instalaciones horas muy previas a la ceremonia con todo ya montado. Habitación suite sin agua caliente y jacuzzi rota.

Enviado el 25/09/2019

Marc · Se casó el 01/09/2019

Sito con encanto especial

Lugar idílico con una castillo y unas viñas que te permiten jugar con el entorno para la ceremonia. Suite muy acogedora.

Enviado el 07/09/2019
  • Mireia

Mireia Llort · Se casó el 27/07/2019

Las mejores manos | Les millors mans

Estás con las mejores manos que se pueden pedir. Si quieres una buena boda sin dolores de cabeza confía en ellos porque irá todo perfecto. Déjate llevar.
    -------------------------------------------------------
    Estàs amb les millors mans que es poden demanar. Si vols un bon casament sense mals de cap confia en ells perquè anirà tot perfecte. Deixa't emportar

Enviado el 28/07/2019
  • Anna

Anna Roca Alexandre · Se casó el 20/07/2019

Lugar espectacular (Lloc espectacular)

Cuando fuimos a ver el lugar, solo al entrar por el camino, ya nos enamoramos del lugar, y a lo estaba ante aquella puerta de entrada, fue... El castillo espectacular, las viñas, increíbles, el patio de armas precioso, la sala de la cena muy grande, todo increíble. El señor que vigila el castillo muy simpático y amable, nos ayudó con todo lo necesitamos, y la habitación por los novios de película, muchas gracias por todo.

---------------------------------- Quan vàrem anar a veure el lloc, només a l'entrar pel camí, ja ens vam enamorar del lloc, i a l'estar davant d'aquella porta d'entrada, va ser... El castell espectacular, les vinyes increïbles, el pati d'armes preciós, la sala del sopar molt gran, tot increïble. El senyor que vigila el castell molt simpàtic i amable, ens va ajudar amb tot el varem necessitar, i l'habitació pels nuvis de pel·lícula, moltes gràcies per tot.

Enviado el 19/01/2020

Anna Roca y Josep Navarro · Se casó el 20/07/2019

Todo excelente, buen servicio. El catering con restaurante Ospi fue sensacional, y el lugar es perfecto para celebrar un día tan especial.

Enviado el 21/08/2019
  • Marc

Marc Clivillé Mola · Se casó el 06/07/2019

Precioso y romántico rincón para una boda

Espectacular castillo rodeado de viñas. Un sitio romántico, exclusivo y espectacular. No podíamos haber escogido mejor sitio que este. Agradecidos por todo.

Enviado el 08/07/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 22/06/2019

Un lugar increíble

Es un entorno magnífico para casarte. Además cuidan mucho a las parejas que se casan y son muy atentos.

Enviado el 25/06/2019
  • Mónica

Mónica · Se casó el 11/05/2019

¡Profesionalidad inmejorable!

¿Has pensado casarte? ¿Estás buscando un lugar rodeado de naturaleza? ¿Piensas que necesitas a tu lado personal para que te hagan tu día lo más fácil y bonito? No te hagas tantas preguntas... Con Óscar en el mando y todo el grupo que le acompaña, solo tienes que dejar que llegue el día y dejarte llevar, ellos se encargan de todo. Óscar, qué decirte... De no conocerte a hablarte como un colega... ¡Todo lo que pedíamos era un sí! ¡Todo es posible! Nosotros tuvimos a Marta, una crack... Todo lo dirigía y a la perfección... ¡Camareros diez! Los mojitos del Carlos inmejorables, y la paciencia de las camareras con los invitados... Bien. Decoración no las tenía todas conmigo, pero tengo que reconocer que estuvo de 10. Justo lo que yo pedía. Bueno, no me enrollo más... Novios, si decidís casaros en Oller del Mas apostad por Oscar y su equipo, no os arrepentiréis. Un placer conocerlos.

Enviado el 15/06/2019
  • MANUEL

Manuel Mateo Marin · Se casó el 11/05/2019

Boda soñada

Fue el día soñado, cuando quieres que salga todo perfecto, ese fue el día. El lugar. Servicio todo perfecto, fue increíble.

Enviado el 12/06/2019
  • Jess

Jess Marsa Escandell · Se casó el 13/10/2018

Majestuoso

Desde el primer momento nos enamoraron. Calidad/precio, sublime. Nos permitieron hacer la boda que deseábamos, una boda con toques rockeros que nosotros fabricamos, y ellos mismos decoraron. Recomendable. Oscar y Mireia, ¡un 100!

Enviado el 22/04/2019