Opiniones de Món Sant Benet

1 foto de usuarios

• Albert
    Albert S. Se casó el 28/09/2019

Desprende una magia especial

Cuando visitamos por primera vez el Món Sant Benet tuvimos claro que nos casaríamos allí, y es que el sitio desprende una magia especial. Además, el Món Sant Benet cumplía con todos nuestros requisitos. Te permite celebrar la ceremonia y el banquete allí mismo sin necesidad de desplazamientos, puedes celebrar ceremonias civiles reales (nada de casarse primero en el registro civil o juzgado), los invitados tienen la posibilidad de quedarse a dormir y con el día de puertas abiertas, tras ver el entorno decorado y probar el aperitivo, ya terminaron de enamorarnos. Nuestro día fue genial, todo estuvo perfectamente controlado y coordinado. ¡Berta hizo un estupendo trabajo y todos nuestros invitados quedaron encantados! La comida les entusiasmó y todos coincidieron en lo fantástico que fue todo. Sin dudarlo, fue la mejor elección.
  • Monica
    Monica Se casó el 14/09/2019

Un lugar perfecto para casarse

Món Sant Benet es un lugar perfecto para casarse no sólo por lo precioso que es el entorno, especialmente el monasterio, sino también por la profesionalidad de todo el equipo. Te ayudan en todo, son atentos, amables y eficaces. En nuestro caso, Berta nos acompañó y ayudó con la organización previa, y el día de la boda estuvo pendiente de todo y en todo momento. Están abiertos a todas las propuestas y modificaciones que les puedas comentar.

Además, Món Sant Benet es cómodo, puesto que puedes hacer la ceremonia y el banquete en el mismo recinto. Los invitados no tienen que desplazarse con su coche después de la ceremonia y esto también es una ventaja. La comida estuvo deliciosa, todos los invitados nos lo comentaron, con especial mención al aperitivo (es espectacular!) que pudimos disfrutar en los jardines del monasterio. Fue precioso!

Finamente, muchos de nuestros invitados se quedaron a dormir al Hotel Món Sant Benet, que ofrece habitaciones a precio reducido para los invitados. Esto da tranquilidad y comodidad, y permitió que pudieran disfrutar hasta que terminara la fiesta.

En resumen, pensamos que hicimos una muy buena elección y lo recomendamos a todos los que estéis buscando un sitio con encanto, cómodo y con comida deliciosa. ¡No os arrepentiréis!
    David Se casó el 13/10/2018

100% recomendable

Buscábamos un sitio en el que pudiéramos realizar la ceremonia real, el convite y la posterior fiesta, y que además ofreciera la opción de alojamiento, ya que en nuestro caso venía bastante gente de fuera. En Món Sant Benet encontramos lo que buscábamos. Berta nos lo puso todo siempre muy fácil. Nos ayudó a encontrar proveedores, y se adaptó mucho a todas las peticiones que teníamos, siempre aportando soluciones y ayudando a avanzar en la organización. En todo momento nos sentimos acompañados y arropados por todo el personal. El día de la boda todo fue rodado y no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada más que de disfrutar del momento. Berta estuvo siempre atenta a que todas las cosas salieran según lo planeado. Los invitados quedaron encantados con lo bonito del sitio y la calidad y cantidad de comida, tanto en el aperitivo como en la cena. Había bastantes comensales veganos y la adaptación del aperitivo y el menú fue espectacular, porque estaba muy elaborada y no era la típica parrillada de verduras. Replicaron los mismos platos que comieron el resto de comensales pero utilizando ingredientes veganos. Tanto el personal de cocina como de sala estuvieron fantásticos, siempre atentos a todo. Mención especial a Marcos que estuvo con nosotros hasta el final de la noche. Grande la fiesta con Marc (el dj que trabaja con ellos). Una visita con él bastó para que captara nuestro estilo y lo que nos gusta, y se marcó una sesionaca que todo el mundo disfrutó. Estamos 100% seguros de el Món Sant Benet fue la decisión perfecta.
    Raquel C. Se casó el 15/09/2018

Bonito dia

Nos hicieron sentir muy cómodos. Gran profesionalidad. Gracias a todo el equipo. Los invitados quedaron encantados con la magia del lugar.
  • Laia
    Laia V. Se casó el 02/09/2017
    La mejor elección. Oriol, una persona amable, accesible, muy profesional y con soluciones para cualquier momento. Hemos quedado encantados con el trato y el servicio. Todos los invitados también han quedado maravillados.
  • Zazil
    Zazil B. Se casó el 11/08/2017
    Su personal es muy profesional y la boda superó nuestras expectativas. Tuvimos que planear todo de larga distancia porque vivimos en otro país y ellos se encargaron de que prácticamente todo saliera perfecto. Estamos felices y muy agradecidos.
    Lorena Se casó el 15/07/2017
    Nos casamos el 15 de julio de 2017. Todo ha sido perfecto. Nos dieron facilidades en todo momento. Profesionalidad 200%. Los invitados han quedado muy contentos. Sin duda, no podríamos haber escogido mejor lugar. Gracias a todos y en especial a Rosa G. y Arnau. Mil gracias por hacer que nuestro día fuera inmejorable.
    Cristian & Lorena
  • Silvia
    Silvia C. Se casó el 08/07/2017
    Món Sant Benet nos encantó desde el primer día que fuimos a visitarlo. Aún no habíamos visitado todos los sitios que queríamos, pero ya sabíamos que queríamos que fuera aquel. De principio a fin, Món Sant Benet ha sido un acierto. Nos han atendido y resuelto nuestras miles de dudas siempre. Marta, nuestra coordinadora, hizo todo lo posible para que nuestra boda fuera tal y como nosotros queríamos, incluyendo nuestros detalles, peticiones, y consiguiendo que todo saliera a pedir de boca. Todo el mundo no dejaba de decirnos lo bonito que era el sitio, lo buena que estaba la comida, la buenísima atención que habían recibido. En resumen, la familia y los amigos salieron muy contentos. Y nosotros, más aún.
    Aitor M. Se casó el 23/06/2017
    El lugar es inmejorable, ya que todo el entorno es naturaleza pura, los rincones para poder hacer unas buenas fotos, más increíbles todavía y el trato HUMANO que tiene esta gente para el cliente, es increíble. Recomiendo a Oriol Sirera 100%.
    Judit M. Se casó el 27/08/2016
    Célebre allí mi boda y no podría haber escogido mejor sitio. El trato fue maravilloso. La comida de 10. La atención del coordinador durante todo los meses de preparativos excelente. Solo tengo palabras de agradecimiento por hacer de ese día un día perfecto.