Castillo Torre Cellers

Castillo Torre Cellers 5
  • Yolanda Imbernón

Yoli · Se casó el 13/07/2019

Día perfecto

Todo genial, gente muy atenta en todo y con muchas ganas. Nos sentimos muy a gusto.

La boda de Yoli y Castillo Torre Cellers 6
    Enviada el 01/08/2019

Cristina · Se casó el 15/06/2019

Boda de Cris & Ruben

Me enamoré del lugar cuando fuimos a visitarlo pero nos acabó de encantar cuando fuimos hablando con Oscar y nos facilitó todo para que hiciésemos realidad la boda de nuestros sueños.
    Mis invitados salieron todos alucinados por el día que habíamos pasado, por el lugar increíble y porque todo salió perfecto. Al principio me daba miedo el que todo fuera exterior pero sin dudar ahora volvería a hacerlo igual, en ese lugar mágico lleno de naturaleza y luz donde brillar. Todo salió perfecto y tanto Oscar como Alex, muy atentos en todo momento. Lo recomiendo 100% sin dudar ni un segundo.

La boda de Cristina y Castillo Torre Cellers 7
    La boda de Cristina y Castillo Torre Cellers 8
    La boda de Cristina y Castillo Torre Cellers 9
    La boda de Cristina y Castillo Torre Cellers 10
    La boda de Cristina y Castillo Torre Cellers 11
    Enviada el 09/07/2019

Meritxell · Se casó el 08/06/2019

Un día inolvidable

Muy contentos de haber elegido este lugar para nuestra boda. Todo salió perfecto, los invitados quedaron muy contentos y sorprendidos de tener este pequeño tesoro tan cerca de casa. La comida estaba deliciosa. Buen sitio para que las personas con movilidad reducida puedan moverse con tranquilidad. Muchas gracias a Oscar y todo el equipo por hacer de este día un día único y especial.

La boda de Meritxell y Castillo Torre Cellers 12
    Enviada el 30/06/2019
  • Noelia

Noelia Aparicio · Se casó el 27/04/2019

Un buen sitio

Quedamos muy contentos en general con todo. El montaje de la ceremonia fue perfecto, la coordinación con los diferentes proveedores también, la comunicación rápida en todo momento, y la flexibilidad bastante más alta que en muchos otros sitios (según hemos ido sabiendo por amigos que celebraron sus bodas anteriormente en otros lugares). Todo salió muy bien, y fueron generosos en el montaje de la fiesta o las luces para el baile. Tan sólo hubo una pega (importante): el suelo de la sala en el que me cambié para la boda estaba sucio y parte del vestido de novia acabó negro antes incluso de empezar la ceremonia, en manchas muy visibles sobre todo en la cola del vestido (negro, negro...). Fue un disgusto, pero al final tampoco es tan importante.

La boda de Noelia Aparicio y Castillo Torre Cellers 13
    La boda de Noelia Aparicio y Castillo Torre Cellers 14
    Enviada el 15/07/2019

Cristina Magide · Se casó el 01/09/2018

¡Mejor de lo que hubiéramos podido imaginar!

Todo salió perfecto. El lugar era de ensueño y un oasis en un lugar inesperado, como nosotros decíamos. Tanto el servicio, la comida, la decoración y la atención en todo momento fue genial. Óscar es una persona muy atenta y muy minucioso con todos los detalles y preparación, no podíamos estar más encantados con todo.

La boda de Cristina Magide y Castillo Torre Cellers 15
    La boda de Cristina Magide y Castillo Torre Cellers 16
    La boda de Cristina Magide y Castillo Torre Cellers 17
    La boda de Cristina Magide y Castillo Torre Cellers 18
    Enviada el 13/09/2018

Abraham Nieves Monroy · Se casó el 09/06/2018

100% recomendable

La experiencia de casarse en el Castell Torre Cellers fue única y especial. Un trato muy agradable, todo muy bien organizado, adaptándose a todas nuestras necesidades, un aperitivo y un menú que los invitados aún recuerdan, y el castillo de fondo crea un ambiente mágico.

Enviada el 09/07/2018
  • H

Helena Ramal Mollfulleda · Se casó el 09/06/2018

El mejor sitio sin duda

Este sitio es el decorado perfecto para hacer de tu boda un día muy especial. Óscar cuida cada detalle para que todo salga perfecto sin que te des cuenta. La profesionalidad del servicio y la belleza del lugar hacen de tu boda un día mágico.

Enviada el 24/07/2018
  • Marc

Marc González Pijuan · Se casó el 03/09/2016

Nos casamos el pasado 3 de septiembre en el Castell Torre Cellers y el resultado fue insuperable. 0 pegas, todo excelente: lugar maravilloso, servicio muy muy profesional, atención absoluta por parte del personal, comida buenísima y con gran cantidad, toda la celebración al aire libre con el castillo de fondo e iluminado por la noche, Dj de 10. De verdad, la boda soñada la hicimos realidad en el Castell Torre Cellers. Agradecer, de corazón, a todo el equipo de profesionales y en especial a Óscar, por su trabajo para que todo saliera como salió. Óscar nos dijo el día que le conocimos que ellos nos ofrecían el espacio y que nosotros eligiéramos la boda que quisiéramos, y que nos la harían posible. Pues sí, así fue, ningún pero, ningún no, al contrario. Todo facilidades. Estuvimos recibiendo mensajes de los invitados durante toda la Luna de Miel felicitándonos por la boda que hicimos, el sitio, comida, etc. ¡Sin duda, la mejor elección posible!. ¡Muchísimas gracias a todos!

Enviada el 28/09/2016
  • Miquel

Miquel Acosta Anguita · Se casó el 02/09/2016

Oscar (el responsable) me dijo cuando le conocí: La boda que tienes en tu cabeza, la vamos a hacer realidad... Un año después me casé y celebré la boda de mis sueños... Al día siguiente empecé a recibir mensajes de los invitados, recalcando lo bien que se lo pasaron, lo increíble que fue el lugar y lo diferente que fue nuestra boda a las que se habían celebrado antes.
    Oscar solo me ofrecía soluciones, por ejemplo: en nuestro compromiso nos encontramos con 20 niños, Oscar me ofreció la idea de alquilar un hinchable + una chica que cuidara y entretuviera a los pequeñajos (por cierto, encantadora...). Oscar quiso tener un detalle con nosotros y nos regaló el servicio del hinchable + la cuidadora... El resultado fue: Niños contentos y pasándoselo pipa, y papás tranquilos y disfrutando del evento.
    Si pudiera volver a casarme... ¡No cambiaría nada! ¡Gracias!

La boda de Miquel Acosta Anguita y Castillo Torre Cellers 19
    La boda de Miquel Acosta Anguita y Castillo Torre Cellers 20
    La boda de Miquel Acosta Anguita y Castillo Torre Cellers 21
    La boda de Miquel Acosta Anguita y Castillo Torre Cellers 22
    La boda de Miquel Acosta Anguita y Castillo Torre Cellers 23
    Enviada el 10/09/2016

Cristina Márquez · Se casó el 02/09/2016

Oscar es un excelente profesional, lleva muchos años organizando bodas y eso se nota. El castillo también acompaña claro, la comida genial. Como única pega seria la iluminación, la boda era se noche y había zonas del castillo muy poco iluminadas.

Enviada el 18/09/2016