Opiniones de Castillo del Bosque La Zoreda

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Jorge Se casó el 18/09/2021

Boda de Almu y Jorge

Lo único que podemos tener hacia todo el personal de la Zoreda son palabras de agradecimiento. La boda fue más de lo que sonábamos y en gran parte gracias al trabajo de Estíbaliz y Alfredo. Millones de gracias por haber hecho de nuestro día un recuerdo inolvidable. Repetiríamos siempre con vosotros y sin dudarlo.

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Chicos, ha sido un placer darle forma a este día tan especial, acompañaros y disfrutar juntos de cada momento. Sois una pareja maravillosa y habéis dejado huella en todo nuestro equipo. ¡No cambiéis nunca!
  • ANDRES
    Andres F. Se casó el 18/09/2021

Sólo podemos tener buenas palabras hacia ellos

Desde el primer momento Estíbaliz nos acompañó en preparativos, organización y en todo.
    Nos dio mucha tranquilidad y todo el equipo respondió superando incluso nuestras expectativas.
    Todo ayudas, todo facilidades, todo bien.
    Gracias a Estibay y a todo el equipo de La Zoreda porque todo, ceremonia en su jardín, banquete, baile, etc. fue maravilloso.
    Infinitas gracias. Un 10. Todos los invitados, maravillados.

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Gracias a vosotros, Andrés. Por todas las facilidades dadas y por el cariño que todo el equipo hemos recibido por vuestra parte. Estíbaliz está muy agradecida por las palabras tan bonitas que le habéis dedicado en la reseña. ¡Os deseamos una vida maravillosa juntos tanto a Eva como a ti! Gracias por elegirnos.
    Marta S. Se casó el 11/09/2021

Boda en setiembre en Castillo Zoreda

Todo tal y como lo teníamos planeado, un servicio excelente que superó nuestras expectativas. Los invitados quedaron encantados. Mejor elección imposible.
  • Alfredo
    Alfredo R. Se casó el 28/08/2021

Escenario de en sueño para un día inolvidable

Un 10 en profesionalidad, y un 20 en calidad humana. Todo el personal ha estado en todo momento atento para garantizar nuestra tranquilidad y comodidad. Haciendo que pudiéramos centrarnos en disfrutar.

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Alfredo, realmente ha sido un verdadero placer para todo nuestro equipo acompañaros en un día tan importante y especial en vuestras vidas. Se agradece muchísimo tener la oportunidad de conocer a personas tan maravillosas como Ana y como tú. Os deseamos toda la felicidad del mundo. La merecéis.
    Patricia G. Se casó el 27/08/2021

Profesionales con trato cercano

Desde el primer momento nos atendieron muy bien y de manera cercana, que en estos tiempos es un punto muy a favor. Recomendable tanto por las instalaciones como por los empleados y la calidad de la comida, estaba todo buenísimo. Nuestra familia se marchó muy satisfecha y nosotros, más. Volveríamos allí sin dudarlo.
    Cristina Se casó el 15/08/2021

Una experiencia memorable

Hay poco que decir. Son unos profesionales, en mayúsculas. Todo han sido facilidades desde el principio. La atención al detalle, el trato, el feedback. Todos los servicios funcionan perfectamente, información, estancia, eventos, catering. Ni un pero. El hotel es bonito y la zona que lo rodea, maravillosa. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos todos más que satisfechos. Cuando la gente te para a propósito o te escribe para decirte que tu boda ha sido un éxito, sabes que han hecho las cosas bien. Solo podemos dar las gracias por todo lo que aportaron y por todas las facilidades que nos dieron.

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Cristina, ni te imaginas lo felices que nos hace vuestra recomendación. ¡Es un placer acompañar a personas maravillosas como vosotros en uno de esos días que deben ser inolvidables en la vida! Un millón de gracias por confiar en nosotros.
    Rebeca Se casó el 14/08/2021

Simplemente perfecto

Creemos que es imposible dar un servicio y una atención mejor que la que recibimos (tanto nosotros como nuestros invitados) en el día de nuestra boda en el Castillo del Bosque de la Zoreda. La comida sencillamente exquisita (y abundante) y el trato ofrecido por parte de todos los camareros y personal del hotel excelente. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y el trato recibido. Simplemente espectacular. Queremos agradecer especialmente a Estíbaliz toda la paciencia que ha tenido con nosotros, así como la organización de la boda que fue increíble, cuidando todos y cada uno de los detalles. Gracias a todo el equipo de la Zoreda por hacer que nuestro día fuera tan perfecto. ¡Sin duda, os elegiríamos mil veces!

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Rebeca, es un inmenso placer recibir, acompañar y celebrar por todo lo alto la boda de personas como vosotros. Sois maravillosos, nos habéis puesto muy fáciles las cosas para que todo saliera a vuestro gusto y vuestras palabras son el mayor tesoro que podemos recibir. Por supuesto, Estíbaliz os envía un abrazo enorme y repleto de cariño. ¡Gracias por elegirnos para sellar vuestro amor!
    Ana Se casó el 31/07/2021

Recomendable 100%

Tanto para hacer eventos como para pasar una estancia está genial. El sitio guapísimo y bien situado, y qué decir de los trabajadores, increíbles todos, superatentos, amables, agradables… Estuvimos encantadísimo. Recomendable 100%. ¡Gracias!

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Ana, os agradecemos de corazón el habernos escogido para celebrar un día tan especial. Volvemos a recuperar la normalidad poco a poco y, saber que estáis satisfechos del resultado y la experiencia vivida, nos llena de felicidad. ¡Os lo merecéis todo! ¡Feliz matrimonio!
  • Lorena
    Lorena C. Se casó el 24/07/2021

Excelente servicio

Un lugar mágico para un día especial. Una atención y un trato excelente, sin lugar a dudas, volveríamos a repetir sin dudarlo.

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Lorena, es un placer para todo nuestro equipo haber podido participar en un día tan mágico en vuestras vidas. Gracias por elegirnos y por trasladarnos unas palabras tan llenas de cariño y agradecimiento.