Castillo del Bosque La Zoreda
Castillo del Bosque de La Zoreda S/N 33170 La Manjoya (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Castillo del Bosque La Zoreda

Castillo del Bosque La Zoreda 1
Castillo del Bosque La Zoreda 2
Castillo del Bosque La Zoreda 3
Castillo del Bosque La Zoreda 4
Castillo del Bosque La Zoreda 5

Dahiana Sanzo Berriel · Se casó el 09/11/2019

¡Solo buenas palabras!

Perfectos en todos los aspectos, tanto en el servicio de comida y bebida, como en toda la organización previa durante la que han sido todo facilidades. Estibaliz lo hace todo más sencillo de lo que parece y es un encanto colaborar con ella.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Dahiana, te agradecemos enormemente el que hayas tenido este fenomenal detalle con nosotros. Saber que os sentisteis a gusto en todo momento, que Estíbaliz os acompañó de manera cercana y profesional en este gran viaje, y que el resultado fue satisfactorio, nos hace una gran ilusión y nos anima a seguir insistiendo en la filosofía del trato cercano y el cariño hacia cada pareja que pone en nuestras manos tanta confianza como hicisteis vosotros. Siempre que os apetezca, el Castillo es vuestra casa. ¡Un gran abrazo!
    La boda de Dahiana Sanzo Berriel y Castillo del Bosque La Zoreda 6

Patricia · Se casó el 09/11/2019

Fantástico

¡Volvería a elegirlos sin dudar para celebrar mi boda allí! Salió todo genial y aunque llueva y tengáis que hacerla dentro, ¡no os preocupéis porque queda genial igualmente!

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Patricia, todo el equipo del Castillo de la Zoreda te estamos inmensamente agradecidos por las bonitas palabras llenas de cariño que nos has regalado en esta recomendación. Para nosotros, por encima de todo, saber que la experiencia ha sido satisfactoria y única, incluso a pesar de la lluvia, es el mejor obsequio que podemos recibir. Os deseamos lo mejor y os guardamos para siempre en un rincón de nuestros corazones. Gracias por depositar en el Castillo vuestra confianza.
    La boda de Patricia y Castillo del Bosque La Zoreda 7

Raquel · Se casó el 26/10/2019

La mejor opción para bodas

No podríamos haber celebrado nuestra boda en un lugar mejor, trato excepcional, profesionalidad y calidad. Totalmente recomendable.

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Muchísimas gracias por la recomendación y el cariño que transmiten tus palabras Raquel. Nos hace muy felices saber que os hemos acercado a la felicidad en un día tan especial para vosotros.
    La boda de Raquel y Castillo del Bosque La Zoreda 8

Eduardo · Se casó el 19/10/2019

Todo de lujo

Desde la primera visita que hicimos para conocerlos nos trataron muy bien, explicándonos todo al detalle. Durante la preparación de la boda fueron muy accesibles para cualquier cosa que queríamos comentarles y organizar. El lugar es precioso, y el trato, el servicio y la comida, de lujo. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

¡Felices Fiestas y muchísimas gracias por vuestra recomendación, Eduardo! Nos hace especialmente felices saber que hemos aportado nuestro granito de arena a construir ese recuerdo imborrable que debe ser toda boda entre dos personas que se quieren como lo hacéis vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Ha sido un placer acompañaros en este maravilloso viaje!

Laragijon · Se casó el 12/10/2019

Un lugar para soñar

Su lema no es marketing, es cierto. Aun nos frotamos los ojos... ¡Nuestra boda fue un sueño! Excelente equipo de profesionales. Solo recibimos felicitaciones por la extraordinaria comida y el maravilloso trato. Gracias Jaime, gracias Estibaliz por todo. Os volveríamos a elegir una y mil veces. L y A.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Un millón de gracias por unas palabras tan cariñosas y llenas de agradecimiento, Laragijon.
    Tanto para Estibaliz y Jaime, como para el resto del equipo del Castillo de la Zoreda, no existe mayor recompensa que saber que os hemos hecho felices en uno de los días más especiales de vuestra vida.
    Repetiríamos la boda una y mil veces encantados.
    La boda de Laragijon y Castillo del Bosque La Zoreda 9
  • Jennifer

Jennifer Membiela Garcia · Se casó el 05/10/2019

¡Increíble!

Me han ayudado a tener una boda totalmente de cuento, con todo lo que quería. Se han portado como mi familia, ayudándome en todo momento. Además el sitio es espectacular, super bonito. La gente quedó encantada por el servicio, la comida... ¡por todo!

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

¡Jennifer pero que alegría nos das! Te agradecemos muchísimo el que nos hagas sentir como parte de tu familia. En realidad, el tránsito hacia una boda es exactamente eso: una familia que se acompaña durante muchos meses por un camino en el que hay que decidir constantemente. Tanto para ti como para Bernabé: ¡no dudéis ni un segundo que esta será siempre vuestra casa!
  • Catalina

Catalina · Se casó el 20/09/2019

¡Excelente!

Organizamos la boda durante 11 meses a 14 mil kms de distancia, y solo puedo decir, que gracias al excelente servicio y calidad entregado por Castillo de la Zoreda es que todo salió más que perfecto. Por lejos, superaron nuestras expectativas.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Muchísimas gracias por trasladarnos la experiencia vivida en este camino que hemos recorrido junto a vosotros desde hace casi un año. Tus palabras nos hacen muy felices Catalina.

Siempre que os apetezca, sabéis que esta es vuestra casa.

Os deseamos un futuro maravilloso.
    La boda de Catalina y Castillo del Bosque La Zoreda 10

Patricia · Se casó el 13/09/2019

Boda de ensueño

Gracias por hacernos vivir un día increíble. Sin duda el mejor lugar y el mejor equipo. Vivimos en Madrid pero a pesar de la distancia y de querer hacer una boda diferente, Jaime junto con todo el equipo nos comprendieron desde el primer momento, organizaron todo a la perfección, cuidando cada detalle.
    El cóctel y la cena, de lujo, la atención, inmejorable. Todos los invitados y nosotros disfrutamos muchísimo. Muchas gracias por hacernos inolvidable ese gran día. Sin duda un lugar de ensueño para casarse, superrecomendable. Patricia y Pedro.

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

¡Un millón de gracias por ser como sois, Patricia y Pedro! Una pareja divertida, cariñosa y fantástica. Fue para todos nosotros un verdadero placer acompañaros en este maravilloso viaje y, además, jamás olvidaremos que vosotros habéis sido la primera pareja en poner los Crazy Karts en la boda. Os apreciamos muchísimo y nos encantaría recibiros un millón de veces para seguir disfrutando de vuestra compañía. ¡Feliz 2020!
    La boda de Patricia y Castillo del Bosque La Zoreda 11
  • Pili

Pili Díaz · Se casó el 07/09/2019

¡Mejor imposible!

¡Me casaría una y 100 veces más en el mismo sitio! ¡Inmejorable! Trato superfamiliar, ¡flexibilidad total!

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

¡Pili, qué alegría nos da recibir una reseña tan positiva por vuestra parte! Fuisteis una pareja maravillosa y somos nosotros quienes os estamos muy agradecidos por la confianza plena que nos demostrasteis durante todo el proceso de preparación y celebración de la boda. ¡Igualmente, os casaríamos una y mil veces!

Cristina · Se casó el 31/08/2019

¡Excelente!

Es un lugar para soñar. Fue el mejor día de mi vida. Trato genial, pendientes de todo los camareros. Estíbaliz y Jaime son un amor. La comida excelente, riquísima. ¡El mejor de todos los sitios, sin duda! Si volviera a repetir, en el mismo sitio, sin duda. ¡Gracias por mimarnos y hacer que en nuestro día saliera todo de 10!

Castillo del Bosque La Zoreda 12
    Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

¡Hola Cristina! No sabes lo que nos alegra oír esas palabras que nos regalas. Nos hace muy felices el saber que vuestro día más especial ha sido exactamente eso: un recuerdo imborrable para el futuro. ¡Estíbaliz, Jaime y todo el equipo del Castillo de la Zoreda os deseamos un matrimonio perfecto! Gracias por haber confiado en nosotros.