Castillo del Bosque La Zoreda

Castillo del Bosque La Zoreda 5
  • Jennifer

Jennifer Membiela Garcia · Se casó el 05/10/2019

¡Increíble!

Me han ayudado a tener una boda totalmente de cuento, con todo lo que quería. Se han portado como mi familia, ayudándome en todo momento. Además el sitio es espectacular, super bonito. La gente quedó encantada por el servicio, la comida... ¡por todo!

Enviada el 08/10/2019

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

¡Jennifer pero que alegría nos das! Te agradecemos muchísimo el que nos hagas sentir como parte de tu familia. En realidad, el tránsito hacia una boda es exactamente eso: una familia que se acompaña durante muchos meses por un camino en el que hay que decidir constantemente. Tanto para ti como para Bernabé: ¡no dudéis ni un segundo que esta será siempre vuestra casa!
  • Catalina

Catalina · Se casó el 20/09/2019

¡Excelente!

Organizamos la boda durante 11 meses a 14 mil kms de distancia, y solo puedo decir, que gracias al excelente servicio y calidad entregado por Castillo de la Zoreda es que todo salió más que perfecto. Por lejos, superaron nuestras expectativas.

Enviada el 29/09/2019

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Muchísimas gracias por trasladarnos la experiencia vivida en este camino que hemos recorrido junto a vosotros desde hace casi un año. Tus palabras nos hacen muy felices Catalina.

Siempre que os apetezca, sabéis que esta es vuestra casa.

Os deseamos un futuro maravilloso.
    La boda de Catalina y Castillo del Bosque La Zoreda 6

Cristina · Se casó el 31/08/2019

¡Excelente!

Es un lugar para soñar. Fue el mejor día de mi vida. Trato genial, pendientes de todo los camareros. Estíbaliz y Jaime son un amor. La comida excelente, riquísima. ¡El mejor de todos los sitios, sin duda! Si volviera a repetir, en el mismo sitio, sin duda. ¡Gracias por mimarnos y hacer que en nuestro día saliera todo de 10!

La boda de Cristina y Castillo del Bosque La Zoreda 7
    Enviada el 14/10/2019

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

¡Hola Cristina! No sabes lo que nos alegra oír esas palabras que nos regalas. Nos hace muy felices el saber que vuestro día más especial ha sido exactamente eso: un recuerdo imborrable para el futuro. ¡Estíbaliz, Jaime y todo el equipo del Castillo de la Zoreda os deseamos un matrimonio perfecto! Gracias por haber confiado en nosotros.

Nadia y Jhon · Se casó el 30/08/2019

¡Un sueño hecho realidad!

¡Un sueño hecho realidad en un sitio de sueños! Excelente atención, limpieza, un buen personal, muy amables y atentos en cada momento... ¡Gracias por hacer parte de esto y hacer que esto sea posible! Sin vosotros esto no hubiera sido posible, mil gracias y enhorabuena por todo y a todos, ¡sois un gran equipo! Un saludo.

Enviada el 09/10/2019

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Buenos días pareja. Nos alegra muchísimo arrancar el jueves sabiendo que hemos estado a la altura de lo que os merecéis. Vosotros, al igual que todas las parejas, depositáis una gran confianza en el equipo del Castillo de la Zoreda para dar forma al día más importante de vuestras vidas... esa responsabilidad es nuestra vocación, y obtener el reconocimiento de haberlo hecho bien nos anima a seguir trabajando cada día con pasión y profesionalidad. ¡Os deseamos un futuro maravilloso Nadia y Jhon!
    La boda de Nadia y Jhon y Castillo del Bosque La Zoreda 8
  • Inma

Inma Garcia Fernandez · Se casó el 17/08/2019

Recomendable 100%

Quedamos encantados con la profesionalidad y amabilidad de Jaime y Estíbaliz y de todos los empleados, que nos dieron todas las facilidades posibles. La comida a la altura de las expectativas y el sitio espectacular. Además, tuvimos un día muy soleado que nos hizo disfrutar más del lugar. También se celebraba otra boda ese día y está tan bien organizado que ni te los cruzas en ningún momento. Son espacios específicos para cada boda, incluyendo hasta aparcamientos distintos. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 18/09/2019

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Un millón de gracias por la opinión Inma. Nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado de vuestro día más especial... ¡y os deseamos lo mejor del mundo!
  • Nerea

Nerea · Se casó el 08/06/2019

Inolvidable

Gracias a todo el equipo de la Zoreda, pero en especial a Jaime y Estibaliz. Gran parte de culpa de que nuestro día fuera perfecto fue vuestra. Todo estuvo cuidado al mínimo detalle y vuestra atención en todo momento es indescriptible. Los invitados quedaron encantados. Gracias.

Enviada el 09/07/2019
  • Claudia

Claudia Marcos Mesa · Se casó el 18/05/2019

Fue todo espectacular. Estuvieron atentos a cada detalle. Sin duda, los volvería a escoger una y mil veces.

Enviada el 19/06/2019
  • Covadonga

Covadonga CABALLERO SANTISO · Se casó el 27/04/2019

¡¡Encantados!!

¡El mejor lugar para celebrar un día tan especial! Desde el primer momento el equipo de eventos nos ayudó en todo lo que necesitáramos y nos dieron todas las facilidades para hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida. El lugar es precioso con unas vistas increíbles y el hotel, ¡de cuento de hadas! Y el servicio del banquete, ¡los mejores del mundo! Sin duda volvería a celebrar mi boda una y otra vez con ellos.

Enviada el 03/05/2019

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Buenos días Covadonga, ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa, y muchas gracias por los comentarios, todo fue muy fácil, y nos distéis todas las facilidades para que todo saliera a vuestro gusto.
    Un abrazo y espero veros pronto.

Gema · Se casó el 26/04/2019

Boda familiar

El 26 de abril nos casamos en un boda familiar y pequeña. El lugar elegido fue el Castillo del la Zoreda. Desde el primer momento se adaptaron a nuestras necesidades, el menú de 10. Hicieron que nuestra boda fuera aún más maravillosa de lo que esperábamos.

Enviada el 27/05/2019

Lucia Fernandez Bárcena · Se casó el 17/11/2018

El mejor lugar para casarse

No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Precioso lugar, profesionales increíbles y comida de 10. Repetiríamos mil veces más.

Enviada el 07/10/2019

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Muchísimas gracias por una opinión tan fantástica, Lucía. Nuestra ilusión en el Castillo de La Zoreda es que jamás olvidéis el día de vuestro enlace, que sea un recuerdo imborrable a lo largo de la vida. Esperamos de corazón haberlo conseguido. ¡Que seáis muy felices pareja!
    La boda de Lucia Fernandez Bárcena y Castillo del Bosque La Zoreda 9