Castillo del Bosque La Zoreda

141 opiniones | La Manjoya (Asturias)

Opiniones de Castillo del Bosque La Zoreda

• Diana

Diana P. · Se casó el 29/08/2020

Sitio de 10

Castillo espectacular, comida espectacular, y atención espectacular. No tengo otra palabra. Agradecerles que mi boda fuera de 10 en estos tiempos. Gracias, Jaime y equipo.

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Diana, más que nunca, en estos momentos se agradecen infinitamente vuestras palabras llenas de cariño hacia el castillo. Siempre os recordaremos porque sois una pareja fantástica y os deseamos lo mejor del mundo. ¡Os lo merecéis!
  • José

José · Se casó el 15/08/2020

Un acierto total

Solo tenemos palabras buenas para el establecimiento. Tuvimos que cambiar de sitio a un mes de la boda porque el trato en el otro sitio fue lamentable. La atención que nos dio Jaime y todo el personal fue impecable, y todo fueron facilidades. Es un lugar que recomendaremos a todo el mundo.

Enviado el 19/08/2020

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Buenas tardes, José. No sabéis cuánto os agradecemos que hayáis confiado en nosotros para un día tan importante, máxime en estos momentos tan complejos. Nos alegra mucho saber que hemos estado a la altura de lo que os merecéis, y os deseamos una vida en común repleta de felicidad. Todo el equipo de bodas del Castillo de la Zoreda, con Jaime a la cabeza, ¡os enviamos un gran abrazo!
  • Yoana

Yoana ?. · Se casó el 01/08/2020

Encantados

Nos casamos el pasado 1 de agosto, y no podemos estar más felices con haberlos elegido. La ubicación es espectacular, pero, sin duda, lo que nos empuja a recomendarlos es el trato e implicación de todas las personas del equipo. Con los tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir, siempre es de agradecer poder contar con profesionales que te hagan sentir arropados y se adapten a las nuevas necesidades. Nosotros tuvimos que cambiar todo el planteamiento de la boda que íbamos a celebrar (pasamos de tener 100 invitados a 20). Se mostraron en todo momento muy comprensivos con la situación, y nos hicieron sentir supercómodos en nuestro día, haciéndonos olvidar por unas horas todas las complicaciones.

Enviado el 14/01/2021

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Muchísimas gracias por tus palabras, Yoana. Ni te imaginas el significado tan especial que tienen para nosotros en estos momentos. ¿Cómo no vamos a adaptarnos a quienes nos habéis demostrado una confianza tan grande en una situación como la que estamos viviendo? Nos alegra muchísimo saber que estáis contentos y que os habéis sentido seguros en todo momento. ¡Os deseamos un 2021 maravilloso, pareja!

Daniel F. · Se casó el 01/08/2020

Lo mejor de nuestra boda

Elegimos este lugar para celebrar nuestra boda porque ya sabíamos de la profesionalidad y la atención detallada que tienen con sus clientes, pero no podíamos pensar que todo lo que conocíamos se quedaba corto con lo que después nos ofrecieron. Celebramos tanto la boda como el banquete allí y no pudimos estar más acertados. El entorno espectacular, las instalaciones fabulosas y, como dije, todo el personal muy, muy profesional. Nos alegramos de que hayan formado parte de nuestro gran día y no dudaremos en volver a elegirles para futuros eventos. ¡Gracias!

Enviado el 21/08/2020

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Daniel, ¿qué podemos decir ante una recomendación así? Pues, sencillamente, que nos habéis hecho felices. Felices por saber que hemos cumplido el objetivo principal: generar recuerdos imborrables asociados a uno de los días más importantes de vuestras vidas. Y eso, eso no hay dinero en el mundo que lo pague. Es nuestra pasión y nos alegra haberla sabido plasmar en vuestro enlace. ¡Os deseamos que seáis muy, muy felices!

Ro Coles · Se casó el 01/08/2020

Lo conseguimos gracias a la Zoreda

Solo puedo agradecer a todo el personal de la Zoreda por el apoyo y la profesionalidad con la que nos ayudaron a que nuestra boda se pudiera celebrar y con todas las condiciones de seguridad necesarias en estos tiempos. A pesar de eso, los invitados disfrutaron y pudimos tener un día inolvidable, que todo el mundo valora aun más en este año que está siendo tan difícil para todos.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Rocío, somos nosotros los que os estaremos eternamente agradecidos a Dani y a ti por haber confiado en nosotros en un momento tan complejo. El reto que la vida nos ha puesto delante es enorme, y haberlo superado junto a vosotros y a vuestras familias y amigos es algo que jamás olvidaremos. Os deseamos una vida absolutamente maravillosa juntos. Y esperamos veros muy pronto por aquí para celebrar los aniversarios de vuestro amor.

Elena · Se casó el 25/07/2020

Evento perfecto

Celebramos ahí la boda y fue todo genial. El personal muy amable, la atención inmejorable, la comida buenísima y el sitio espectacular.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Muchísimas, muchísimas gracias por la recomendación, Elena. Vuestra confianza en estos momentos y el cariño que nos trasladáis es un impulso increíble de moral. Os deseamos un futuro maravilloso. ¡Os lo merecéis todo!

José L. · Se casó el 18/07/2020

Impresionante

Solo tenemos palabras de agradecimiento a todos los empleados del hotel, desde el primero hasta el último, muy atentos a cualquier detalle por mínimo que fuera y destacar la labor que tienen en un día tan caluroso como el que nos tocó vivir, incluso con todo lo que hemos pasado, nos quitamos el sombrero. Fue un día impresionante, un servicio impecable, una atención personalizada y el menú sencillamente espectacular. Recomendamos 100% el lugar por su encanto y su fantasía. Solo me queda dar las gracias por todo y ellos lo saben bien, todo lo que sufrimos juntos, empezando por Jaime, Estíbaliz, Valdés, Massimo... Y a todo el equipo que nos acompañó en este día tan especial para nosotros. Un abrazo muy fuerte para todos y millones de gracias, sois geniales. Gracias de todo corazón.

Enviado el 19/07/2020

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Buenos días, José Luis, y muchísimas gracias, de todo corazón, por estas palabras tan llenas de positividad y optimismo que nos regaláis. Para nosotro/as es tremendamente importante que estéis a gusto, que os sintáis especiales y que notéis que, por mucho que se tuerza la vida como ahora nos toca afrontar, siempre haremos todo lo que esté a nuestro alcance para generar recuerdos que perduren muchos años en vuestra vida. ¡Un gran abrazo de todo el equipo del Castillo!

Dahiana S. · Se casó el 09/11/2019

¡Solo buenas palabras!

Perfectos en todos los aspectos, tanto en el servicio de comida y bebida, como en toda la organización previa durante la que han sido todo facilidades. Estibaliz lo hace todo más sencillo de lo que parece y es un encanto colaborar con ella.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Dahiana, te agradecemos enormemente el que hayas tenido este fenomenal detalle con nosotros. Saber que os sentisteis a gusto en todo momento, que Estíbaliz os acompañó de manera cercana y profesional en este gran viaje, y que el resultado fue satisfactorio, nos hace una gran ilusión y nos anima a seguir insistiendo en la filosofía del trato cercano y el cariño hacia cada pareja que pone en nuestras manos tanta confianza como hicisteis vosotros. Siempre que os apetezca, el Castillo es vuestra casa. ¡Un gran abrazo!

Patricia · Se casó el 09/11/2019

Fantástico

¡Volvería a elegirlos sin dudar para celebrar mi boda allí! Salió todo genial y aunque llueva y tengáis que hacerla dentro, ¡no os preocupéis porque queda genial igualmente!

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Patricia, todo el equipo del Castillo de la Zoreda te estamos inmensamente agradecidos por las bonitas palabras llenas de cariño que nos has regalado en esta recomendación. Para nosotros, por encima de todo, saber que la experiencia ha sido satisfactoria y única, incluso a pesar de la lluvia, es el mejor obsequio que podemos recibir. Os deseamos lo mejor y os guardamos para siempre en un rincón de nuestros corazones. Gracias por depositar en el Castillo vuestra confianza.