Opiniones de Castillo del Bosque La Zoreda

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

María J. Se casó el 17/12/2022

Genial, merece la pena

Un lugar espectacular, atención maravillosa, todo muy bien organizado, con clase, son encantadores y los invitados quedaron además enamorados de la comida. Un 10! Muchas gracias!!

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

María José y Omar, sabéis que todo el equipo de La Zoreda os tiene un aprecio increíble, que sois gente maravillosa y que os deseamos lo mejor de lo mejor en este camino juntos que habéis decidido recorrer. Aquí siempre tendréis vuestra casa. Nos alegra mucho saber que habéis vivido una grata experiencia en la celebración de la boda.
  • Alba
    Alba Se casó el 22/10/2022

Increíble!!!

Nos casamos este Sábado pasado en La Zoreda…solo puedo decir que fue increíble!!! Son todos unos profesionales de los pies a la cabeza, saben como hacer que ese día te sientas súper especial, tan detallistas y pendientes de todo y de todos en todo momento. La comida a todo el mundo le gustó, estaba todo buenísimo!!!! Y el lugar es precioso!!! Dar las gracias especialmente a Estíbaliz es una mujer increíble y una grande en su trabajo!!! Quien quiera que su boda salga perfecta que no dude en celebrar su boda aqui!!! 100% recomendable!!!

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Alba y Daniel, habéis sido una pareja maravillosa desde el primer momento en el que vinisteis a conocer La Zoreda. La confianza que habéis depositado en nosotros, y esta recomendación tan increíble, alimentan la llama de nuestra pasión por lo que hacemos hasta límites inimaginables. Estíbaliz y todo el equipo os enviamos un cariñoso saludo y nuestros mejores deseos para ese camino maravilloso que habéis decidido recorrer juntos

• Tania
    Tania Se casó el 10/09/2022

Sitio inmejorable

Desde que visitamos este lugar no dejamos de reafirmar que tenia que ser ahí .Siempre quise un sitio rústico,que nada se parecía a la Zoreda .Pero el trato es inmejorable ,la comida ,todas las facilidades y la ayuda que te brindan ,la cercanía a la ciudad y el entorno mágico y calidad de todo hace que sea el lugar perfecto ,lo volvería a elegir .Nunca descartéis nada sin verlo ,quizá sea vuestro lugar Gracias por todo .
  • Merce
    Merce G. Se casó el 10/09/2022

Ni en nuestros mejores sueños

Nunca en la vida nos hubiéramos imaginado un día así, todo, repito, todo fue increíble, el entorno, el personal, los servicios, nunca podríamos haber elegido mejor sitio, lo volveríamos a repetir mil y una veces más. Gracias, Estibaliz y Alfredo por estar las 24h del día al 200%.

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Merce, vuestras palabras nos llenan de alegría el alma. Tuvimos la suerte de que nos eligierais para un día tan importante en vuestras vidas y, saber que hemos estado a la altura de lo que os merecéis, es la mayor recompensa que podemos recibir.

Todo el equipo del castillo os deseamos una felicidad infinita juntos.
  • Nerea
    Nerea Se casó el 09/09/2022

Todo perfecto

Fue increíble desde el minuto 0. Repetiría sin duda cada minuto ahí. Personal superamable. Todo como un auténtico cuento de hadas. Increíble.

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Nerea, nosotros sí que repetiríamos una y mil veces vuestro enlace. Sois maravillosos y era muy importante para nosotros ser capaces de cumplir con las expectativas que teníais en la boda. Gracias por elegirnos y por hacernos sentir parte de vuestra gran familia. ¡Os deseamos lo mejor del mundo!
  • Ángel
    Ángel G. Se casó el 03/09/2022

Volveríamos sin dudarlo

Ya conocíamos La Zoreda de hacía unos años, y gracias a eso nos decantamos por este sitio para celebrar nuestra boda. La misma atención, elegancia y calidad que caracterizan tanto al castillo como el hotel y restaurante luce en la celebración de ceremonias. Sin duda, volveríamos a hacer la boda en La Zoreda, en especial por la profesionalidad de Estíbaliz y Alfredo.

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Ángel, no tenemos palabras para agradecer vuestra recomendación. Nos alegra saber que, gente tan fiel como vosotros, habéis quedado satisfechos en un día tan importante. Un millón de gracias por elegirnos. Alfredo y Estíbaliz os hacen llegar un gran abrazo y todo el cariño que os tienen.
    Ana G. Se casó el 23/07/2022

Sitio de ensueño

El mejor sitio que pudimos haber escogido. Espectacular boda, todo de 10. Son los mejores. Los volvería a elegir una y mil veces.

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Ana, un millón de gracias por una reseña tan repleta de cariño y buenas palabras. Nos ayuda muchísimo para tener mayor repercusión y nos llena de energía el motor de la enorme ilusión que mueve a nuestro equipo. Os casaríamos un millón de veces.
  • Valentina
    Valentina Se casó el 15/07/2022

Fiesta de boda

Muy buena organización, la comida espectacular, todo muy pulcro e impoluto.

Respuesta de Castillo del Bosque La Zoreda:

Muchísimas gracias por tus palabras y la buena recomendación, Valentina. ¡Nos alegra haber estado a la altura de vuestras expectativas! Os lo merecéis.
    Ana M. Se casó el 02/07/2022

Inmejorable

Gracias por todo chicos... ha sido una boda de ensueño.
    Estibaliz... ¡vales oro! ¡Nada es imposible para ti!