Castillo de San Cucao
Castillo de San Cucao s/n 33425 San Cucao (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Castillo de San Cucao

María Menéndez · Se casó el 07/03/2020

Profesionales al 100%

En todo momento nos atendieron genial, los escogimos para celebrar el banquete, y todo de 10. Escucharon todo lo que queríamos, superpendientes de todo, y además la comida estaba deliciosa. Todos quedaron encantados. Muchas gracias a todo el equipo por vuestra paciencia.

Enviado el 27/03/2020
  • Andrés

Andres · Se casó el 15/02/2020

Una gran boda

Una boda en la que se notó que los invitados han quedado satisfechos, y no lo dicen por quedar bien. Además, dos días después te lo continúan diciendo. ¡La boda de 10!

Enviado el 18/02/2020
  • Carla

Carla Gomez Garcia · Se casó el 10/02/2020

Boda el 8 de febrero de 2020

¡No podíamos haber escogido un sitio más perfecto! Desde el día que fuimos a la jornada de puertas abiertas, tuvimos claro que nuestro gran día sería allí, ¡lo que no nos podíamos ni imaginar es que iba a salir todo tan sumamente bien! La comida, la atención, los detalles, los profesionales que tienen trabajando, ¡absolutamente todo fue y salió perfecto! Estuvieron en todo momento pendientes, no solo de nosotros, ¡sino de todos y cada uno de los invitados! ¡Los cuales nos dicen que ha sido la mejor boda a la que han ido nunca! Solo tenemos palabras de agradecimiento, ¡ni en nuestros mejores sueños hubiera salido todo así de bien!

Enviado el 03/03/2020

Alejandra Zurbano Sánchez · Se casó el 06/12/2019

Todo perfecto

Sin lugar a dudas es un sitio perfecto para cualquier celebración. El equipo de profesionales que tienen es el mejor. Te hacen todo muy fácil y se ocupan de todo para que los novios solo tengamos que preocuparnos de disfrutar del día. Todo fue perfecto: el sitio, el trato y, por supuesto, la comida. Sin duda, lo recomendaríamos. Gracias por todo a todos (Dana, Coro, Isa, Alberto y el resto de trabajadores).

Enviado el 29/02/2020

Estela Montero · Se casó el 23/11/2019

Magnífico lugar

Cuando fuimos a visitar el restaurante supimos que ese sería el sitio donde nos casaríamos. Su entorno en increíble, la comida inmejorable y, sobre todo, Coro, Isabel, Dana, Alberto y todo su equipo son unos profesionales, siempre ayudándonos en todo para que ese día saliera todo de 10. No podríamos haber escogido mejor. ¡Lo repetiría sin dudarlo!

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Castillo de San Cucao:

¡Muchísimas gracias, chicos! Nos alegramos muchísimo de que todo saliera según esperabais y os deseamos lo mejor. Un besazo. Coro.
  • Jennifer

Jennifer Avila · Se casó el 26/10/2019

Impresionante

¡Todo de 10! ¡Salió mucho mejor de lo que habíamos podido imaginar! Gracias a Isabel, Alberto, y el resto del equipazo que hicieron que ese día fuese impresionante, ¡para nosotros y para todos los invitados!

Enviado el 29/10/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 05/10/2019

El mayor acierto de la boda

Son unos profesionales, saben hacer muy bien su trabajo. Nos lo pusieron todo muy fácil (ese día es muy de agradecer). Se preocuparon por nosotros y nuestros invitados en todo momento. El sitio es idílico y la comida de 11. Si tengo otro evento no me molestaría en buscar otro lugar, volvería a elegir este.

Enviado el 28/10/2019
  • Marian

Marian Fernandez · Se casó el 05/10/2019

Todo fue maravilloso

Todo fue perfecto, tanto la ceremonia como el resto del día.La comida de 10,se preocupan mucho por las personas alérgicas,intolerantes, vegetarianas..con su menú a parte. Adicionalmente cogimos unos cócteles para la fiesta que todos los invitados agradecieron.puede que sea algo más caro que otros sitios pero merece la pena. Nada malo que decir, nuestro día fue perfecto en el castillo, volveríamos a hacerlo allí sin dudarlo.

Enviado el 28/10/2019
  • Dama

Dama · Se casó el 27/09/2019

¡Boda perfecta!

¡Gracias, gracias y gracias! Solo podemos daros las gracias. El entorno es precioso. ¡La comida es espectacular! Todo el mundo nos felicitó. Son un montón de mensajes diciéndonos que fue la mejor boda que tuvieron, y es gracias a ellos. ¡Y lo mejor de todo, la atención! Forman un gran equipo y se nota. Gracias, Isabel, por todo. Por ayudarnos y por tu sinceridad. Y, Ana, gracias por aguantarnos sin que en ningún momento desapareciera esa sonrisa.

Enviado el 30/09/2019
  • Lindsay

Lindsay Escribano · Se casó el 21/09/2019

¡Profesionalidad!

Tuvimos claro desde el principio que nuestro día se celebraría en el Castillo. Lo que no sabíamos es que todo iba a ir tan bien, la comida fue espectacular, la coordinación, atención y ayuda por parte de Isa y sus compañeros fue increíble, y el entorno es el más bonito del mundo. Los recomiendo por darnos la seguridad de que todo iba a ir bien y así fue. ¡Gracias por conseguir que nuestro día sea inolvidable!

Enviado el 16/10/2019