Opiniones de Castillo de San Cucao

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Gadea
    Gadea G. Se casó el 22/10/2022

Una boda de ensueño

Todo salió a la perfección,el sitio fue el primero que vimos y nos lo quedamos sin pensarlo. Siempre te ayudan en todo, y el día de la boda Isabel está a todo. Gracias por todo!!!!
    María Se casó el 08/10/2022

Inmejorable!!!!

Cuando fuimos a conocerlo no tuvimos dudas!!!sabía q me quería casar allí y no pude hacer mejor elección!!!gracias a Dana Isabel y en especial a corona q gracias por hacernos q todo fuera fácil ,gracias por el servicio,gracias por la comida ,gracias por todo no pudo salir mejor !!!recomendable no un 100% si no un 1000% repitiria una y mi veces gracias chicasss.
  • Maya
    Maya T. Se casó el 09/09/2022

Boda de 10

Sin duda un acierto total. Los invitados se enamoraron del sitio y de la atención del personal durante la cena. Durante todos los preparativos, tanto Isabel, como Corona y Dana han sido estupendas, en trato, reactividad y amabilidad. Nos han facilitado las cosas muchísimo y nos han dado mucha confianza. Gracias por todo. Me casaría en San Cucao una y otra vez.

Un abrazo, Jesús y Maya.

• Alberto
    Alberto Se casó el 21/08/2022

Lugar idílico

¡No hay un lugar mejor en todo Asturias para celebrar nuestro gran día! A todas las personas que formaron parte del día hay que darles un 10, nos llegaron comentarios de los invitados espectaculares del trato y servicio. Gracias a los responsables de boda que estuvieron ahí desde el primer momento, gracias por todo. Recomendable 100%, nunca lo olvidaremos.
    María Se casó el 19/08/2022

Una boda excelente

Cuando fuimos a visitar San Cucao, lo tuvimos claro. Y fue nuestra mejor elección.
    Han cuidado absolutamente cada detalle, han organizado una boda maravillosa.
    Los tiempos, la comida, el servicio y el lugar es de película. Todos nuestros invitados nos han felicitado y han quedado encantadísimos del trato y la profesionalidad de todos los trabajadores. Nosotros agradecemos a todo el equipo San Cucao que hayan cuidado tan minuciosamente cada detalle. Dana, Isabel y, con nosotros estuvo, especialmente, Corona; ¡pero las tres juntas son magia! ¡Convierten tu sueño en realidad! ¡Gracias!
  • Alejandra
    Alejandra Se casó el 05/08/2022

Acierto seguro

Elegir el Castillo de San Cucao como lugar de celebración de nuestra boda (ceremonia y banquete) fue nuestro mayor acierto. Enclave bonito, gran profesionalidad y excelente cocina. Superó nuestras (altas) expectativas y encantó a nuestros invitados. A los que venían de fuera con ganas de una boda en Asturias, pero también a los asturianos. Entre sus felicitaciones, las más repetidas tenían que ver con el sitio y la comida. Muchos también alabaron la amabilidad de los camareros. Desde la perspectiva de los novios, nos gustaría destacar también la flexibilidad que mostraron en todo momento con respecto al menú, ofreciendo incluso cambios ese mismo día si algún plato no gustaba a un comensal, y lo cuidado del lugar. Lo aconsejaríamos, sin duda, a quien piense casarse en el centro de Asturias.
  • Paula
    Paula Se casó el 30/07/2022

El sitio, el trato, la comida todo espectacular recomendable 100%. Siempre dije que si me casaba tenía que ser allí y sé que fue un acierto.
    Carlos I. Se casó el 11/06/2022

Un 11 sobre 10, increíble

Simplemente, espectacular, así es como podemos resumir nuestra experiencia en el Castillo de San Cucao. Celebramos nuestra boda allí y todo fue de 11 sobre 10, y no es que lo digamos nosotros, sino nuestros 180 invitados, que salieron encantados y enamorados del lugar, la comida y la fiesta. Se nota que detrás hay muchísimo trabajo de un equipo profesional, que está encima de todos los detalles para que todo salga perfecto. Siempre quieres pensar que todo va a salir bien, pero cuando trabajas con personas así, tienes un plus de tranquilidad. La verdad es que no podría haber salido mejor, no tenemos dudas de que acertamos con el sitio. Mil gracias, chicas, nos llevamos un recuerdo para toda la vida.
  • Iris
    Iris C. Se casó el 04/06/2022

¡La mejor decisión!

Desde el día que fuimos a conocerlo tuvimos claro que nuestra boda tenia que ser aquí, ¡y no nos equivocamos! Fue todo perfecto, la comida, el trato, el servicio… Estamos encantados y felices de nuestra elección. Aun hoy nos siguen felicitando los invitados, ha superado todas nuestras expectativas, ¡y eran muy altas! Solo podemos dar las gracias por hacer de nuestro día un día insuperable.
  • Aida
    Aida Se casó el 28/05/2022

La mejor elección

Lo tuvimos claro desde que fuimos a verlo, la boda se celebraría en San Cucao. No nos equivocamos. Todo salió de 10, los invitados no dejan de decírnoslo, el lugar es precioso, la variedad y cantidad en el aperitivo, el trato increíble a los niños, el servicio siempre pendiente de todo el mundo y el menú… Un éxito. Teníamos unas expectativas muy altas, y las superaron con creces. Consiguieron que nuestro día fuera perfecto, en especial gracias a Isa, que ese día estaba al pie del cañón, ¡pendiente de nosotros y de que todo fuera perfecto!