Opiniones de Castillo de San Cucao

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Tania Se casó el 25/09/2021

Día inolvidable

Quería hacer una mención al Castillo de San Cucao, celebramos nuestro enlace matrimonial el 25/09 y ha sido el mejor día de nuestra vida. Desde luego no podíamos haber optado por otro sitio mejor. Todo el personal ha sido absolutamente maravilloso con nosotros. Repetiríamos mil veces más. Gracias por tanto… Raúl y Tania.
    Miriam Se casó el 12/09/2021

¡Increíble!

Desde el primer día teníamos claro que nuestra boda sería allí. No solo por el entorno, que es precioso, sino por la atención de todo el equipo. ¡Hemos disfrutado del día lo máximo gracias a la tranquilidad que dan! Todos los invitados han quedado encantados. ¡Volveríamos siempre a celebrar allí nuestra boda! ¡Solo podemos daros las gracias por habernos hecho tan felices! Gracias a todo el equipo, en especial a Isabel y Coro.
  • Rosa
    Rosmary Se casó el 08/09/2021

¡De ensueño!

Lugar de ensueño, entorno privilegiado, atención de sobresaliente, tanto las chicas de coordinación como empleados de restauración. La comida ha sido fantástica, y han tenido una atención digna de mención. Se nota su experiencia en la tranquilidad y profesionalidad en el desarrollo. ¡Se me han quedado cortas las horas! Todo un placer, Coro, Isa y Dana. ¡Superequipazo! ¡Gracias por vuestra paciencia!
  • Saray
    Saray M. Se casó el 27/08/2021

Recomendable 100%

Ha sido un lujo contar con el Castillo de San Cucao para el día de nuestra boda. Nada más lo vimos sabíamos que ese era nuestro sitio. Han sido encantadores en todo momento, muy buen trato y el menú espectacular. Recomendable 100%.
  • Vero
    Verónica V. Se casó el 15/08/2021

100% recomendable

Desde el primer día que pisamos el castillo supimos que era el lugar de nuestra boda. Siendo prudentes, fuimos a visitar otros lugares, por eso de no quedarnos con las dudas. Sin embargo, cada sitio, únicamente era comparado con el castillo. Así que la decisión estaba clara, ¡y vaya que acertamos! La organización de 10, nos fueron orientando en todo desde el inicio, ¡y la boda salió genial! La comida un éxito, teníamos nuestras dudas, y ellos se encargaron de que la confianza depositada tuviese su recompensa. Nuestro agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este gran día. Totalmente recomendable; si quieres vivir una boda de ensueño, este es el lugar indicado, no tendrás que preocuparte de nada.
    Muchas gracias, en especial a Isa, Dana y Corona, quienes estuvieron pendientes de que todo fuese rodado.
    Susana F. Se casó el 19/06/2021

El lugar ideal

Recorrimos diferentes lugares, pero ninguno como este. El trato, la profesionalidad, el recinto, la comida, todo de 10. No podíamos haber elegido mejor sitio.
    Elena R. Se casó el 29/05/2021

Calidad y profesionalidad

Fue un acierto haber celebrado nuestra boda en el Castillo de San Cucao. El sitio es precioso, a la vista está, pero, además, tanto el servicio como la calidad de la comida fueron perfectos. Los invitados estaban encantados. Quiero destacar también que algunos de nuestros invitados eran celíacos y quedaron impresionados porque su menú estaba a la altura del menú principal. La comunicación tanto con Dana como con Corona e Isabel fue perfecta durante todo el proceso, desde la contratación hasta el último mes de preparativos, en el que tuvimos que ir adaptándonos a los cambios en las restricciones. Están muy pendientes y es de agradecer porque tranquiliza mucho. Fue el sitio perfecto para celebrar nuestra boda.

Respuesta de Castillo de San Cucao:

Muchas gracias, Elena. Desde el equipo de Castillo de San Cucao queremos daros las gracias a vosotros y vuestros invitados por una boda excepcional y por vuestra responsabilidad durante el evento. Ha sido todo un placer conoceros y participar en vuestro día. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Samuel

Carencia de escrúpulos

Reservamos este lugar en diciembre de 2019 con fecha para nuestra boda en agosto de 2020. Llega el Covid un mes más tarde y en abril de 2020 decidimos posponer la boda al 2021. En principio, el castillo lo acepta y nos conserva el precio acordado, aunque intentaron exigirnos un mínimo de comensales superior al acordado y retirarnos los servicios regalados. En diciembre de 2020, en vista de la evolución de la pandemia y de que es un riesgo celebrarla, decidimos posponer la boda para 2022. Preguntamos al castillo si la cancelásemos se nos devolverían los 1.500€ de fianza. La respuesta fue un no. Nos están pidiendo ahora 13€ más por menú de lo acordado, incluso habiendo bajado el IPC este año 2021, y ahora nos piden 80 comensales mínimo para mantener unos servicios que en principio estaban incluidos. Debido a que si cancelásemos la boda, perderíamos 1.500€, nos vemos obligados a continuar con la celebración allí, pero el trato del castillo para con los clientes es vergonzoso en cuanto a facilidades por el Covid. Solo por este tipo de comportamientos no reservaría mi boda allí; si lo hacéis, estaréis atados con ellos hasta el final.

Respuesta de Castillo de San Cucao:

Estimado Samuel, lamentamos que os sintáis de este modo, y nos vemos en la obligación de contestar a vuestra crítica, ya que consideramos que no se ajusta a la realidad.
    Vuestra fecha inicial de boda estaba prevista para mayo de 2020. Con la pandemia y el confinamiento de marzo, hubo que aplazar todas las bodas previstas para esos primeros meses y, lógicamente, también se aplazaron prácticamente todas las restantes de año. El perjuicio económico que esto ha supuesto para nosotros es inmenso, pero entendimos que era nuestra obligación facilitar en todo lo posible a nuestros novios los cambios de fecha. En vuestro caso, decidisteis posponer vuestra boda a un viernes de julio de 2021 sin ningún tipo de coste adicional, manteniendo el precio acordado de temporada baja, que en circunstancias normales habría tenido un incremento a primeros de año. En ningún momento se os exigió ningún cambio en las condiciones del contrato firmado, ni del número mínimo de comensales (establecido en 60 adultos), ni de los requisitos por los que optabais a los regalos de la promoción. La promoción de temporada baja se estableció para 2020, y aunque ya no pretendíamos que tuviese vigencia en 2021, la mantuvimos igualmente para no perjudicar a los novios por la situación.
    El pasado diciembre nos explicasteis vuestra intención de cancelar la fecha de julio de 2021, y volvimos a ofreceros la posibilidad de posponer a una fecha más tardía sin perjuicio alguno para vosotros, manteniendo de nuevo las condiciones acordadas, pero declinasteis esta opción. Nos preguntasteis si podríamos realizar la boda para un número muy por debajo del mínimo de 60 adultos, y os explicamos que disponemos de un dossier para bodas íntimas con precios distintos, dado que tan sólo realizamos una boda al día en exclusividad, y lógicamente, los precios no pueden ser los mismos. Tampoco quisisteis finalmente valorar esta opción, y determinasteis no querer mover la fecha para 2022 y cancelar el contrato. La cancelación del contrato por vuestra parte implica la no devolución de la reserva, tal como se indica en el contrato. Hace unos días, sin embargo, nos solicitasteis el calendario y tablas de precios para 2022, donde efectivamente los precios y condiciones cambian para la temporada baja en promoción, una promoción que estaba diseñada tan sólo para el año 2020.
    Creemos que os hemos ofrecido todas las facilidades a nuestro alcance para que podáis realizar vuestra boda, entendiendo en todo momento la situación tan difícil por la que estáis pasando vosotros y todas las parejas que están deseando casarse como habían soñado. Durante 2020, por responsabilidad con nuestros clientes, se cumplió con todos los contratos escrupulosamente, cuando en la mayoría de los casos lo rentable habría sido cancelar los eventos. Pero la empresa, además de velar por sus clientes, también ha de hacerlo por sus empleados, sus intereses y su futuro. Sentimos enormemente vuestro disgusto, pero hemos hecho todo lo posible por nuestras parejas, tratando la situación con empatía y comprensión, y por este motivo, no podemos estar de acuerdo con vuestra crítica.
  • Tamara
    Tamara Se casó el 26/09/2020

Excelente, repetiríamos mil veces

Impresionante la comida, el aperitivo, la carne, el pescado… ¡Estaba todo espectacular! La profesionalidad y la atención excelentes. Camareras de 10. La metre, Isabel, una auténtica crack. Superrecomendable la barra de cócteles. ¡Repetiríamos una y mil veces!
  • Héctor
    Héctor M. Se casó el 21/08/2020

¡Genial! Un sitio de 10

Salió todo perfecto, la atención recibida por Isabel y Dana es de 10, la presentación de las mesas fueron muy bonitas y la comida espectacular, ¡es un acierto!