Castillo Bonavía

Castillo Bonavía 4
Castillo Bonavía 5

Verónica · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Desde el minuto uno tuvimos claro que ellos eran los elegidos. Superaron las expectativas con creces. Calidad, atención, profesionalidad... Muchas gracias otra vez por haber hecho realidad mi boda soñada de cuento. En especial a María y a Verónica.

Enviada el 18/10/2019

Natalia · Se casó el 07/09/2019

¡Día de 10!

Sabíamos que ese día íbamos a disfrutar y salir todo perfecto, pero no nos esperábamos todo tan tan perfecto. Desde que decidimos que sería allí nuestra boda nos han atendido Verónica y María con todo su empeño. La preparación del jardín, banquete y baile todo inmejorable, los camareros con preocupación por cualquier cosa en todo momento, atentos a todo. María, gracias por estar allí todo el día con nosotros, vuestro trabajo no tiene precio. Y gracias a todos en general porque no tenemos ni un mínimo detalle que objetar. Os recordaremos con cariño, Natalia y Pablo.

La boda de Natalia y Castillo Bonavía 6
    La boda de Natalia y Castillo Bonavía 7
    La boda de Natalia y Castillo Bonavía 8
    La boda de Natalia y Castillo Bonavía 9
    La boda de Natalia y Castillo Bonavía 10
    Enviada el 10/09/2019

Respuesta de Castillo Bonavía:

Muchísimas gracias Natalia, bonita. Encantadísima de conoceros, atenderos y de compartir aficiones con vosotros. Vuestra boda fue superoriginal, distinta y divertida, no pasó desapercibida. Ojalá nos veamos por aquí de nuevo en la celebración de vuestros aniversarios. Que seáis siempre tan felices como lo sois ahora pareja. Vero. ¡Muac!
  • Pamela

Pamela Chipana · Se casó el 07/09/2019

Fue un día perfecto

Decidimos este lugar para nuestra boda y todo salió genial. No podemos estar más agradecidos, desde los camareros como las coordinadoras, pendientes en todo, se agradece la profesionalidad.

Enviada el 30/09/2019

Ana Karen · Se casó el 07/09/2019

Todo como lo había planeado

Quedé encantada con el servicio, sobre todo de Verónica y de Isabel. ¡Me hicieron todo mucho más fácil!

Enviada el 19/10/2019
  • Beirut Liranzo

Beirut Liranzo · Se casó el 18/08/2019

Un lugar mágico

Cuando lo visite por primera vez dije que no buscaría más, estaba segura que mi boda tenía que ser allí, habitaciones con encanto, jardines de cuanto de hadas, atención Inmejorable, me hicieron sentir como una reina en nuestro gran día, si me volviera a casar sería allí. La comida estupenda, los camareros profesionales, todo genial.

Enviada el 17/09/2019
  • Carla

Carla Valenciano · Se casó el 27/07/2019

1.8
      1.0

Nos sentimos olvidados durante todo el proceso

Cierto es que no contratamos la boda con la antelación exagerada de otras parejas... Pero en la prueba del cóctel no estábamos en ninguna lista. A la hora de la prueba del menú nos tuvimos que poner en contacto con ellos y tardaban en contestar lo suyo, total que nos dijeron "solo nos queda esta fecha disponible" a un mes de la boda, mientras que parejas que se casaban a la par que nosotros la tuvieron meses antes. Luego la cita con el concejal a 3 días de casarnos porque entre pitos y flautas se habían vuelto a olvidar de nosotros. Se acerca el día y nos dan cita con una asesora (porque pagamos servicio de wedding planner) total que la chica que nos atendió no era la que estaría con nosotros... Porque aun no sabían cuál iba a estar con nosotros, lo que llevó a fallos a la hora de montar lo que trajimos. Cambiamos el menú infantil y lo pasaron por alto, pero sí que es cierto que el jefe de sala reaccionó genial. Luego dijimos de dar los regalos en los ratitos muertos de la cena, pero como se habló con otra chica la que nos tocó andaba algo perdida (normal, no puedes basarte en notas que te dejan) y dimos todo al final a matacaballo porque encima la boda empezó con un retraso de 20 minutos, pero eso sí, te echan de forma puntual. Y el colmo del colmo es que le decimos que la canción de nuestro baile nupcial tiene que empezar cuando estemos ya en la sala... El dj la pone cuando aún no habíamos entrado y ella ni se mueve... ¡Capacidad de reacción 0! Esto no arruinó mi boda para nada, me lo pasé genial, pero son cosas que no pueden pasar si encima pagas para que todo esté más controlado.

Enviada el 11/09/2019
  • Jessica

Jessica Amador · Se casó el 27/07/2019

Precioso todo

Muy profesionales, muy buen servicio, todo muy bueno. La gente se fue muy contenta de lo a gusto, bonito y bueno que estaba todo. Mi boda más bonita no podía ser. ¡Muchas gracias y muy recomendable!

Enviada el 06/08/2019

Respuesta de Castillo Bonavía:

¡Jessi! ¡Muchas gracias por tu opinión! Fue un placer de verdad estar con vosotros todo el día. Se nota que tenéis a gente que os quiere muchísimo. Esas primas las ganas de boda que tenían. ¡Qué seáis muy felices pareja! Muac! Vero.

Beatriz Viamonte · Se casó el 27/07/2019

Boda 27 de julio 2019

Todo muy bien. El trato con Verónica y María genial, al igual que todos los trabajadores que estuvieron ese día.

Enviada el 23/08/2019

Respuesta de Castillo Bonavía:

Gracias a ti Bea! Fue un placer conoceros y atenderos. Trabajar es genial al lado de parejas así. Que seáis muy felices!

• Paola

Paola Dimcheva · Se casó el 26/07/2019

Día mágico

¡Hicieron de nuestro día un sueño cumplido! ¡Maria es la coordinadora que nos atendió y es un amor! ¡100% recomendable!

Enviada el 30/09/2019
  • Francisco

Francisco Javier Forcen Arnaudas · Se casó el 28/06/2019

Boda de sueño

Todo muy bien desde el principio, atención, servicio, comida, organización, todo perfecto. Muchas gracias a Raquel, Veronica, Marianela y Isabel por hacer de nuestro día el día más feliz y llevándonos de la mano para que todo fuera fácil y relajado. Los invitados quedaron muy contentos y disfrutaron de todos los servicios. Repetiríamos seguro (por ejemplo, al año que viene primer aniversario).

La boda de Francisco Javier Forcen Arnaudas y Castillo Bonavía 11
    Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Castillo Bonavía:

Gracias a vosotros por ser tan agradables, pareja. Estaremos encantados de veros por aquí en vuestro primer aniversario. No dejéis de preguntar por mí para daros un fuerte abrazo. ¡Muac!
    Verónica.