Castillo Bonavía

218 opiniones | Pedrola (Zaragoza)

Opiniones de Castillo Bonavía

Raquel R. y Eduardo H. · Se casó el 05/06/2021

Sitio bonito

Recomendable. Algún detalle que pulir, pero en general muy contentos, y más después de tanta espera.

Enviado el 14/06/2021
  • Olga

Olga P. · Se casó el 04/06/2021

2.2
      2.0

Mala coordinación y falta de empatía con los novios

A pesar de que el espacio es bonito y la comida excepcional (también nos gastamos mucho dinero en el menú/persona para elegir lo mejor). Todo esto lo empaña la mala gestión que tuvimos por parte de la coordinadora que nos tocó. En vez de hacer caso a lo que queríamos (hacer el cóctel en exteriores) tomaba sus propias decisiones apoyándose en excusas y mentiras que le pillamos posteriormente (como acusando a otros proveedores). Sin duda, si lo hubiéramos sabido a priori o hubiéramos hecho caso a las críticas de los novios sobre este servicio, habríamos contado con una coordinadora externa y de confianza. Como consecuencia de esta mala gestión y falta de resolución y el miedo inexplicable de la coordinadora (porque había llovido la noche anterior y se veía que ya no iba a llover, ya que se había quedado un buen día) complicó todo el día con horarios con sus decisiones unilaterales y olvidos y equivocaciones en la decoración. También nos metía mucha prisa en todo, que parecía que era una boda más y cero empatía. Otras percepciones: la música del DJ, muy aburrida, la máquina de humo que contratamos para el baile a través de la coordinadora fue dinero perdido, la suite que nos tocó de regalo no estaba limpia del todo (la fotógrafa tuvo que limpiar la mesa). El día que fuimos a hacer el último pago, nos reunimos con la directora pensando que se iba a preocupar por las cosas que salieron mal de la coordinación. Nos sorprendió con su actitud, ya que nos empezó a hablar de malas maneras criticando la decoración que habíamos elegido de su propio castillo, así como también por criticar a todas las coordinadoras excepto a la que nos coordinó el día de la boda y es la que lo gestionó mal. Fue una situación desagradable tener que escuchar estas cosas entre otras muchas... Desde luego no estuvo a la altura de las circunstancias tampoco la directora. En el único momento que nos habló de manera normal fue cuando realizamos el pago. En definitiva, tuvimos que aguantar la mala gestión y muchas mentiras.

Enviado el 22/06/2021
  • Santiago

Santiago P. · Se casó el 10/10/2020

Los mejores

Sitio precioso donde los haya, el trato impresionante, el servicio de diez, desde el principio hasta el final están a tu lado en todo momento.

Enviado el 13/03/2021

Maria A. · Se casó el 10/10/2020

Nuestra boda soñada

Trato inmejorable por parte de todo el equipo. ¡Ceremonia y banquete de 10!

Enviado el 19/10/2020
  • Julia

Julia · Se casó el 03/10/2020

Perfecto sin ninguna duda

Han hecho que nuestro día sea perfecto, a pesar del clima que en principio jugaba en contra, siempre nos han ofrecido las mejores opciones.

Enviado el 08/10/2020
  • Rocio

Rocio C. · Se casó el 19/09/2020

Perfección sin más...

¡Todo todo todo genial! No nos podemos quejar de nada, estuvieron atentos de todo sin dejar de estar ni un segundo. Me encanta y lo volvería a repetir mil veces más allí.

Enviado el 27/09/2020
  • Eda

Eda L. · Se casó el 12/09/2020

Han sido muy atentos y nos han facilitado organizar la boda. Lo recomiendo, cumplen con las normas y hacen que estéis más tranquilos.

Enviado el 13/11/2020
  • Esmeralda

Esmeralda R. · Se casó el 05/09/2020

Sueño cumplido

Muy contenta con todo. He podido hacer realidad mi sueño y en muy buen ambiente, a pesar de las circunstancias actuales.

Enviado el 07/09/2020
  • Pilar

Pilar B. · Se casó el 04/09/2020

¡Excelente!

Son los mejores. No los conocía, y nos gustó el sitio y las facilidades y, sin lugar a duda, no nos hemos equivocado. Han cumplido nuestras expectativas al 200%. Desde el primer momento nos han arropado y, aún con la situación actual, todo han sido facilidades y ánimos. El día de nuestra boda estuvo todo de 10, y el cariño de todos los trabajadores fue algo que siempre dejará huella en nosotros.

Enviado el 23/09/2020

Jose · Se casó el 29/08/2020

Boda de 10

Fue un día mágico. Algo increíble. En verdad, no esperábamos que todo saliera tan bien. ¡Estamos supercontentos!

Enviado el 27/09/2020