Castillo Bonavía

Opiniones de Castillo Bonavía

• David

David Moreno · Se casó el 29/02/2020

La mejor elección

Es de un sueño total, y el personal muy agradable. Verónica como un ángel a tu lado siempre y pendiente de todo.

Enviado el 01/04/2020

Patricia · Se casó el 25/01/2020

¡Espectacular!

¡Una experiencia increíble! Son unos profesionales, no se dejaron un solo detalle. ¡Fue un día inolvidable! La comida, perfecta tal y como la probamos el día de la prueba. El trato impecable, profesionales y un trato muy cercano con nosotros.

Enviado el 28/01/2020

Melissa · Se casó el 30/11/2019

Excelente es poco

No puedo explicar lo maravilloso que fue este día y toda la gente del castillo lo bien que nos trataron, tanto a mí como a los invitados. Sin duda, los volvería a elegir mil veces. Muchas gracias a todos

Enviado el 03/12/2019

jara · Se casó el 16/11/2019

No pudo ser mejor

Fue todo mejor de lo que pudimos pensar mi pareja y yo. Todo salió a la perfección. Agradezco a todas las chicas que nos ayudaron (camareros, maitre, cocineros y demás empleados) a que el día fuera el mejor de mi vida.

Enviado el 17/12/2019

Eva Latorre · Se casó el 02/11/2019

Hay que estar encima

Escogimos el Castillo porque era donde más cosas ofrecían por menos. Sin embargo, nos cambiaron varias veces de coordinadora y cada vez había que explicarlo todo. Tienes que estar muy encima y aún así hay cosas que no salieron o salieron mal. El sitio es muy chulo y la gente quedó encantada, pero a nosotras nos quedó un sabor agridulce.

Enviado el 25/11/2019

Estíbaliz · Se casó el 02/11/2019

Lugar ideal

Fue visitar el Castillo Bonavía y saber que era el sitio ideal para celebrar nuestra boda. Lugar con encanto, comida exquisita y trato excelente. Además de la comodidad de realizar todo el evento allí, es genial. Pasamos un día inolvidable.

Enviado el 25/11/2019

Patricia Ruberte Navarro · Se casó el 12/10/2019

Lo mejor, sin duda

Nos casamos allí el 12 de octubre y no pudo ser mejor la experiencia. Nos atendió Marianela, que fue nuestra guía desde el primer día. Nos ayudó en todo: la preparación del día, ideas para llevar mejor la organización de la boda... Y lo mejor, estuvo ahí en todo momento. Nos resolvió cualquier duda, nos motivó a llevar a cabo nuestras propuestas, nos acompañó en la ilusión de cada momento y supo estar presente en ese día de una manera admirable. Sin darte cuenta ahí estaba para darte un pañuelo si lo necesitabas, recogerte el ramo, preparar el candy bar, avisarte de los tiempos... Ese día solo estuve pendiente de disfrutar porque sabíamos que Marianela estaba ahí, y fue una de las mejores cosas que pudimos hacer, ¡confiar en ella para nuestra boda! En el castillo nos han dado todas las facilidades del mundo y la comida estuvo espectacular. ¡Volveríamos a repetir, sin duda!

Enviado el 02/12/2019
  • Sheyla

Sheyla · Se casó el 05/10/2019

Una boda unica

Desde el minuto 1 nos ayudaron a tener la boda freak que queríamos, sobre todo Verónica que fue nuestra organizadora. Los invitados quedaron encantados con la calidad y cantidad del cóctel, al igual que en la comida, donde nadie se quedó con hambre, repitieron y los sorbetes iban que volaban (hasta 3 veces sacaron sorbetes a un montón de gente). El menú que elegimos no podía ser mejor.
    Volvería a repetir la boda tal cual la hicimos. Nuestros amigos nos han felicitado por lo bien que se lo pasaron.

Enviado el 19/11/2019

Verónica · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Desde el minuto uno tuvimos claro que ellos eran los elegidos. Superaron las expectativas con creces. Calidad, atención, profesionalidad... Muchas gracias otra vez por haber hecho realidad mi boda soñada de cuento. En especial a María y a Verónica.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Castillo Bonavía:

¡Vero, guapísima! Muchísimas gracias por vuestro comentario, sois un cielo de pareja. Vuestra boda fue muy especial, ya lo sabéis. ¡Un besazo!
  • Ainara

Ainara Fernandez · Se casó el 07/09/2019

Al detalle

Increíble cómo preparan todo, la comida buenísima y el precio respecto a la calidad lo mejor que encontramos.

Enviado el 19/11/2019