Opiniones de Castell de Vilafortuny - Grupo Casablanca

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Elisabeth
    Elisabeth Se casó el 28/05/2022

Todo genial

¡Jesús, maravilloso desde el primer momento! ¡Trato genial y servicio inmejorable, excelente todo! Hicimos en el Castillo de Vilafortuny la ceremonia y el banquete en el Club Náutic de Salou. ¡Ambos sitios geniales! Felicitar a todo el personal que nos atendía durante el evento, maravillosos y supertrabajadores. ¡Gracias por todo! Os elegiríamos 648484 veces más.
  • Pilar
    Pilar S. Se casó el 30/04/2022

La mejor opción / La millor opció

El Castillo de Vilafortuny es un sitio mágico para celebrar una boda. Jesús fue muy atento y cercano en todo momento. La gente quedó encantada con el sitio y la comida. ¡Volveríamos a confiar, sin duda!
    --------------------------------
    El Castell de Vilafortuny és un lloc màgic per celebrar una boda. El Jesús va ser molt atent i proper en tot moment. La gent va quedar encantada amb el lloc i el menjar. Hi tornaríem a confiar, sense cap dubte!
  • Juan Carlos
    Juan C. Se casó el 18/09/2021

Atención y trato inmejorable

Puedes estar tranquila porque lo tienen todo controlado en cada momento y van a avisarte de todo explicándote y guiándote en cada momento desde la entrada en el castillo hasta las despedidas. Gracias, equipazo.

• Pere
    Pere y Angela Se casó el 11/09/2021

¡Impresionante!

Hemos tenido una boda de ensueño, todos los invitados han quedado impresionados por el excelente servicio del personal y la gran calidad de la comida. A ti Jesús un millón de gracias por tu gran trabajo lleno de calidad humana y profesionalidad. Eres un crack y nos quedamos cortos. Mil gracias.
  • Arantxa
    Arantxa ?. Se casó el 10/09/2021

El mejor sitio para casarse

Ha sido un sueño, el castillo es precioso y el staff es supereficiente. Mejor no podría haber ido. Han hecho de nuestra boda un día mágico.
  • Sheila
    Sheila E. Se casó el 10/07/2021

El Castell deja que disfrutes de tu boda al 100%

Aparte de la gran calidad de toda la comida, y lo precioso que es el Castell, a destacar el trato superprofesional y el detalle. Casarte en el Castell significa que vas a poder centrarte en disfrutar de tu boda y de los invitados, ya que el equipo se va a encargar de todo para que vaya rodado. Hay que decir que tuvimos que retrasar la boda por la pandemia, y no nos pusieron ninguna pega cuando tuvimos que retrasar la boda, en todo momento nos atendieron y resolvieron todas nuestras dudas. Un abrazo a Jesús y a todo el equipo, espero que sigáis dando este gran servicio durante muchos años.
    Laura S. Se casó el 25/06/2021

Acertamos con el flechazo

El Castillo de Vilafortuny fue el primer sitio que visitamos de todos los que preseleccionamos para ir a ver y... Sencillamente nos enamoró, fue tal el flechazo que a los pocos días reservamos nuestra fecha y no seguimos buscando. Nos encantó el lugar, con sus espacios, el jardín para la ceremonia y el cóctel y, sobre todo, la exclusividad. Pospusimos la boda por el Covid (no tuvimos problema alguno por cambiar de fecha ni de franja horaria por las restricciones, cosa que nos aportó muchísima tranquilidad) y cuando realizamos la prueba del menú nos reafirmamos en nuestra decisión. El día de la boda, todos nosotros, sin excepción, quedamos encantados, tanto con la comida (tanto en el cóctel como en el banquete), las bebidas y el impecable servicio del staff. Estamos tremendamente agradecidos a Jesús por habernos atendido en todo momento y por haber mimado nuestra boda desde el primer momento y a Raquel, que nos prestó toda su atención, tanto cuando fuimos a llevar las cosas para el evento como durante el mismo día de la boda. Todo el equipo estuvo pendiente de que todo saliera perfecto y lo consiguieron con creces. Solamente podemos desearos muchos eventos en los restaurantes del grupo, os merecéis lo mejor.
  • Tània
    Tània D. Se casó el 18/06/2021

El mejor día

Todo salió genial, ¡no podríamos haber escogido mejor lugar! ¡Trato y profesionalidad inmejorables! ¡Gracias a Jesus y a todo el personal que estuvo en mi boda por ayudarnos a que ese día fuera inolvidable!
    Lidia Se casó el 12/06/2021

Repetiría mil veces

Desde el primer momento nos han ayudado y animado. La boda fue genial gracias a ellos.
  • Alba
    Alba H. Se casó el 03/10/2020

Un lugar mágico

No podemos estar más contentos y agradecidos de haber escogido el Castillo de Vilafortuny, un lugar único con un encanto especial para la celebración de nuestra boda. Dar las gracias a Jesús por el trato recibido. Alba y Boris.