Castell de Vilafortuny - Grupo Casablanca

Opiniones de Castell de Vilafortuny - Grupo Casablanca

• Alba

Alba Hervas Sanchez · Se casó el 03/10/2020

Un lugar mágico

No podemos estar más contentos y agradecidos de haber escogido el Castillo de Vilafortuny, un lugar único con un encanto especial para la celebración de nuestra boda. Dar las gracias a Jesús por el trato recibido. Alba y Boris.

Enviado el 10/10/2020

Nerea · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad y calidad

¡Nos casamos el 5 de octubre de 2019 y puedo decir que no pudimos elegir mejor! Te asesoran en absolutamente todo, DJ, flores, maestro de ceremonias... Decoración de 10, comida buenísima y además es un lugar único y precioso con un jardín interior que enamora.

Enviado el 06/02/2020
  • Tania

Tania Gonzalez Garcia · Se casó el 27/07/2019

Un lugar precioso

Además de un lugar precioso, no podemos estar más contentos con el trato recibido por parte de todo el equipo del castillo, especialmente Jesús, una persona maravillosa que nos ayudó en todo y mucho más para que ese día saliera todo a pedir de boca!
    ¡Y la comida, espectacular!

Enviado el 27/01/2020

Jose Alberto Pedrola González · Se casó el 13/07/2019

Un espectáculo

La celebración fue perfecta y todo lo que nos dijeron, estuvo, solo tenemos palabras de agradecimiento, muchas gracias por todo.

Enviado el 14/11/2019

Albert · Se casó el 06/07/2019

Día inolvidable

La organización por parte del grupo Casablanca, con su responsable al frente, Jesús, fue excelente en todo momento. Nos despreocupamos casi de todo y salió casi todo a pedir de boca. Decimos este "casi" porque solo una cosa falló, pues en el comedor hacía mucho calor y los equipos de AAC no daban abasto. Llovió a última hora de la ceremonia, la humedad se coló en el interior y, siendo pleno verano, era un muy molesto el bochorno. Igual me equivoco, pero creo que deberían haberlo previsto y encender antes el equipo de AAC, pues a nuestro parecer lo encendieron justo para la entrada de los comensales en sala.

Enviado el 09/03/2020

Roberto Muñoz · Se casó el 29/06/2019

Castell de Vilafortuny, 29/06/19, Robert y Laura

Todo salió a pedir de boca, el trato es magnífico, la profesionalidad de todos sus trabajadores es intachable, cualquier cambio o petición siempre están dispuestos a complacerte, flexibilidad total, confiamos en ellos y nos ofrecieron la boda que soñamos. El sitio es precioso y Jesús es superamable y campechano, estamos muy encantados con el y con todo su equipo. Todos los camareros de 10 y el maitre un fuera de serie. En fin si tienes la oportunidad no te lo pienses, es la mejor decisión que puedes tomar. Tanto el aperitivo como la comida todo el mundo salió contentísimo, estaba todo delicioso. Un 10/10. Excelente servicio.

Enviado el 30/07/2019
  • Encarna

Encarna · Se casó el 23/06/2019

Fantástico día

Fue un día genial y todo salió a la perfección. ¡Lastima que todo pase tan deprisa! Todo genial y los proveedores que nos recomendaron, en especial el maestro de ceremonias Vicente, el DJ Jose Luis y la florista Anna, de 10. ¡Nunca había visto una toya tan bonita!

Enviado el 14/11/2019

Anna Rovira Soto · Se casó el 15/06/2019

Boda de cóctel

Muy buena organización. Productos de calidad y buena atención. Repetiría el formato con ellos.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Castell de Vilafortuny - Grupo Casablanca:

Muchas gracias, Anna, por tus comentarios. Fue un placer organizaros vuestra boda. Un saludo, Jesus Requena.

Clarabiendicho@hotmail.com · Se casó el 04/05/2019

Inolvidable

Absolutamente genial en todos los aspectos. Tanto en la calidad como en la profesionalidad de todos. Muy contentos y felices. Muchas gracias.

Enviado el 27/02/2020

Javier Vazquez · Se casó el 02/03/2019

Recomendado 100%

Todo perfecto. Atención personalizada. Menú exquisito. Todas las facilidades posibles. Lo dejamos todo en sus manos, y absolutamente nada de que quejarnos. Bueno, sí. Que nos pareciera que el tiempo pasara volando, y era la hora de marchar. Lástima que sea un momento único, porque dan ganas de repetir. Recomendado 100%.

Enviado el 28/02/2020