Castell de Peralada

Castell de Peralada 5
  • Tamara

Tamara González · Se casó el 12/10/2019

Noche mágica

La ceremonia la celebramos en la iglesia y posteriormente el banquete en los nuevos pabellones, casi casi los estrenamos, tienen un diseño muy moderno y espacioso además de la atención del personal impecable, no nos tuvimos que preocupar de casi nada. La calidad/precio inmejorable, lo volveríamos a contratar desde luego.

Enviada el 16/10/2019
  • X

Xavi Colás Fernández · Se casó el 29/06/2019

Fantástico

Fue una experiencia inolvidable. Los jardines, el catering, Helena (que estuvo por nosotros en todo momento)...

La boda de Xavi Colás Fernández y Castell de Peralada 6
    La boda de Xavi Colás Fernández y Castell de Peralada 7
    Enviada el 10/08/2019

Respuesta de Castell de Peralada:

Buenos días Xavi & Sílvia, ¡desde el primer momento fue un gusto compartir la organización de vuestra boda! Sólo os podemos dar las gracias por hacernos disfrutar tanto de nuestro trabajo.
  • Jonatan

Jonatan Ros Muñoz · Se casó el 22/06/2019

De ensueño

Han sido atentos, muy profesionales y el castillo es de cuento. No podríamos haber escogido un lugar mejor. La boda de tus sueños, es aquí.

La boda de Jonatan Ros Muñoz y Castell de Peralada 8
    Enviada el 23/07/2019

Respuesta de Castell de Peralada:

Buenos días Jonatan y Jennifer, ¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros! Fue un placer organizar vuestro día y poder vivir tantas emociones junto a vosotros. Os deseamos un feliz camino juntos desde Peralada.

Sara · Se casó el 11/05/2019

Boda mágica

Sin duda alguna, volvería a celebrar mi boda en el Castillo de Peralada, no solo por el espacio, sino, lo más importante, por el trato impecable que tienen hacia sus clientes. Tienen un equipo increíble. Personalmente, tengo que mencionar y agradecer a Adriana, que hizo realidad todo lo que le pedí, y a Fernando, que ha tenido un trato excelente. ¡Yo, sin duda, lo recomiendo 1000 por 1000!

Enviada el 17/05/2019

Respuesta de Castell de Peralada:

¡Buenos días Sara! Muchas gracias por vuestra opinión. Fue realmente un placer ayudaros con toda la organización de vuestra boda y formar parte de este día tan especial para vosotros. ¡A pesar de la lluvia vosotros hicisteis que el día acabara brillando! Un abrazo muy fuerte!
  • Mercè

Mercè Andrés · Se casó el 17/11/2018

¡Un lugar inolvidable!

Nos casamos el sábado 17 de noviembre de 2018. ¡Ese día llovió como nunca pero, gracias a las gestiones de Viviana y su equipo, casi ni se notó! Pudimos hacer todo lo que habíamos previsto, incluso un baile de bastoners y del baile de Gitanes, que se hizo dentro de la iglesia. En todo momento, antes, durante y después de la boda, nos hemos visto apoyados y a gusto con todo el equipo. Todos los invitados quedaron encantados, tanto con el lugar como con el personal, siempre amable y dispuesto a todo para que la velada fuera perfecto. Y nosotros aún más. ¡Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un día tan especial! Gracias por el trato, por los ánimos, por la entrega, por el trabajo impecable. De 10.
    -----------------------------------------------------------
    Ens vam casar el dissabte 17 de novembre de 2018. Aquell dia va ploure com mai però, gràcies a les gestions de la Bibiana i el seu equip, gairebé ni es va notar! Vam poder fer tot allò que havíem previst, inclús una ballada de bastoners i del ball de Gitanes, que es va fer a dins de l'església! En tot moment, abans, durant i després de la boda, ens hem vist recolzats i a gust amb tot l'equip.
    Tots els convidats van quedar encantats, tant amb el lloc com amb el personal, sempre amable i disposat a tot perquè la vetllada fos perfecte. I nosaltres encara més. Moltíssimes gràcies per fer del nostre casament un dia tan especial! Gràcies pel tracte, pels ànims, per l'entrega, per la feina impecable. De 10.

Enviada el 21/12/2018
  • Anna

Anna Guiu y Oscar Vivas · Se casó el 06/10/2018

Fantástico todo

Estuvimos encantados durante toda la organización, todo muy fácil. El día de la boda el aperitivo y el menú fue excelente. Los invitados nos decían que era el mejor con aperitivo y menú con diferencia de otras bodas. Destaca en todo. Así que si queréis un sitio especial y único, el Catsell de Peralada es vuestro sitio, no dudaría en contratarlo otra vez. Es excelente.

Enviada el 18/10/2018
  • K

Kelly López Fernández · Se casó el 29/09/2018

Un lugar mágico

Si lo que buscáis es tener una boda de ensueño en un lugar mágico este es vuestro sitio. Te ayudan en todo, te hacen poder despreocuparte de casi todo y están hay para cualquier duda, problema o lo que sea. Profesionalidad a más no poder, vamos que no tengo ni un solo pero para ellos, todo el equipo de Peralada está dispuesto para ayudar en todo.

Enviada el 31/10/2018
  • Alba

Alba Llompart Sobrado · Se casó el 08/09/2018

Todo perfecto

Toda la atención perfecta. Lo recomendamos a todo el mundo, fue una boda de ensueño.

La boda de Alba Llompart Sobrado y Castell de Peralada 9
    Enviada el 10/10/2018
  • Tamara

Tamara Real De Aquino · Se casó el 23/06/2018

Un gran entorno y una atención muy competente

En general, he de decir que nosotros hemos quedado muy satisfechos tanto nosotros como todos los invitados con el servicio, comida (que ponen tanta que no te la acabas, ¡te persiguen los camareros para que comas!) y el personal muy amable y atento, la verdad. El entorno es idílico, sobre todo para nosotros que fue una boda con temática Disney. Y, sobre todo, recalcar lo profesionales que son, no se dejan ni siquiera un detalle, aunque como en todos sitios tienen limitaciones de las que si te sales, obviamente el presupuesto cambia. Adriana y Fernando fueron los que nos ayudaron con todo y no se separaron de nosotros en ningún momento. ¡Lo recomiendo 100%!

La boda de Tamara Real De Aquino y Castell de Peralada 10
    La boda de Tamara Real De Aquino y Castell de Peralada 15
    Enviada el 22/07/2018

Maria · Se casó el 16/06/2018

Profesionalidad 100%

Quedemos muy satisfechos tanto nosotros como todos los invitados con el servicio, comida, personal... El sitio es súper bonito y elegante, la gente no se queda con hambre para nada. Y, sobre todo, lo profesionales que son, no se dejan ni siquiera un detalle. Bibiana y Fernando fueron los que me ayudaron con todo y no se separaron de nosotros en ningún momento. ¡Lo recomiendo 100%!

La boda de Maria y Castell de Peralada 16
    La boda de Maria y Castell de Peralada 17