Totcarpes

8 opiniones | Terrassa (Barcelona)

Opiniones de Totcarpes

• Elisabet

Elisabet · Se casó el 03/10/2020

Muy recomendable

Los elegimos porque calidad-precio era la mejor opción. La verdad es que quedaron muy bonitas.

Enviado el 18/10/2020
  • Josep

Josep C. · Se casó el 19/09/2020

Simplemente perfecto

Profesionales y rigurosos, aportando facilidades, buenos consejos e iimpecables a la hora de realizar el trabajo. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 22/09/2020

Ana V. · Se casó el 19/09/2020

¡Brutal!

La atención a todas nuestras dudas antes de contratar ya fue de 10, durante el montaje y desmontaje, su puntualidad y rapidez ha vuelto a ser de 10, pero es que el resultado de la preciosa carpa es de 20.

Enviado el 21/09/2020

Jemima C. · Se casó el 12/04/2020

Muy buen servicio

Hemos tenido muy buena experiencia con Tot Carpes, no solo porque la comunicación fue muy fluida en todo momento, sino también porque el montaje fue rápido y sin ningún contratiempo.

Enviado el 14/08/2020

Respuesta de Totcarpes:

Gracias, Jemima. Ha sido un placer haber podido trabajar con vosotros. La limitación del espacio nos limitó la posibilidad de montar algún otro tipo de carpa que hubiese podido darle un poco más de espectacularidad, pero quedó bien y nos dejó profesionalmente satisfechos. Muchas gracias.

Laia · Se casó el 29/09/2018

Muy recomendable

Después de pedir varios presupuestos, y recibir más de uno desorbitado, contactamos con ellos. Lo primero se desplazaron para comprobar in situ el lugar del montaje, una vez allí buscamos la mejor solución. En el momento del montaje surgieron imprevistos que se solucionaron, la carpa quedó muy bonita y fue uno de los punto que hicieron que el lugar quedara precioso.

Enviado el 09/11/2018
  • Montse

Montse C. · Se casó el 02/09/2017

Carpa transparente espectacular

Contactamos con Tot carpes para alquilar una carpa para nuestra boda. La idea era buscar una carpa que se pudiera integrar perfectamete al espacio y así fue.
    La carpa contratada fue transparente y muy acertada para el evento. La verdad que el montaje al medio del campo quedó espectacular.

Enviado el 22/08/2018
  • ANNA

Anna P. · Se casó el 02/09/2017

Son unos grandes profesionales. Nos ofrecieron una carpa preciosa a un precio muy competitivo. La carpa tenía además una iluminación preciosa. Los chicos que la montaron fueron súper respetuosos y tan cuidadosos que en pleno agosto por no molestar no pedían ni agua.
    Material perfecto, las sugerencias y consejos de los previos totalmente adecuados y entrega montaje y recogida impecable.

Enviado el 21/11/2017

Respuesta de Totcarpes:

Gracias, Anna. Es muy satisfactorio para nosotros saber que, en parte, hemos sido participes de tu éxito . Esa es nuestra filosofía.

Marta · Se casó el 03/09/2016

Tratar con Sebastià es relajarse. En todo momento tuvimos la sensación que Totcarpes nos facilitaba las cosas. Y cuando estás nervioso porque se acerca el día, esto es impagable. A parte de esto, un muy buen servicio y muy buena relación calidad-precio. ¡Genial!

Enviado el 06/09/2016