Top Tent

Opiniones de Top Tent

• Josep

Josep · Se casó el 19/10/2019

¡Increíble carpa transparente!

Estuvimos mirando muchos presupuestos pues los precios de las carpas no son baratos... Desde el primer momento David se mostró muy profesional y supo responder siempre a nuestras necesidades. ¡Contratarlo fue un acierto y volviera a necesitar una carpa seguro que lo volverla a contactar! Creernos, ¡no os arrepentiréis! ¡Gracias por colaborar a que nuestro día fuera perfecto!

Enviado el 24/10/2019

Jessica Pettiti · Se casó el 20/09/2019

¡Lo mejor!

Reservé Toptent para mi boda la semana pasada. El servicio es perfecto. Responden directamente a los mensajes. ¡La carpa es excelente y las luces de adentro también! Recomiendo totalmente reservar Toptent para vuestro evento.
    -----------------------------------------------------
    I booked Toptent for my wedding last week. The service is perfect. They reply directly to the messages. The tent is superb, the lights inside as well! I recommend totally to book Toptent for your event.

Enviado el 26/09/2019

Natalia Garcia Aguilar · Se casó el 07/09/2019

Son espectaculares

Me casé el 7 de septiembre del 2019 y contraté a Top Tent para que me montaran una carpa para 110 personas. Realmente aluciné con el trato y el servicio, son increíbles. Realmente existen pocas empresas que tengan como objetivo la satisfacción del cliente y que además lo cumplan, y ellos sobrepasan las expectativas. Desde el momento 0, David se preocupó de que todo fuera sencillo, rápido y fácil para nosotros y cuando organizas una boda, lo único que quieres es que todos trabajen como él. ¡Os recomiendo mil y una vez que contratéis a esta empresa!

Enviado el 26/09/2019

Casilda · Se casó el 29/06/2019

Muy recomendable

Encargamos una carpa tipo haima y quedó preciosa. El montaje lo hicieron de forma organizada, unos días antes de la boda, y antes visitaron el terreno para ver cómo lo harían. Las luces de la carpa eran cálidas e iluminaban perfectamente. David siempre estuvo muy accesible, lo cual se agradece. El precio es muy correcto comparado con otros proveedores y con la calidad que ofrecen.

Enviado el 15/08/2019

Laura · Se casó el 25/05/2019

Un acierto de última hora

Tuve que contratarlos dos días antes de la boda por lluvias, en todo momento se portaron fenomenal y trabajaron perfecto con el poco tiempo de antelación. Al final no llovió pero quedó perfecto, hizo el espacio más bonito y romántico. Todo un acierto, los recomiendo con lluvia y sin lluvia 100%.
    Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 09/07/2019

Rosa · Se casó el 23/11/2018

Mejor, ¡imposible!

Elección perfecta, asesoramiento impoluto, un 10 en todo. ¡Gracias por contribuir en que nuestro día fuese fantástico!

Enviado el 25/11/2018

Cristina caballero jimenez · Se casó el 27/10/2018

Beduina muy bonita

El servicio bien, se retrasaron un poquito pero por todo lo demás muy bien. Muy atentos y resolutivos en problemas que pueda haber.

Enviado el 29/10/2018

Marta Pros Marqueta · Se casó el 22/09/2018

¡100% recomendable!

Son muy profesionales y después de mirar más de 10 opciones diferentes, me decanté por ellos por precio y calidad. ¡Si tuviera que volver a elegir, sin duda los volvería a escoger a ellos! ¡100%!

Enviado el 28/09/2018