Opiniones de Top Tent

Terrassa, Barcelona

• Judith
    Judith B. Enviado el 28/06/2023

Decepcionados con la carpa

Contratamos una carpa transparente con luces microled para dar efecto de cielo estrellado. Debido al COVID tuvimos que aplazar nuestra boda al 24 de junio de 2023. David nos dijo que no había problema y que el precio no cambiaba. Firmamos el nuevo contrato que especificaba 24.06.2023 con el mismo precio.
    Unas semanas antes de la boda, David nos dijo que iba a montar la carpa el día 22 de junio y dejarla allí hasta pasada la boda. Esto no era posible ya que no teníamos acceso a la masía hasta el día 23 por la tarde y antes había otros clientes.
    Esto lo complicó todo. Él dijo que no quería montarla el 24 de junio porque es un día festivo en Cataluña, y que tampoco quería montarla el día 23 por la tarde porque sus empleados terminarían de montarla pasada la media noche y querían disfrutar del San Juan. Todo esto lo puedo entender, pero él especificaba en el contrato que necesitábamos una carpa el día 24 de junio. Nunca preguntó cuándo debía montarla y nosotros asumimos que él montaría la carpa para el día 24.
    A pocas semanas de la boda, nos dio 2 opciones: pagar 1500€ más al precio acordado para montar la carpa el día 23 por la tarde, o quedarnos sin carpa (a sabiendas de que las carpas suelen estar todas reservadas para una fecha como San Juan).
    Sin tener más opciones, aceptamos.
    Entonces nos mandó un contrato nuevo en el que especificaba el precio acordado, más 1500€ de montaje, y donde en la 2a hoja se especificaba que el contrato no incluía el IVA (cuando el contrato inicial ni siquiera tenía 2a hoja!). Total, que contando el IVA que nosotros asumíamos como incluido en el precio inicial, al final la carpa nos costó 3000€ más de lo acordado! Casi el doble, en resumen. Todo para montarlo por San Juan, cuando claramente él ya se había comprometido a esto.
    Pero bueno, aceptamos sin más opción, e incluso estábamos ilusionados por haber solucionado finalmente el tema de la carpa y tener nuestro techo transparente con cielo estrellado!
    Como acordamos, vinieron el día 23 por la tarde y montaron hasta pasada la media noche. Con la mala suerte de que al día siguiente, el día de la boda, a las 9 de la mañana se cayeron todas las luces al suelo! Un problema de montaje… el problema fue un problemón porque los otros proveedores no podían montar el mobiliario, ni parar mesas, ni poner flores hasta que las luces estuvieran montadas. El suelo era todo luces y no se podía pasar.
    Pues en vez de solucionarlo rápido, nos dijeron que estaban ocupados y que vendrían a las 13:00h a arreglarlo. El día de la boda! A la 1 del mediodía a arreglar las luces! Por suerte, otros proveedores fueron más de ayuda, y el cátering con una escalera no apta y mucho sudor, volvió a montar las luces (no bonitas como tenían que quedar, pero al menos los otros proveedores pudieron empezar a poner mobiliario, flores y demás). Cuando ellos llegaron a las 13h, se supone que arreglaron las luces para que volvieran a quedar bonitas, pero la verdad es que lejos de quedar como tenían que quedar.
    Por el precio, un resultado pésimo. Aún recuerdo la frase de David al coger estas luces microled: “quedará espectacular, no te arrepentirás”. Al final, suerte del cátering.
    Ellos nos pusieron más estrés añadido, nos cobraron extra, y su carpa no quedó como imaginábamos.
    Sí, tuvimos carpa. Pero a qué precio? Al menos, David responde rápido al teléfono.

Buenos días,

En primer lugar lamento tu desilusión, pero vamos por partes.

En ningún momento nos indicaste que se debía de montar la carpa un festivo a las 12:00am durante la contratación de la carpa, nos informaste a un menos de un mes, Como te comente esto lleva un incremento del precio, nocturnidad y festivo, en su momento lo entendiste, ahora no entiendo tu queja.

En segundo lugar: Tengo un contrato firmado por ti donde vienen estipulados los importes con y sin IVA, lo podemos llevar a cualquier abogado.

En tercer lugar: colgasteis sin informarnos previamente elementos ajenos en nuestros cables, esta manipulación nosotros no la controlamos con lo que podría ser la causa de este fallo.

Y en cuarto lugar: Se nos informo el sábado a las 09:00h, a las 11:00h estábamos allí solucionándolo, de esto te puede informar Iván del catering que estuvo conmigo allí.

Saludos.
  • Jessica
    Jessica Z. Enviado el 23/06/2023

Los mejores

Calidad precio increíble, comparado con otras empresas ellos sin duda los mejores. El trato exquisito, david siempre atento a todo, el montaje rapido y fácil, sin complicaciones, si tengo en un futuro otro evento los volvere a coger sub duda alguna
    Erica H. Enviado el 06/06/2023

Todo un acierto!

Nos salvaron de una buena. A dos semanas de la boda pronosticaba lluvia y nos pusimos en contacto con ellos y tenían una beduína increíble. El precio, mucho mejor que el de los otros proveedores a los que consultamos.
    Por suerte, el fin de semana hizo un sol increíble, y menos mal que contratamos la carpa, porque se nos hubieran asado los invitados.
    Además, la carpa era preciosa y grande. La disfrutamos enormemente. Vimos otras carpas que tenían y también eran preciosas.

Super recomendables!!

• Laiona
    Laiona Enviado el 26/05/2023

Buen servicio y flexibilidad

Reservamos la carpa beduina con + 6 meses de antelación porque teníamos miedo del sol. Al final casi nos llueve pero nos vino fenomenal. Además les contratamos unos toldos exteriores para que pudiesemos seguir disfrutando de todo el servicio en el exterior.
  • Laia
    Laia Enviado el 26/10/2021

Grandes profesionales

Desde el primer momento David se mostró muy atento y profesional. ¡Contratarlo fue un acierto! ¡Gracias por colaborar para que nuestro día fuera perfecto!
    ----------------------------------------------
    Des del primer moment David es va mostrar molt atent i professional. Contractar-ho va ser un encert! Gràcies per col·laborar que el nostre dia fos perfecte!

Respuesta de Top Tent:

Muchas gracias, Laia, por tu comentario. Para nosotros ha sido un placer trabajar con gente tan maja como vosotros.
    Nuestra más enhorabuena desde todo el equipo que hacemos Toptent.
  • Lucia
    Lucia M. Enviado el 06/10/2021

¡Perfecta!

Tanto el montaje como el desmontaje lo hicieron de manera muy rápida y eficiente. Ni se desmontó ni aflojó nada durante el día de la boda, además del buen aspecto estético y de mantenimiento. Muy recomendable.

Respuesta de Top Tent:

¡Muchas gracias, Lucia! Nos alegramos mucho de que saliera todo perfecto y os gustase nuestro montaje. Un placer haber trabajado con vosotros. ¡Por cierto, las fotos chulísimas!
    ¡Un saludo!
    Maria Enviado el 20/10/2020

Todo genial

Nos asesoraron en cuanto a tamaño de carpa por la gente que éramos y también nos ofrecieron la iluminación de la carpa y la opción de tenerla reservada como "seguro" por si llovía pagando una paga y señal. Finalmente, aunque no llovió, la montamos porque era muy bonita (tipo beduina y con las luces) y también nos fue bien para parar un poco el frío. Además, toda la comunicación y coordinación para el montaje con otros proveedores fue muy buena y es algo que se agradece mucho al organizar una boda.

Respuesta de Top Tent:

¡Ha sido todo un placer, María! Nos alegramos de llegar a las expectativas y de que os haya gustado. Gracias por contar con nosotros en ese gran día.
    Marta B. Enviado el 14/09/2020

Excelente servicio

Contratamos una carpa a dos aguas transparente de 10x20 con guirnaldas de luces vintage y una tarima de madera para nuestra boda una noche de verano y quedó muy bien. El techo de la carpa quedó muy disimulado por la noche, ya que se veía directamente el cielo que era lo deseado. El trato con David fue estupendo a lo largo de la preparación. Amable y servicial, nos ayudó mucho a decidirnos y a organizar el tema de la logística. Montaron la carpa en un solo día con varios días de antelación. Nosotros le añadimos luego guirnaldas de lucecitas en los laterales para darle un efecto más elegante. ¡Lo recomendamos 100%!
  • Josep
    Josep Enviado el 24/10/2019

¡Increíble carpa transparente!

Estuvimos mirando muchos presupuestos pues los precios de las carpas no son baratos... Desde el primer momento David se mostró muy profesional y supo responder siempre a nuestras necesidades. ¡Contratarlo fue un acierto y volviera a necesitar una carpa seguro que lo volverla a contactar! Creernos, ¡no os arrepentiréis! ¡Gracias por colaborar a que nuestro día fuera perfecto!

Respuesta de Top Tent:

¡Un verdadero placer trabajar para vosotros! ¡Me alegro mucho de que saliera todo tan bien! ¡Un abrazo!
    Jessica P. Enviado el 26/09/2019

¡Lo mejor!

Reservé Toptent para mi boda la semana pasada. El servicio es perfecto. Responden directamente a los mensajes. ¡La carpa es excelente y las luces de adentro también! Recomiendo totalmente reservar Toptent para vuestro evento.
    -----------------------------------------------------
    I booked Toptent for my wedding last week. The service is perfect. They reply directly to the messages. The tent is superb, the lights inside as well! I recommend totally to book Toptent for your event.