Top Tent

10 opiniones | Terrassa (Barcelona)

Opiniones de Top Tent

Maria · Se casó el 17/10/2020

Todo genial

Nos asesoraron en cuanto a tamaño de carpa por la gente que éramos y también nos ofrecieron la iluminación de la carpa y la opción de tenerla reservada como "seguro" por si llovía pagando una paga y señal. Finalmente, aunque no llovió, la montamos porque era muy bonita (tipo beduina y con las luces) y también nos fue bien para parar un poco el frío. Además, toda la comunicación y coordinación para el montaje con otros proveedores fue muy buena y es algo que se agradece mucho al organizar una boda.

Enviado el 20/10/2020

Marta Bascones Badrinas · Se casó el 18/07/2020

Excelente servicio

Contratamos una carpa a dos aguas transparente de 10x20 con guirnaldas de luces vintage y una tarima de madera para nuestra boda una noche de verano y quedó muy bien. El techo de la carpa quedó muy disimulado por la noche, ya que se veía directamente el cielo que era lo deseado. El trato con David fue estupendo a lo largo de la preparación. Amable y servicial, nos ayudó mucho a decidirnos y a organizar el tema de la logística. Montaron la carpa en un solo día con varios días de antelación. Nosotros le añadimos luego guirnaldas de lucecitas en los laterales para darle un efecto más elegante. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 14/09/2020
  • Josep

Josep · Se casó el 19/10/2019

¡Increíble carpa transparente!

Estuvimos mirando muchos presupuestos pues los precios de las carpas no son baratos... Desde el primer momento David se mostró muy profesional y supo responder siempre a nuestras necesidades. ¡Contratarlo fue un acierto y volviera a necesitar una carpa seguro que lo volverla a contactar! Creernos, ¡no os arrepentiréis! ¡Gracias por colaborar a que nuestro día fuera perfecto!

Enviado el 24/10/2019

Jessica Pettiti · Se casó el 20/09/2019

¡Lo mejor!

Reservé Toptent para mi boda la semana pasada. El servicio es perfecto. Responden directamente a los mensajes. ¡La carpa es excelente y las luces de adentro también! Recomiendo totalmente reservar Toptent para vuestro evento.
    -----------------------------------------------------
    I booked Toptent for my wedding last week. The service is perfect. They reply directly to the messages. The tent is superb, the lights inside as well! I recommend totally to book Toptent for your event.

Enviado el 26/09/2019

Natalia Garcia Aguilar · Se casó el 07/09/2019

Son espectaculares

Me casé el 7 de septiembre del 2019 y contraté a Top Tent para que me montaran una carpa para 110 personas. Realmente aluciné con el trato y el servicio, son increíbles. Realmente existen pocas empresas que tengan como objetivo la satisfacción del cliente y que además lo cumplan, y ellos sobrepasan las expectativas. Desde el momento 0, David se preocupó de que todo fuera sencillo, rápido y fácil para nosotros y cuando organizas una boda, lo único que quieres es que todos trabajen como él. ¡Os recomiendo mil y una vez que contratéis a esta empresa!

Enviado el 26/09/2019

Casilda · Se casó el 29/06/2019

Muy recomendable

Encargamos una carpa tipo haima y quedó preciosa. El montaje lo hicieron de forma organizada, unos días antes de la boda, y antes visitaron el terreno para ver cómo lo harían. Las luces de la carpa eran cálidas e iluminaban perfectamente. David siempre estuvo muy accesible, lo cual se agradece. El precio es muy correcto comparado con otros proveedores y con la calidad que ofrecen.

Enviado el 15/08/2019

Laura · Se casó el 25/05/2019

Un acierto de última hora

Tuve que contratarlos dos días antes de la boda por lluvias, en todo momento se portaron fenomenal y trabajaron perfecto con el poco tiempo de antelación. Al final no llovió pero quedó perfecto, hizo el espacio más bonito y romántico. Todo un acierto, los recomiendo con lluvia y sin lluvia 100%.
    Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 09/07/2019

Rosa · Se casó el 23/11/2018

Mejor, ¡imposible!

Elección perfecta, asesoramiento impoluto, un 10 en todo. ¡Gracias por contribuir en que nuestro día fuese fantástico!

Enviado el 25/11/2018

Cristina caballero jimenez · Se casó el 27/10/2018

Beduina muy bonita

El servicio bien, se retrasaron un poquito pero por todo lo demás muy bien. Muy atentos y resolutivos en problemas que pueda haber.

Enviado el 29/10/2018

Marta Pros Marqueta · Se casó el 22/09/2018

¡100% recomendable!

Son muy profesionales y después de mirar más de 10 opciones diferentes, me decanté por ellos por precio y calidad. ¡Si tuviera que volver a elegir, sin duda, los volvería a escoger a ellos! ¡100%!

Enviado el 28/09/2018