Star Carpas

4 opiniones | Algete (Madrid)

Opiniones de Star Carpas

• Vanesa

Vanesa A. · Se casó el 21/09/2019

Todo un acierto

Viendo la previsión del tiempo para el día de la boda y solo a tres días del evento parecía difícil conseguir una carpa. En menos de 24 horas teníamos una espectacular carpa montada que nos permitió que todo saliera genial a pesar del tiempo. Y todo ello gracias a la profesionalidad de esta empresa en concreto de Rita que fue quien nos gestionó todo y con una eficiencia increíble nos dio una solución para nuestra tranquilidad. La carpa quedó preciosa, todo un acierto sin duda.

Enviado el 30/09/2019

Maria P. · Se casó el 16/09/2017

Contactamos con Star Carpas por recomendación del dueño de nuestra finca. ¡Y fue un acierto! Muy profesionales, evaluaron las condiciones meteorológicas para colocar la carpa de la mejor manera. Y tiene un precio bastante competitivo. Contratamos la carpa tensada blanca con los mástiles en bambú. ¡Quedó preciosa!

Enviado el 19/10/2017

María N. · Se casó el 27/08/2016

Celebré mi boda en una finca en la que no había nada de mobiliario. Contraté con ellos una carpa beduina, iluminación, y una zona de chill out, ¡y quedó todo precioso! Y el día del montaje majísimos. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 21/09/2016

Raquel H. · Se casó el 25/07/2015

Celebré mi boda al aire libre y Star Carpas se encargó de la iluminación y de instalar la carpa. Un servicio muy bueno y recomendable. La única pega puede ser el horario de recogida de la carpa, que se comprometieron a recogerla a las 8.30 y aparecieron a las 9. Por lo demás, ¡perfecto!

Enviado el 19/12/2015