Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Junio 2024

¿Estáis pensando en instalar una carpa en vuestra celebración? Siluka es una empresa sevillana que os ofrecerá las soluciones más adecuadas para cualquier necesidad, poniendo a vuestra disposición una amplia selección de modelos, tamaños y estilos de carpas diferentes, que encajarán a la perfección con vuestros gustos e ideas.

Productos que ofrece

Si queréis contar con una elegante carpa para acoger el banquete exterior o crear un espacio de sombra para el cóctel, Siluka dará respuesta a vuestras solicitudes, buscando las opciones idóneas para vuestro evento.

Os asesorarán de manera personalizada y realizarán la instalación de una carpa perfecta para el gran día que estáis organizando. Además, también ofrecen otros servicios como iluminación de espacios para crear ambientes únicos.

Sin duda, una apuesta de calidad profesional que os garantiza el éxito de vuestra celebración.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de carpas
Alquiler de mobiliario
Decoración
Otros (Al igual que ofrecemos carpas beduinas y toldos vela, también disponemos de sombrillas, iluminación decorativa o alquiler de mobiliario chill out)

Productos en alquiler:

Carpas
Toldos
Tarimas
Otros

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros (Realizamos todo el servicio de visita técnica, transporte de material, montaje días previos al evento, desmontaje y recogida)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Damos asesoramiento a nuestros clientes para eventos de cara a un año vista como tanto la semana previa a un evento. Siempre intentamos dar soluciones a nuestros clientes que nos puedan necesitar

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Normalmente, solicitamos una reserva previa para guardar el material para la fecha señalada. En caso de ser necesario visita técnica se cobraría aparte y se descuenta normalmente del presupuesto final
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Siluka

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
V
Victoria Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y tranquilidad. Volveríamos a repetir

Sin duda la mejor decisión que pudimos tomar fue contratar la carpa e iluminación con Siluka. Grandes profesionales, cercanos y flexibles que buscan la mejor alternativa para tu celebración y te dan la tranquilidad de que todo saldrá perfecto. Volveremos a contar con ellos para cualquier ocasión. Resultado inmejorable. Gracias!!
Marina
Marina F. Enviado el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Reserva de último momento

Les contactamos la semana de nuestra boda dado que dieron lluvia repentina y nos faltaba espacio en la finca para alojar a todos los invitados frente a la lluvia.

Ellos nos aconsejaron, vinieron esa misma semana a la finca a medir y nos instalaron una carpa en el jardín que utilizamos para la barra libre. El resultado fue un acierto. Empresa recomendable en todos los sentidos.

La verdad es que nos consiguieron solucionar la papeleta, ya que les contactamos de última hora sin tener la hacienda espacio disponible cubierto para hacer el cóctel y la barra libre de nuestra boda, y sobre la marcha nos lo pudieron gestionar para instalarnos una carpa que quedó genial!

Lógicamente tuvimos que pagar el precio de reservarles en la misma semana pero nos quedamos mucho más tranquilos y pudimos salvar la boda.
Ignacio
Ignacio G. Enviado el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesionales que se vuelcan contigo

El alquiler de la carpa para nuestra boda con Siluka fue un acierto total. Desde el momento en que contactamos con la empresa, su servicio al cliente fue excepcional. Nos guiaron a través de todo el proceso, respondiendo pacientemente a todas nuestras preguntas y además consiguieron cuadrar el montaje en un espacio salvando unas farolas que limitaban un poco la instalación.

La carpa en sí era impresionante,espaciosa, elegante y estaba en perfectas condiciones. La calidad del material y la atención al detalle eran evidentes en cada aspecto.

El equipo de instalación fue profesional y eficiente. Llegaron a tiempo y montaron la carpa sin problemas. Borja y Joaquín se volcaron desde el primero momento con nosotros. También se aseguraron de que todo estuviera seguro y en su lugar, lo que nos brindó tranquilidad durante todo el evento.

En definitiva, no nos queda más que darle las gracias a Siluka y recomendarle a todos aquellos novios que busquen seguridad, tranquilidad y profesionalidad en el montaje de su carpa para el dia de su boda.
Álvaro
Álvaro P. Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendables, gran atención

Estuvimos barajando la posibilidad de.contrstar sus servicios debido a la previsión del tiempo que daba para el día de la boda. Nos atendieron super rápido y realizaron la supervisión de l hacienda con muy pocos días de antelación, Borja un profesional increíble estuvos asesorandonos en todo momento. Los recomiendo 100%, cuando necesite de sus servicios, sin dudarlo contactaré nuevamente con ellos. Gracias por todo
Carlota
Carlota M. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Gracias Joaquín por tu profesionalidad. El montaje de luces quedo super bonito y pudimos disfrutar de un entorno mágico para la cena. Repetiría sin duda.
Laura
Laura Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles la atención y el servicio!!!

Mi experiencia con ellos ha sido increíble!!! Súper atentos, siempre pensando en mi bienestar como novia, en la de los invitados... de verdad, una pasada.
Se nota que su trabajo les gusta, saben cómo hacerlo!
Solo puedo recomendar esta empresa, no os vais a arrepentir!
Gracias, gracias y gracias!!!
Mari
Mari Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Profesionalidad y más!

Contamos con Siluka para poner unas velas cuadradas en la zona donde se iba a celebrar la ceremonia civil de nuestra boda y fue un acierto total. El sitio que queríamos cubrir no era sencillo, pero no dudaron en ir a conocerlo para buscar una solución. Desde el minuto uno fueron muy cercanos y nos dieron mucha confianza. Son grandes profesionales y la ceremonia quedó preciosa y con mucha sombra.
Carmen
Carmen G. Enviado el 26/05/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable. ¡Los mejores!

El trato tanto con Joaquín y Borja como con el resto del equipo fue estupendo. Se adaptaron a nuestras necesidades, y todo quedó perfecto. Volvería a contar con ellos sin dudarlo. Los recomiendo al 100%.
M
Momo Enviado el 03/05/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Unos profesionales como las carpas de grandes! Primero, nos asesoraron de qué veían mejor para nuestro espacio, después dejaron el sitio de la celebración espectacular. No podemos poner ni un pero al trabajo que realizaron. Volvería a contar con ellos las veces que hiciera falta!
A
Ana S. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

💯 recomendable

Todo fue genial, el montaje era complicado por el fuerte viento y vinieron hasta 3 días para reforzar y asegurarse de que todo fuese perfecto. Gracias en especial a Borja y su equipo por las horas que dedicaron a qué quedase perfecto.
Ana y Rafa
Julianna
Julianna Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales y amables

Nos casamos la semana pasada y todo fue perfecto. Supieron dar en el clavo con lo que necesitábamos y no pudo lucir mejor. Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y vuestro trabajo, no hubiera sido posible sin vosotros.
P
Patricia Enviado el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

Montaje fantastico!!

Montaje fantástico!! Carpa de grandes calidades resistente y de un diseño único!!
Cuando hizo sol nos resguardó del calor, dejando que pasara el fresquito y cuando llovió nadie se mojó por la disposición de la carpa.
L
Lucia M. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nos pusimos en contacto con ellos una semana antes y todo fueron facilidades por su parte. Quedo preciosa, un acierto contar con ellos.
D
Daniel M. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo un descubrimiento

Qué maravilla haber encontrado a este gran equipo de profesionales. Supieron plasmar desde un primer momento nuestra idea para dejar la zona de nuestro cóctel lo más bonita y sombreada posible. Recomendable 100%.
Francisco
Francisco A. Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y flexibilidad

Hicimos nuestra boda el 4 de junio de este año 22, con poco tiempo se adaptaron a lo que quería, incluso sin yo estar y ultimar una modificación a última hora por mi parte, no pusieron problemas. Los volvería a llamar para cualquier evento, muy profesionales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Calle 2, 39B Pol. Ind. Hacienda Dolores 41500 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Siluka

En Siluka es posible alquilar una carpa o estructura para la boda desde 1.000€ hasta 10.000€.
Siluka ofrece las siguientes opciones de decoración de boda:
  • Alquiler de carpas
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Otros (Al igual que ofrecemos carpas beduinas y toldos vela, también disponemos de sombrillas, iluminación decorativa o alquiler de mobiliario chill out.)
Siluka cuenta con las siguientes estructuras para la decoración de espacios exteriores:
  • Carpas
  • Toldos
  • Tarimas
  • Otros
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Siluka se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros (Realizamos todo el servicio de visita técnica, transporte de material, montaje días previos al evento, desmontaje y recogida.)
A Siluka lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Siluka cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas