Opiniones de Kedeke Espectáculos

Kedeke Espectáculos

Velilla Del Rio Carrion, Palencia

• Mario
    Mario Enviado el 22/07/2017
    Hicimos la boda con espectáculos Kedeke y la verdad que fue increíble, desde el primer momento nos trataron genial, se adaptan a cualquier cosa que les propongas. Recomendable 200%. Preguntar sin compromiso.
  • Daoíz
    Daoíz Z. Enviado el 06/10/2016
    Edu y Kike nos ayudaron en todo, tuvimos un problemilla con la finca y se ampliaron sin ningún problema. El día de la boda, estuvieron pendientes hasta el último detalle, tanto en el tema de la carpa como en general.

Respuesta de Kedeke Espectáculos:

Muchas Gracias a Raquel y a Daoiz por el trato recibido, la verdad es que trabajar con gente como vosotros da gusto. Sois geniales, de esa gente que les va a ir bien casados seguro porque sois el complemento ideal. Gracias por vuestra recomendación.
    Bea y Javi Enviado el 18/10/2016
    Nuestra experiencia nos dice que si nos volviéramos a casar lo haríamos todo de la misma manera porque hemos quedado encantados. Kedeke te ofrece la posibilidad de tener una boda de ensueño ya que todo es personalizado y a tu gusto. Además, siempre están ahí para resolver todas las dudas e inconvenientes que puedan surgir durante la preparación y por supuesto durante el transcurso de la celebración. Te dan miles de sugerencias para adornar el lugar que has elegido y dejar a tus invitados con la boca abierta. Lo más importante de todo es que con Kedeke puedes celebrar uno de los días más importante de tu vida en el lugar que quieras y de la manera que más te guste. ¡No te lo pienses más! ¡Elige Kedeke y no te arrepentirás!

• CAROLINA
    Carolina y Tomás Enviado el 06/09/2016
    ¡Muchas gracias a Kedeke por ayudarnos a conseguir nuestra boda perfecta!
    En todo momento demostraron profesionalidad, proponiendo ideas y accediendo a todo lo que solicitamos. Tienen mucha experiencia organizando eventos (bodas y otros) y eso se nota en que no se les escapa el más mínimo detalle. Ofrecen muchísimas opciones, tienen muchos contactos, por lo que el abanico es muy amplio. El trato con ellos es muy sencillo, te van guiando en la organización y siempre comentan lo mejor para los novios (¡y la fiesta y los invitados!). No se les escapa ningún detalle y han estado pendientes de todo, tanto en la organización como en la celebración. No podríamos haber tenido unos organizadores mejores que ellos.

Respuesta de Kedeke Espectáculos:

Muchas Gracias a Carolina y Tomás por vuestras la palabras. La verdad es que con gente como vosotros todo es mucho más sencillo. Desde el inicio de la planificación hasta la ejecución del evento ha sido todo muy fácil porque siempre hemos encontrado vuestra colaboración en todo. Gracias pareja.
    Miguel Enviado el 05/08/2016
    Un placer trabajar con esta empresa. Son unas personas muy amables y prestan un servicio muy bueno; muy profesionales. Aportan muchas soluciones y facilitan mucho la planificación del evento. ¡Lo recomendaría sin lugar a dudas!

Respuesta de Kedeke Espectáculos:

Muchas gracias Miguel. La verdad es que fue un placer colaborar en que vuestra boda haya sido como deseabais. Cuando se pone tanto empeño en planificar una boda se ve el resultado, por eso os lo merecíais.
    Rebeca Enviado el 07/11/2013
    Una empresa de gran seriedad, llena de creatividad porque nos dieron muchas ideas para hacer una boda diferente. Además todo el material utilizado en la boda estaba perfecto. Yo recomiendo esta empresa para cualquier evento en el cual se quiera quedar de lujo.

Respuesta de Kedeke Espectáculos:

Muchas gracias Rebeca y Carlos por vuestra palabras. Con parejas como vosotros todo es mucho más sencillo. Que vivan los novios.
  • Edu Y Anabel
    Luis E. Enviado el 28/12/2011
    La celebramos en una carpa montada por Kedeke Espectáculos. Simplemente espectacular, nos organizaron todo todo.
    Nos pusieron dos charangas para ir hasta la iglesia, una con el novio y otra con la novia, la misa con una Coral y muchas sorpresas. A la salida la charanga tocando por las calles del pueblo hasta un parking desde donde salía un tren visitable que llevaba a los invitados hasta la Carpa que se encuentra a 500 metros del centro urbano. Al llegar un pasillo de 100 metros con moqueta azul y decorada con árboles y flores a los lados, parecía Hollywood. El lunch fuera de la carpa y después la comida dentro de la carpa con Catering (contratado por Kedeke), la comida un 11. Excelente, muy buen precio y muy buena calidad y cantidad. Entrantes variados, pastel de verdura, langostinos y cigalas a la plancha (las que querían los invitados, sin límite), merluza, sorbete de mango y solomillo (excelente) hecho al gusto de cada comensal, de postre tulipas de helado.
    Después hinchable para los niños con cuidadoras y una carpa de juegos para que los niños no molestasen. Seguidamente empezó el baile con la Orquesta Coliseum en Camión escenario y la fuente de Chocolate. A medio baile nos dieron globos que al prender una vela se elevaban al cielo y era precioso ver todos los globos iluminando el cielo, la carne de gallina. Luego la cena de picoteo y barra libre.
    La boda fue a la 1 de la tarde y el último invitado se fue a las 5,30 de la mañana, o sea que fue un día espectacular y todo gracias a la gente de Kedeke Espectáculos.