JCarpas

JCarpas 4
JCarpas 5

Aida · Se casó el 01/09/2018

Carpa a punto

Tuvimos muy buena experiencia, la carpa estaba en perfecto estado (limpia y sin defectos) así como la tarima y alfombra. El montaje se ajustó a los tiempos y estuvo todo listo para el evento. No tuvimos ningún problema con el proveedor. Lo recomendaría 100%.

Enviada el 11/03/2019

Respuesta de JCarpas:

Muchas gracias, Aida, por tu comentario. Un auténtico placer poner nuestro granito de arena en la celebración de vuestro "gran día". Un abrazo fuerte.
    La boda de Aida y JCarpas 6

Elena Lopez Velasco · Se casó el 18/08/2018

Una pasada de wcs

Alquilamos unos wcs para nuestro evento. Eran muy chulos por fuera de madera y por dentro no les faltaba detalle. En todo momento estaban limpios.

Enviada el 02/11/2018

Respuesta de JCarpas:

Agradecemos tu comentario, Elena, damos por satisfecho nuestro principal objetivo, "Cumplir vuestras expectativas". Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial. Un abrazo.

Jesus Alvaro · Se casó el 11/08/2018

Grandes profesionales. Un acierto.

La experiencia fue muy positiva. Desde el primer momento nos aconsejaron en el tipo de carpa que necesitábamos y nos dieron diferentes alternativas a la hora de realizar el montaje de la carpa, tanto de invitados como de la cocina. Nos aconsejaron los metros adecuados para un evento de las características que íbamos a celebrar.
    Ningún problema a la hora de realizar tanto el montaje como el desmontaje de toda la instalación. Muy profesionales. Altamente recomendable.

Enviada el 11/03/2019

Respuesta de JCarpas:

Agradecemos la recomendación, pero, sobre todo, nos encanta saber que todo estuvo a la altura. porque vosotros sois de esas parejas que lo preparan todo con muchísima ilusión y teniendo en cuenta cada detalle. Un abrazo muy fuerte para los dos.
  • Ainhoa

Ainhoa Crespo Aláez · Se casó el 02/06/2018

Nuestro cóctel quedó de cine

Son una empresa que ha sabido responder a lo que buscábamos sin ningún problema, dándonos varias opciones para poder elegir la que más se ajustaba a lo que buscábamos. Muy profesionales y rápidos. Muchas gracias.

La boda de Ainhoa Crespo Aláez y JCarpas 7
    La boda de Ainhoa Crespo Aláez y JCarpas 8
    La boda de Ainhoa Crespo Aláez y JCarpas 9
    Enviada el 02/07/2018

Respuesta de JCarpas:

Muchas gracias por tu comentario, el sitio quedó genial, también porque el entorno acompañaba, es lo que tienen esos pequeños pueblos con encanto de nuestra provincia. Enhorabuena y gracias por contar con nosotros para el gran día.

Garcia · Se casó el 04/05/2018

JCarpas puede hacerlo

En JCarpas están a favor, para ayudar y encontrar soluciones, no para buscar problemas o complicaciones. Todo se puede hacer, todo lo pueden hacer ellos, tienen los medios, tienen las personas y lo que es más importante tienen la voluntad de hacerlo. Nosotros quedamos encantados con ellos.

Enviada el 04/05/2018

Respuesta de JCarpas:

Muchas gracias por vuestras palabras, que alimentan esa voluntad de la que habláis. Un abrazo enorme.
  • Raul

Raul Pineda Antolin · Se casó el 23/09/2017

Volvería a repetir

Muy buen servicio y gran profesionalidad. Muy atentos, sin duda volvería a repetir.
    José una gran persona, a Silvia no la conocí pero el trato telefónico genial. Instalación y desmontaje muy rápido. Todo genial.

Enviada el 17/05/2018

Respuesta de JCarpas:

Muchas gracias Raúl por tu comentario, un verdadero placer formar parte de un día tan especial para vosotros. Un abrazo.

Isaac Ibáñez Garcia · Se casó el 16/09/2017

Fabuloso servicio

Nunca esperé que una carpa pudiera ofrecer un ambiente tan acogedor. A esto hay que sumar la flexibilidad que te ofrece poder elegir los detalles de la misma. En cuanto al proveedor, solo puedo decir que excelente en todos los aspectos. Grandes profesionales que se preocupan de que todo esté perfecto para ese día tan importante. Gracias a JCarpas.

Enviada el 25/04/2018

Respuesta de JCarpas:

Muchas gracias Isaac, nos alegramos de que todo saliera estupendamente. Un placer haber trabajado con vosotros y de formar parte de ese día tan especial. Un abrazo.
  • LAURA

Laura Franco · Se casó el 09/09/2017

¡Todo perfecto! Nos asesoraron fenomenal, las carpas perfectas, la iluminación, y los baños genial! Los invitados fliparon... Son unos grandes profesionales y no tengo más que palabras de agradecimiento.

Enviada el 03/05/2018

Respuesta de JCarpas:

Muchas gracias por confiar en nosotros, escucharnos y facilitarnos tanto el trabajo. Nos encanta saber que el resultado estuvo a la altura de los novios. Un abrazo.

Ines Ibañez · Se casó el 08/07/2017

Montaje perfecto y profesionalidad

El trato con esta empresa fue buenísimo desde el principio: buena comunicación y entendimiento por parte de todos. Supieron plasmar a la perfección lo que necesitábamos y el resultado fue de 10. ¡Lo recomiendo 100%!

La boda de Ines Ibañez y JCarpas 10
    Enviada el 25/04/2018

Respuesta de JCarpas:

Muchas gracias Inés por tu comentario, con grandes ideas, siempre se hacen grandes trabajos, y ese mérito es vuestro. Encantados de acompañaros en un día tan especial. Un abrazo.

Rodrigo Espinel · Se casó el 09/06/2017

Profesionales y detallistas

Jose y su equipo son grandes profesionales que, sin duda, recomiendo a cualquiera. Entendieron a la perfección el tipo de carpa que necesitábamos para nuestra boda y todo fueron facilidades desde el primer momento. Siempre cumplieron con los plazos, transparentes y serios con el pago. Detallistas en los detalles accediendo a todas nuestras peticiones.

La boda de Rodrigo Espinel y JCarpas 11
    La boda de Rodrigo Espinel y JCarpas 12
    Enviada el 13/03/2019

Respuesta de JCarpas:

Mil gracias, Rodrigo, por tu recomendación. Realmente fue muy fácil, porque lo teníais muy claro. Las imágenes hablan por si solas, probablemente una de las bodas más bonitas que recordemos. El día no acompañó, pero sin duda el sitio y el momento eran mágicos. Un abrazo.