Opiniones de Grupo EJ Eventos

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Victor G. Se casó el 11/06/2022

Los mejores de Málaga

¡Son increíbles! Nos ayudaron a montar un bodón en una finca familiar y conseguimos marcar la diferencia. Flexibles, eficaces, amables y muy competitivos. Además, saben trabajar bien con otros proveedores y alinearse con el catering. ¡Los mejores!

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias por tus palabras, Víctor! Para nosotros fue un placer poder disfrutar de vuestro gran día junto a vosotros. Os deseamos la mayor de las felicidades y seguro que volvemos a encontrarnos en otro momento para volver a celebrar.
  • Rafael
    Rafael S. Se casó el 21/05/2022

Profesional, eficaz y cercana

Excelentes personas y maravillosas profesionales. Hicieron que nuestra boda fuera perfecta e inolvidable.

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

Muchísimas gracias por contar con nosotros para este día tan especial y único. Fue todo un placer formar parte de vuestra celebración y unión. Y poder disfrutar con vosotros cada paso. Ojalá volváis a contar con nosotros para la siguiente celebración que tengáis, seguro que serán muchas.
  • Amara
    Amara J. Se casó el 30/04/2022

Para cualquier evento

Organizan todo y se encargan de todo. Sin duda lo recomiendo, lo dejan superbonito.

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡¡Muchas gracias por tus palabras!! Estamos muy contentos de que lo hayáis disfrutado. Gracias por contar con nosotros para vuestro gran día.

• Marina
    Marina Se casó el 16/10/2021

Estructura de telas en forma de paraguas

Nos casamos el pasado 16 de octubre y nos recomendaron esta empresa para poder poner sombra a la hora del almuerzo. Saben perfectamente lo que hacen y tienen varias opciones. Tuvimos un problema con un muro de la hacienda que se derrumbó pero ellos supieron ponerle solución e hicieron que no se notara. ¡Muchas gracias, chicos!

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias por tus palabras! Fue un placer poder colaborar en vuestro gran día y comprobar vuestra felicidad. Ojalá podamos volver a encontrarnos en algún momento. Os deseamos mucha felicidad para comenzar vuestra nueva aventura juntos.
    Ernesto R. Se casó el 02/10/2021

Todas las soluciones que necesitas

Contratamos a EJ Eventos para que montaran una pista de baile con iluminación el día de nuestra boda. Quedamos muy satisfechos con el servicio que nos prestaron, teniendo en cuenta, además, que lo contratamos a última hora como quien dice. Su respuesta fue magnífica y su amabilidad y buena disposición muy tranquilizadoras, lo cual viene fenomenal en los días previos a la boda. Muy, muy recomendable.

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer poder participar en vuestro día y poder daros un poquito más de felicidad con nuestro trabajo. Os deseamos la mayor de las felicidades en este nuevo camino juntos, y ojalá podamos volver a trabajar para vosotros en otro momento, eso significará que seguís celebrando juntos.
    Javier D. Se casó el 02/10/2021

Empresa muy recomendable y flexible

En todo momento estuvieron muy atentos a nuestras necesidades y nos dieron todas las posibilidades con muchísima flexibilidad. Son especialistas trabajando donde nosotros nos casamos en el B Bou Cortijo Bravo. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

Ante todo, ¡muchas felicidades por vuestra unión! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Fue todo un placer poder compartir con vosotros en vuestro gran día. Espero que coincidamos en algún otro momento.
  • Lidia
    Lidia G. Se casó el 25/09/2021

Resultado precioso y trato inmejorable

Desde el primer momento se han adaptado a todo lo que les hemos pedido con total transparencia y honestidad. Han tenido flexibilidad, ya que les avisamos a última hora y fueron puntuales, dejando la finca preciosa. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Ante todo, muchas felicidades, pareja, por vuestro gran día! ¡Nos alegra muchísimo saber que de alguna manera pudimos ser parte de vuestra felicidad en ese día tan bonito! Ojalá podamos volver a trabajar en otro momento para vosotros.
    Marta T. Se casó el 15/08/2021

¡Geniales!

Hice la fiesta en el invernadero de la Hacienda Nadales y el equipo de EJ eventos se encargó de la iluminación. ¡Quedó precioso! ¡Un acierto absoluto y el trato con ellos de 10!

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias, Marta, por tus palabras y por contar con nosotros para vuestro gran día! Nos alegra saber que disfrutasteis al máximo. Deseamos que esta nueva etapa os venga cargada de cosas preciosas.
  • Claire
    Claire R. Se casó el 07/08/2021

¡Todo genial!

Contratamos a EJ Eventos para montar una carpa para nuestra boda. Todo muy profesional desde el primer contacto, y salió todo perfecto. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

Ante todo, ¡muchas felicidades por vuestra unión! Muchas gracias por tus palabras, fue todo un placer poder ayudaros en vuestro gran día. Nos alegra saber que la estructura de telas os sirvió para dar sombra en el día tan caluroso que os tocó. Esperamos volver a coincidir en algún momento.
  • Carmen
    Carmen R. Se casó el 20/06/2021

¡Impresionante!

Gracias a la profesionalidad de Fani y de su equipo que en todo momento estuvieron presentes controlando todo, carpa preciosa, grupo de música impresionante con Aurelio Vargas (Beat3), todos los invitados contentos y nosotros alucinando, ¡mil gracias por vuestro gran trabajo! ¡Sois la leche!

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Carmen! Nosotros felices con saber que disfrutarais tanto en vuestro gran día. Al fin y al cabo, de eso se trata. Nos alegra saber que nosotros ayudamos a que se consiguiera. Os deseamos la mayor de las felicidades en vuestro nuevo camino juntos.