Grupo EJ Eventos

Grupo EJ Eventos 2
Grupo EJ Eventos 3

Sandra Toral Pallarés , Se casó el 06/10/2018

Equipo profesional y atento

En todo momento han sido muy profesionales, se han desplazado sin ningún inconveniente varias veces hasta el lugar de la celebración para comprobar que todo quedara perfecto para ese día y así fue. El material con el que hemos contado muy cuidado y bonito (sillas, telas para sombra, pista baile, iluminación). El trato con el equipo y la rapidez de resolución muy buenas. Sandra y Javier.

La boda de Sandra Toral Pallarés y Grupo EJ Eventos 4
    Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

Muchas gracias por contar con nosotros Sandra y Javier. Todo un placer poder trabajar con parejas como vosotros... Desde grupo EJ Eventos os deseamos todo lo mejor para este nuevo camino que comenzáis juntos. Un saludo y gracias de nuevo por todo.

• Daniel y Cristina

Daniel y Cristina , Se casó el 25/08/2018

Todo estupendo

Nos gustaría daros las gracias por como salió todo. Contratamos varias moquetas en la arena de la playa, una para la ceremonia y la otra para el cóctel y quedaron estupendas. Incluso muy pocos días antes tuvimos que modificarla y añadir más metros y no hubo ningún problema. Lo que se le pide a un proveedor. Gracias de verdad.

Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

Muchas gracias Daniel y Cristina por vuestras palabras y por contar con nosotros para participar en vuestro gran día. Os deseamos la mayor de las felicidades juntos y esperamos que podamos volver a coincidir para vuestros futuros eventos si nos necesitáis. Un saludo y gracias por todo.

• Miguel

Marta , Se casó el 21/07/2018

Excelente servicio

Una gran profesional. Recomendaríamos sin duda alguna. Quedamos muy satisfechos con los servicios prestados y lo más importante, todo quedó tan perfecto como lo habíamos imaginado. Gracias por vuestro saber hacer y por habernos hecho fácil todo el proceso.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

Muchas gracias por tus palabras Marta, os deseamos el mayor de los buenos deseos para este nuevo camino que empezáis juntos y encantados de haber participado en vuestro precioso día. Esperamos que podamos volver a trabajar para vosotros en otro momento. Un saludo y gracias por todo.

• Randa

Randa Chammah Toledano , Se casó el 05/05/2018

No puede faltar en tu boda

Hoy por hoy no podría imaginar mi boda sin contar con EJ Eventos. A parte de que son son un equipo de excelentes personas, son unos profesionales de los pies a la cabeza. La decoración de nuestra ceremonia fue de ensueño, mejor de lo que imaginamos y las luces que nos pusieron en nuestro banquete, le dio el toque mágico que buscábamos en ese espacio. Nada pudo ir mejor. Gracias a todo el equipo por hacer nuestro día más especial.

Enviada el 31/05/2018

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

Muchas felicidades pareja, ha sido un placer estar con vosotros en este día tan especial. Un abrazo.

Beatriz López Ponce , Se casó el 28/07/2017

Recomendable 100%

Contacté con Fani para instalar el alumbrado y lo que más me gustó es que se adaptan a tus posibilidades, te asesoran para que quede lo mejor posible y la profesionalidad y la seriedad con la que realizaron el trabajo hicieron que no me tuviera que preocupar absolutamente por nada. Yo no les puedo poner ningún pero, hicieron un gran trabajo y todo quedó precioso, así que lo recomiendo al 100%.

La boda de Beatriz López Ponce y Grupo EJ Eventos 5
    La boda de Beatriz López Ponce y Grupo EJ Eventos 6
    Enviada el 24/08/2018

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

Muchas gracias Beatriz, disfrutamos mucho trabajando con vosotros, una pareja tan especial no se merecía menos. ¡Muchas felicidades! Un abrazo.

• Yésica

Yesica Sánchez , Se casó el 24/06/2016

Estamos encantados con el resultado. Nosotros contratamos una moqueta para hacer el cocktail sobre la arena, en la playa. La dejaron perfecta y duró toda la noche, sin problema. Incluso nos atrevimos a hacer el primer baile sobre ella, y quedó precioso.

Enviada el 12/10/2016
  • Belen

Belen Aguilar Tovar , Se casó el 13/06/2015

Nos montaron todo por la mañana (la boda era por la tarde), y lo dejaron perfecto. La moqueta incluso con una funda protectora por sí alguien la pisaba. Era en la playa, ¡y cuando llegué estaba impoluta! Recomendado al 100%.

Enviada el 02/07/2015