Grupo EJ Eventos

Grupo EJ Eventos 5
+ 14

Ruben Camp · Se casó el 19/10/2019

Profesionales

Tuve un cotratiempo que solventaron con extrema profesionalidad. Buena calidad precio, excelente estética.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias Rubén por tus palabras! Nos alegra saber que todo quedó de vuestro agrado. ¡Ojalá volvamos a trabajar para vosotros en un futuro! ¡Mil gracias y muchas felicidades!

Inmaculada Gutierrez Dominguez · Se casó el 12/10/2019

3.8

Magnífica elección

Muy buena elección y buen ambiente de la mano de Paco y Fany. Encantados con el resultado. Todo salió genial y muy acogedor.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

Muchísimas gracias Inma por tus palabras. Todo un placer haber colaborado en vuestro gran día. Deseamos que este sea un precioso principio de vuestra nueva aventura juntos.
  • Gael

Gael Van Craenenbroeck · Se casó el 12/10/2019

¡Quedó espectacular!

Volvería a elegirles mil veces más para encargarse de la iluminación de nuestra boda. Quedó increíble. Les dijimos lo que queríamos y partir de ahí ellos se encargaron del resto, no tuvimos que preocuparnos por nada. Trato buenísimo, la comunicación superfluida en todo momento y todo el mundo nos dio la enhorabuena por lo bonito que había quedado. ¡Recomiendo a EJ eventos al 100%! ¡Mil gracias por todo equipo!

Grupo EJ Eventos 6
    Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Mil gracias, Gael, por tus palabras! Todo se hace más fácil cuando encuentras a parejas llenos de tanta alegría y ganas por celebrar el amor como vosotros!! Espero que podamos volver a trabajar juntos en otro momento y volver a disfrutar con vosotros. Muchísimas gracias por contar con nosotros.

Cristina Martínez Molina · Se casó el 05/10/2019

Resultado perfecto, trato aún mejor.

Pedimos presupuesto en EJ eventos porque nos parecían las mejores carpas de todas las que vimos y después de hablar con Estefania no tuvimos ninguna duda. Desde el primer momento nos lo pusieron todo súper fácil e incluso nos ofrecieron ayuda con otros detalles de la boda. El trato, excelente, y el resultado, perfecto. Sin duda volvería a contar con ellas.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchísimas gracias, Cristina, por tu comentario y por tu tiempo! Sin duda, un placer trabajar para vosotros y acompañaros en los preparativos de vuestra preciosa boda. Ojalá podamos volver a trabajar para vosotros en un futuro no muy lejano. ¡Mil gracias!

Marta Romero Lastre · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad y relación con el cliente inmejorable

Una excelente opción totalmente recomendable. Se adaptan a tus necesidades y sobre todo lo hacen con mucha profesionalidad y cariño. Quedamos encantados con el resultado y con el personal. Desde aquí, ¡gracias de nuevo!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias por haber contado con nosotros para vuestro gran día! Ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros ideas y esos momentos previos de nervios... Esperamos poder volver a trabajar para vosotros en un futuro no muy lejano. ¡Que seáis muy felices! ¡Y ya me contarás dónde podemos comprar esos pastelitos!

Noemi Sánchez Gavira · Se casó el 31/08/2019

Luces mágicas

Gracias por vuestra profesionalidad y por vuestro trato familiar. Gracias por hacer que mi boda fuera la de mis sueños, tanto el cielo de estrellas en el cóctel, las guirnaldas en la cena y las luces de ambiente en la fiesta. Todo espectacular.

Grupo EJ Eventos 7
    Grupo EJ Eventos 8
    Grupo EJ Eventos 9
    Grupo EJ Eventos 10
    Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias a vosotros! Encantados de haber sido participes en vuestro gran día y ver que el resultado de nuestro trabajo ha cumplido vuestro sueño y así lo reflejan vuestras fotos. Un bonito recuerdo tanto para vosotros como para nosotros. ¡Sois una pareja encantadora! ¡Que seáis muy felices!

Pilar Gallardo Megias · Se casó el 30/08/2019

Perfecta iluminación para boda en Málaga

Quedó todo espectacular. El servicio magnífico y todo cuidado al mínimo detalle. ¡Los recomendamos!

Grupo EJ Eventos 11
    Grupo EJ Eventos 12
    Grupo EJ Eventos 13
    Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias Pilar por tus palabras! Un placer haberos acompañado en vuestro gran día. ¡Mil gracias por tu recomendación!
  • Inma

Inma · Se casó el 23/08/2019

Un equipo increíble

¡Se encargaron de la iluminación y la organización de mi boda y fue increíble! Con la iluminación me crearon un verdadero cuento de hadas. Una de las mejores decisiones de mi boda.

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchísimas gracias Inma por tus palabras! Fue un gran placer poder acompañaros en vuestro gran día. ¡Nos alegra saber que pudimos cumplir tu sueño y pudimos haceros felices ese día tan especial! Ojalá podamos volver a trabajar juntos en un futuro no muy lejano.
  • Carmen

Carmen Carvajal Romero · Se casó el 17/08/2019

Profesionales

Nos fuimos de Córdoba a Málaga a celebrar nuestra boda. Quisimos hacerlo en la playa pero ello conllevaba riesgos que ni nos imaginamos como la arena. EJ nos puso una moqueta estupendamente para que los invitados pudieran estar cómodos. Además de ello contamos con unas sillas preciosas y un escenario para el grupo. El resultado: ¡espectacular! ¡Gracias por formar parte del equipo de nuestra boda! ¡Y gracias por hacer un trabajo tan complejo y tan bien!

Grupo EJ Eventos 14
    Grupo EJ Eventos 15
    Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias, Carmen, por tu comentario! Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros, sois una pareja encantadora y nos habéis transmitido en todo momento alegría y las ganas de disfrutar de vuestro día tan especial. ¡Muchas felicidades!
  • Nazareth

Nazareth · Se casó el 10/08/2019

De diez. ¡Son los mejores!

Cuando buscas sorprender en tu boda con el ambiente, aparecen ellos y te hacen la más feliz. Perfecto ambiente. Perfecto el altar, la decoración,... Son puntuales, organizan como nadie y puedes quedarte tranquila que nada fallará en tu día más especial. ¡Gracias!

Grupo EJ Eventos 16
    Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Nazaret! Encantados de haberos ayudado en vuestro gran día y súper felices por saber que cumplimos vuestro sueño. Da gusto trabajar para personas como vosotros y tus palabras nos dan fuerzas para seguir mejorando día a día. ¡Esperamos volver a encontrarnos en un futuro para seguir celebrando vuestros momentos más felices!