Grupo EJ Eventos

Grupo EJ Eventos 3
Grupo EJ Eventos 4
Grupo EJ Eventos 5

Marta Romero Lastre · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad y relación con el cliente inmejorable

Una excelente opción totalmente recomendable. Se adaptan a tus necesidades y sobre todo lo hacen con mucha profesionalidad y cariño. Quedamos encantados con el resultado y con el personal. Desde aquí, ¡gracias de nuevo!

Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias por haber contado con nosotros para vuestro gran día! Ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros ideas y esos momentos previos de nervios... Esperamos poder volver a trabajar para vosotros en un futuro no muy lejano. ¡Que seáis muy felices! ¡Y ya me contarás dónde podemos comprar esos pastelitos!

Noemi Sánchez Gavira · Se casó el 31/08/2019

Luces mágicas

Gracias por vuestra profesionalidad y por vuestro trato familiar. Gracias por hacer que mi boda fuera la de mis sueños, tanto el cielo de estrellas en el cóctel, las guirnaldas en la cena y las luces de ambiente en la fiesta. Todo espectacular.

La boda de Noemi Sánchez Gavira y Grupo EJ Eventos 6
    La boda de Noemi Sánchez Gavira y Grupo EJ Eventos 7
    La boda de Noemi Sánchez Gavira y Grupo EJ Eventos 8
    La boda de Noemi Sánchez Gavira y Grupo EJ Eventos 9
    Enviada el 03/09/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias a vosotros! Encantados de haber sido participes en vuestro gran día y ver que el resultado de nuestro trabajo ha cumplido vuestro sueño y así lo reflejan vuestras fotos. Un bonito recuerdo tanto para vosotros como para nosotros. ¡Sois una pareja encantadora! ¡Que seáis muy felices!
  • Carmen

Carmen Carvajal Romero · Se casó el 17/08/2019

Profesionales

Nos fuimos de Córdoba a Málaga a celebrar nuestra boda. Quisimos hacerlo en la playa pero ello conllevaba riesgos que ni nos imaginamos como la arena. EJ nos puso una moqueta estupendamente para que los invitados pudieran estar cómodos. Además de ello contamos con unas sillas preciosas y un escenario para el grupo. El resultado: ¡espectacular! ¡Gracias por formar parte del equipo de nuestra boda! ¡Y gracias por hacer un trabajo tan complejo y tan bien!

La boda de Carmen Carvajal Romero y Grupo EJ Eventos 10
    La boda de Carmen Carvajal Romero y Grupo EJ Eventos 11
    Enviada el 20/08/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias, Carmen, por tu comentario! Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros, sois una pareja encantadora y nos habéis transmitido en todo momento alegría y las ganas de disfrutar de vuestro día tan especial. ¡Muchas felicidades!

Nazareth · Se casó el 10/08/2019

De diez. ¡Son los mejores!

Cuando buscas sorprender en tu boda con el ambiente, aparecen ellos y te hacen la más feliz. Perfecto ambiente. Perfecto el altar, la decoración,... Son puntuales, organizan como nadie y puedes quedarte tranquila que nada fallará en tu día más especial. ¡Gracias!

La boda de Nazareth y Grupo EJ Eventos 12
    Enviada el 29/08/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Nazaret! Encantados de haberos ayudado en vuestro gran día y súper felices por saber que cumplimos vuestro sueño. Da gusto trabajar para personas como vosotros y tus palabras nos dan fuerzas para seguir mejorando día a día. ¡Esperamos volver a encontrarnos en un futuro para seguir celebrando vuestros momentos más felices!
  • Isabel

Isabel Sánchez · Se casó el 13/07/2019

Todo de 10

Hicimos el montaje de la ceremonia civil y de la zona del cóctel, todo con ellas fue muy fácil desde el principio, se adaptaron a nuestra idea y a la gran cantidad de cambios que hicimos sobre la marcha para que todo quedara como deseábamos. Quedó todo precioso y con una decoración muy bonita.

La boda de Isabel Sánchez y Grupo EJ Eventos 13
    Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Isabel! Nuestro esfuerzo ya está recompensado con saber que tuvisteis la ceremonia que habíais soñado... Os deseamos toda la felicidad del mundo y ojalá volvamos a encontrarnos en una nueva celebración.
  • Amaya

Amaya · Se casó el 06/07/2019

Toldos en el Colegio de Arquitectos

Ej Eventos nos proporcionó los toldos para el almuerzo de nuestra boda el 15 de junio en el Colegio de Arquitectos de Málaga. Fue una recomendación del Catering de Lepanto y acertaron plenamente.

Enviada el 26/07/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias por contar con nosotros para vuestro día Amaya! ¡Un placer haber sido parte de vuestro gran día! ¡Esperamos poder volver a trabajar para vosotros en otro momento! ¡Os deseamos todo lo mejor!

Sandra · Se casó el 15/06/2019

La mejor iluminación de Málaga

No hemos podido acertar más. Las dueñas son personas encantadoras que estuvieron pendientes de todo desde el minuto uno. La iluminación fue preciosa, muy potente. Todo el mundo nos lo comentó. Las lámparas en la cena quedaron espectaculares y el techo de led, impresionante. No podemos dejar de recomendarlo. Profesionalidad y amabilidad al 100%.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Sandra! Sin duda un placer haber compartido con vosotros este precioso día. La idea era montar algo acorde a vuestros sueños y nos alegra saber que hemos cumplido vuestras expectativas. Os deseamos todo lo mejor y estaremos encantados de volver a compartir juntos más momentos inolvidables.

Paloma Bonill De Las Nieves · Se casó el 15/06/2019

Grupo EJ Eventos, top

No podemos estar más agradecidos al grupo EJ Eventos. La iluminación fue increíble y ellos son fantásticos y super profesionales, sin duda los recomiendo para aquellos que quieran tener una boda de ensueño. Muchas gracias por todo chicos y en especial a nuestra Fany. Un besazo enorme.
    Pavlos y Paloma

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias por vuestras palabras chicos! Encantados de haber compartido con vosotros vuestra maravillosa boda y más que contentos de saber que conseguimos vuestra boda de ensueño. ¡Os esperamos para futuras celebraciones y seguir disfrutando de vosotros!

Carlos · Se casó el 08/06/2019

¡De lo bueno, lo mejor!

Todo un ejemplo de empresa, desde comercial hasta el servicio técnico. Sin duda volveremos a trabajar juntos. Agradecer a Fany, Estela y al gran Paco todo su trabajo y cariño puesto en la boda. Mil gracias.

La boda de Carlos y Grupo EJ Eventos 14
    La boda de Carlos y Grupo EJ Eventos 15
    La boda de Carlos y Grupo EJ Eventos 16
    Enviada el 13/06/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchísimas gracias, pareja! Fue un placer poder ayudaros a cumplir sueños. Siempre es un gusto encontrar personas como vosotros en el camino. Os deseamos la mayor de la felicidad juntos y a disfrutar de esta nueva aventura el uno al lado del otro. ¡Un beso y esperamos encontraros de nuevo en un futuro!
  • Blanca

Blanca · Se casó el 11/05/2019

Buen servicio

Los contratamos para el Castillo Santa Catalina. A pesar de ser un sitio difícil, consiguieron que las mesas estuvieran con la mayor cantidad de sombra posible. Profesionales.

Enviada el 28/05/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros para vuestro día! ¡Os deseamos un largo camino juntos en vuestra nueva aventura!