Grupo EJ Eventos

29 opiniones | Benalmadena Costa (Málaga)

Opiniones de Grupo EJ Eventos

Maria L. · Se casó el 17/10/2020

Iluminación perfecta y bonita

Yo ni tenía muy claro lo que quería, era una boda de día y quería iluminación, pero sin pasarme. Necesitaba asesoramiento con profesionalidad y gusto, y Fany me lo dio tal y como necesitaba. Con profesionalidad, gusto y cariño. Quedó espectacular, más bonito de lo que habría imaginado y con un precio muy real. Volvería a contar con ella sin dudarlo.

Enviado el 28/10/2020

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias por tus palabras! Estamos muy contentos de leer tus palabras. Gracias por haber contado con nosotros, fue todo un placer poder acompañaros en vuestro día. Ojalá el tiempo vuelva a juntarnos para poder trabajar de nuevo para vosotros.

Marta · Se casó el 26/09/2020

¡La mejor empresa de iluminación!

Trato excelente desde el primer contacto, cercanía y flexibilidad en todo momento. Hacen posible cualquier idea de iluminación/decoración y te orientan y asesoran para que el resultado sea siempre de 10. ¡Volveríamos a elegirlos, sin duda!

Enviado el 19/10/2020
  • Teresa

Teresa T. · Se casó el 05/09/2020

Imposible un equipo mejor

No tengo más que buenas palabras para definir la profesionalidad y la categoría personal de Fanny y de su marido. Son los dos de matrícula de honor, forman un gran equipo. Ha sido todo un placer compartir con ellos los preparativos de mi boda, todo han sido facilidades desde el primer momento, y no hemos podido quedar más satisfechos. Todo el mundo comentó lo maravillosa que estaba la iluminación. Imposible un resultado mejor, sin duda alguna, volvería a contar con ellos. ¡Los recomiendo al 100%!

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias, Teresa! De verdad que ha sido un placer crear esta iluminación para vosotros. Ha sido muy emotivo, después de tantas dudas, sacar vuestra boda adelante y ver vuestra felicidad, la de vuestros familiares y amigos. ¡Que seáis muy felices! Gracias por confiar en nosotros.

Ruben C. · Se casó el 19/10/2019

Profesionales

Tuve un cotratiempo que solventaron con extrema profesionalidad. Buena calidad precio, excelente estética.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias Rubén por tus palabras! Nos alegra saber que todo quedó de vuestro agrado. ¡Ojalá volvamos a trabajar para vosotros en un futuro! ¡Mil gracias y muchas felicidades!

Inmaculada G. · Se casó el 12/10/2019

3.8

Magnífica elección

Muy buena elección y buen ambiente de la mano de Paco y Fany. Encantados con el resultado. Todo salió genial y muy acogedor.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

Muchísimas gracias Inma por tus palabras. Todo un placer haber colaborado en vuestro gran día. Deseamos que este sea un precioso principio de vuestra nueva aventura juntos.
  • Gael

Gael V. · Se casó el 12/10/2019

¡Quedó espectacular!

Volvería a elegirles mil veces más para encargarse de la iluminación de nuestra boda. Quedó increíble. Les dijimos lo que queríamos y partir de ahí ellos se encargaron del resto, no tuvimos que preocuparnos por nada. Trato buenísimo, la comunicación superfluida en todo momento y todo el mundo nos dio la enhorabuena por lo bonito que había quedado. ¡Recomiendo a EJ eventos al 100%! ¡Mil gracias por todo equipo!

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Mil gracias, Gael, por tus palabras! Todo se hace más fácil cuando encuentras a parejas llenos de tanta alegría y ganas por celebrar el amor como vosotros!! Espero que podamos volver a trabajar juntos en otro momento y volver a disfrutar con vosotros. Muchísimas gracias por contar con nosotros.

Cristina M. · Se casó el 05/10/2019

Resultado perfecto, trato aún mejor.

Pedimos presupuesto en EJ eventos porque nos parecían las mejores carpas de todas las que vimos y después de hablar con Estefania no tuvimos ninguna duda. Desde el primer momento nos lo pusieron todo súper fácil e incluso nos ofrecieron ayuda con otros detalles de la boda. El trato, excelente, y el resultado, perfecto. Sin duda volvería a contar con ellas.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchísimas gracias, Cristina, por tu comentario y por tu tiempo! Sin duda, un placer trabajar para vosotros y acompañaros en los preparativos de vuestra preciosa boda. Ojalá podamos volver a trabajar para vosotros en un futuro no muy lejano. ¡Mil gracias!

Marta R. · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad y relación con el cliente inmejorable

Una excelente opción totalmente recomendable. Se adaptan a tus necesidades y sobre todo lo hacen con mucha profesionalidad y cariño. Quedamos encantados con el resultado y con el personal. Desde aquí, ¡gracias de nuevo!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias por haber contado con nosotros para vuestro gran día! Ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros ideas y esos momentos previos de nervios... Esperamos poder volver a trabajar para vosotros en un futuro no muy lejano. ¡Que seáis muy felices! ¡Y ya me contarás dónde podemos comprar esos pastelitos!

Noemi S. · Se casó el 31/08/2019

Luces mágicas

Gracias por vuestra profesionalidad y por vuestro trato familiar. Gracias por hacer que mi boda fuera la de mis sueños, tanto el cielo de estrellas en el cóctel, las guirnaldas en la cena y las luces de ambiente en la fiesta. Todo espectacular.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias a vosotros! Encantados de haber sido participes en vuestro gran día y ver que el resultado de nuestro trabajo ha cumplido vuestro sueño y así lo reflejan vuestras fotos. Un bonito recuerdo tanto para vosotros como para nosotros. ¡Sois una pareja encantadora! ¡Que seáis muy felices!

Pilar G. · Se casó el 30/08/2019

Perfecta iluminación para boda en Málaga

Quedó todo espectacular. El servicio magnífico y todo cuidado al mínimo detalle. ¡Los recomendamos!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias Pilar por tus palabras! Un placer haberos acompañado en vuestro gran día. ¡Mil gracias por tu recomendación!