Global Eventos

Global Eventos 2
Global Eventos 3

Jenifer · Se casó el 08/09/2019

Profesionalidad garantizada

Queríamos casarnos en Galicia y la probabilidad de que lloviese era alta, ¡como siempre! Así que pedimos varios presupuestos y nos quedamos con Global Eventos por la inmediatez de sus respuestas, su disponibilidad a aclarar siempre cualquier información y su asesoramiento detallado. Muy profesionales, recomendado 100%.

Enviada el 14/09/2019

Adela Gonzalez Ortega · Se casó el 07/09/2019

Boda en Pazo Gondomar

¡Muy profesionales! Respondieron en todo momento con rapidez y flexibilidad. Montaron una carpa beduina espectacular. Muy recomendable.

Enviada el 10/10/2019

Alfonso Fidalgo Suárez · Se casó el 24/08/2019

Suministro de carpas y mobiliario de jardín para una boda

Me atendieron estupendamente en las repetidas peticiones de presupuesto que les hice y también en la visita a sus instalaciones para comprobar de forma directa el material ofrecido. Después mostraron total flexibilidad para ajustarse a nuestros deseos y cumplieron perfectamente con la entrega y montaje.

La boda de Alfonso Fidalgo Suárez y Global Eventos 4
    La boda de Alfonso Fidalgo Suárez y Global Eventos 5
    La boda de Alfonso Fidalgo Suárez y Global Eventos 6
    Enviada el 08/10/2019

Maria · Se casó el 14/07/2018

¡Muy satisfechos!

Han sido muy profesionales con el trabajo. Nos ha ayudado mucho la rapidez y eficiencia con la que respondieron todas nuestras preguntas, así como las ideas que nos ofrecieron. ¡No habíamos pensado en poner tarima y al final fue una opción perfecta! ¡La carpa quedó estupenda para la boda! Se ajustaron perfectamente al entorno y cuidaron todo al detalle. También la recogida fue rápida y dejaron todo impecable. Además, con todos con los que tratamos, gente muy agradable.

Enviada el 29/08/2018

Juan · Se casó el 26/08/2017

Contacte con Global Eventos con solo unos días de antelación y en temporada alta, pero a pesar de ello la calidad del servicio y la atención fueron impecables.
    Unas horas antes del evento tuve un imprevisto y me lo solucionaron en el momento y con mucha amabilidad. No les conocía pero no dudo en recomendarles y en contratarles de nuevo si lo necesito.

Enviada el 30/08/2017

Mari Carmen · Se casó el 20/08/2016

Profesionales, educados y puntualísimos. De cero a diez, diez, matrícula de honor. En el sector bodas, te proporcionan el servicio que necesitas, facilitándote la organización sin complicarte la vida.

Enviada el 24/08/2016

Javier Pazos · Se casó el 30/09/2014

Los hemos llamado con 1 día de antelación porque la lluvia nos iba a fastidiar nuestro evento y nos montaron una carpa de 50x20 con iluminación, incluso nos consiguieron un generador y unos baños. Son muy recomendables.

Enviada el 30/01/2015