Giro Festes

Opiniones de Giro Festes

• Montse

Montserrat Riera · Se casó el 21/09/2019

Un momento especial

Su montaje fue muy rápido, grandes profesionales se veía que lo tenían todo por mano. En nuestra boda montaron una carpa para la ceremonia que nos llovió un poco.

Enviado el 26/10/2019

Monica Martin · Se casó el 08/06/2019

Flexibidad, profesionalidad y calidad inmejorable

Muy contentos con el asesasesoramiento, servicio y las facilidades al montar y desmontar la carpa. Lo recomiendo 100 por 100.

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Giro Festes:

¡Muchas gracias Monica! ¡Nos alegra tu comentario y nos ayuda a crecer como empresa! ¡Felicidades pareja!

Isabelle Clarebout · Se casó el 31/05/2019

Profesionalidad y amabilidad

La carpa estaba como nos la había imaginado. El ratio precio/calidad excelente, y Albert y Tony muy agradable y competentes.

Enviado el 07/06/2019

Respuesta de Giro Festes:

¡Gracias Isabelle por la confianza depositada en nuestra empresa, las facilidades y el buen entendimiento!

marc · Se casó el 15/09/2018

Muy buen servicio

Muy profesionales. Los usamos como plan B para la boda y nos dieron toda la flexibilidad necesaria para poder cumplir nuestro sueño.

Enviado el 14/10/2018
  • Jess

La Núvia · Se casó el 18/08/2018

Buenos profesionales / Bons professionals

En el último momento decidimos que necesitábamos una carpa por nuestra boda, nos pusimos en contacto con Giro fiestas y los ,llamamos a menos de 5 días de la fecha de la boda y no nos pusieron ningún inconveniente. Además, hubo un incidente por culpa del temporal y lo solucionaron perfectamente. Estamos muy contentos con el servicio que nos prestaron, tanto como por atención como por el tipo de carpa.
    -------------------------------------------------
    Al darrer moment vam decidir que necessitaríem una carpa pel nostre casament, ens vam posar en contacte amb Giro festes i trucar-los en menys de 5 dies de la data del casament no ens van posar cap inconvenient. A més, va haver-hi un incident per culpa del temporal i ho van solucionar perfectament. Estem molt contents del servei que ens van prestar, tant com per atenció com pel tipus de carpa.

Enviado el 17/09/2018
  • Vanesa

Vanesa Pareta · Se casó el 16/09/2017

Encargamos las sillas de madera para nuestra boda a Giro Festes. Nos encantó su flexibilidad para alquilar las sillas, horario de recogida, etc. Muy buena relación calidad del servicio - precio. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 26/11/2017