Carpas y Eventos

Carpas y Eventos 2
  • Javier

Javier · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

El servicio prestado por Carpas y Eventos fue excelente. En todo momento se prestaron a adaptar sus productos a nuestras necesidades, que, por cierto, son de excelente calidad. Nosotros pusimos una carpa beduina porque había previsión de lluvia, pero finalmente hizo un día excelente, y las carpas que son muy chulas, sirvieron como puestos de sombra. ¡Muy recomendables!

Carpas y Eventos 3
    Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Carpas y Eventos:

Muchas gracias Javier. Nos alegramos mucho que saliera todo perfecto y le gustase nuestro montaje y productos. Un placer haber trabajado con vosotros.
    Por cierto, la foto ¡chulísima!
    ¡Un saludo pareja!

Araceli · Se casó el 14/09/2019

Maravillosa carpa

Nos casamos en Tarifa el 5 de octubre 2019. Debido a que tuviéramos levante o un poco de frío, llamamos a Carpas y Eventos y otros más proveedores. Sin duda acertamos. Rocío fue una chica muy amable y se adaptó a lo que queríamos. Nos dieron un servicio magnífico y el resultado fue espectacular. Todos los invitados quedaron impresionados por lo bonita que quedó y la iluminación que tenía. El resultado en ese entorno maravilloso en Bolonia fue espectacular. Sin duda recomendamos como la mejor empresa de carpas que podíamos contratar. Gracias a Rocío y su equipo por su flexibilidad y su amabilidad, y que todo quedara espectacular. Recomendamos 100%.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Carpas y Eventos:

Muchas gracias, Araceli, por su opinión. Nos alegramos muchísimo que quedarán satisfechos con el resultado y que os gustara tanto a vosotros como a los invitados. La verdad que, en aquel entorno, todo queda precioso. ¡Un saludo!

Ana Sánchez Gomez · Se casó el 05/07/2019

Servicio a la medida y profesional

Ismael, el responsable, me atendió estupendamente, supo a la perfección lo que necesitaba y me asesoró muy bien.
    Además su equipo de montadores es muy profesional, ayuda con todo y se adaptan a los horarios que necesites. Sin duda es un proveedor de confianza para una ocasión tan especial.

Carpas y Eventos 4
    Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Carpas y Eventos:

¡Muchísimas gracias Ana! ¡Todo un placer haber podido trabajar con usted! ¡Un saludo!
  • Paula

Paula · Se casó el 08/06/2019

Recomiendo

Encantada con el trabajo de Ismael y Rocío, son amables, simpáticos y unos excelentes profesionales. Super recomendado, gracias por todo.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Carpas y Eventos:

Muchísimas gracias Paula. Muy agradecidos con vosotros, con novios como vosotros es un placer trabajar. Encantados de que os haya gustado. Gracias a vosotros. Un saludo.
  • Ayesha

Ayesha Martínez · Se casó el 01/09/2018

¡Acierto!

Si buscas un proveedor de carpas o stuff relacionado en la provincia de Cádiz sin duda este es el mejor equipo, la calidad del servicio es buena y el material del que disponen también. Recomendable 100%.

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Carpas y Eventos:

¡Gracias Ayesha! Un saludo.
  • Tania

Tania · Se casó el 18/05/2018

¡La mejor idea!

Nos casábamos en un jardín y, la carpa beduina que nos alquilaron fue un súper acierto, tuvimos un día de solazo, bajo la carpa se estaba de maravilla, hizo posible que creásemos un ambientazo muy chulo.

Enviado el 20/05/2018

Respuesta de Carpas y Eventos:

Nos alegramos mucho que todo saliera perfecto y estuvierais contentos con el trabajo realizado. ¡Gracias por confiar en nosotros! Un saludo.
  • Lorenzo

Lorenzo Alonso Ángel Ramírez · Se casó el 03/09/2016

Desde el primer día que me puse en contacto la persona que me atendió fue agradable, profesional y así con su experiencia no paro de darme sugerencias para que mi evento saliera lo más bonito y económicamente posible, luego todo fue muy puntual y profesionales a la hora de montar por parte de sus operarios, dejando el lugar en perfectas condiciones, de aquí un agradecimiento por toda su colaboración.

Enviado el 05/10/2016

Respuesta de Carpas y Eventos:

Gracias. Lorenzo, nos hace muy felices el saber que vuestra boda fue un éxito y estuvo a la altura de lo que os merecéis. Vuestro agradecimiento nos hace que sigamos trabajando duro en algo que día a día nos complace cada ves más, y el sentir que habéis quedado contentos. Gracias de nuevo en nombre de todo el equipo.