Carpa 10

3 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Carpa 10

Inigo R. · Se casó el 03/07/2021

Todo espectacular, la atención inmejorable (Maxi)

Nuestra boda fue en una finca privada y contratamos a Carpa 10 para montar una carpa beduina. Aparte de lo bien que quedó la carpa con la iluminación, queremos resaltar el trato absolutamente de 10 que recibimos por parte de Maxi, la persona con la que estuvimos trabajando. Su dedicación y flexibilidad fueron impresionantes, adaptándose a todo lo que nos fue ocurriendo, incluso a una semana de la boda. De 10. No tenemos duda de que lo recomendaremos a todas las personas que necesiten carpa. Aparte de la carpa, contratamos iluminación, tarima y toda la instalación eléctrica (con generadores de 100 kVAs). Todo fue perfecto. Absolutamente recomendable.

Enviado el 16/07/2021

Respuesta de Carpa 10:

Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras nos motivan y nos recargan la ilusión por continuar disfrutando con tanto entusiasmo de nuestro trabajo. ¡Un millón de gracias de parte de todo el equipo!

Cristina · Se casó el 13/04/2019

Boda de ensueño

Contratamos una carpa con Carpa 10 para nuestra boda y no pudo ser mejor acierto. Cuidan los detalles al máximo para que puedas dedicarte únicamente a disfrutar de la boda.

Enviado el 10/10/2019

Eva C. · Se casó el 06/10/2018

Todo un acierto

Desde que contacté con ellos todo empezó a coger forma. Te dan confianza y se nota que saben lo que hacen a la perfección. Los días del montaje realizaron su trabajo de 10. Recomendables 100%.

Enviado el 20/11/2018