Actuality Carpas

Actuality Carpas 4
  • Marina

Marina · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

Crear lugares mágicos

Al casarnos en noviembre necesitábamos una carpa para realizar el banquete. Queríamos que fuera especial y mágico, y las carpas transparentes de Actuality, lo son. No sólo eso sino también la iluminación que hicieron para nuestra boda. Un cielo que parecía de estrellas que fue increíble, impactó e impresionó a todos nuestros invitados. Además de una gran de variedad de carpas y opciones de iluminación, cuentan con un mobiliario precioso que puede hacer que tu boda sea todavía más espectacular. En cuanto al montaje es muy rápido y profesional. Muchas gracias por formar parte de nuestro día y hacer que fuera tan especial.

Actuality Carpas 5
    Actuality Carpas 6
    Actuality Carpas 7
    Actuality Carpas 8
    Enviado el 23/02/2018

Respuesta de Actuality Carpas:

Gracias Marina por vuestra amable valoración. Estuvimos encantados de trabajar para vosotros y nos sentimos muy orgullosos de haber podido formar parte de vuestro proyecto y que todo saliera como esperabais. Un saludo y aquí estamos para lo que necesitéis. Gracias de nuevo.

Bernabe@zirconite.es · Se casó el 10 de Octubre de 2015

Sin duda los mejores profesionales que conozco en el sector de las carpas sobre todo en lo relacionado con bodas y eventos. Son únicos, diferentes y súper profesionales, familiares y cercanos, con soluciones para todo lo que se les plantea.

Enviado el 07/01/2016

Clara · Se casó el 26 de Septiembre de 2015

Son muy profesionales, atentos y cuidadosos. Te ayudan en todo momento con la organización y siempre te dan una buena opinión aunque no les favorezca. En nuestra boda, gracias a que pusimos 6 carpas en vez de 5, pudimos resguardar a la gente del frió de la noche, como bien habían apuntado. Son muy buenos en este ámbito, lo que te genera mucha confianza y tranquilidad.

Enviado el 27/11/2015

Laura Aparicio Ballart · Se casó el 12 de Septiembre de 2015

Contactamos con Actuality Carpas a falta de diez días para nuestra boda y respondieron con mucha rapidez. Nos han facilitado muchísimo las cosas, pero sobre todo nos han transmitido mucha calma. Gracias a Roser por todo el apoyo y los ánimos. No la llegué a conocer en persona, pero me ha demostrado ser una bellísima y excelente persona. ¡Gracias por todo!

Enviado el 30/09/2015

Respuesta de Actuality Carpas:

Gracias, Laura, el éxito de un evento se alcanza convirtiendo vuestros sueños en los nuestros. ¡Os deseamos lo mejor! Por mi parte te agradezco de todo corazón tus palabras, la verdad es que tenemos unas parejas en nuestro álbum. ¡Inmejorables!

Laura Lozano · Se casó el 08 de Agosto de 2015

Nosotros contratamos los servicios de Actuality Carpas para montar un chill-out en la boda, y la verdad es que fue muy bien. Tienen mucha variedad en función del estilo que tenga tu boda. Además nos llovió el día de la boda, y al ser todo al aire libre, en todo momento estuvieron atentos durante el montaje, por si tenían que montarlo dentro o fuera. Sobre todo lo recomiendo porque el día de la boda estaba tranquila en cuanto al chill-out, y sabía que lo harían perfectamente. Y quitarte una preocupación ese día es muy importante.

Enviado el 01/10/2015

Ivan Baurier · Se casó el 06 de Junio de 2015

¡Una pasada! Tienen todo tipo de carpas, y se amoldan a lo que les pidas, ajustándose al máximo en precio. La profesionalidad y el trato son impecables, estoy más que encantado de haber confiado en gente tan profesional para un día tan especial. La verdad es que contar con Actualy es, sin duda, un plus de tranquilidad, calidad, y estética. ¡Un diez!

Enviado el 01/07/2015

Núria · Se casó el 24 de Mayo de 2015

Actuality Carpas nos prestó un servicio excelente. Teníamos que montar un viernes que era muy difícil debido al viento y no tuvieron problema en cambiar el día y hacer lo que hiciera falta para dejarlo perfecto cuanto tocaba.
    ---------------------------------------------------------------
    Actuality Carpas ens va prestar un servei excel.lent. Havien de muntar un divendres que era molt difícil degut al fort vent, i no van tenir cap problema en canviar de dia i fer el q fes falta per tal de deixar-ho perfecte quan tocava.

Enviado el 27/05/2015

Carlota & Enric · Se casó el 09 de Mayo de 2015

Unas carpas y un servicio excelente para un día tan especial como una boda. En el día mas importante de tu vida no te la puedes jugar, así que con Actuallity Carpas te aseguras el 100% del evento en las carpas, la iluminación y los baños que haces que los invitados estén como en casa.

Enviado el 11/05/2015
  • Montse

Montse Calix · Se casó el 11 de Abril de 2015

No se lo pusimos fácil, pero aceptaron el reto con muchísima ilusión y profesionalidad y el resultado fue excelente. El montaje y desmontaje de la carpa fue limpio y rápido. El servicio de mantenimiento durante el evento, discreto y muy útil. Y el diseño y opciones estéticas y de decoración son muy amplias y de calidad. ¡Valió la pena!

Enviado el 20/04/2015
  • Georgina

Georgina Romero · Se casó el 30 de Agosto de 2014

Contratamos Actuality Carpas para el día de nuestra boda y no pudimos quedar más contentos. Un servicio excelente, las carpas eran una maravilla y tienen un amplio catálogo para que puedas decidir lo más apropiado para el día de la boda. La atención personalizada, inmejorable, ayudando y aconsejando en todo momento, y haciéndote sentir en un entorno cómodo y familiar. Sin duda volvería a repetir con ellos, quedamos muy satisfechos con todo el servicio.

Enviado el 24/02/2015

Georgina,

Nos lo pusiste muy fácil con tu ilusión, ¿cómo podríamos defraudaros? Tengo muy buen recuerdo de esta boda, cada pareja sois un reto para nosotros. Os deseamos lo mejor,

Todo el equipo que formamos Actuality Carpas