Opiniones de Venta Moncalvillo

Venta Moncalvillo

Daroca De Rioja, La Rioja

• Berta
    Berta F. Enviado el 07/08/2023

El lugar más especial para casarse

Desde que empezamos a mirar los sitios para casarnos, sabíamos que iba a ser en Marqués de Vargas.
    Lo vimos y nos enamoramos. Es un sitio sencillo pero elegante y precioso.
    Además, la confianza que Ana nos dio en todo momento, hizo que no tuviéramos dudas.
    La comida, no puede ser mejor... qué vamos a decir si está bajo el mando de los hermanos Echapresto.
    Esperábamos un día increíble, pero todas las expectativas fueron superadas.
    Agradecidos con todo el personal que nos trató de maravilla.
  • Lau
    Laura V. Enviado el 10/11/2022

La mejor boda que podíamos soñar

Gracias a Venta Moncalvillo, todo salió perfecto, la repetiríamos sin dudar.

Respuesta de Venta Moncalvillo:

Muchas gracias, Laura. Después de la espera, aplazamientos,.. por fin llego el gran día!! Y lo celebramos, lloramos, reímos, disfrutamos.

Gracias por hacernos participes

• Adrian
    Adrian L. Enviado el 24/10/2022

La boda perfecta se hizo esperar

En 2019 fue nuestra elección por dos factores clave: el lugar y la comida. Tras posponer 2 veces debido a la pandemia, con algunos malentendidos con cambios de condiciones, finalmente pudimos celebrar nuestro día.
    Tanto nuestra sensación como la de los invitados es de 10. La comida fue un éxito y nadie se quedó con hambre (al contrario), el personal atento en todo momento, la decoración incluida terminó de acompañar al día soleado de otoño en la bodega.
    Como catering, la oferta gastronómica es grande, y aunque en los platos no se note la diferencia teniendo estrella Michelin (excepto el mojito en nuestro caso, un nivel creativo por encima del resto de los platos) todo estuvo en su punto perfecto.
    Maria D. Enviado el 09/08/2022

La mejor decisión

En el momento que vimos el sitio y conocimos a Ana, supimos que sería nuestro lugar. Gracias por vuestra paciencia infinita, por mimarnos tanto, por vuestra profesionalidad y saber hacer. Todo fue perfecto y fue gracias a vosotros, sobre todo a nuestro ángel, Ana. Sois un equipazo. La mejor de las decisiones.
    Carlota Enviado el 31/05/2022

La mejor decisión que pudimos tomar

Desde que te pones en contacto con ellos el primer día, el trato es espectacular. Cuidan cada detalle y se adaptan para que tu boda sea única y supere todas tus expectativas. Todo el equipo, capitaneado por Ana, se deja la piel para que tu día sea inolvidable. Los invitados quedaron encantados no solo con la comida, sino también con la atención, el servicio y la ubicación, que es idílica. ¡Ojalá volver a repetir ese día!
    Azucena Enviado el 15/06/2021

Por mil años mas

Cuando decides casarte... buscas el lugar donde te imaginas vestidos de novios. Así fue... en nuestro caso, ¡un auténtico acierto!
    La calidad, la profesionalidad, la experiencia, la dedicación... toda palabra se queda corta para describirlos.
    Una constante seguridad y una constante despreocupación por saber en manos de quién estás.
    Gracias por ayudarnos a vivir ese día.

Respuesta de Venta Moncalvillo:

Azucena e Iñaki, gracias, gracias y gracias. Ha sido un año difícil y poder llegar a celebrar y disfrutar es un regalo para todos. Muchas gracias por contar con nosotros para la celebración de vuestra boda y hacernos partícipes de un día tan especial. Esta siempre será vuestra casa.
    Sandra A. Enviado el 28/01/2019

Fantástico

Gracias a ellos se hizo realidad el día con el que tanto habíamos soñado. No es que sean grandes profesionales, es que aman su trabajo y eso da un servicio y comida insuperable. El lugar fue el perfecto para la boda que nosotros queríamos, que era celebrar una fiesta con los amigos. Son todo detalles, momentos especiales, y se preocupan por todas las necesidades de cada invitado. Si quieres acertar, este es el sitio. Gracias por todo.

Respuesta de Venta Moncalvillo:

Muchísimas gracias a vosotros. Ha sido una suerte para nosotros poder llevar a cabo vuestra boda, tan divertida y emotiva. Esos momentos especiales con los que tanto hemos disfrutado. Un besazo enorme.
    Sheila D. Enviado el 13/10/2018

Profesionalidad y cercanía

Si tuviera que casarme de nuevo no lo dudaría. Son mucho más que un restaurante. En lo culinario por supuesto un 10 (eso sinceramente ya lo daba por hecho), pero en el trato... ¡Un 1000! Cada evento es diferente, se adaptan a ti al 100%, siempre dispuestos a reunirse y con una atención máxima al detalle: música, decoración, minutas, seating plan... No puedo tener mejor recuerdo de ese día tan especial. Gracias Carlos, Ignacio y Ana por formar parte de él. Y a todo su equipo. Es difícil encontrar gente tan profesional y al mismo tiempo tan humilde y cercana. Como os dije ese día, para nosotros no tenéis una estrella, ¡tenéis un firmamento!

Respuesta de Venta Moncalvillo:

Muchas gracias, Sheila, por tus palabras, da gusto trabajar para parejas que se implican en su boda tanto como vosotros. Cada pareja es diferente y merece lo mejor de cada componente de nuestro equipo. Un fuerte abrazo.
  • Elsa
    Elsa M. Enviado el 19/06/2017
    ¡Los mejores! Tuvimos la boda más bonita del mundo gracias a ellos. Un 10 a todo el equipo, desde Carlos, Ignacio, Ana, camareros, todos. Ellos se entregan al 100% y nuestros invitados y nosotros lo disfrutamos al 500%. Una vez más, gracias y más gracias a todos. Ha sido la mejor decisión que pudimos tomar para vuestra boda.

Muchas gracias Elsa y Carlos,

Nos encanta nuestro trabajo. El equipo de Gourmet Echapresto os damos las gracias. Un abrazo.