Opiniones de Bodegas Sánchez Romate

Bodegas Sánchez Romate

Jerez De La Frontera, Cádiz

Beatriz S. Enviado el 06/12/2023

Un sitio super especial

En el primer momento que llegamos a Bodega Sanchez Romate nos enamoramos de su patio, de su salón y de todas sus estancias decoradas con un gusto exquisito! Super cómodo para que todos los proveedores trabajasen ese día fenomenal y con todas las facilidades por parte del personal de la bodega, antes, durante y después de nuestro gran día.

Respuesta de Bodegas Sánchez Romate:

Beatriz, nos alegramos mucho de que todo haya salido genial. Nuestro objetivo es ayudar en todo lo que podamos.
    Gracias por hacernos partícipes de ese día tan especial.
  • Verónica
    Verónica S. Enviado el 23/01/2024

Excelente trato y salón

Nos encantó esta bodega desde el momento en el que la vimos. Súper espaciosa y amplia, muy cuidada y con un patio precioso. El trato fue siempre exquisito, dándonos consejos en todo momento y haciéndonoslo todo muy fácil. Cometimos un error durante la celebración por no seguir los consejos la chica que llevaba la bodega de no poner la discoteca en la zona preparada para ello, pues la boda acabó a las 10 (hora que se podía hacer ruido aun) y hacia tanta calor que los invitados acabaron todos en el patio y no bailando. El catering nos insistió en ello para su comodidad. Por tanto, 100% recomendable pero no uséis la zona de discoteca porque incluso en invierno y con los aires puestos, el calor es infernal.

• Jesús
    Jesús M. Enviado el 26/11/2022

El lugar que buscábamos

Nuestra idea de banquete fue una bodega y tras visitar varias, llegamos a Sanchez Romate y nos quedamos alucinados. Era exactamente lo que teníamos en nuestra mente. Sin duda un acierto elegirlos.

Respuesta de Bodegas Sánchez Romate:

Jesús gracias por elegirnos para ese gran día e inolvidable. Nuestro propósito es que todo salga bien, gracias de nuevo por hacernos partícipes y enhorabuena! Desde Sánchez Romate les deseamos lo mejor.
    Raquel Enviado el 08/09/2022

Contentos con el servicio

Agradecemos la atención recibida, la facilidad que nos dio a la hora de llevar todos los detalles. Hemos quedado muy contentos.

Respuesta de Bodegas Sánchez Romate:

Raquel y Fran, gracias por contar con nosotros para ese gran día. Nuestro objetivo es contribuir a que todo salga perfecto.
    ¡Un abrazo!
  • Rocio
    Rocio G. Enviado el 22/08/2022

Sitio espectacular

Un sitio precioso y hacen todo de manera fácil y no ponen problemas por nada. Un sitio maravilloso.

Respuesta de Bodegas Sánchez Romate:

Rocío, me alegro de que hayan quedado contentos. Nuestra labor es que todo se lleve a cabo sin complicaciones ni estrés. ¡Es un día muy importante!
    Un saludo.
    Maria Enviado el 25/07/2022

¡Bodega top!

¡Lugar ideal para un día tan importante! Preciosa bodega e instalaciones supercompletas. ¡Recomendamos ir y verlo in situ! Desde que la vimos, no dudamos en decidirnos que ese sería nuestro lugar. La atención, exquisita, desde la primera visita hasta el último momento. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Bodegas Sánchez Romate:

¡María, gracias por contar con nosotros para ese gran día! Estamos encantados de participar en un día tan especial.
    Un abrazo.
  • Gema
    Manuel M. Enviado el 26/07/2022

Un lugar con mucho encanto

Teníamos claro que queríamos celebrar nuestro día en este lugar, sabíamos que todo quedaría tal y como habíamos pensado y nos daba mucho juego los tres lugares para separar bien los tres momentos de la boda. Tanto Haydee como Javier estuvieron siempre pendiente de cualquier cosa que necesitamos y nos ayudó mucho sobre todo el día antes del evento que todo se acumula.

Respuesta de Bodegas Sánchez Romate:

¡Manuel, me alegro de que todo haya ido bien, nuestro objetivo es que ese día sea inolvidable! Gracias por contar con nosotros para ese día tan especial. ¡Un abrazo!
  • Macarena
    Macarena L. Enviado el 18/03/2022

Preciosa bodega

El trato de Haydee, perfecto. Una bodega sencilla, pero preciosa. El patio es una pasada y el interior muy amplio y monísimo. Nosotros hicimos la barra libre en la bodega y quedó espectacular. Mi decorador fue Daniel de Can Garoo y lo mejor que pude hacer, la bodega quedó espectacular.

Respuesta de Bodegas Sánchez Romate:

Macarena, nosotros estamos encantados de haber formado parte de ese gran día. ¡Me alegro de que todo haya salido genial! ¡La decoración y el servicio de catering han sido ideales! Enhorabuena, y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Un abrazo,
    Haydée Cedeño
    Sánchez Romate
  • Elisabet
    Elisabet M. Enviado el 22/12/2021

Magnífico sitio

Nos encantó celebrar nuestra boda y todo fueron facilidades, ya que tuvimos que cambiar nuestra fecha por el Covid.

Respuesta de Bodegas Sánchez Romate:

Gracias a ustedes por seguir confiando en nuestro espacio para la celebración de su boda después de varios aplazamientos de la fecha. Un placer para nosotros formar parte de ese gran día.

¡Un abrazo!
    Haydée Cedeño