Bodegas Sánchez Romate

22 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Bodegas Sánchez Romate

• Juan

Juan J. · Se casó el 03/07/2021

Trato perfecto

Desde el minuto 0 la representante de la bodega nos ayudó en todo y no importaba las veces que la llamáramos ella siempre estaba ahí con una sonrisa para atendernos.

Enviado el 06/07/2021

María C. · Se casó el 05/09/2020

¡El lugar perfecto!

Nos quedamos encantados con el salón al verlo, una vez que estuvo todo montado fue increíble. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros más.
    La calidad personal y profesional inmejorables. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Bodegas Sánchez Romate:

María y nosotros encantados de haber formado parte de ese gran día, nos alegramos de que haya salido todo bien. Nuestro objetivo es que tanto novios como catering y el resto de las empresas involucradas se sientan en su casa.

¡Un abrazo!
    Haydée Cedeño
  • Lela

Rafaela D. · Se casó el 07/12/2019

Superbonita la bodega

La bodega muy bonita, nos encantó y a nuestros invitados también. Lo que más les gustó es que no tenían que esperar cola para ir al baño porque hay muchos tanto de hombre como de mujer.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Bodegas Sánchez Romate:

¡Rafaela, un placer haber formado parte de ese gran día! Intentamos que nuestras instalaciones estén al día para que faciliten el rodaje de la boda, nos alegramos mucho de que hayas quedado contenta. Gracias por elegirnos... Te deseamos lo mejor.
    Sánchez Romate

Caro D. · Se casó el 21/09/2019

¡Un sitio con mucho encanto!

La bodega es espectacular, yo quería un sitio con encanto y esta bodega lo tiene en cada rincón. ¡Y qué decir de Haydee! Simpática, cercana, sincera... Desde el principio me sentí muy cómoda con ella. ¡Gracias por todo!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Bodegas Sánchez Romate:

¡Gracias a ti, Caro, por confiar en nosotros! Nuestro objetivo es que estén tranquilos y cómodos. Ofrecemos tiempo y espacio ya que es un día especial y lo suyo es recordarlo así... ¡Espectacular! ¡Un abrazo!

Mari C. · Se casó el 14/09/2019

Fantástico

Lugar con encanto y con muchas posibilidades a la hora de solventar cualquier inconveniente con la climatología.Tres espacios diferenciados. Un patio con muchísimo encanto, un salón amplio y una sala para la barra libre fantástica.
    Las facilidades que te da Haydée para todo te trasmite muchísima tranquilidad, y la ubicación, céntrica para facilitar alojamiento a los invitados.

¡Una decisión muy acertada!
    ¡Gracias!

Enviado el 20/12/2019
  • Ivan

Maria J. · Se casó el 22/06/2019

Muy contenta con la elección

Todo fue fantástico, solo que un aire falló y, mientras se solucionó, en esa parte del salón hacia un poco de calor. Por lo demás, todo de 10. Gracias.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Bodegas Sánchez Romate:

Nos alegramos de que todo haya ido bien, intentamos que por nuestra parte todo funcione perfecto para que ese gran día sea inolvidable.
    Un abrazo.
    Sánchez Romate
  • HONORIO

Honorio G. · Se casó el 13/10/2018

Increíble el trato

Buen trato, buen servicio, instalaciones limpias y libre disponibilidad para utilizarla.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Bodegas Sánchez Romate:

¡Gracias por recomendarnos! Trabajamos para que todo sea más fácil y sencillo para los novios en ese gran día, y nos encanta ser partícipes de ese día tan importante. Les deseamos lo mejor chicos. ¡Un abrazo!
    Haydée Cedeño
  • Francisco

Francisco L. · Se casó el 28/07/2018

El mejor sitio

El sitio nos encantó desde que lo vimos, se adaptaba perfectamente a lo que buscábamos. Haydee se encargó de gestionarnos todo con amabilidad y siempre respondiendo a las preguntas que le hacíamos. Tuvimos un día de mucho calor, con algo más de 200 invitados, y sin embargo nada pasó, calor en la bodega en ningún momento, la climatización es excelente. Disponen de un cuarto para lo novios que es muy, muy útil ese día y el catering nos comentó que habían podido trabajar perfectamente y muy cómodos allí. ¡Totalmente recomendable celebrar allí una boda!

Enviado el 24/08/2018

Respuesta de Bodegas Sánchez Romate:

¡Chicos, ha sido un placer formar parte de ese gran día! Les deseamos lo mejor en esta etapa nueva en sus vidas y esperamos verlos pronto. ¡Un abrazo pareja!
    Haydée Cedeño, Bodega Sánchez Romate

Sandra · Se casó el 02/09/2017

Con una ubicación privilegiada en El Centro de Jerez, es una bodega grande, amplía preciosa y con un patio muy acogedor. Solo al verla nos enamoramos de ella. No quisimos otro lugar para nuestro día y qué decir de sus productos de vinos de excelente calidad.

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de Bodegas Sánchez Romate:

¡Gracias Sandra por tus palabras! Eso indica que hacemos bien nuestro trabajo. Intentamos mantener nuestras instalaciones en buen estado para que ese gran día y único sea inolvidable. Un saludo.
    Haydée
  • Alicia

Alicia L. · Se casó el 13/08/2016

La bodega es preciosa. Da mucho juego para llevar tu propia decoración porque es sencilla y grande. Los aires funcionan, pero una vez que entran todos los invitados es difícilmente notable. Si eso estuviera solucionado, sería el lugar perfecto.

Enviado el 08/09/2016

Respuesta de Bodegas Sánchez Romate:

Alicia, me alegro que haya salido bien. Estamos siempre intentando mejorar para darles un buen servicio, agradecemos sus opiniones. ¡Saludos!

Haydée.