Opiniones de Bodega Frontos

Los Blanquitos, Santa Cruz de Tenerife

• Alejandra
    Alejandra R. Enviado el 13/09/2023

Una experiencia maravillosa

Tanto Eva como el resto del equipo se esforzaron mucho desde el momento en que decidimos celebrar nuestra boda con ellos para que todo saliera como queríamos, y al final superaron nuestras expectativas. Sin duda, para futuras celebraciones contaremos con ellos.

Respuesta de Bodega Frontos:

Mil gracias por vuestras palabras, que son el motor de nuestro día día, ya que no hay nada en el mundo que pueda igualar la satisfacción que sentimos al ver que hemos cumplido vuestros sueños.
    Gracias de corazón
    Laura M. Enviado el 04/06/2023

Profesionalidad

La contratamos a Eva y su equipo para nuestra boda pequeña , todo salió perfecto , muy profesionales , la comida espectacular, todo , lo recomiendo ,,,,,
    Luciana Enviado el 11/05/2023

Profesional

Eva y su equipo han cogido nuestra idea de boda ideal y han trabajo duro para hacerla realidad tal cual lo queríamos. Eso es el significado de profesionalidad para mi.
    Han puesto su trabajo y sobre todo la pasión por lo que hacen en nuestra boda.
    Eternamente agradecida.

• Bruno
    Bruno P. Enviado el 05/04/2023

Para casarse una y cien veces!!!

Sin lugar a dudas, superó mi idea de una boda fantástica! Mejor de lo que había pensado, sorpresas, calidad en el servicio, calidad en la comida, en el vino, en la barra libre. Todo perfectamente organizado. Gracias Eva!!!!
  • Angelica
    Angelica I. Enviado el 12/03/2023

Súper agradecida con todo el equipo

Fue muy complicado para nosotras elegir un lugar donde casarnos hasta que conocimos bodega frontos y sobre todo Eva una excelente persona súper profesional; se nota que le gusta su trabajo y sobre todo súper humana, equipo de trabajo súper majos y amables los recomiendo al 100%
  • Angelica
    Angelica I. Enviado el 12/03/2023

Súper agradecida con todo el equipo

Elena E. Enviado el 17/12/2022

Un lugar mágico y único en el Sur de Tenerife

Para cada novia o novio su boda es mágica, pero sin duda, este lugar puede hacer tu día aún más mágico. El cocktail en un jardín precioso con unas vistas espectaculares, el banquete en un salón que incluso sin decoración ya es precioso. Eva Feledi y su equipo son expertos en hacerte sentir bien, con detalles en cada esquina y cumpliendo todo lo que has pedido. La comida exquisita, abundante y el servicio amable y atento. Y encima precios inmejorables. Nosotros quedamos satisfechos pero lo que es aún mejor mis invitados encantadísimos. Les recomiendo que lo visiten con sus parejas y juzguen por ustedes mismos. No se arrepentirán. Comparando es de lo mejorcito que hay en el Sur de Tenerife.
    Laura J. Enviado el 29/11/2022

Ni en mis mejores sueños

Gracias.
    Esa es la palabra que define exactamente lo que siento hacia el equipo de Feledi Bodas y Eventos y la Bodega Frontos.
    Elegimos esta bodega porque yo conocía a Eva de otros eventos y cuando pensamos en la organización de la boda y teníamos claro que queríamos una bodega o finca, enseguida le contacté por Facebook, fue muy sencillo organizar una reunión con ella y en esa misma reunión nos decidimos por Bodega Frontos.
    Yo tenía una libreta con recortes de bodas celebradas allí y con ideas de cosas que me gustaban y Eva me dio mucha tranquilidad y confianza para que todas esas ideas y sueños que tenía desde pequeña salieran adelante.
    Cada reunión, cada paso que dábamos nos acercaba más a la realidad que estábamos por vivir y cuando estábamos en los últimos días, sentí la mayor de las alegrías al comprender que todo sería perfecto tras la última visita a la bodega, cuando vi a todo aquel equipo que está detrás, trabajando duro para que todo lo que habíamos pedido estuviera perfecto.
    Desde la decoración, a la comida, al cuidado del detalle...todo, todo fue perfecto. El día de la boda me sentí una reina. Eva, María y todo el equipo nos hicieron sentir especiales y nos ayudaron incluso en el momento más difícil del día, cuando a mi marido se le ensució el pantalón y mandaron a alguien del equipo a comprar uno nuevo mientras yo me desesperaba porque estábamos tardando en empezar y Eva trataba de calmarme sin contarme qué estaba pasando jajajajaja
    Hay mil anécdotas y vivencias de ese día que nunca voy a poder olvidar y todas ellas son gracias a ese increíble equipo humano que hizo un excelente trabajo.
    No tengo más que palabras de agradecimiento para todos ellos. Y todos los invitados han dicho que ha sido la boda más bonita a la que han ido nunca y la comida estaba riquísima.
    Ojalá pudiera vivir esta experiencia una y otra vez sin cambiar absolutamente nada. Seguro que se me queda en el tintero mil cosas que agradecer pero creo que todo el equipo sabe que "la niña de la libreta" está más que feliz y encantada y agradecida por todo lo que hicieron por nosotros. Les volvería a elegir mil veces y lo recomiendo al 100%.
  • Aránzazu
    Aránzazu Enviado el 09/10/2022

Ni una tormenta nos detuvo...

Si tuviera que resumir en una única palabra el día de mi boda diría "especial". Un cúmulo de emociones que aún a día de hoy, 14 días después de mi boda, no puedo explicar con palabras.

Tras un año de preparativos llegó nuestro gran día, ese día con el que todas soñamos cuando iniciamos esta aventura a la que no todos se atreven. Mi primer consejo a todas las futuras novias es que disfruten de cada momento porque sin darte cuenta todo se acaba en un abrir y cerrar de ojos, y aunque haya cosas que no salgan como tenías previsto trata de relajarte y mantenerte positiva disfrutando de tú momento (lo dice quien se pegó una semana pensando en la amenaza de lluvias torrenciales que llegaba justo el día de mi boda)

Tras barajar varias opciones en cuanto a lugar de celebración decidimos decantarnos por frontos, un lugar que a pesar de su acceso medio complicadillo por carretera, es muy bonito si decides optar por un estilo tradicional canario, ante todo tranquilidad para ti y tus invitados, vistas espectaculares y zona de jardín para cóctel o ceremonia, además de la posibilidad de hacer tu comida en exterior o interior; así como el increíble equipo de "feledi bodas y eventos".
    A parte del lugar que nos enamoró, también nos daban la opción de elaborar nuestro propio menú de bodas (desde el coctel hasta el momento de la fiesta posterior) de entre una variedad de platos acorde a tus gustos y economía. Todos los platos elaborados en el lugar por un equipazo de chefs, ayudantes y camareros, salvo tarta y postres que se pediría a otra empresa que la misma wp (eva) contacta y encarga según lo que desees. Ah! Y teniendo siempre en cuenta a esas personas con alergias/intolerancias para que también puedan disfrutar de ese gran día.

El menaje, mantelería, decoración y mobiliario corre a cargo de la wp, pudiendo si quieres tener la opción de variar cualquier cosa con otra empresa de alquiler acorde a tus gustos (contratación a parte del presupuesto obvio). Las flores son siempre naturales, frescas y tienes la opciones de escoger que estilo te gusta o color de las mismas.

La atención de todos y cada uno de los trabajadores del equipo es simplemente espectacular, siempre con una sonrisa e intentan ayudarte en todo lo que pueden. La wp te ofrece facilidad para acercarte al lugar o vía what's app para resolver las dudas que te puedan ir surgiendo a lo largo del camino.

Limpieza de zona de jardín, aseos, zonas comunes y cocinas excelente. Si os preocupa que todo esté impoluto porque el día anterior hubo otra boda, tranquilas que tienen en cuenta todo.

En cuanto a la música, para mi gusto espectacular. Gracias marcel, nuestro dj quien supo desde el minuto 1 que nos reunimos con él captar nuestros gustos y lo que podía gustar a nuestros invitados. Y acertó de lleno quedando nuestros invitados encantados con los temazos de la boda.

En definitiva, tal y como comenté anteriormente, nuestra boda no fue la soñada (nos llovió por lo que tuvimos que recurrir al plan b a 2 días de la boda, pero sinceramente después de hablar con eva mis preocupaciones se calmaron en el momento, lo cual agradezco en el alma. Entre otra serie de mini cositas que no salieron al 100% porque nada ni nadie es perfecto), pero a pesar de todo ello, fue mi día especial y uno de los más felices hasta el día de hoy.

A la pregunta de si lo recomendaría... ¡Por supuesto!
    Carlos Enviado el 27/09/2022

Boda Septiembre 2022

Haciendo una valoración objetiva desde el punto de vista del Novio, expongo mi experiencia desde meses previos al evento que queríamos organizar, para un día tan especial como nuestra boda. Todo fueron facilidades, explicaciones, detalles y un correcto atendimiento profesional por parte de E., la organizadora. Hasta días previos a la Boda incluso, ofreciendo flexibilidad con los invitados, cancelaciones de última hora, detalles y atendiendo a peticiones que luego no estuvieron a la altura de lo se había hablado. Sin duda los mejores profesionales que tiene están en la Cocina, cosa que no se puede decir de algunos componentes del equipo de sala. Ya que en muchos momentos del evento faltaba bebida en las mesas, teniendo que pedir botellas en repetidas ocasiones. Pocos camareros para servir a tantos invitados (1 camarero x cada 20 invitados). Y repetidos fallos que dicha organizadora no se percató al no estar presente en la sala dirigiendo al equipo de sala. Peticiones especiales, como cojines para determinados invitados no estaban colocados, cucharas de postre sin marcar en la mesa, cafés especiales, tarta nupcial con unas características que no se cumplieron o un postre emplatado con el cartón de la pastelería a la que se le encarga, son detalles que quizás gente no tome en cuenta pero que los que buscamos, confiamos y nos despreocupamos de estos detalles creyendo en la profesionalidad de la organizadora, nos damos cuenta que no se cumplen. Y para acabar entre otras muchas cosas, creo que no se debe dar trato preferente por parte de la organizadora, a una parte de los invitados que a otra, debido a problemas que haya podido tener dicha organizadora invitados anteriormente, y que tampoco han sido comunicados a la parte afectada (en este caso la del novio teniendo que enterarse por terceras personas). Un detalle muy feo por su parte que hace que un día tan especial, después de haberlo pasado, veas que no todo fue como se prometió o la doble cara de las personas.

También destacar la profesionalidad de el Chef A. y el Dj M. Sin duda ellos son los mejores profesionales con los que puede contar Eva la organizadora en su equipo. Por ellos si recomendaría organizar un evento allí, pero por otras muchas situaciones descritas anteriormente me quedo con un sabor agridulce y sabiendo que no puedes confiar en que todo salga como se había contratado desde un principio.