Food truck y mesas dulces Málaga

Tu búsqueda:
  • Málaga
  • Proveedores
  • Food truck y mesas dulces
  • Borrar todo
53 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Cristina Hernández - Cortadora Profesional de Jamón
Cristina Hernández - Cortadora Profesional de Jamón
Food truck y mesas dulces, Málaga, Málaga

El jamón es la mejor opción para complementar vuestro menú de bodas. Cristina Hernández es cortadora profesional de jamón y os ofrece un servicio exquisito y sumamente profesional que sorprenderá a vuestros familiares y amigos invitados al evento, y a vosotros también, con una bonita presentación de... (Candy bar para bodas Málaga)

Precio desde 120€
Óscar - Cortador de Jamón
Óscar - Cortador de Jamón
Food truck y mesas dulces, Málaga, Málaga

Si queréis sorprender a vuestros invitados en el aperitivo de bienvenida, un cortador de jamón es una buena opción que, con productos ibéricos de primera calidad y presentado de una forma elegante y distinguida, deleitará incluso los paladares de aquellos invitados más exigentes, convirtiéndose así... (Food truck y mesas dulces Málaga)

Candy Bar Málaga
Candy Bar Málaga
Málaga, Málaga

Candy Bar Málaga aporta color y sabor a vuestra fiesta de bodas con sus elegantes mesas dulces. Sus buffets incluyen una gran variedad de golosinas que podrán degustar todos los invitados y, como no, también vosotros, los novios. Será un detalle goloso y especial para poner el broche final a un día... (Mesas dulces y salados Málaga)

La creponeta
La creponeta
Málaga, Málaga

Disfrutad de uno de los días más felices de vuestra vida con la mejor gastronomía tradicional francesa. La Creponeta os ofrece una foodtruck de crepes deliciosos que encantará a vuestros invitados. Un toque retro y original para celebrar una boda inolvidable y con mucho sabor. Servicios que... (Mesas dulces para eventos Málaga)

La Canalla Foodtruck
La Canalla Foodtruck
Málaga, Málaga

Exclusividad y originalidad para vuestro gran día. ¿Queréis tener la última tendencia gastronómica en vuestra boda? La Canalla Foodtruck, una caravana con mucho estilo, se encargará de diseñar un evento a medida, cuidando al máximo todos los detalles. Será una gran sorpresa para todos vuestros... (Mesas dulces para fiestas Málaga)