Food truck y mesas dulces Málaga

Guía de Food trucks y Mesas de dulces para bodas en Málaga: si quieres una boda casual y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y salados, barras de bebidas, fuentes de chocolate, crepes, churros, pizzas, sushi, cortadores de jamón, venenciadores, cupcakes,... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda:
  • Málaga
  • Proveedores
  • Food truck y mesas dulces
  • Borrar todo
53 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Marta Pino Postres
Marta Pino Postres
Food truck y mesas dulces, Málaga, Málaga

Marta Pino Postres es una joven empresa que se dedica a elaborar mesas dulces para eventos. Un servicio ideal para los que buscan personalizar al máximo cada detalle de su boda. Se pone a vuestra disposición para ofreceros una candy bar única y exclusiva. Elaboradas con los mejores ingredientes,... (Mesas dulces para bodas Málaga)

1
American Hot-Dog
American Hot-Dog
12
· Food truck y mesas dulces, Velez Malaga, Málaga

Si queréis dar a vuestra boda un toque diferente y original, la empresa American Hot-Dog puede ser lo que estáis buscando. Se trata de una empresa que ofrece el servicio de carritos de comida rápida, siendo especialistas en recenas de boda. Sin duda, una opción a tener en cuenta para dejar a... (Candy bar para bodas Málaga)

Precio desde 150€
La Canalla Foodtruck
La Canalla Foodtruck
Málaga, Málaga

Exclusividad y originalidad para vuestro gran día. ¿Queréis tener la última tendencia gastronómica en vuestra boda? La Canalla Foodtruck, una caravana con mucho estilo, se encargará de diseñar un evento a medida, cuidando al máximo todos los detalles. Será una gran sorpresa para todos vuestros... (Food trucks para eventos Málaga)

Candy Bar Málaga
Candy Bar Málaga
Málaga, Málaga

Candy Bar Málaga aporta color y sabor a vuestra fiesta de bodas con sus elegantes mesas dulces. Sus buffets incluyen una gran variedad de golosinas que podrán degustar todos los invitados y, como no, también vosotros, los novios. Será un detalle goloso y especial para poner el broche final a un día... (Mesas dulces para fiestas Málaga)

La creponeta
La creponeta
Málaga, Málaga

Disfrutad de uno de los días más felices de vuestra vida con la mejor gastronomía tradicional francesa. La Creponeta os ofrece una foodtruck de crepes deliciosos que encantará a vuestros invitados. Un toque retro y original para celebrar una boda inolvidable y con mucho sabor. Servicios que... (Candy bar para eventos Málaga)