Coches de boda Ibiza (Isla)

Guía de coches de bodas en Ibiza (Isla): una amplia oferta en coches y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de coches para bodas en Ibiza (Isla): desde coches de lujo, coches antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de coches deportivos. La mejor opción para que el coche de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Coches de boda
  • Islas Baleares
  • Ibiza (Isla)
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
23
Ibiza Chic
Ibiza Chic
Coches de boda, Eivissa (Islas Baleares)

Ibiza Chic es una empresa innovadora en el sector que no solamente os sorprenderá a vosotros y a vuestros invitados por su espectacular coche, sino también porque podréis conducirlo al finalizar la ceremonia y filmar la conducción con una pequeña cámara de vídeo instalada en el propio... (Coches bodas Islas Baleares)

Precio desde 400€

9
Exclusive Rental Cars
Exclusive Rental Cars
Coches de boda, Eivissa (Islas Baleares)

Exclusive Rental Cars es una empresa que os ofrece alquileres de coches de Lujo en Ibiza y Formentera. La forma más fácil sencilla de alquilar un coche está asegurada con esta empresa. Entre su flota de vehículos seguro que encontraréis el coche perfecto que estáis buscando para vuestra boda.... (Coches para boda Islas Baleares)

8 1
Hot Ibiza Cars
Hot Ibiza Cars
Coches de boda, Sant Jordi (Islas Baleares)

En Hot Ibiza Cars ponen a vuestra disposición una amplia gama de vehículos deportivos y descapotables para sorprender a vuestros amigos y familiares con una entrada de película. Con un tratamiento personalizado y un servicio de calidad quedaréis totalmente satisfechos. Servicios que ofrece Disponen... (Alquiler coche bodas Islas Baleares)

Precio desde 199€

Autos Dipesa
Autos Dipesa
Coches de boda , Sant Jordi De Ses Salines/sant Jordi De (Islas Baleares)

Autos Dipesa cuenta con una gran variedad de automóviles de gran lujo, confort y funcionalidad perfectos para satisfacer las demandas de transporte que surgen en las celebraciones nupciales en la isla de Ibiza. Tanto vosotros mismos como vuestros familiares y amigos podréis disfrutar ahora de la... (Coches para bodas Islas Baleares)