Alquiler Trajes Málaga

3 empresas

Guía de alquiler de trajes de novio en Málaga: una buena alternativa a la hora de escoger atuendo para boda son las tiendas de alquiler de chaqués, smokings, fracs, tuxedos y trajes de novio. Consulta en esta selección de establecimientos de Málaga, todos sus modelos, precios, ofertas y tallas entre los diseñadores más conocidos y destaca por tu elegancia el día de la boda.

  • 9

    Sastrería Banús
    Alquiler Trajes Marbella (Málaga)

    Sastrería Banús pone a tu alcance una variedad de opciones para que consigas el traje hecho a tu medida llegado el momento de la boda. Además y si tu presupuesto es más ajustado, tendrás la posibilidad de alquilarlo. Con cualquier elección, brillarás en tu gran cita con el altar para dar el 'sí... (Tiendas alquiler traje de novios Málaga)

    Precio desde 60€

  • 6

    Sastrería Marbella
    Alquiler Trajes Marbella (Málaga)

    Si para ti la moda de trajes de novio es un mundo desconocido en Sastrería Marbella tiene la solución para novios poco expertos. Servicios que ofrecen Sastrería Marbella te ofrece una amplia variedad de opciones para que encuentres ese traje perfecto para tu día de boda. Dispondrás de un servicio de... (Tiendas alquiler trajes Málaga)

  • Sastrería Guzmán

    Alquiler Trajes , Málaga (Málaga)

    La experiencia de la Sastrería Guzmán es una garantía de calidad a la hora de alquilar sus trajes, chaquetas y pantalones para celebraciones de todo tipo. Su experto taller y el buen hacer del maestro sastre hacen de este lugar un sitio ideal para la elección del traje de tu boda. Experiencia Con... (Alquiler traje novio Málaga)

Alquiler Trajes en Málaga por zona: