Alquiler Trajes Asturias

Guía de alquiler de trajes de novio en Asturias: una buena alternativa a la hora de escoger atuendo para boda son las tiendas de alquiler de chaqués, smokings, fracs, tuxedos y trajes de novio. Consulta en esta selección de establecimientos de Asturias, todos sus modelos, precios, ofertas y tallas entre los diseñadores más conocidos y destaca por tu elegancia el día de la boda.

Tu búsqueda: 2 empresas
  • Novios
  • Alquiler Trajes
  • Asturias
  • Borrar todo
9
Borsalino Boutique
Borsalino Boutique
Alquiler Trajes, Oviedo (Asturias)

Borsalino Boutique es tu opción en Oviedo si quieres ir de chaqué a esa boda tan especial. Una propuesta que os aportará elegancia y distinción a partes iguales. Experiencia Más de tres décadas son el aval perfecto para esta empresa para crear un estilo muy propio destinado a disfrutar con un buen... (Alquiler traje de novio Asturias)

Precio desde 70€

15
Disfraces Gamar
Disfraces Gamar
Alquiler Trajes, Gijón (Asturias)

Si queréis huir del estilo de boda ceremonial. Disfraces Gamar es vuestra opción perfecta. Si estáis planeando una boda medieval, esta empresa os facilitará los trajes necesarios para vuestro evento, tanto en opción de venta, como de alquiler. También disponemos de Trajes Regionales Asturianos, para... (Alquiler traje novio Asturias)

Precio desde 35€