Banquetes Fraga

Guía de banquetes para bodas en Fraga: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Fraga.

Tu búsqueda:
  • Huesca
  • Banquetes
  • Fraga
  • Borrar todo
3 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
3
Salones Casanova
Salones Casanova
48
· Salones de Boda, Fraga, Huesca

Los más modernos salones y la alta cocina serán los protagonistas de vuestra fiesta nupcial en Salones Casanova, un restaurante que os ofrecerá un banquete nupcial excepcional. Situación Estamos situados en el límite de provincia entre Lleida y Fraga. Espacios y capacidades Salones Casanovas... (Banquetes boda Fraga)

Menús desde 100€
Invitados 50 a 900
Casa rural Fraga Mas de l'Anneta
Casa rural Fraga Mas de l'Anneta
Hoteles, Fraga, Huesca

Esta casa se presenta como una opción irrechazable para vuestro gran día, y es que en ella podréis festejar la boda en intimidad y rodeados de unos jardines increíbles. Cara rural Fraga Mas de l'Anneta es una alternativa perfecta a alojarse en un hotel que cuenta con una decoración rústico y clásica... (Celebración de banquetes Fraga)

Espaioró
Espaioró
Fraga, Huesca

Servicio impecable, espacios de último diseño y naturaleza os brindarán un distinguido enlace en el restaurante Espaioró, ubicado en Fraga, Huesca. Este lugar acoge sólo un evento al día, por ello pondrá todas sus instalaciones a vuestra disposición para que disfrutéis de una boda totalmente... (Banquete bodas Fraga)

     

Promociones en tu zona

Morillo de Tou
Hotel Tierra de Biescas
Las Casas de Adamil - Grupo GH Barbastro
Bodega Sommos - Grupo GH Barbastro
Balneario de Panticosa
-3%
Ver todas las promociones