Opiniones de ZérO Beauty & Barbershop

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Alexandra
    Alexandra M. Se casó el 09/04/2022

Profesionales 100%

Contacté con Irene por recomendación, y la verdad que fue una acertada decisión. Gran profesionalidad, asesorándome, incluso en sesiones previas a la prueba, un trato dulce y delicado, ¡fenomenal! Supieron plasmar mi idea, tanto en el peinado como el maquillaje, así que no puedo estar más contenta con ellos y recomendarles porque realmente se lo merecen. Gracias por todo.
    Sandra Se casó el 19/09/2020

¡Perfecto!

Tras una mala experiencia, contacté con Irene y desde ese momento todo fue tranquilidad y comprensión. Aunque yo en un primer momento no le daba importancia, al final son todo nervios ese día, y tener a alguien que te infunda confianza es imprescindible. La prueba fue perfecta, captó al momento lo que iba buscando, y tras varios retoques, tenía el peinado y el maquillaje tal y como quería. Con las restricciones, tuvimos que cambiar el horario a última hora y se adaptaron sin problema. El día de la boda ya íbamos a lo hecho y lo clavó a la primera. Peinó y maquilló también a mi madre y quedó encantada. Mi chico se preparó con Ismael, y también perfecto. ¡Todo han sido facilidades y amabilidad, totalmente recomendable!
    Claudia R. Se casó el 05/09/2020

Recomendable al 100%

Profesionalidad al 100%, flexibilidad de horarios, atención. Se han desplazado hasta la finca donde nos casamos, espectacular todo: maquillaje, peinado... ¡No tengo palabras, muchas gracias!

• Anabelen
    Anabelen R. Se casó el 15/08/2020

Impresionante

Siempre confío en vosotros por ser unos impresionantes profesionales, no podría estar en mejores manos, siempre acertando con lo que necesito en cada celebración, sois unos cracks.
  • Livia
    Livia Se casó el 19/10/2019

Peinado 5* y a prueba de 1001 bailes

Llegué a ZérO con muchas ganas y pocas ideas. Buscaba algo poco habitual, cómodo, que durase horas, elegante y acorde con mi vestido. ¡Et voilá! ¡El diseño y las manos de Irene hicieron el resto! Para el día de la boda todo fueron comodidades, se convirtió en un ratito tranquilo y de disfrute, y ella, sin perder la concentración, la sonrisa y la profesionalidad. Mi madre elegantísima y muy a gusto durante la preparación (¿Quiénes están más nerviosas: las novias o sus madres?) Un sitio al que no dudar en acudir tanto si eres novia como invitada. Han superado con creces los difíciles peinados que les he llevado a veces; cada día tratan de superarse. Y es que cuando te apasiona lo que haces, el trabajo deja de ser una obligación. Y eso, se nota. ¡Enhorabuena, equipo de ZérO Beauty & Barbershop! (Fotografía: Enrique Gil, Arteextremeño).

Respuesta de ZérO Beauty & Barbershop:

Livia, muchísimas gracias por tus palabras, sin duda, nos emocionas y nos quedas sin palabras una vez más. ¡Mil gracias por habernos elegido y seguir, a día de hoy, con nosotros!
    Marta C. Se casó el 12/10/2019

Grandes profesionales

Peluquería Zero es el servicio que necesitas para el día de tu boda si quieres que el peinado sea perfecto. Para mí lo más importante es cómo captan la esencia de cada uno y cómo entienden lo que una novia puede querer para sentirse ella misma en un día tan especial. Los recomendaría siempre, todos los invitados halagaron mi peinado y maquillaje, fue excepcional.
    Patricia Se casó el 28/09/2019

Grandes profesionales

¡Servicio de 10! Gran equipo que hace que te sientas de lo más cómoda en todo el proceso. Encantada con el equipo de Zéro beauty, trato cercano, amable y superprofesional.
    Recomendado 100%
    Nuria Se casó el 28/09/2019

Mejor... ¡Imposible!

Tenía clarísimo que Zér0 Barb tenían que ser quienes estuvieran con nosotros en nuestro gran día. Les conocíamos de antes, su buen hacer y profesionalidad, así que no dudamos un segundo en confiarles a ellos nuestra puesta a punto para un día tan especial. Excelente gusto y estilo, son amables, cariñosos, profesionales que escuchan, que te aconsejan, que te ayudan, que te miman... Y siempre con una sonrisa. ¡Les elegiríamos una y mil veces! ¡Gracias por tanto, Irene, Ismael! ¡Estamos super felices y encantados con cómo salió todo! ¡Gracias, gracias!
  • Cecilia
    Cecilia C. Se casó el 21/09/2019

Increíble experiencia con grandes profesionales

El equipo es increíble, trabajan con gran profesionalidad y te transmiten su pasión, aconsejándote lo que más te puede favorecer y en el día D, se aseguran de que todo quede perfecto. Repetiría sin dudar.
    Mara Se casó el 17/08/2019

Un servicio excelente

Todo excelente, superprofesionales, encantadores y un servicio de 10. Dieron con la tecla de lo que quería en el momento, el peinado duró como recién hecho toda la noche. Supertranquila, contenta y a gusto con mi peinado. Un peinado para recordar.