Opiniones de Yuliana Ducós Makeup Artist

Yuliana Ducós Makeup Artist

Toledo

• Mari
    Mari P. Enviado el 05/12/2023

Profesional sin ninguna duda. Lo mejor sin duda

Me encanta Yuliana. Su profesionalidad, su cercanía, todo!! Entendió en todo momento lo que la pedí y me lo hizo mucho mwjor de lo que mi cabeza se imaginaba. Es increíble. Totalmente recomendable sin duda alguna.

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

Muchísimas gracias por tus bellas palabras para conmigo y mi trabajo. Fue un placer formar parte de tu hermoso e inolvidable día. Una novia guapísima por dentro y por fuera. Me encantó haber realizado tu maquillaje y tu peinado. Gracias siempre!
  • Lisbe
    Lisbe R. Enviado el 11/11/2022

Increíble

Yuliana es una chica encantadora y una gran profesional. Me dejo súper muy bien maquillada y peínada y sobre todo me encanto. La recomiendo 100%!! ella sabrá dejarte deslumbrante.
    El peinado y el maquillaje fueron increíbles y me duro toda la noche perfecta.
    Gracias cielo por tu gran labor

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

Lisbe querida! Muchísimas gracias por haber contado conmigo para tu boda. Fue un verdadero placer asistirte y compartir contigo tanto en la prueba como en el día de boda. Estáis guapísimos en las fotos, muchísimas felicidades!
  • Michele
    Michele I. Enviado el 11/10/2022

La mejor elección!!!

De Yuliana y de su maquillaje nos quedamos enamoradas, nos maquillo a mi madre y a mi y quedamos contentísimas!! Fue una mañana muy tranquila y armoniosa gracias a Yuliana!!! El mejor maquillaje que me han hecho en mi vida!!! Recomendadisima.

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

Muchísimas gracias por todo Michele para mí fue un placer atenderos este día tan especial, estabais guapísimas e irradiabais muchísimas felicidad. Me sentí cómoda con vosotras en todo momento. Gracias por haber confiado en mi!

• Luzmila
    Luzmila M. Enviado el 16/05/2022

¡Maravilla de persona!

Después de dos años buscando, finalmente te encontré. Desde el día de la prueba dije: sí, eres tú. Lograste que me sintiera cómoda, sobre todo con mucha seguridad y confianza. ¡Estoy muy agradecida! Y te volvería a elegir. Maravilla de persona 100x100 recomendada.

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

¡Luzmila! Qué alegría leer tus palabras. Muchísimas gracias a ti por elegirme y por permitirme trabajar a gusto y en confianza. Fue un verdadero placer haber formado parte de tu día. ¡Bendiciones!
  • Magdalena
    Magdalena Enviado el 08/11/2021

Recomendable al 100%

Elegimos a Yuliana para que maquillara a mi familia y a mí el día de mi boda. La verdad que no pudimos elegir mejor. Es una gran profesional. El maquillaje aguantó impecable toda la boda. ¡Sin duda es la mejor!

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

¡Muchísimas gracias, Maya! Para mí fue un verdadero placer trabajar contigo y tu familia. Me lo pusisteis muy fácil no solo por vuestra belleza, sino por vuestra agradable forma de ser. ¡Te deseo toda la felicidad de mundo!
  • ALBA
    Alba P. Enviado el 09/09/2021

Excelente profesional

Yuliana se encargó de mi maquillaje de novia y peinado. También del maquillaje de mi madre y maquillaje y peinado de mi hermana. Todas estábamos guapísimas y sintiéndonos segura de nosotras mismas porque su maquillaje es de diez, pero siempre adaptado a tus gustos y lo que más te favorece. No pude elegir mejor porque además es una chica alegre y buena. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

¡Alba, muchísimas gracias! Me emociono al leer tus palabras. Muchas gracias por todo a ti y a tu familia por permitirme formar parte de ese día tan especial e inolvidable para vuestros. ¡Que sigas siendo siempre muy feliz!
    Cristina Enviado el 31/08/2021

10 estrellas

Le doy 5 estrellas porque más no puedo, en una palabra insuperable. En todo momento te hace sentir cómoda y se adapta a cualquier petición.

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Ha sido un verdadero placer atenderte en un día tan especial e inolvidable para ti. Que seas siempre tan feliz como el día de tu boda, estabas radiante y llena de luz.
  • Ainhoa
    Ainhoa N. Enviado el 10/08/2021

La mejor de las mejores

Toda una profesional que acierta totalmente con tu estilo y con lo que deseas.

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

¡Muchísimas gracias, Ainhoa! Ha sido un placer formar parte de ese día tan especial para ti. ¡Te deseo lo mejor! Gracias por todo.
  • Alicia
    Alicia A. Enviado el 21/06/2021
    No le doy 20 estrellas porque no las hay, porque merecerse se merece todas las del mundo. Persona encantadora por dentro y por fuera, apasionada de su trabajo y profesional como nadie que se refleja en sus resultados. Enamorada de mi maquillaje y peinado de boda, productos de primera calidad, hace todo con un cariño enorme. Pasamos un rato genial toda mi familia con ella. Todos mis mejores deseos.

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

Muchísimas gracias, Alicia. Si pudiéramos valorar a las novias, yo te daría un 100/100, porque ha sido todo un placer trabajar contigo. Gracias por haber estado receptiva y abierta a probar y a fluir juntas para conseguir tu look ideal. Muchas gracias por tu generosidad, dejándome una valoración tan hermosa. Te deseo todo lo mejor.
  • Espe
    Espe Enviado el 27/09/2019

Una artista del maquillaje

Es simplemente maravillosa. Se nota que le gusta su trabajo y lo hace con cariño.
    La elegí para mi boda y fue la mejor decisión. Es única y el trato es extraordinario, te hace sentir especial. Una de esas personas con un don, totalmente recomendable.

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

¡Muchísimas gracias, Esperanza! Ha sido más que un placer coincidir contigo, conocerte y formar parte de tu día especial. Gracias por tus palabras tan hermosas, me has permitido trabajar a gusto y en confianza, eres muy dulce y solo tengo palabras de agradecimiento. ¡Qué seas siempre muy feliz! ¡Besos!