Opiniones de Yuliana Ducós Makeup Artist

Toledo

• Magdalena
    Magdalena Se casó el 08/10/2021

Recomendable al 100%

Elegimos a Yuliana para que maquillara a mi familia y a mí el día de mi boda. La verdad que no pudimos elegir mejor. Es una gran profesional. El maquillaje aguantó impecable toda la boda. ¡Sin duda es la mejor!

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

¡Muchísimas gracias, Maya! Para mí fue un verdadero placer trabajar contigo y tu familia. Me lo pusisteis muy fácil no solo por vuestra belleza, sino por vuestra agradable forma de ser. ¡Te deseo toda la felicidad de mundo!
    Cristina Se casó el 14/08/2021

10 estrellas

Le doy 5 estrellas porque más no puedo, en una palabra insuperable. En todo momento te hace sentir cómoda y se adapta a cualquier petición.

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Ha sido un verdadero placer atenderte en un día tan especial e inolvidable para ti. Que seas siempre tan feliz como el día de tu boda, estabas radiante y llena de luz.
  • ALBA
    Alba P. Se casó el 07/08/2021

Excelente profesional

Yuliana se encargó de mi maquillaje de novia y peinado. También del maquillaje de mi madre y maquillaje y peinado de mi hermana. Todas estábamos guapísimas y sintiéndonos segura de nosotras mismas porque su maquillaje es de diez, pero siempre adaptado a tus gustos y lo que más te favorece. No pude elegir mejor porque además es una chica alegre y buena. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

¡Alba, muchísimas gracias! Me emociono al leer tus palabras. Muchas gracias por todo a ti y a tu familia por permitirme formar parte de ese día tan especial e inolvidable para vuestros. ¡Que sigas siendo siempre muy feliz!
  • Ainhoa
    Ainhoa N. Se casó el 24/07/2021

La mejor de las mejores

Toda una profesional que acierta totalmente con tu estilo y con lo que deseas.

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

¡Muchísimas gracias, Ainhoa! Ha sido un placer formar parte de ese día tan especial para ti. ¡Te deseo lo mejor! Gracias por todo.
  • Alicia
    Alicia A. Se casó el 12/06/2021
    No le doy 20 estrellas porque no las hay, porque merecerse se merece todas las del mundo. Persona encantadora por dentro y por fuera, apasionada de su trabajo y profesional como nadie que se refleja en sus resultados. Enamorada de mi maquillaje y peinado de boda, productos de primera calidad, hace todo con un cariño enorme. Pasamos un rato genial toda mi familia con ella. Todos mis mejores deseos.

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

Muchísimas gracias, Alicia. Si pudiéramos valorar a las novias, yo te daría un 100/100, porque ha sido todo un placer trabajar contigo. Gracias por haber estado receptiva y abierta a probar y a fluir juntas para conseguir tu look ideal. Muchas gracias por tu generosidad, dejándome una valoración tan hermosa. Te deseo todo lo mejor.
  • Katy
    Katy Se casó el 21/09/2019

Enamorada de mi maquillaje

Contacté con Yuliana tras tener una decepción con otro proveedor. Desde el primer momento me transmitió confianza y tengo que decir que no pude hacer mejor elección. Es una increíble profesional y mejor persona. ¡Se adaptó en todo momento a mí y a mi madre y nos dejó espectaculares! El maquillaje nos duró toda la noche y la gente no paraba de decirme que estaba preciosa. Si tuviera que volver a elegir, no me lo pensaría dos veces. Mil gracias por todo.

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

Wow Katy, qué palabras tan hermosas! Es tan bonito poder formar parte de un día tan especial y que la novia y la familia sienta todo lo que en el proceso les quiero trasmitir ❤️. Ha sido un placer maquillarte a ti y a tu madre, ambas súper agradables, esa forma de ser me permitió trabajar a gusto y en sintonía con ustedes.

Muchísimas gracias por la confianza 🌸
    Enhorabuena y que seáis siempre muy feliz 💕
  • Espe
    Espe Se casó el 07/09/2019

Una artista del maquillaje

Es simplemente maravillosa. Se nota que le gusta su trabajo y lo hace con cariño.
    La elegí para mi boda y fue la mejor decisión. Es única y el trato es extraordinario, te hace sentir especial. Una de esas personas con un don, totalmente recomendable.

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

¡Muchísimas gracias, Esperanza! Ha sido más que un placer coincidir contigo, conocerte y formar parte de tu día especial. Gracias por tus palabras tan hermosas, me has permitido trabajar a gusto y en confianza, eres muy dulce y solo tengo palabras de agradecimiento. ¡Qué seas siempre muy feliz! ¡Besos!
  • Massiel
    Massiel Se casó el 17/08/2019

Excelente maquillaje

Menuda suerte encontrar a Yuliana para mi día B, una gran profesional. Maquillaje de primera calidad y, sobre todo, lo perfecto y lo bien que lo hace. Todo estupendo, pero lo mejor el diseño de cejas, ¡una crack! También maquilló a mi madre y a mi prima, y ellas quedaron muy contentas cine el resultado. ¡Muchas gracias, Yuliana!

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

¡Muchísimas gracias Massiel! Verdaderamente fue todo un placer formar parte de tu boda maquillándote a ti y a tus familiares. Gracias por todas las atenciones, por ser tan agradable y por permitirme trabajar a gusto haciéndome sentir en todo momento como una más de la familia. ¡Muchísimas felicidades!
    Patricia Se casó el 16/08/2019

¡Encantada!

Encantadora y profesional. Maquillaje muy trabajado con mucha naturalidad. ¡Mis ojos no paraban de parpadear! Saca de ti lo que no sabes que tienes. Encantadísima con su trabajo. ¡Gracias!

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

¡Muchas gracias Patricia! Me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por la confianza depositada. Ha sido un placer. Un beso.
    Elena Se casó el 22/06/2019

Un encanto de maquilladora

En cuanto conocí a Yuliana, supe que era la persona que me ayudaría en el día de mi boda. La prueba duró 2h y enseguida se adaptó a mis gustos. El día de mi boda la contraté para el beauty corner y mis invitadas quedaron encantadas con los cambios de look tan sorprendentes y rápidos que hizo. ¡100% recomendada!

Respuesta de Yuliana Ducós Makeup Artist:

¡Muchísimas gracias Elena! Para mí fue todo un placer formar parte de tu día, me alegra mucho que tanto tú como tus invitadas hayan quedado satisfechas. ¡Gracias por todo!