Yolanda Dominguez Stylist

4.7

100% lo recomienda

• Berta

Berta Pino Calm, Se casó el 21/10/2017

Me casé hace poco y confié en Yolanda para el maquillaje y el peinado. Desde que hice la prueba me convenció totalmente. Es una chica estupenda muy profesional y que da grandes resultados. Yo quería un maquillaje sencillo, ya que nunca me maquillo y el resultado fue espectacular. También supo plasmar el peinado que le pedí de varias fotos que había visto. Os lo recomendaría 100%. Os deseo suerte con la planificación de vuestras bodas.

Enviada el 02/11/2017

Ana Ruiz Garcia, Se casó el 30/09/2017

Ha sido un trato muy bueno y profesional por parte de Yolanda.
    La volveríamos a elegir para maquillarnos y peinarnos en otra boda.
    100% recomendable por parte de la novia, madre de la novia y amiga de la novia.

La boda de Ana Ruiz Garcia y Yolanda Dominguez Stylist 1
    Enviada el 19/10/2017
  • Alexandra

Alexandra, Se casó el 23/09/2017

Sin duda alguna recomiendo a Yolanda. Para este día tan especial no he podido escoger mejor, por su profesionalidad, me ha dado toda la seguridad de que sería todo como me lo había imaginado, por su amabilidad y no solo eso, es una persona encantadora. Gracias Yolanda, espero poder contar contigo para cualquier otro evento.

La boda de Alexandra y Yolanda Dominguez Stylist 2
    Enviada el 12/10/2017

Verònica Vicente, Se casó el 10/09/2017

Yolanda es una gran profesional, tanto maquillando como peinando, y es muy agradable y amable. El día de la boda fue más que puntual (¡llegó antes que yo!) y me gustó aún más cómo me peinó y maquilló que el día de la prueba. Sin duda, la recomendaría a todas las novias.

Enviada el 12/09/2017
  • *mo*

Montse R.o., Se casó el 09/09/2017

Estuve muy contenta de contratar a Yolanda. El trato es cercano y los resultados espectaculares. En mi caso contraté el maquillaje de novia con la prueba previa y el maquillaje para mi madre. El tener el servicio a domicilio en un día así es genial.
    Los productos que usa son de alta gama y con unos acabados estupendos, el tener el maquillaje impecable ese día te da confianza en ti misma, algo imprescindible en un día así. ¡Gracias Yolanda!

Enviada el 11/01/2018
  • Alba

Alba MH, Se casó el 28/07/2017

¡Una maravilla de profesional! No pude poner mi look de novia en mejores manos. Aunque una tenga dudas, ella te recomienda lo que mejor te sienta. ¡No dudaré en volver a ponerme en sus manos en próximas ocasiones! ¡Gracias Yolanda me hiciste sentir genial y eso el día de tu boda no tiene precio!

La boda de Alba MH y Yolanda Dominguez Stylist 3
    Enviada el 29/07/2017
  • Nuria

Nuria Lozano Rodriguez, Se casó el 01/07/2017

Recomiendo a Yolanda 100%. Es una gran profesional. El tema de peinado y maquillaje es algo que me preocupaba mucho des del principio. Me costaba encontrar a alguien que me gustase tanto la manera de maquillar como de peinar. Cuando conocí a Yolanda y supe que era ella, es super cercana, captó perfectamente mi estilo y lo que yo quería. Y ya cuando hicimos la prueba de peinado y maquillaje me di cuenta que no podría haber elegido a mejor persona que ella. Me hizo 3 peinados y me costó hasta decidirme porque es una artista. El día de la boda no me defraudó. Gracias Yolanda por hacer que me viera tan guapa en un día tan especial.

Enviada el 21/07/2017
  • Tamara

Tamara, Se casó el 17/06/2017

Estaba desesperada buscando alguien que me peinara y maquillara el día de mi boda de manera especial y profesional, y la encontré a ella. Una profesional de los pies a la cabeza. Lo que le pidas, lo que quieras, ella te lo hace, es una artista.

La boda de Tamara y Yolanda Dominguez Stylist 4
    La boda de Tamara y Yolanda Dominguez Stylist 5
    La boda de Tamara y Yolanda Dominguez Stylist 6
    Enviada el 20/06/2017

Vanesa Ejarque, Se casó el 05/11/2016

Servicio totalmente recomendable. Yolanda es una excelente profesional, realmente no sabía a dónde ir y por suerte me dieron su contacto. Me encantó el maquillaje, me encantó el peinado y además peinó a mi familia también el día de la boda y quedaron encantadas. Se desplaza a domicilio con lo cual es mucho más cómodo y es una chica muy agradable que te hace sentir muy cómoda desde el principio y no le importa probar y probar hasta que realmente estés convencida de lo que quieres. Me vi genial el día de mi boda y la verdad es que es muy raro en mí. La volvería a elegir 1 y 1000 veces. Muchas gracias Yolanda.

Enviada el 29/09/2017
  • Elisabeth

Elisabeth, Se casó el 01/08/2015

Yolanda Domínguez se encargó de convertirme en una princesa el día más feliz de mi vida. Todo el mundo quedó maravillado con el maquillaje y el peinado escogido. No cesó en su empeño, y hasta que no estuve completamente segura de cuál era el look que quería para este día tan especial, no paró de hacerme pruebas. La recomiendo al 100%, es una gran profesional.

La boda de Elisabeth y Yolanda Dominguez Stylist 7
    La boda de Elisabeth y Yolanda Dominguez Stylist 8