Yessenia Salem Hernández

Yessenia Salem Hernández 5
  • PATRICIA

Patricia Guerrero Cabrera , Se casó el 29/06/2019

¡Espectacular!

Recomiendo a Yesenia al 100%, porque es una profesional, mostrando mucha confianza y seguridad e hizo que tanto en la prueba como el día de mi boda me sintiera radiante y preciosa. Además, es muy buena persona, y hasta el último momento estuvo conmigo ayudándome a prepararme. Por supuesto, contaré contigo para hacerme el postboda. ¡Muchas gracias por todo, guapa!

La boda de Patricia Guerrero Cabrera y Yessenia Salem Hernández 6
    La boda de Patricia Guerrero Cabrera y Yessenia Salem Hernández 7
    La boda de Patricia Guerrero Cabrera y Yessenia Salem Hernández 8
    Enviada el 13/07/2019

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Muchas gracias a ti por contar conmigo en un día muy especial para ti, me alegro que te sintieras así me llega al corazón.

Paula , Se casó el 01/06/2019

La mejor con diferencia

Sin duda alguna es la mejor maquilladora. Atenta, simpática, y muy profesional. Siempre pendiente de lo que quería. Me maquilló a las 10, terminó a las 11, me casé a las 13h en un día de mucho calor. Llegué al hotel a las 21h y el maquillaje estaba intacto. La recomiendo totalmente, es una gran profesional.

La boda de Paula y Yessenia Salem Hernández 9
    La boda de Paula y Yessenia Salem Hernández 10
    La boda de Paula y Yessenia Salem Hernández 11
    La boda de Paula y Yessenia Salem Hernández 12
    La boda de Paula y Yessenia Salem Hernández 13
    Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Mil gracias, preciosa. Fue un placer ser parte de tu día y que te hayas quedado con este buen sabor de boca.

• Mari

Mari Loly Lorenzo Sosa , Se casó el 18/05/2019

100 por 100 recomendable

La recomiendo totalmente. Una gran profesional y gran persona, preocupándose de todos los detalles y de que mis nervios no me jugaran una mala pasada. Me dejó como una princesa, al igual que a mi madre, mi madrina y todas las personas a las que maquilló ese gran día. Muchas gracias increíble.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Mil gracias a ti, mi niña. Como siempre, es un placer participar en estos días tan especiales para uno.

• Monica

Monica Sánchez Suárez , Se casó el 15/12/2018

Yesenia hace magia con sus manos

La verdad es que hace magia con sus manos. Me dejó espectacular. Mi familia y mis invitados todos decían lo mismo sobre la maquilladora. Hace magia porque me dejó preciosa. Estoy contenta con su trabajo 100 por 100.

Enviada el 16/12/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Mil gracias, mi niña. Me alegra saber que has quedado contenta con el resultado. Para mí ha sido un placer.

Carmen , Se casó el 17/11/2018

Perfeccion 100%

Sin duda alguna, no pude elegir mejor para mi gran día, mi boda. Yesenia es muy profesional, hizo que me sintiera muy guapa el día de mi boda. Cambien maquilló a mi madre, hermana y suegra y ellas quedaron encantadas también. La recomiendo 100 por 100. Trato muy amable y simpática. Si llego a tener otro evento, no dudaré en acudir a ella. ¡Gracias por todo!

Enviada el 23/11/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Muchas gracias a ti cariño, me alegra mucho saber que te gustó y sentiste así, para mí ha sido un placer, besos.

La boda de Carmen y Yessenia Salem Hernández 14

María Luisa Diepa Rodríguez , Se casó el 10/11/2018

La mejor elección

¡Yessenia es fantástica! Una verdadera artista de la belleza, realza lo mejor de ti y disimula perfectamente aquello que no te agrada de tu rostro, ya en la prueba de maquillaje, me asombró ver que parecía me había hecho la cirugía en la nariz. A la vez que mi rostro parecía tener piel de seda y perfectamente definido. ¡Quedé maravillada! No pude elegir mejor quien me maquillara el día más importante de mi vida. Fui preciosa gracias al gran trabajo de Yessenia. La recomiendo 100%. Gracias Yessenia.

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Mil gracias cariño para mi fue un placer poder participar en un día tan especial, me alegra saber que te sintieras así.

• Y

Yendalina Ramirez , Se casó el 06/10/2018

No dudaría en llamarla una y mil veces ¡¡Gran profesional!!

Yesenia es una profesional de los pies a la cabeza. Nos maquilló a mi mi madre y hermana y quedamos contentísimas con el resultado, tanto en el momento como en toda la boda ya que el maquillaje se mantuvo intacto, hasta me dio pena desmaquillarme antes de irme a dormir. No dudo en avisarla para cualquier evento ya que como maquilladora es increíble, ¡se la recomiendo a todo el mundo! Le doy un diez como maquilladora y como persona.

La boda de Yendalina Ramirez y Yessenia Salem Hernández 15
    Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Muchas gracias mi niña, me alegro que hayas quedado contenta y de poder participar en un día tan especial.

Sarabel , Se casó el 29/09/2018

Profesional inigualable. Me encantó el trabajo realizado y ella como persona es fantástica. Te asesora estupendamente de qué maquillaje es el mejor para cada novia. Sin duda alguna, la mejor maquilladora que conozco. Muy buenos precios. Recomendable 100%. Repetiré con ella para próximos eventos.

La boda de Sarabel y Yessenia Salem Hernández 16
    Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Muchas gracias preciosa, para mi ha sido un placer colaborar en un dia tan especial y vivir esos momentos, agradezco tu confianza en mi trabajo.

• Nadiuska

Nadiuska Nuez Liria , Se casó el 25/08/2018

¡Para mí, la mejor!

Desde que vi su trabajo en Bodas.net supe que quería que me maquillara ella el día de mi boda y sin duda no me equivoqué con la elección. Quedé encantada tanto yo como mis familiares a las que también maquilló. El día de mi boda hacía bastante calor y el maquillaje me duró muchísimo. Gracias por tu trabajo, Yessenia.

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Muchas gracias a ti cariño por contar con mis servicios en un día tan especial, me alegro de que quedaran contentas.

• Lourdes

Lourdes , Se casó el 18/08/2018

Si te casas y aún no tienes maquilladora no lo dudes. La conocí hace un añito. Maquilló a mi hermana para su boda, y en cuanto supe que me casaba no lo dudé. El resultado increíble. Muy contenta y agradecida con el trato que me dió y con su profesionalidad.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Muchas gracias a ti mi niña por contar conmigo, como les digo a todas para mí es un placer poder ayudar a que ese día sea más especial, haciendo que os sintáis las más bellas.