Yessenia Salem Hernández

Yessenia Salem Hernández 6
Yessenia Salem Hernández 7
  • Monica

Monica Sánchez Suárez , Se casó el 15/12/2018

Yesenia hace magia con sus manos

La verdad es que hace magia con sus manos. Me dejó espectacular. Mi familia y mis invitados todos decían lo mismo sobre la maquilladora. Hace magia porque me dejó preciosa. Estoy contenta con su trabajo 100 por 100.

Enviada el 16/12/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Mil gracias, mi niña. Me alegra saber que has quedado contenta con el resultado. Para mí ha sido un placer.

Carmen , Se casó el 17/11/2018

Perfeccion 100%

Sin duda alguna, no pude elegir mejor para mi gran día, mi boda. Yesenia es muy profesional, hizo que me sintiera muy guapa el día de mi boda. Cambien maquilló a mi madre, hermana y suegra y ellas quedaron encantadas también. La recomiendo 100 por 100. Trato muy amable y simpática. Si llego a tener otro evento, no dudaré en acudir a ella. ¡Gracias por todo!

Enviada el 23/11/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Muchas gracias a ti cariño, me alegra mucho saber que te gustó y sentiste así, para mí ha sido un placer, besos.

La boda de Carmen y Yessenia Salem Hernández 8

María Luisa Diepa Rodríguez , Se casó el 10/11/2018

La mejor elección

¡Yessenia es fantástica! Una verdadera artista de la belleza, realza lo mejor de ti y disimula perfectamente aquello que no te agrada de tu rostro, ya en la prueba de maquillaje, me asombró ver que parecía me había hecho la cirugía en la nariz. A la vez que mi rostro parecía tener piel de seda y perfectamente definido. ¡Quedé maravillada! No pude elegir mejor quien me maquillara el día más importante de mi vida. Fui preciosa gracias al gran trabajo de Yessenia. La recomiendo 100%. Gracias Yessenia.

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Mil gracias cariño para mi fue un placer poder participar en un día tan especial, me alegra saber que te sintieras así.

• Y

Yendalina Ramirez , Se casó el 06/10/2018

No dudaría en llamarla una y mil veces ¡¡Gran profesional!!

Yesenia es una profesional de los pies a la cabeza. Nos maquilló a mi mi madre y hermana y quedamos contentísimas con el resultado, tanto en el momento como en toda la boda ya que el maquillaje se mantuvo intacto, hasta me dio pena desmaquillarme antes de irme a dormir. No dudo en avisarla para cualquier evento ya que como maquilladora es increíble, ¡se la recomiendo a todo el mundo! Le doy un diez como maquilladora y como persona.

La boda de Yendalina Ramirez y Yessenia Salem Hernández 9
    Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Muchas gracias mi niña, me alegro que hayas quedado contenta y de poder participar en un día tan especial.

Sarabel , Se casó el 29/09/2018

Profesional inigualable. Me encantó el trabajo realizado y ella como persona es fantástica. Te asesora estupendamente de qué maquillaje es el mejor para cada novia. Sin duda alguna, la mejor maquilladora que conozco. Muy buenos precios. Recomendable 100%. Repetiré con ella para próximos eventos.

La boda de Sarabel y Yessenia Salem Hernández 10
    Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Muchas gracias preciosa, para mi ha sido un placer colaborar en un dia tan especial y vivir esos momentos, agradezco tu confianza en mi trabajo.

• Nadiuska

Nadiuska Nuez Liria , Se casó el 25/08/2018

¡Para mí, la mejor!

Desde que vi su trabajo en Bodas.net supe que quería que me maquillara ella el día de mi boda y sin duda no me equivoqué con la elección. Quedé encantada tanto yo como mis familiares a las que también maquilló. El día de mi boda hacía bastante calor y el maquillaje me duró muchísimo. Gracias por tu trabajo, Yessenia.

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Muchas gracias a ti cariño por contar con mis servicios en un día tan especial, me alegro de que quedaran contentas.

• Lourdes

Lourdes , Se casó el 18/08/2018

Si te casas y aún no tienes maquilladora no lo dudes. La conocí hace un añito. Maquilló a mi hermana para su boda, y en cuanto supe que me casaba no lo dudé. El resultado increíble. Muy contenta y agradecida con el trato que me dió y con su profesionalidad.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Muchas gracias a ti mi niña por contar conmigo, como les digo a todas para mí es un placer poder ayudar a que ese día sea más especial, haciendo que os sintáis las más bellas.

• Mercedes

Maria Mercedes Castellano Nogales , Se casó el 11/08/2018

¡Un encanto!

Estoy muy contenta de haber contado con Yessenia para nuestro día. En todo momento fue súper atenta y profesional. En un día en el que los nervios están a flor de piel, Yessenia me hizo sentir muy cómoda y eso se agradece. Me dejó muy guapa tanto a mi como a las otras invitadas que maquilló y, además, fue muy flexible al maquillar a una invitada más con la que no contábamos.

Enviada el 12/08/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Muchas gracias, cariño, me alegro mucho que te hayas sentido así. Para mi ha sido un placer poder maquillarte en tu día especial.

• Lucía

Lucía Suárez , Se casó el 14/07/2018

Increíble maquilladora

Una gran profesional, increíble maquilladora. Doy gracias de haberla encontrado, mi maquillaje quedó impresionante, tal cual lo quería incluso mejor. Hizo mi sueño realidad, de verdad mil gracias por todo. Si estáis buscando una maquilladora 10 no lo dudéis, ella es la indicada.

La boda de Lucía Suárez y Yessenia Salem Hernández 11
    La boda de Lucía Suárez y Yessenia Salem Hernández 12
    Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Ains, mi niña, mil gracias a ti por contar conmigo en un dia tan especial. Ha sido todo un placer, me alegro muchísimo de que quedaras tan contenta.

• Y

Yure , Se casó el 16/06/2018

Para mí es la mejor maquilladora que hay: simpática,amable y, sobre todo, muy profesional. Se nota que le gusta mucho lo que hace. Mi experiencia con ella me encantó. Me dejó muy guapa y muy natural para el día más especial de mi vida, sin duda alguna volveré a contar con ella para cualquier otra ocasión.

Enviada el 20/06/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Muchas gracias cariño, como siempre digo para mi es un placer poder formar parte de esos momentos tan especiales.