Yessenia Salem Hernández

Opiniones de Yessenia Salem Hernández

• Dito

Dito · Se casó el 12/10/2019

¡Excelente!

Muy cercana. Ha dejado a mi madre y mi hermana espectaculares. Muy dulce y agradable trabajando. Se te van los nervios con ella.

Enviado el 15/10/2019
  • Vanessa

Vanessa Santana Reyes · Se casó el 13/09/2019

Gran profesional

Fue un gran acierto contratar sus servicios. Yessenia es una artista increíble. 100 por 100 recomendable. Tuvimos prueba de maquillaje tanto mi madre y yo y salimos encantadas y el día de la boda más aún. Repetiría siempre con ella.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Muchas gracias, mi niña. Para mí ha sido un placer poder participar en un día tan espacial para ti y que os hayáis quedado felices con el resultado.
  • Doramas

Doramas Hernandez Suarez · Se casó el 21/07/2019

Muy profesional en su trabajo y atenta

Me sentí bastante contenta con su trabajo y profesionalidad, la verdad que la contrataría otra vez más. La recomiendo.

Enviado el 26/09/2019

Melissa · Se casó el 21/07/2019

Maquilladora

Yessenia es amigable y profesional. Es obvio que ama lo que hace. Ella fue un gran apoyo antes de mi boda y también me ayudó con algunas cosas de última hora. Definitivamente la recomendaría por su excelente servicio.

---------------------------------------------------------

Yessenia is friendly and professional.its obvious that she loves what she does. She was a great support before my wedding as well in assisting me with a few last minute things. Would definitely recommend her for her excellent service.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Muchas gracias preciosa, me alegro que te haya gustado mi trabajo y pienses así, ha sido un placer formar parte de tu día especial.
  • PATRICIA

Patricia Guerrero Cabrera · Se casó el 29/06/2019

¡Espectacular!

Recomiendo a Yesenia al 100%, porque es una profesional, mostrando mucha confianza y seguridad e hizo que tanto en la prueba como el día de mi boda me sintiera radiante y preciosa. Además, es muy buena persona, y hasta el último momento estuvo conmigo ayudándome a prepararme. Por supuesto, contaré contigo para hacerme el postboda. ¡Muchas gracias por todo, guapa!

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Muchas gracias a ti por contar conmigo en un día muy especial para ti, me alegro que te sintieras así me llega al corazón.

Paula · Se casó el 01/06/2019

La mejor con diferencia

Sin duda alguna es la mejor maquilladora. Atenta, simpática, y muy profesional. Siempre pendiente de lo que quería. Me maquilló a las 10, terminó a las 11, me casé a las 13h en un día de mucho calor. Llegué al hotel a las 21h y el maquillaje estaba intacto. La recomiendo totalmente, es una gran profesional.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Mil gracias, preciosa. Fue un placer ser parte de tu día y que te hayas quedado con este buen sabor de boca.
  • Mari

Mari Loly Lorenzo Sosa · Se casó el 18/05/2019

100 por 100 recomendable

La recomiendo totalmente. Una gran profesional y gran persona, preocupándose de todos los detalles y de que mis nervios no me jugaran una mala pasada. Me dejó como una princesa, al igual que a mi madre, mi madrina y todas las personas a las que maquilló ese gran día. Muchas gracias increíble.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Mil gracias a ti, mi niña. Como siempre, es un placer participar en estos días tan especiales para uno.
  • Monica

Monica Sánchez Suárez · Se casó el 15/12/2018

Yesenia hace magia con sus manos

La verdad es que hace magia con sus manos. Me dejó espectacular. Mi familia y mis invitados todos decían lo mismo sobre la maquilladora. Hace magia porque me dejó preciosa. Estoy contenta con su trabajo 100 por 100.

Enviado el 16/12/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Mil gracias, mi niña. Me alegra saber que has quedado contenta con el resultado. Para mí ha sido un placer.

Carmen · Se casó el 17/11/2018

Perfeccion 100%

Sin duda alguna, no pude elegir mejor para mi gran día, mi boda. Yesenia es muy profesional, hizo que me sintiera muy guapa el día de mi boda. Cambien maquilló a mi madre, hermana y suegra y ellas quedaron encantadas también. La recomiendo 100 por 100. Trato muy amable y simpática. Si llego a tener otro evento, no dudaré en acudir a ella. ¡Gracias por todo!

Enviado el 23/11/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Muchas gracias a ti cariño, me alegra mucho saber que te gustó y sentiste así, para mí ha sido un placer, besos.

María Luisa Diepa Rodríguez · Se casó el 10/11/2018

La mejor elección

¡Yessenia es fantástica! Una verdadera artista de la belleza, realza lo mejor de ti y disimula perfectamente aquello que no te agrada de tu rostro, ya en la prueba de maquillaje, me asombró ver que parecía me había hecho la cirugía en la nariz. A la vez que mi rostro parecía tener piel de seda y perfectamente definido. ¡Quedé maravillada! No pude elegir mejor quien me maquillara el día más importante de mi vida. Fui preciosa gracias al gran trabajo de Yessenia. La recomiendo 100%. Gracias Yessenia.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Yessenia Salem Hernández:

Mil gracias cariño para mi fue un placer poder participar en un día tan especial, me alegra saber que te sintieras así.