Yenai Beauty Studio

Yenai Beauty Studio 4
  • Eli

Eli Morales · Se casó el 12/10/2019

Princesa por un día

Yenai es una profesional increíble. Iba muy nerviosa la primera vez que contacté con ella porque no estaba segura de lo que quería, y me asesoró estupendamente, me dio una confianza y un cariño grandísimo.
    Me peinó y me maquilló para mi boda, todos los invitados alucinaron con el maquillaje. Viví mi boda tal cual la había soñado gracias a ella, y me aguantó más de 11h el maquillaje y el peinado.
    Mi madre también se peino y no podía estar más radiante, sin duda repetiremos con ella para cualquier otro evento.

La boda de Eli Morales y Yenai Beauty Studio 5
    La boda de Eli Morales y Yenai Beauty Studio 6
    La boda de Eli Morales y Yenai Beauty Studio 7
    La boda de Eli Morales y Yenai Beauty Studio 8
    Enviada el 14/10/2019

Respuesta de Yenai Beauty Studio:

No sabes qué sensación tan bonita tengo al leer cosas así y las que me dijiste por privado. Es un auténtico placer trabajar con personas como tú. Gracias por confiar en mi y gracias por tus palabras.
  • Lorena

Lorena hinojosa baza · Se casó el 20/09/2019

Tiene magia en sus manos

Consiguió hacerme sentir la mujer más bella de la tierra ese día, pero ya no es solo lo que hacen sus manos sino lo que ella transmite, te da paz, y eso es algo que a mi me vino muy bien con los nervios de ese día, con ella todo fluye ¡y como personas un 10!

Enviada el 25/09/2019

Respuesta de Yenai Beauty Studio:

¡Muchas gracias por tus palabras! Es un placer poder trabajar así, gracias por dejarme formar parte de ese día tan bonito y especial.
  • Veronica

Veronica Pérez Villar · Se casó el 06/07/2019

Superprofesional

Yenai ha hecho toda la preparación preboda para que el día de mi boda luciese bellísima. Ella no pudo estar el gran día, pero no dudó en ponerme en contacto con 24.bridal y le tengo que estar muy agradecida. ¡Eso dice mucho de lo gran persona que eres Yenai! Mi piel no es la misma desde que me puse en sus manos y el tratamiento final con la crema de perlas fue fantástico. La recomiendo 100 por 100. ¡Muchas Gracias Yenai nos vemos prontito!

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Yenai Beauty Studio:

Gracias a ti por elegirme. Ha sido un placer compartir estos meses contigo. Ahora no dejes de cuidar tu piel, eh? Aquí estaré esperándote. ¡Un besazo enorme!

Esther Zarrias Ruiz · Se casó el 29/09/2018

Yenai se ocupó del maquillaje para mi boda. Fue muy cómodo estar con ella y el tiempo que estuvimos, 90 minutos por lo menos, se pasaron volando ya que su trato fue muy agradable. Una gran profesional que ama su trabajo y que tiene una gran intuición sobre lo que le sienta bien a una.

Enviada el 27/10/2018
  • Lorena

Lorena Fdez · Se casó el 08/09/2018

¡Perfecto! Justo lo que buscaba

No podía haber imaginado un maquillaje y peinado mejor. Era justo lo que buscaba para completar mi look.

• Jessica

Jessica Garcia Lopez · Se casó el 08/09/2018

¡Expectativas cumplidas!

Totalmente satisfecha por el trato y servicio recibido. Una gran profesional

Marta Pérez Ledo · Se casó el 01/09/2018

Ha sido muy bonito prepararme todo este tiempo con Yenai. Me ha hecho limpieza facial y de espalda, tratamiento facial y corporal. ¡Me depiló entera y me hizo manicura y pedicura! Todo super bien, lo hemos pasado genial y el resultado fue una piel preciosa y una uñas que me duraron todo el viaje de novios perfectas! ¡Es una super profesional!

Enviada el 25/10/2018

Belén · Se casó el 26/05/2018

Profesionalidad y encanto

Estoy encantada con Yenai, me ayudó a preparar mi piel antes del día de la boda, y notaba los resultados semana tras semana. Me acompañó durante todo el proceso de manera muy profesional y cariñosa. El día de la boda me dejó fantástica con el maquillaje que juntas habíamos pensado. Se adaptó a lo que quería y me aconsejó algunos cambios, el resultado fue, sencillamente, perfecto. Yenai también se encargó del peinado y fue otro gran acierto. Mi idea inicial era otra, pero durante las pruebas previas también me ayudó a encontrar lo que realmente me hacía sentir yo misma y a la vez especial. Es toda una profesional, a la par de encantadora, cariñosa y amable. La recomiendo 100% porque me hizo sentir preciosa durante todo el largo día.

• Judith

Judith Guirao · Se casó el 26/05/2018

Súperprofesional

Nos dio un servicio sencillamente excelente. Sin duda fue la mejor elección.