Opiniones de Xisca Bauzá Makeup

Xisca Bauzá Makeup

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Cristina F. Enviado el 30/10/2023

Increíble profesional

No puedo estar más agradecida y feliz con el servicio y trato de Xisca! Todavía no me puedo creer que alguien que no te conoce de nada sepa plasmar lo que le pides sacándote el mejor partido y dejándote espectacular en uno de los mejores días de tu vida! Me maquilló a las 10h de la mañana y a las 22h el maquillaje seguía intacto! De hecho sigo llevando las pestañitas 2 días después! También maquilló a mi madre y la dejó preciosa!
    Infinitamente agradecida Xisca! Gran elección :)
  • Joan
    Joan J. Enviado el 13/09/2023

La mejor boda

Xisca Bauzà es una maquilladora increíble!
    Soy la novia:
    Contratamos sus servicios para maquillarme en mi boda, también a mi madre, mi suegra y a mi cuñada. Nos dejó perfectas, a gusto de cada una. ¡Además, el mauqillaje nos aguantó toda la noche!
    Yo soy de aquellas personas que jamás se maquillan. Puedo pasarme un año sin ponerme nada en la cara, por lo tanto, me siento extraña con el maquillaje y me molesta. Pero con su maquillaje me sentí bella y cómoda. Se adapta perfectamente al gusto de cada persona.
    Xisca es muy atenta y amable. Me preguntó por todos los detalles de mi boda (vestido, peinado, zapatos, ramo, el lugar…) para poder aconsejarme el maquillaje que mejor se adaptara al momento, y lo consiguió.
    Destaco el servicio de Cami, que fue quien nos maquilló, una de las chicas que forma parte del equipo de Xisca. ¡Es un encanto! Es maja, atenta y divertida.
    Desde luego, la volveré a llamar cuando la necesite.
    Veronica G. Enviado el 27/05/2023

Las mejores

Mi elección para el día de la boda no pudo ser más acertada. Hacía años que seguía a Xisca a través de rrss y quería que fuese ella la que sacase mi mejor versión ese día especial. Me puse en contacto con ella pero por razones de agenda no tenía disponible ese día. Me puso en manos de Marta, de su total confianza y formada con ella. Fue todo un acierto. En la prueba estuve con las dos y además de salir encantada, fue de lo más divertida. Profesionalidad, cercanía, cariño...es total estar en sus manos. Dos artistas porque esto es arte y además preciosas por fuera y por dentro. No pude estar en mejores manos.
    El día de la boda Marta fue súper puntual, súper amable y súper cariñosa, en momentos de nervios que son difíciles de gestionar. Súper agradable con otros compañeros del evento y maravillosa con todas las invitadas que maquilló. Gracias Xisca y Gracias Marta por tratarnos a todas tan bien, por dejarnos tan guapísimas como estábamos, con un look tan favorecedor. Ya estamos deseando tener otro evento. Verónica.

Beatriz O. Enviado el 28/11/2022

Excelente profesional

Gran profesional, es la segunda vez que me maquilla, en este caso para mi boda y resultó espectacular. Totalmente recomendable y sin duda volveré a repetir.
    Cristina R. Enviado el 18/07/2022

Maquillaje increíble

Nos maquilló tanto a mi madre como mi maquillaje de novia Marta, quedamos espectaculares, Xisca nos aconsejó superbién, y en la prueba repetían el maquillaje hasta que estuvieses perfecta. Sin duda, volvería a repetir, el maquillaje aguantó toda la noche.
  • Joana
    Joana V. Enviado el 04/07/2022

¡Me encantó!

No tengo palabras con el trabajo que realizó Xisca. Solo puedo decir que fue espectacular, el resultado, más guapa no podría haberme dejado.
    Sin duda la volvería a elegir mil y una veces.

Respuesta de Xisca Bauzá Makeup:

¡Muchas gracias, Joana! Fue un placer maquillaros a todas. ¡Os deseo el mejor! ¡Mil gracias por la recomendación!
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Joana! Va ser un plaer maquillar-vos a totes. Vos desitge el millor! Mil gràcies per la recomanació!
  • Melinda
    Melinda G. Enviado el 30/07/2022

¡Eres maravillosa!

Después de tenerte todo el día metida con todas nosotras, no te puedo agradecer de otra forma, lo preciosas que íbamos todas, mi maquillaje como novia fue muy diferenciador y la gente así lo entendió. Gracias por habernos facilitado todo, pero sobre todo por haber cogido mi idea a la primera. Fue más un día de chicas, que no el mismo día de mi boda, entre risas, maquillajes y bebida, eso también lo facilitas tú, por tu forma de ser. Gracias.

Respuesta de Xisca Bauzá Makeup:

Melinda, eres un sol. Tú y todas, incluidas las chicas Fimltribe. ¡A pesar de que había mucha gente (y eso a veces pone nerviosa a la novia), en tu casa no fue así, el ambiente era una caña, buenísimo! ¡Te envidio! Mil gracias por todo a ti, de verdad.
  • Marina
    Marina Enviado el 25/02/2023

No dudéis en contratar a Xisca

Xisca fue de diez desde el primer minuto hasta el último.
    Entendió perfectamente el maquillaje que quería, así como lo hizo la peluquera que trabaja con ella para decidir mi peinado.
    También maquillaron y peinaron a nuestras madres y a mis damas de honor. Todas ellas quedaron encatadas con el resultado.
    No dudéis en contratar a Xisca. Es una profesional como la copa de un pino.

Respuesta de Xisca Bauzá Makeup:

Marina!! Qué ilusión leerte! Muchísimas gracias por todo!! Un placer conocerte y poder formar parte de tu día!! Espero volver a verte!
  • Bel
    Bel Enviado el 24/03/2022

La mejor del mundo

Es que no tengo palabras. Además de ser profesional, es amable, se implica, te hace sentir muy bien tanto en la prueba como el día del evento. Entiende lo que quieres y realza tus rasgos. Me acordaré de ella toda la vida y la recomendaré para siempre.

Respuesta de Xisca Bauzá Makeup:

¡Bel! Qué regalo más grande me acabas de hacer. Muchísimas gracias por tus palabras. Leer esto me hace sentir superfeliz, tengo una responsabilidad muy grande con vosotros y me tranquiliza saber que he aportado sensaciones positivas y seguridad, un abrazo a todas.
    --------------------------------------------------
    Bel! Quin regal més gran m’acabes de fer. Moltíssimes gràcies per les teves paraules. Llegir això fa sentir-me superfeliç, tenc una responsabilitat molt grossa amb voltros i em tranquil·litza saber que he aportat sensacions positives i seguretat, una abraçada a totes.
  • Goizane
    Goizane Enviado el 29/10/2021

¡Superafortunada!

No hay palabras para describir lo contenta que estoy después de que Xisca se encargara de mi maquillaje en mi boda. Nunca me había visto tan guapa y a la vez, tan yo misma y nada disfrazada. Fue sencillamente perfecto. Ella es un encanto. Se encarga de conocerte bien antes de la prueba para adaptarse a tu personalidad y gustos. Y da en el clavo con todo. Tengo la piel mixta grasa y me preocupaba tener que retocarme durante el día, pero el maquillaje aguantó intacto, sin retoques y a prueba de fotos todo el día. De verdad, es un 10. Me siento superafortunada de haberle tenido ese día tan importante de mi vida. Millones de gracias, Xisca.

Respuesta de Xisca Bauzá Makeup:

¡Eres un sol! Muchísimas gracias por todo, Goizane, ya te lo dije, pero te lo repito: fue un superplacer.