Ir al contenido principal
Bodas

Información

W / U Studio es un equipo de profesionales de la belleza que pone su experiencia y saber hacer a tu disposición para que en el día de tu boda puedas brillar con luz propia. Para ello, realizarán un look completamente a tu medida, con el que no solo resaltarán tu belleza natural, sino que te hará sentir cómoda y transmitirá tu esencia en su totalidad.

Experiencia

Este equipo profesional cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la moda, las celebrities y las novias.

Servicios que ofrece

W / U Studio son expertos en pieles luminosas y radiantes y entenderán muy bien cuál es la imagen que te gustaría proyectar en tu día, procurando que te sientas tú misma en todo momento.

Entre sus servicios, encontrarás:

  • Maquillaje y peluquería para novias
  • Maquillaje y peluquería para invitadas

Su actividad profesional en la moda, les permite estar al corriente de todas las tendencias actuales, lo cual se refleja en la frescura de sus maquillajes y peinados.

Consulta disponibilidad y tarifas sin compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen
Otros

¿Qué incluye el pack de novias?

Todos los productos utilizados son de alta cosmética. El pack incluye: hidraface con masaje Kobido, maquillaje, peluquería, pestañas postizas (bajo petición)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependerá del lugar al que nos desplacemos y si necesitamos pernoctar

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

A todas las que soliciten nuestros servicios

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

A todas las que soliciten nuestros servicios

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Será necesario abonar el 50% del servicio en concepto de señal para cualquier reserva. Aceptamos pagos en efectivo, mediante transferencia bancaria o Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Laura
Laura B. Enviado el 26/04/2023
Valoración 5 de 5

El mayor acierto de mi boda!

Tenía varias opciones en mente y hablé con varios maquilladores hasta que conocí a Alexandra, desde el primer momento no tuve dudas de que seria ella y su equipo los encargados del maquillaje y peinado de mi boda.
Me encantó su experiencia y trabajo en el mundo de la moda ya que yo buscaba que mi look fuese fresco y actual, me asesoraron con muchísimo cariño y profesionalidad pero sobre todo respetando mis gustos y lo que yo quería, y lo consiguieron a la perfección.
Nunca he tenido una piel tan bonita como ese día, y nunca me he visto tan guapa, de verdad, hicieron que ese día brillara pero sobre todo que me sintiera a gusto y me sintiera yo.
Importantísimo mencionar lo agradable y cómodo que hicieron el momento del maquillaje, con los nervios que se pasan, ese momento lo disfruté con ellos muchísimo.
Tambien maquillaron a mi madre y hermana y estaban igual de encantadas que yo.
En definitiva los volvería a elegir un millón de veces mas!
Mil gracias por todo chic@s!
A
Alicia L. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Sentirse en buenas manos

Contacté con Sandra por recomendación de una amiga y no podría estar más contenta con el resultado. Asesorándome con mucha prudencia, consiguió exactamente lo que quería para un día tan especial. Me sentí muy cómoda en todo momento y me encanto tanto el peinado como el maquillaje, que me aguantaron todo el día en perfectas condiciones. Desde el primer momento me dio muchísima tranquilidad, repetiría sin dudarlo. Muchísimas gracias por todo.
P
Paula L. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

El equipo de Wu Studio además de ser súper profesional, es cercano y te aconseja desde su experiencia.

Yo los elegí para mi boda y me maquilló y peinó Ezequiel. Me asesoró según la forma de mi rostro, tono de piel y el vestido de novia…¡sin duda todo un acierto! Me sentí muy yo en el día de mi boda. Lo disfruté muchísimo.

Gracias WU studio!
N
Natalia P. Enviado el 28/04/2023
Valoración 5 de 5

Equipazo!!

Quiero agradecer y destacar la labor de este equipo de profesionales, me peinaron y me maquillaron para el día de mi boda y el resultado fue espectacular, me vi tan guapa y tan segura, gracias por vuestro asesoramiento, por hacerlo todo tan delicado y con tanto mimo. Os recomiendo a todo el mundo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Alexandra Díaz
Alexandra Díaz
Makeup & hair artist

¡Hola! Mi nombre es Alexandra. Soy una apasionada de la belleza y la moda, y llevo más de 10 años dedicada al maquillaje y la peluquería de forma profesional.

Para mí, lo más importante antes de maquillar a una persona es entender lo que quiere, con qué se siente cómoda, qué imagen quiere proyectar en su gran día y juntas conseguir sacar el máximo partido a su belleza natural. Mi prioridad es que brilles con luz propia.

Me encantaría acompañarte el día de tu boda. Disfruto mucho viendo cómo con mi ayuda, las novias llegan al altar deslumbrantes, y doy el 100% de mí para que así sea. ¿Hacemos una prueba?

Ezequiel Rodriguez
Ezequiel Rodriguez
Makeup & hair artist

¡Hola! Me llamo Ezequiel. Tengo más de 10 años de experiencia en el mundo de la belleza, sumando mi recorrido en salones de peluquería y maquillaje como en el sector de la moda.

En mi forma de trabajar destacaría la naturalidad, capacidad de empatía, de entender su estilo y los gustos del cliente para guiarle a un resultado impecable.

¡No dudes en contactar con nuestro equipo si quieres ponerte en mis manos!

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre W / U Studio

En W / U Studio el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 200€ hasta 350€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda W / U Studio ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros
A W / U Studio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias