Opiniones de VLC Estilista

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Paula
    Paula G. Se casó el 25/09/2021

Peinado y maquillaje perfecto

Virginia es muy cercana y agradable. En todo momento siguió la idea que yo tenía pero haciéndome recomendaciones en función de su criterio como profesional. Quedé muy contenta tanto con el maquillaje como con el peinado.
  • Rosana
    Rosana Se casó el 26/09/2020

Impresionante

Virginia es una apasionada de su trabajo y eso se nota en los resultados. Cuando acudí a ella iba con una idea muy clara de lo que quería y muchas veces esto es más complicado de lo que parece, porque buscas el resultado soñado, y ella lo consiguió con creces. Nos maquilló y peinó a mi madre y a mí y no tenemos ninguna duda en que la volveríamos a elegir con los ojos cerrados. ¡Desde el peinado hasta el maquillaje, los invitados alucinaron con todo y hasta nos pidieron referencias! Fuimos perfectas desde el inicio del día hasta el fin, después de llorar, besar y bailar lo inimaginable. Superatenta, me ayudó a vestirme en unos momentos de nervios a más no poder y se quedó hasta que salimos de casa, siendo que su trabajo ya había terminado hacía rato. Qué suerte la nuestra haberte elegido. ¡Millones de gracias por todo!
    Cristina Se casó el 19/09/2020

¡Estupendo!

Gracias, Virginia, ¡por hacer un trabajo tan perfecto! No podía elegir mejor profesional para un día tan especial. ¡Gracias por todo!
  • Lucia
    Lucia Se casó el 12/09/2020

Boda Covid, 12/09/2020, Lucía & Javi

Después de aplazar la boda 3 veces por el Covid, ahí estaba ella, adaptándose a cada nuevo cambio, a cada nueva fecha, siempre con una sonrisa en la boca, siempre tan atenta, siempre intentando motivarme para que no perdiera la ilusión. Y, pese a todas las adversidades, llegó el día, el más bonito de mi vida, y yo no podía ir más radiante, más luminosa, ¡más guapa! Soy llorona a más no poder, la gente, cuando les daba la invitación de boda, me decía que contratase a una maquilladora de natación sincronizada para que me durara el maquillaje. Y ahí llegó ella, Virgina, que parecía el día de mi boda una más de mi familia. Ni gota se me movió del maquillaje ni del pelo, y mira que lloré, canté, bailé, sudé... ¡Jamás me he visto más guapa que ese día! Un 10 se queda corto para definirla como persona y como profesional. Sin duda, la escogería una y mil veces.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 05/09/2020

Chica muy profesional

Solo puedo decir buenas cosas de esta chica. Porque, aparte de trabajar excelente y ser superatenta, es comprensiva y se adapta a todo. Todo una suerte y lujo tenerla el día de mi boda.
    Cristina Se casó el 22/02/2020

Trabajo perfecto, volvería a elegirla

Virginia es una profesional increíble, supo captar mi idea desde el principio, e hizo un trabajo impecable. El maquillaje aguantó perfecto todo el día. Mil gracias por tu trabajo.
  • Veronica
    Veronica M. Se casó el 26/10/2019

Maquillaje y peluquería de 10

Confiar en Virginia para un día tan especial fue un acierto. El resultado no pudo ser mejor, tanto de peinado como de maquillaje. Muy cercana y profesional.
    Marta M. Se casó el 17/08/2019

Increíble y fantástico

Me hizo el peinado de novia más bonito del mundo y el maquillaje fue impresionante.
    ¡Mil gracias!
    Maria J. Se casó el 20/10/2018

Mil gracias Virginia. Eres una gran profesional, el maquillaje divino, me encantó.
  • Y
    Yolanda Se casó el 22/09/2018

Profesional de los pies a la cabeza

Qué decir de ella, cualquier halago se queda corto. Es una gran profesional, atenta, humana, te ayuda en todo momento y en lo que necesites. Relación calidad-precio mejor imposible. Yo he quedado muy contenta con ella, tanto en la prueba como en el día de la boda, tiene unas manos milagrosas, me duró todo el día el maquillaje y el peinado, y mira que es difícil, pero ella lo consiguió. He quedado tan contenta que sigo siendo clienta suya para lo que surja en un futuro y para algunos tratamientos. Mil gracias, Virginia, por formar parte del día más importante de mi vida y de haber conocido a una grandísima persona. Eres una crack.