Opiniones de Virca Makeup

Virca Makeup Ver más información

• Jhasmina
    Jhasmina Enviado el 24/10/2023

La mejor decisión

Me encantó el maquillaje!! No soy de maquillarme mucho y supo reflejar lo que yo quería para ese día. Se veía increíble, muy natural y aguantó toda la noche!!

Respuesta de Virca Makeup:

Mil gracias por tu comentario Jhasmina! Encantada de que te haya gustado trabajar conmigo y el resultado!! 🥰🥰
    Sonia L. Enviado el 23/10/2023

Excelente experiencia

Desde el primer momento, Virginia fue un amor. Súper profesional y majísima. Muy tranquila de estar en sus manos. Confié en ella desde el primer día y el resultado no pudo ser mejor

Respuesta de Virca Makeup:

Ay Sonia! Muchas gracias por tu recomendación, fue todo un placer ser tu maquilladora y que confiaras en mí desde el primer momento que nos conocimos, guiarte en cuidado facial, los consejos en la prueba y el día de la boda 🥰
  • Macu
    Macu M. Enviado el 03/11/2023

Contentísima con la elección, repetiría sin ninguna duda

No puedo estar más contenta de haber elegido los servicios de Virginia para el día de mi boda. Todo fue fenomenal, cogió el concepto de lo que quería rapidísimo, todo lo hace fácil desde el minuto uno. La prueba con ella se me hizo super amena y lo que más valoro, que fue el día de la boda, puntual, rápida, me encantó tanto el maquillaje como el peinado y sobretodo la tranquilidad que me transmitió en todo momento, tanto que llegue a la boda sin pizca de nervios!! Repetiría sin ninguna duda. Muchas gracias por todo, Virginia

Respuesta de Virca Makeup:

Muchísimas gracias por tus palabras Macu y por tu confianza en mí desde el primer momento, fue todo un placer de verdad 🥰😘

Laura A. Enviado el 17/10/2023

Natural y duradero. Recomendable 100%

Virginia es una persona muy profesional y encantadora, se nota que ama lo que hace.
    Confiar en ella para el día de mi boda fue un acierto. Me maquillo muy natural, hizo sentirme muy cómoda. El maquillaje duradero aguanto todo el día.
    ¡La volvería a elegir sin ninguna duda! Recomendación 100%

Respuesta de Virca Makeup:

Ay qué bonita eres Laura! Fue un placer enorme ser participe de un día tan importante para tí, mil gracias por tus palabras y tu recomendación. Un abrazo enorme 🤗😘
  • K
    Katiusca B. Enviado el 30/08/2023

100% recomendable

Tuve la suerte de contar con Virginia el día de mi boda. Se interesó antes y durante el día de la boda por nuestros gustos y sobre todo porque estuviéramos a gusto en cada momento.
    Virginia nos maquilló a mí, a mi madre, hermana, cuñada y tía y peinó a tres de nosotras. Todas absolutamente satisfechas con el resultado. Con cada una planeó cada detalle e hizo un horario para que todas pudiéramos organizarnos, nos hizo sentir en todo momento cómodas.
    Contar con Virginia el día de tu boda es un gran acierto ya que estuvo dispuesta a ayudar en todo momento incluso cuando surgió algún imprevisto o momento de estrés, ella estuvo allí para intentar solucionarlo.
    Gracias Virginia por tu gran trabajo, por ser tan cercana y amable con todas nosotras, por quedarte hasta el final y solo irte cuando viste que no quedaba nadie para repasar o alguien a quien ayudar.
    Pero sobretodo gracias por formar parte de un día tan importante para mí, porque gracias a ti todo fue más fácil
    Sin duda alguna la mejor maquilladora y con diferencia.

Respuesta de Virca Makeup:

Muchísimas gracias por tus palabras Katy! Fue un día muy bonito y me encantó que contarías conmigo para preparar a toda la familia, sois un amor y fue todo un placer compartir un día tan especial contigo. Gracias de corazón.
    Iris Enviado el 30/08/2023

Fue increíble con nosotras.

Teníamos la boda de Kati y la maquillo a ella y a 4 invitadas más. Nos dejó a todas preciosas y se portó increíble. Tenerla a ella el día de la boda nos tranquilizó muchísimo ya que lo tuvo todo bajo control. También nos peinó a algunas de nosotras e hizo obras de arte. Recomendable 100%.

Respuesta de Virca Makeup:

Ay qué ilusión leerte Iris! Fue un enorme placer compartir con vosotras ese día tan bonito la verdad! Muchísimas gracias por recomendarme.
    Sara Enviado el 05/11/2023

Virginia gran profesional

Virginia no solamente hizo un estupendo trabajo el día del enlace, sino que también realizó un gran trabajo previo de comunicación, buena disposición, entrega y cercanía además de por supuesto todo lo que requería la situación como el día de la prueba aportando una enorme dedicación y la realización de tratamientos y consejos sobre preparación de la piel.
    Y el día del enlace le dedicó todo el tiempo necesario para que el maquillaje luciera precioso.
    Todo el proceso fue una gran experiencia y guardo muy grato recuerdo.

Respuesta de Virca Makeup:

Muchas gracias por tus palabras Sara, me hace muy feliz que disfrutaras de todo el proceso tanto previo a la boda como el gran día 🥰
    Teresa M. Enviado el 13/09/2023

Maquillaje boda

Encantadora y profesional. Con ella son todo facilidades. Como maquilladora y persona un 10! No dudaría en volver a repetir!

Respuesta de Virca Makeup:

Mil gracias por tu comentario Teresa! Fue todo un placer maquillaros en tu boda tanto a ti como a tu familia, un amor!
    Sandra Enviado el 12/09/2023

Trabajo impecable

Sin duda desde el primer momento Virca sabe llegar a las novias, es súper amable, entiende perfectamente lo que quieres y se adapta al 100%. Maquillaje natural. En mi caso odio las bases de maquillaje y puedo decir que ese día sentía la piel desnuda. La mejor sin duda! Gracias por tu trabajo Virginia!

Respuesta de Virca Makeup:

Mil gracias por ponerte en mis manos y confiar en mí Sandra! Fue todo un placer de verdad ser la maquilladora de tu boda!
    Rocío D. Enviado el 16/06/2023

Maquillaje de 10

Virginia es una maquilladora de 10! Me maquillo para mi boda. Yo nunca me maquillo pero me dejó súper natural y nada sobrecargada, y además, el maquillaje me aguanto todo el día. Además Virgina es una persona encantadora y cercana.
    Sin duda volveré a repetir.

Respuesta de Virca Makeup:

Mil gracias por tus palabras Rocío! Fue todo un placer maquillarte para vuestro gran día y tú confianza en mí y en mi trabajo! Eres un amor