Opiniones de Verónica Garne

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Janira
    Janira Se casó el 18/09/2021

¡Increíble!

Ojalá haberte encontrado antes. Eres una gran profesional y una gran persona. No pude haber tenido más suerte para este día, desde el minuto uno nos entendimos y supiste lo que quería. No puedo decir nada más aparte de darte las gracias y que eres la mejor, Vero.
    Paola G. Se casó el 04/09/2021

Atención increíble

Atención increíble, Verónica me ha ayudado a resolver todas mis dudas y sentirme tranquila en todo momento. Súper flexible con mis horarios alocados de trabajo y entendió desde el primer momento lo que buscaba.

Respuesta de Verónica Garne:

Muchas gracias por tu reseña, Paola, y gracias por hacerme partícipe de vuestro gran día. Un abrazo muy fuerte.
  • Padro
    Angels P. Se casó el 07/08/2021

Maquillaje y peluquería de 10

He tenido el placer de contar con la profesionalidad de Verónica en mi boda. Ha sido fantástica en todo, tanto en el peinado, muy elaborado, como en el maquillaje natural y elegante. Nos peinó y maquilló a mi hermana, a mi madre y a mí de manera impecable. La relación calidad-precio inmejorable. Gracias por tu amabilidad, confianza y cercanía en unos momentos tan especiales.

Respuesta de Verónica Garne:

Gracias a ti por estas maravillosas palabras, me ayudan a crecer tanto en el ámbito personal como en el profesional. ¡Qué ganas de ver las fotografías de la boda! ¡Espero que nos veamos pronto! Un abrazo.
  • Lisa
    Lisa P. Se casó el 07/08/2021

Excelente en todos los sentidos

Muy buena atención, muy amable y profesional. El peinado y el maquillaje estupendo. ¡Encantada!

Respuesta de Verónica Garne:

Mil gracias por tus palabras, Lisa, el pasado sábado ha sido un gran día para todos. ¡Espero que nos veamos pronto! Un abrazo fuerte.
  • Lydia
    Lydia V. Se casó el 10/07/2021

La mejor del mundo, doy fe

Respetuosa, atenta, supo hacer lo que quería. Peinó a mamá también y supercontenta. Familiar, servicial. Me acompañó hasta la prueba de novia. Para mí se portó como una amiga y barato. Sin duda, la mejor.

Respuesta de Verónica Garne:

Millones de gracias por tu reseña. Lydia, lo he pasado pipa con tu familia y contigo.
    ¡Sois fantásticos! Gracias por hacerme elegido para un día tan importante y especial. Un abrazo gigante.
  • San
    San Se casó el 22/05/2021

El combo perfecto de maquillaje y peluquería

Un acierto, así puedo describir mi experiencia con Verónica. Desde el primer momento me sentí segura, escuchada y que entendía perfectamente lo que yo quería; no verme disfrazada, algo natural acorde conmigo, y no pudo ser más fiel a mis ideas. No solo fue mi maquilladora y peluquera, fue un apoyo durante toda la preparación a la boda, me aconsejó en cuanto a qué productos usar y puedo decir que tengo la piel mejor que nunca gracias a ella. En la prueba que hicimos me sentí genial, pero el día B superó todas mis expectativas; tanto el maquillaje como el pelo fueron simplemente perfectos, a todo el mundo le encantó y yo me vi más guapa que nunca. Muchas gracias, Verónica.

Respuesta de Verónica Garne:

Gracias una y mil veces por haber confiado en mí. Hemos pasado momentos muy bonitos planificando, probando, modificando, etc. ¡Espero que seáis muy felices y también espero verte pronto! Un abrazo muy fuerte,San.
    Cristina M. Se casó el 28/08/2020

Como tú no hay ninguna

Solo me dejan poner 5 estrellas, ¡pero te mereces muchas más! ¡Eres la mejor!

Respuesta de Verónica Garne:

Es muy gratificante leer esta valoración Cris, muchas gracias por todo lo vivido, y espero verte pronto. ¡Muchas felicidades, pareja! Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy fuerte.
  • Irene
    Irene A. Se casó el 15/07/2020

¡Fue un acierto!

Me hizo sentir muy cómoda. Probé otras dos maquilladoras en Asturias, pero sin duda me quedé con Verónica. Me maquilló a mí y a mis damas de honor. ¡Enseguida entendió lo que quería! Salimos todas muy naturales y noté la diferencia porque sus productos son de muy buena calidad. ¡La recomiendo!

Respuesta de Verónica Garne:

Muchas gracias, Irene, lo he pasado como una enana con vosotras, gracias por haberme elegido. Estoy segura de que nos volveremos a ver pronto. Un abrazo y cuídate mucho.
    Claudia Se casó el 13/06/2020

Única e inigualable

Vero es una gran estilista que lo hace todo con muchísimo cariño y delicadeza. No solo me maquilló el día de mi boda, sino que también me hizo un recogido con un acabado natural espectacular. También probé con ella para una boda de invitada y los resultados siempre espectaculares. ¡Gracias por todo, eres encantadora! Muy recomendable.

Respuesta de Verónica Garne:

¡Qué bonitas palabras, Claudia! Ha sido todo un placer crear un look nupcial tan natural y boho. ¡Ha sido todo un acierto! Gracias por haberme elegido para un día tan especial.
    Ana ?. Se casó el 09/11/2019
    El pasado 9 de noviembre de 2019 escogí a Verónica Garne como maquilladora para la boda de mis amigos. 100% recomendable. Tanto su profesionalidad, su trato y su atención fueron inmejorables. Repetiría una y mil veces.

Respuesta de Verónica Garne:

Es muy grato leer comentarios como el tuyo y que expreses tu deseo de volver a confiar en mi trabajo. ¡Mil gracias!