Opiniones de Verónica Garne

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Noe T. Se casó el 09/07/2022

Gran profesional. Buenos productos

Desde el primer día muy amable y cercana. Fácil para contactar con ella, incluso en plena ola Covid. Muy buenos productos, te recomienda opciones con extensiones, accesorios, pelo, etc. Respecto maquillaje, a las 6 de la mañana estaba perfecto. Sin duda, repetiremos para postboda.

Respuesta de Verónica Garne:

Noe, si es que estás a todo, eres una mujer todoterreno. Gracias por haber confiado en mí en un día tan especial e importante. ¡Sois maravillosas y espero poder coincidir contigo/con vosotras en otra ocasión! Un abrazo muy fuerte, bonita.
    María G. Se casó el 25/06/2022

Experiencia de 10

Si tienes dudas, te digo: elige a Verónica. No lo pienses. Es una grandísima profesional y más grande aún, persona. Tuvimos conexión desde el principio y ha velado siempre por mi tranquilidad y comodidad. Maquillaje perfecto tanto para mí como mis invitadas. Peinados de infarto. ¡Sí y mil veces sí!

Respuesta de Verónica Garne:

Gracias por darme esta oportunidad, María.
    ¡Ha sido una boda de ensueño!
    Cada detalle, estaba realizado con mucho mimo, y de esta forma nada puede salir mal.
    Una vez más, gracias por elegirme como vuestra estilista. Un abrazo muy fuerte.
  • Alba
    Alba Se casó el 28/05/2022

A Verónica la encontré en Bodas.net, me decidí a hablarle por los comentarios que vi, y la recomendaré siempre a futuras novias que conozca. Me pilló el tema COVID y tuvimos que cambiar la boda varias veces, y siempre todo con facilidades. El día de la prueba de maquillaje me quedé encantada, pero el día de la boda aún fue mejor, maquillaje perfecto y duradero para mi madre, amiga y tía, ¡tal cual nuestros gustos! Aparte de ser superrápida y encantadora. La recomiendo muchísimo y siempre la elegiré para futuros eventos.

Respuesta de Verónica Garne:

Gracias por estas bonitas palabras, Alba.

En un día tan importante, necesitas tener calma y confianza en lo contratado. Ha sido un placer poder maquillaros a todas. Estoy segura de que nos vamos a ver pronto.

Un abrazo muy fuerte, guapa.

Iciar S. Se casó el 19/03/2022

Boda de Iciar y Marcos

Verónica nos maquilló a mi madre y a mí para mi boda. No pudimos escoger mejor. Ella es un amor y una profesional. Nos sentimos supercómodas contando con ella para nuestros preparativos. Recomendadísima sin duda. Superflexible y majísima. Muchas gracias por tu trabajo.

Respuesta de Verónica Garne:

¡Qué bonitas palabras! Gracias por hacerme partícipe de un día tan especial para vosotras. ¡Con muchas ganas de ver las fotos! Un abrazo muy fuerte familia.
    Lucía M. Se casó el 06/11/2021

Novia satisfecha

Verónica es encantadora y una gran profesional. Totalmente recomendable. Contraté con ella peluquería y maquillaje.

Respuesta de Verónica Garne:

Muchas gracias por tus palabras. Es un placer leer este tipo de reseñas.
    Estamos en contacto.
    Un abrazo.
    Estefanía Se casó el 06/11/2021

¡La mejor de las mejores!

Solo tengo palabras de cariño y agradecimiento para ella. No podría haber elegido mejor. Desde el primer momento entendió lo que yo quería y no me defraudó para nada. Trato inmejorable. ¡Eres lo más! Recomendable al 100 por 100. Gracias por todo. ¡Te deseo todo lo mejor!

Respuesta de Verónica Garne:

Gracias por estas preciosas palabras, Estefanía. ¡Eres increíble! Me alegra saber que hayas quedado 100% satisfecha con mi servicio, y también me alegra saber que hayas disfrutado de tu gran día rodeada de la gente a la que quieres. Estamos en contacto. Un abrazo muy fuerte.
    Sara R. Se casó el 24/10/2021

Invitadas para evento

Su profesionalidad y calidad inmejorables. Entendió a la perfección nuestros gustos, estilos, y estuvo a la altura para el evento. Estábamos muy nerviosas y tuvimos un ambiente muy agradable. Recomendamos a Verónica.

Respuesta de Verónica Garne:

Gracias por hacerme pasar un rato tan agradable, ¡sois maravillosas!
    ¡Enseguida nos volvemos a ver!
    Un abrazo muy fuerte.
  • Janira
    Janira Se casó el 18/09/2021

¡Increíble!

Ojalá haberte encontrado antes. Eres una gran profesional y una gran persona. No pude haber tenido más suerte para este día, desde el minuto uno nos entendimos y supiste lo que quería. No puedo decir nada más aparte de darte las gracias y que eres la mejor, Vero.

Respuesta de Verónica Garne:

¡Si es que no paras de emocionarme! Millones de gracias por estas maravillosas palabras. Las fotos que me dejas son espectaculares, estáis muy guapos y no podéis demostrar más el amor verdadero que existe entre vosotros. Un abrazo enorme.
    Paola G. Se casó el 04/09/2021

Atención increíble

Atención increíble, Verónica me ha ayudado a resolver todas mis dudas y sentirme tranquila en todo momento. Súper flexible con mis horarios alocados de trabajo y entendió desde el primer momento lo que buscaba.

Respuesta de Verónica Garne:

Muchas gracias por tu reseña, Paola, y gracias por hacerme partícipe de vuestro gran día. Un abrazo muy fuerte.
  • Padro
    Angels P. Se casó el 07/08/2021

Maquillaje y peluquería de 10

He tenido el placer de contar con la profesionalidad de Verónica en mi boda. Ha sido fantástica en todo, tanto en el peinado, muy elaborado, como en el maquillaje natural y elegante. Nos peinó y maquilló a mi hermana, a mi madre y a mí de manera impecable. La relación calidad-precio inmejorable. Gracias por tu amabilidad, confianza y cercanía en unos momentos tan especiales.

Respuesta de Verónica Garne:

Gracias a ti por estas maravillosas palabras, me ayudan a crecer tanto en el ámbito personal como en el profesional. ¡Qué ganas de ver las fotografías de la boda! ¡Espero que nos veamos pronto! Un abrazo.