Verónica Garne
Monte Cerrau, 21 33006 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Verónica Garne

Cristina Murias Quintana · Se casó el 28/08/2020

Como tú no hay ninguna

Solo me dejan poner 5 estrellas, ¡pero te mereces muchas más! ¡Eres la mejor!

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Verónica Garne:

Es muy gratificante leer esta valoración Cris, muchas gracias por todo lo vivido, y espero verte pronto. ¡Muchas felicidades, pareja! Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy fuerte.
  • Irene

Irene Alvarez · Se casó el 15/07/2020

¡Fue un acierto!

Me hizo sentir muy cómoda. Probé otras dos maquilladoras en Asturias, pero sin duda me quedé con Verónica. Me maquilló a mí y a mis damas de honor. ¡Enseguida entendió lo que quería! Salimos todas muy naturales y noté la diferencia porque sus productos son de muy buena calidad. ¡La recomiendo!

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Verónica Garne:

Muchas gracias, Irene, lo he pasado como una enana con vosotras, gracias por haberme elegido. Estoy segura de que nos volveremos a ver pronto. Un abrazo y cuídate mucho.

Ana Álvarez · Se casó el 09/11/2019

El pasado 9 de noviembre de 2019 escogí a Verónica Garne como maquilladora para la boda de mis amigos. 100% recomendable. Tanto su profesionalidad, su trato y su atención fueron inmejorables. Repetiría una y mil veces.

Enviado el 18/03/2020

Respuesta de Verónica Garne:

Es muy grato leer comentarios como el tuyo y que expreses tu deseo de volver a confiar en mi trabajo. ¡Mil gracias!

Alicia Muñiz Vena · Se casó el 09/11/2019

Se adapta a tus gustos

Me ha encantado porque, además de ser muy maja, se ha adaptado a la perfección a mis gustos ya que a mí no me gusta ir demasiado maquillada. Sin duda, repetiré.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Verónica Garne:

Muchas gracias por tu valoración Alicia, me alegra que te haya ayudado. Espero que nos veamos pronto. Un beso muy grande.
  • Belén

Belén Fernández · Se casó el 28/09/2019

Profesional impecable

La recomiendo 100%. Encantadora y profesional impecable. Me ha dado buenos consejos de belleza y el día de la boda la sentí como una más de la familia. Muy cercana un cielo de mujer. ¡Besitos Vero, y gracias por todo!

Enviado el 21/10/2019

Aitana Fernández Fernández · Se casó el 27/09/2019

Encantada con ella

Merece la pena contar con Verónica para ese día tan especial, atenta, ayuda en todo lo que puede y hasta que no te quedas contenta al 100% no para. Volvería a contratarla sin dudarlo ni un segundo.

Enviado el 28/09/2019

¡Qué bonitas palabras!
    El placer ha sido mío, encantada de haberos conocido.
    Un abrazo muy fuerte, y nos vemos pronto.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 14/09/2019

Perfecta y perfeccionista

Maravillosa. Se nota que es su pasión. La persona que necesitas a tu lado un día así. Se adapta a lo que quieres completamente, te escucha, siempre sin dejar de proponer y trasmitir su criterio profesional. Además, se preocupó por trasmitirme calma y energía positiva tanto a mí cómo a mi familia. Se portó de 10 ayudando con los looks de todos y deteniéndose cada vez que yo necesitaba moverme, llamar o incluso fumarme un cigarro.

• Adela

Adela Salcedo · Se casó el 03/08/2019

Fantástico

Contar con Verónica para el maquillaje de mi boda ha sido la mejor elección que podía hacer. Te escucha y se adapta a tus necesidades. El maquillaje quedó precioso y aguantó toda la boda. El trato de Verónica es inmejorable. Gran profesional y gran persona. La recomiendo sin ninguna duda y al 100%.

• Aitana

Aitana López Alonso · Se casó el 20/07/2019

Contar con Vero es un acierto seguro

Excelente como persona y como profesional. Se adapta a tus necesidades y logra un acabado perfecto. ¡Recomendadísima! Gracias por todo.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Verónica Garne:

¡Pero cómo me alegran el día estos comentarios! Muchas gracias Aitana, es un placer contar con un rostro como el tuyo. Espero verte pronto y arriesgarnos con un maquillaje de fiesta. Un abrazo.

Natalia Feito López · Se casó el 08/06/2019

Maquillaje de invitada

Lo que más valoro en una maquilladora es la profesionalidad, atención y buena calidad del producto. ¡Y Vero lo tiene todo! Además, sabe escuchar y es encantadora. Estoy deseando volver de boda para ponerme en sus manos.