Verónica Cifuentes

23 opiniones | Toledo (Toledo)

Opiniones de Verónica Cifuentes

• Náyade

Náyade H. · Se casó el 05/09/2020

Profesionalidad

La encontré por bodas.net, me gustó mucho su trabajo y cuando vi quién era, ya la conocía, trabajaba en una escuela de maquillaje en la que hice un curso. El día de la prueba captó lo que quería y me dejó perfecta. Es superperfeccionista, hasta que no te deja perfecta no para. El día de la boda me dejó perfecta y mira que se lo puse difícil porque cuando casi estaba terminada me puse a llorar de los nervios, pero ella es una profesional y tuvo paciencia infinita. También maquilló a mi madre y quedó guapísima. Sin duda alguna, la volvería a contratar.

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de Verónica Cifuentes:

¡Muchísimas gracias, Nayade! Fue un placer formar parte de un día tan especial. Yo también estuve trabajando muy cómoda con vosotras.

Cristina · Se casó el 21/08/2020

Todo perfecto

Conté con Verónica para que me hiciera el peinado y maquillaje para el día B, y no puedo estar más contenta con el resultado. Me sentí muy yo, y supo hacer a la perfección lo que quería. Es una artista, recomendable 100%.

Enviado el 05/09/2020

Respuesta de Verónica Cifuentes:

¡Mil gracias, Cristina! Me encantó volver a trabajar contigo, y fue un placer formar parte de un día tan especial.

Sara · Se casó el 05/10/2019

La mejor de la zona de Toledo

Verónica es una gran profesional. Espectacular cómo trabaja tanto los peinados como el maquillaje. Trasmite la tranquilidad que una novia necesita en un día tan importante como el de tu boda. Nos peinó a mi madre, mi hermana y a mí y nos dejó fantásticas.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Verónica Cifuentes:

¡Muchas gracias, Sara! ¡Me encanto estar contigo y conocerte! Gracias por contar conmigo. Espero volver a verte pronto.
  • Melisa

Melisa M. · Se casó el 08/09/2019

Me encantó mi experiencia con Nika, es una maquilladora y peluquera estupenda. Es una muy buena profesional y me gustó mucho su trato. Estuvo muy atenta y preocupada por entender mis gustos e ideas antes de empezar a peinar y maquillar, y continuó comprobando que seguía contenta a medida que me arreglaba. Capturó mi idea perfectamente y me dejó guapísima. ¡Muy recomendable! ¡Yo repetiría sin duda!

Enviado el 19/06/2017

Respuesta de Verónica Cifuentes:

Gracias a ti, por confiar en mí. El placer fue mío de conocer a personas como tú que hacen que el trabajo sea más fácil.
  • Alba

Alba P. · Se casó el 07/09/2019

Una gran profesional

¡Gracias, Verónica, por tu trabajo! Gracias a ti fue un día todavía más especial. Peinado y maquillaje perfectos e intactos todo el día. ¡Fue un placer contar contigo, tu ayuda y tus consejos!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Verónica Cifuentes:

Muchísimas gracias Alba. El placer fue mío por encontrarme a personas como tú que hacen todo más fácil. ¡Os deseo lo mejor!

Laura · Se casó el 31/08/2019

Muy recomendable

Una profesional donde las haya, un trato excelente, aconsejándote y asesorándote, siempre lo mejor para ti.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Verónica Cifuentes:

¡Mil gracias por confiar en mi trabajo en un día tan importante de tu vida y gracias por tus palabras!

María · Se casó el 30/08/2019

Excelente profesional y excelente persona

Verónica nos peinó y maquilló a mi madre y a mí el día de mi boda. El resultado final fue fantástico con las dos. Yo nunca me había visto tan guapa. Hizo que desapareciera mi cara de cansancio, cosa que parecía imposible. Además, estuvo en todo momento pendiente de nosotras y tuvo mucha paciencia. Sin duda, la recomendaría a cualquier chica para el día de su boda. Por mi parte, seguramente vuelva a ponerme en sus manos para alguna otra ocasión especial.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Verónica Cifuentes:

Muchísimas gracias, María José. Me encantó disfrutar contigo y estar contigo en esos momentos de nervios. ¡Os deseo que seáis muy felices!
  • Mirian

Mirian · Se casó el 27/07/2019

El mejor día de mi vida

Gracias, Veronica Cifuentes, por tu trabajo y profesionalidad. Volvería a repetir sin duda y repetiré.

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de Verónica Cifuentes:

¡Gracias a ti, Miriam, por contar conmigo en un día tan especial! Os deseo que seáis muy felices.
  • Veronica

Veronica I. · Se casó el 05/07/2019

Perfecta

Verónica es increíble. Me dejó perfecta en el día más especial. Quería un peinado y maquillaje naturales y no recargados, y sin duda lo consiguió. Fue superflexible a la hora de organizar la prueba y me hizo sentir muy cómoda y relajada durante toda la experiencia. Muchas gracias por todo.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Verónica Cifuentes:

Muchísimas gracias por tus palabras, fue un placer formar parte de tu boda, espero que seáis muy felices.

Belen · Se casó el 29/06/2019

100% recomendable

La mejor elección que pude hacer para mi boda. No puedo estar más contenta con Verónica, como profesional es un 10 y como persona me enamoró. Fue una pasada tenerla a mi lado toda la mañana. El maquillaje fue perfecto, aguantó 150 besos, 43 grados en Toledo y una boda de mañana que duró todo el día con sus lágrimas de emoción, hasta llegar a la noche que todavía pude hacerme más fotos con mi "maridín" por Toledo a La Luz de la luna y quedar perfectas. Con todo esto quiero decir que si estáis dudando entre una y otra profesional y entre ellas está Verónica, yo os animo a que no lo penséis más. Una de las decisiones más acertadas de mi boda que hizo que mi día fuera perfecto. Suena muy así, pero es verdad, no tengo palabras para agradecerle todo lo que hizo por mi, porque no solo fue el maquillaje y el peinado impecables, si no que estuvo pendiente de mi hija, de los fotógrafos, de mis familiares, etc. Gracias Verónica.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Verónica Cifuentes:

Mil gracias, ¡espero que seáis muy felices! Fue un placer poder estar contigo en ese día tan importe y formar parte de él, hiciste que todo fuese más fácil.