Verité
La Rañada, 10 39716 Solares (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de Verité

Maitane · Se casa el 10/10/2020

Excelentes profesionales, os lo recomiendo a todas aquellas que estáis pensando en contratar sus servicios para el día de vuestra boda. Os asesoran y apoyan hasta el último momento. Además del trato personal que te hacen sentir como en casa.

Enviado el 23/09/2015
  • Desiree

Desiree · Se casó el 17/08/2019

Un acierto

Muy contenta con trato recibido. Grandes profesionales. Ha sido un acierto elegir Verité para mi gran día.

Enviado el 01/09/2019

Vero · Se casó el 08/06/2019

Siempre aciertas

Ir a verite es acierto seguro, es mi peluquería habitual y el día de mi boda sin dudarlo me peino este gran equipo. Genial el trato y la disposición, son innovadoras y por supuesto que repetiré. Ademas me prestaron ayuda después de vestirme por si había que hacer algún retoque.

Enviado el 11/06/2019

Lorena · Se casó el 20/10/2018

Servicio excelente

Unos profesionales increíbles, cuidaron muchísimo el día más importante de nuestra vida.

Enviado el 28/02/2019
  • Alazne

Alazne Sanchez · Se casó el 08/09/2018

¡Ya tengo mi peluquera!

¡Pues qué decir! Encantada con el equipo y sobre todo con Beatriz, desde el principio captó lo que quería a pesar de que días antes la descoloqué con mi cambio de peinado. ¡Casi la quito el sueño porque comparte con la novia los nervios y da la importancia que necesitas a tu día buscando siempre soluciones! ¡Además es justo lo que necesitaba, alguien que necesita que todo esté controlado y perfecto! ¡Un alivio! ¡No hay margen de error! ¡Peinó tanto a mi madre como a mi hermana y encantadas! ¡Gracias reina por todo y por ayudarme a vestirme y poner orden! ¡Besazos!

Enviado el 04/10/2018

Alba Girón López · Se casó el 08/09/2018

Muy contenta

Muy contenta, con el trato, el peinado, el maquillaje. Proporcionan un servicio de calidad. Volvería a repetir seguro.

Enviado el 18/09/2018
  • Mirian

Mirian Fernandez · Se casó el 18/08/2018

Grandes profesionales y trato de 10

Es difícil encontrar un sitio en el que te hagan sentir tan especial, que te escuchen tus ideas y que junto a las suyas y su experiencia te hagan el peinado y el maquillaje soñado. Trato inmejorable y profesionales como pocas. Disfruté de un día maravilloso y vosotras tuvisteis mucho que ver, en especial Bea, por ser tan perfeccionista y no dejar nada al azar. ¡Mil gracias!

Enviado el 18/09/2018
  • Lucía

Lucía Sainz · Se casó el 18/08/2018

Genialidad

Pocas palabras hay que puedan plasmar de forma correcta el estupendo trabajo de las chicas Verité. Un trabajo mimado, bonito, centrado en cuidar hasta el extremo cada pequeño detalle. Como novia no puedo tener más que palabras de agradecimiento por hacerme sentir no sólo como si estuviese en mi casa, sino también por todo su cariño y por hacerme brillar en el día más bonito de mi vida.
    Sois maravillosamente geniales.

Enviado el 24/08/2018
  • Lucía

Lucía y Alberto · Se casó el 28/07/2018

Todo un acierto contar con las profesionales de Verité

Estoy muy agradecida con todo el personal de Verité. Fue un acierto contactar con ellas para el día de mi boda. Te hacen sentir muy cómoda mientras estás en sus manos. El peinado que finalmente elegí era tal y como me imaginaba. Para llegar al recogido que tenía en mente pasé unas horas en la peluquería haciendo pruebas y descartando estilos de peinados hasta llegar al que mejor me quedaba. Bea te orienta y te asesora con mucha profesionalidad. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Verité!

Enviado el 16/10/2018

Beatriz Gandarillas Liaño · Se casó el 02/06/2018

Gracias, gracias y mil veces gracias

¡Estas chicas son la caña! Además de ser unas excelentes profesionales son unas grandísimas personas. Tienen la capacidad de hacerlo todo muy fácil, de arrancarte la mayor de las sonrisas en esos momentos de tantos nervios, de hacerte sentir como en tu propia casa... Nuestro día no hubiera sido lo mismo sin ellas. Os estamos súper agradecidos chicas, gracias por ser como sois.

Enviado el 22/06/2018