Ir al contenido principal
Bodas

Información

VerdeAgua es una empresa compuesta por un grupo de estilistas que se encargarán de que el día de la boda brilles más que nunca. En este salón te asesorarán para que luzcas el look que más se amolde a tu gusto y a tu personalidad. Sin duda, sorprenderás a tu pareja cuando te vea aparecer en la ceremonia.

Experiencia

Macarena y Carolina, profesionales que integran este centro, cuentan con una gran experiencia en el sector, y están en continua formación para conocer todas las técnicas y novedades que aparecen en el sector.

Servicios que ofrece

En VerdeAgua se trasladarán hasta vuestro domicilio, o al lugar del banquete para que podáis disfrutar de los preparativos de forma tranquila y relajada. Algunos de sus servicios más importantes son:

  • Peluquería
  • Maquillaje
  • Manicura
  • Pedicura
  • Depilación
  • Asesoría de imagen
  • Tratamientos y programas de belleza

Este gran equipo de profesionales os brindará un trato atento y de calidad. No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aproximadamente, entre 9 meses 1 año

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de Ciudad Real capital el coste de desplazamiento es de 30€ y fuera según kilometraje

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

A todas las necesarias contando con el tiempo oportuno para cada una

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

A todas las necesarias contando con el tiempo oportuno para cada una

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se señaliza la reserva a la hora de contratar los servicios y el resto puede pagarse como la novia prefiera quedando todo liquidado el mismo día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de VerdeAgua

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
34 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Lorena
Lorena D. Enviado el 17/06/2024
Valoración 5 de 5

¡Gracias por hacerme sentir tan especial!

No podría haber contado con un mejor equipo para mi gran día. Desde el primer momento supieron captar la esencia de lo que quería y le dieron un toque aún más invreible.

Mención especial a Maca, Tamy y por supuesto a Paula por hacerme sentir la novia más bonita😍

¡Gracias y más gracias!
Sara
Sara G. Enviado el 11/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy buenas profesionales

Hicieron un trabajo fantástico. Ambas son súper cercanas y atentas pero al trabajar con Tamy, quiero dedicar estas palabras a ella. Creo que conectamos muy bien y eso hace que su trabajo salga de maravilla. Fue una delicia de chica, trató muy bien a mi tía y yo quedé impresionante, o eso dicen ajajja
Irene
Irene G. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Increible Macarena

Macarana es estupenda, confie en ella desde el primer dia y no dude en que iba a dejarme increible y asi fue. La tarde de la prueba a cual de los peinados mas bonitos me costo decidir y el dia de la boda me lo hizo con los ojos cerrados todos quedaron encantados con mi trenza y que decir del maquilla que fue igual de perfecto me duro toda la boda aunque cayeran lagrimas yo seguia igual.
A mi madre y mis hermanas las dejo preciosas estaban super contentas y tan guapas!!
Y a mi princesa Alba que queria tambien peinarse le dejo su pelito estupendo
Gracias por la confianza y por tu gran trabajo y profesionalidad, eres increible
Cristina
Cristina F. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente. (Cristina)

Me llamo Cristina, y me casé el 15 de julio de 2023. El resultado fue perfecto, estoy muy contenta. Gracias a Macarena y a Tamara.
Tamara fue mi estilista el día de mi boda, estuve muy agusto y muy cómoda. Muy profesional y muy cercana. También maquilló y peinó a mi madre y mi hermana e igual muy contentas con el resultado.
Gracias a todo el equipo, lo recomendaremos siempre.
Un beso chicas.
María
María G. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Mari Nieves y Javier 17 junio 2023

Que decir de Macarena!! confíe en ella desde el primer segundo hasta el último. Te entiende a la perfección y fuí a mi boda tal como había imaginado gracias a ella. Es una profesional como la copa de un pino, utiliza los mejores productos y es muy perfeccionista, que menos para un día tan importante. Además te ayuda a vestirte, velo, etc. La alegiría un millón de veces más porque es la bomba como trabajo y los resultados. Después de 15 horas mi pelo y maquillaje estaba intacto, un 10 no, un 1.000 le doy. Mil gracias Macarena, te recomendaré sin ninguna duda.
Estefanía
Estefanía Enviado el 29/01/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Macarena tiene unas manos tanto para el peinado como para el maquillaje de boda espectaculares! Se nota que disfruta haciendo su trabajo, lo hace con un esmero y delicadeza que se refleja en los resultados. Me aconsejó en todo lo que le pregunté y los resultados fueron exactamente lo que quería. Peinó a varias familiares y todas quedaron encantadas! Gracias Macarena, además de por los resultados, por el trato recibido, fue un placer contar contigo en un día tan especial, nunca olvidaré el momento canciones Disney que tuvimos con mi sobrina Iris, fue un gran regalo tener ese momento un rato antes de que empezara el caos!
David
David P. Enviado el 08/12/2022
Valoración 5 de 5

Novia muy guapa

Como novio, yo vi a la novia espectacular. Ella muy contenta con el servicio de peluqueria y maquillaje.
Mabel
Mabel Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Macarena hace magia.

Macarena fue mi maquilladora, peluquera y sobre todo amiga en ese día.
Desde el primer momento conectamos y es que ella hace que se cree la magia de una forma muy, muy fácil.
Desde que contacté con ella la primera vez hasta el día b todo fue muy sencillo. Te escucha, te da su opinión y te aconseja.
La pasión con la que hace su trabajo se vio reflejada en el resultado final y no solo en el mío, también mi madre y la madrina quedaron encantadas con ella.
Para el baile cambiamos el peinado y maquillaje por otro más loco y en cuestión de minutos volví a quedarme boquiabierta.

Su implicación es tal, que decidimos poner un córner donde crear looks “festivaleros” para l@s invitad@s y fue todo un éxito, todos los invitados lo probaron. Fue algo innovador y muy divertido.
Estamos súper agradecidos y si volviera a casarme la elegiría una y otra vez.

Y es que macarena consigue que brilles como una verdadera estrella
¡Gracias!

María
María J. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Excepcionales

Busqué a VerdeAgua porque quería un servicio de calidad, tanto en el trabajo como en los productos que emplean, además de sentirme especial y mimada el día el día de mi boda. VerdeAgua cumplió con todos mis requisitos y no solo fue así, es que además conocí a unas chicas maravillosas. La atención, el asesoramiento, la tranquilidad que transmiten ese día y el trabajo es de 100. Mi estilista fue Tamara, ¡excepcional!! Bellísima persona, atenta, cariñosísima... ¡Y un trabajo impoluto! Es que qué más puedo decir... estaba tan feliz y tranquila en sus manos, que el día de la boda estábamos escuchando música y contándonos nuestra vida. Gracias, Tamara; gracias, Maca y gracias, Verdeagua. Sin duda voy a repetir, ¡ya me buscaré yo el evento que sea!
Rocio
Rocio Enviado el 19/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda en junio de 2022

Tenía claro que ella tenía que estar en mis preparativos de ese día, y no me equivoqué. Desde el primer momento, todo un amor; en las pruebas vimos varios peinados, el maquillaje sabía como lo quería y me vi perfecta para ese día. El día de la boda peinó y maquillo a mi madre y a mí, y nos sentimos con ella muy bien, cercana, como si nos conociéramos de siempre. Estuvo ayudándome con los preparativos mientras me hacían las fotos, ¡estuvo en todo momento pendiente! Ya te lo agradecí, gracias por ser mi hada madrina ese día. Recomiendo a Macarena 100x100. ¡Gracias!
Raquel
Raquel C. Enviado el 14/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Perfecto! Sin duda, la mejor elección

Contratar a Macarena fue una de las mejores decisiones. Captó desde el primer momento mi estilo, e hizo que el día de mi boda fuera radiante. Tiene una paciencia y unas manos increíbles. El peinado aguantó toda la noche y el maquillaje igual. Te pone los complementos y encima te ayuda a vestir. ¡Es encantadora!
Laura
Laura S. Enviado el 24/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad al 100%

¡Macarena es un acierto! ¡No fallas si quieres ir radiante el día de tu boda! ¡Sin ninguna duda, animo a todas las futuras novias a que pasen por sus manos!
Carolina
Carolina S. Enviado el 12/04/2021
Valoración 5 de 5

Gran equipo de profesionales

Desde el primer momento que contacté con ellas, supe que el día de la boda me iba a sentir la novia más bonita del mundo. Te aconsejan y asesoran sobre el estilismo de la boda desde el primer momento. Y, el día de la boda, no solo que te ponen todas las facilidades del mundo en cuanto al traslado al lugar que quieras, sino, que, una vez te terminan de arreglar, se quedan un ratito más, por si tuvieran que ayudar a vestirte. Las recomiendo al 100%.
Rocío
Rocío Enviado el 07/09/2020
Valoración 5 de 5

¡No hay mejores estilistas!

Las chicas me hicieron sentir muy cómoda desde el principio, captaron enseguida qué quería y me aconsejaron muy bien. Me animaron durante todo el proceso, que no ha sido nada fácil por la Covid. El día de la boda calmaron y animaron a todas las invitadas que pasaron por sus manos, lo pasamos genial mientras peinaban y maquillaban, y ni me acordé de los nervios. Macarena estuvo de 10, incluso me ayudó a vestirme y colocar el vestido, creo que fue la última persona que vi antes de enfilar el pasillo de la ceremonia. ¡Gracias de nuevo!
Carmen
Carmen S. Enviado el 29/09/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Unas estupendas profesionales en bodas!

Macarena y Carolina se encargaron de todas las mujeres de la familia el día de nuestra boda ¡Y acertaron con todas y cada una de nosotras! Se nota que disfrutan de su trabajo y su amplia experiencia en bodas. Lo único que yo tenía claro cuando me puse en sus manos fue que quería ir sencilla y natural, tanto en peinado como maquillaje. ¡El resto se encargaron ellas! Si tuviese que volver a casarme repetiría mismo peinado y maquillaje. Y como broche, Macarena es una fotógrafa estupenda, ¡Sabe captar cada detalle de los preparativos! ¡Muchas gracias, chicas!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de VerdeAgua

Marta & Ricardo
121 fotos · 02/12/2023
Carlos & Paloma
111 fotos · 21/10/2023
Mariate & Nacho
29 fotos · 14/10/2023
Rubén & Marta
119 fotos · 16/09/2023
Mario & Ángela
106 fotos · 02/09/2023
Irene & Rafa
129 fotos · 05/08/2023

Mapa

Morería, 7 13002 Ciudad Real (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre VerdeAgua

En VerdeAgua el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 170€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda VerdeAgua ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros
A VerdeAgua lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Novias