Opiniones de Vanité centro de estética

Vanité centro de estética

Vanité centro de estética

Chiva, Valencia

Amanda V. Enviado el 05/12/2022

Servicio fantástico

Contratamos el servicio de rincón de retoque para nuestra boda y fue un acierto.
    Las invitadas, sobretodo las más adultas quedaron encantadas.
    Dan servicio tanto a hombres como a mujeres, tanto de peluquería como maquillaje e incluso perfumes.

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola, Amanda. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité Centro de Estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
    Ana Enviado el 20/10/2021

Totalmente recomendable

¡Vanessa es toda una profesional! Me maquilló a mí, a mi madre y a varias invitadas, y todas estábamos estupendas para el gran día. Contraté también el rincón de los retoques y, además de quedar precioso, la idea gustó mucho a los invitados y fue un éxito. Desde el primer momento Vanessa ha sido muy cercana y flexible, así que la recomendaría sin dudar.

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola, Ana. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité Centro de Estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • María Jesús
    Maria J. Enviado el 26/07/2020

Superrecomendable

Nos casamos la pasada semana, el 18 de julio, y contratamos el rincón de retoques para el cóctel con Vanité. Vanessa es superagradable y profesional. El rincón quedó monísimo y las invitadas que lo visitaron quedaron muy contentas, por lo que sin duda lo recomiendo. ¡Dale un toque diferente a tu boda con este servicio!

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola, María Jesús. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité Centro de Estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.

Laura C. Enviado el 17/10/2019
    Me encanta el trato con los clientes y la profesionalidad y delicadeza con la que se trabaja.

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola, Laura. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial. Gracias por confiar en Vanité centro de estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • Anna
    Anna P. Enviado el 02/10/2019

¡Perfecto!

Para mi boda reservé el maquillaje en Vanessa por un total de 9 damas de honor. Llegó puntualmente y se puso un maquillaje profesional y muy hermoso. Todos estaban muy contentos con el maquillaje, ¡vale la pena! ¡La relación precio-rendimiento es simplemente genial!

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola, Anna. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité centro de estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • Athenea
    Athenea E. Enviado el 10/09/2019

Mejor trato imposible

La verdad es que desde el minuto uno Vanesa fue todo un amor y superprofesional en todo momento, ¡te va aconsejando y te va guiando sobre lo que va mejor con tu piel y tus facciones! El maquillaje me aguantó toda la boda y eso que lloré durante todo el bodorrio así que la recomiendo al 100%, ¡encima es supercercana y se amolda a todos tus gustos! Qué más se puede pedir, ni os lo penséis chikas, Vanité la mejor elección sin duda. Gracias por todo Vane, eres un sol.

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola, Athenea. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial. Gracias por confiar en Vanité centro de estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • Adina
    Adina N. Enviado el 12/08/2019

Cuidando cada detalle

La verdad que con Vanesa me he sentido muy a gusto en todo momento. Yo que no soy de maquillarme ha sabido asesorarme y sacarme partido como nadie, y sin hacerme sentir que iba pintada como una puerta. Me he sentido muy mimada y muy a gusto, como si se tratara de una amiga de toda la vida. Además de pintarme a mi, también pintó a mi madre (que tampoco es de maquilarse) y todo el mundo la decía lo guapísima que estaba. No tengo nada que reprochar y solo buenas palabras que decir sobre este servicio. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola, Adina. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité Centro de Estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
    Raquel Enviado el 29/07/2019

Una gran profesional

Una de las mejores elecciones para mi boda, Vanesa me cuidó a mí y a las damas de honor, no dejó de currar hasta que todas nos sentimos preciosas y después con el rincón de retoques mi invitados se sintieron como auténticos reyes y reinas, volvería a contar con ella mil veces.

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola, Raquel. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité Centro de Estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • Fernando
    Fernando L. Enviado el 10/08/2019

Excelente servicio

Un trato especial, muy atentos, ofertas increíbles, todo un toque de distinción para tu boda.

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola, Fernando. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupendo ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité Centro de Estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • Carol
    Carol M. Enviado el 27/07/2019

Rincón de retoques

Todo un acierto poner este servicio en mi boda. Un servicio de 10. La chica, muy atenta y flexible.

Respuesta de Vanité centro de estética:

Hola, Carol. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité centro de estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.