Vanité - Rincón de Retoques

Opiniones de Vanité - Rincón de Retoques

• María Jesús

Maria Jesus Lara Sanchez · Se casó el 18/07/2020

Superrecomendable

Nos casamos la pasada semana, el 18 de julio, y contratamos el rincón de retoques para el cóctel con Vanité. Vanessa es superagradable y profesional. El rincón quedó monísimo y las invitadas que lo visitaron quedaron muy contentas, por lo que sin duda lo recomiendo. ¡Dale un toque diferente a tu boda con este servicio!

Enviado el 26/07/2020

Respuesta de Vanité - Rincón de Retoques:

Hola, María Jesús. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité Centro de Estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.

Laura Corachán Sánchez · Se casó el 27/09/2019

Me encanta el trato con los clientes y la profesionalidad y delicadeza con la que se trabaja.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Vanité - Rincón de Retoques:

Hola, Laura. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial. Gracias por confiar en Vanité centro de estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • Anna

Anna Petra Tieke · Se casó el 21/09/2019

¡Perfecto!

Para mi boda reservé el maquillaje en Vanessa por un total de 9 damas de honor. Llegó puntualmente y se puso un maquillaje profesional y muy hermoso. Todos estaban muy contentos con el maquillaje, ¡vale la pena! ¡La relación precio-rendimiento es simplemente genial!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Vanité - Rincón de Retoques:

Hola, Anna. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité centro de estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • Athenea

Athenea Esparza Ramirez · Se casó el 07/09/2019

Mejor trato imposible

La verdad es que desde el minuto uno Vanesa fue todo un amor y superprofesional en todo momento, ¡te va aconsejando y te va guiando sobre lo que va mejor con tu piel y tus facciones! El maquillaje me aguantó toda la boda y eso que lloré durante todo el bodorrio así que la recomiendo al 100%, ¡encima es supercercana y se amolda a todos tus gustos! Qué más se puede pedir, ni os lo penséis chikas, Vanité la mejor elección sin duda. Gracias por todo Vane, eres un sol.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Vanité - Rincón de Retoques:

Hola, Athenea. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial. Gracias por confiar en Vanité centro de estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • Adina

Adina Noel · Se casó el 03/08/2019

Cuidando cada detalle

La verdad que con Vanesa me he sentido muy a gusto en todo momento. Yo que no soy de maquillarme ha sabido asesorarme y sacarme partido como nadie, y sin hacerme sentir que iba pintada como una puerta. Me he sentido muy mimada y muy a gusto, como si se tratara de una amiga de toda la vida. Además de pintarme a mi, también pintó a mi madre (que tampoco es de maquilarse) y todo el mundo la decía lo guapísima que estaba. No tengo nada que reprochar y solo buenas palabras que decir sobre este servicio. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Vanité - Rincón de Retoques:

Hola, Adina. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité Centro de Estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.

Raquel · Se casó el 27/07/2019

Una gran profesional

Una de las mejores elecciones para mi boda, Vanesa me cuidó a mí y a las damas de honor, no dejó de currar hasta que todas nos sentimos preciosas y después con el rincón de retoques mi invitados se sintieron como auténticos reyes y reinas, volvería a contar con ella mil veces.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Vanité - Rincón de Retoques:

Hola, Raquel. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité Centro de Estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • Fernando

Fernando Lorente · Se casó el 29/06/2019

Excelente servicio

Un trato especial, muy atentos, ofertas increíbles, todo un toque de distinción para tu boda.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Vanité - Rincón de Retoques:

Hola, Fernando. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios! Fue un placer ayudarte a estar estupendo ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité Centro de Estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • Carol

Carol Martí · Se casó el 29/06/2019

Rincón de retoques

Todo un acierto poner este servicio en mi boda. Un servicio de 10. La chica, muy atenta y flexible.

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Vanité - Rincón de Retoques:

Hola, Carol. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité centro de estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • Miriam

Miriam Alfaro Blazquez · Se casó el 29/06/2019

Miriam y Fernando

Estamos encantados con el trato muy simpática, amable, atenta y muy contenta con el servicio. Nos encantó y a los invitados el retoque en mi boda fue el toque perfecto espectacular tanto para mujeres como para los hombres perfumes, barba, etc. Me dejó super guapa, respetó en todo momento cómo yo quería ir maquillada natural y es una profesional. Me dejó super guapa. Espectacular todo.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Vanité - Rincón de Retoques:

Hola, Miriam. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados! Gracias por confiar en Vanité centro de estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • Loreny

Loreny · Se casó el 01/06/2019

Simplemente maravilloso

La recomiendo 100%. Si volviera a necesitar un servicio de maquillaje especial, la volvería a llamar sin duda alguna, porque te mima y toma en cuenta tus gustos. El maquillaje es precioso. ¡Muchas gracias por haber formado parte de mi día especial!

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Vanité - Rincón de Retoques:

Hola, Loreny. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, fue un placer ayudarte a estar estupenda ese día tan especial y encantados de atender a tus invitados. Gracias por confiar en Vanité centro de estética. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.