Opiniones de Vanessa Verdejo Make Up Studio

Vanessa Verdejo Make Up Studio

Valladolid

Ana C. Enviado el 06/04/2024

Un maquillaje muy especial

Me encanta el maquillaje y era una de las cosas que más me preocupaban a la hora de encontrar a alguien que "supiera captar mi esencia". Quedamos mi marido y yo con Vanessa para hacer una prueba de maquillaje y fueron todos facilidades. Me vi súper favorecida con el look que elegimos finalmente. El día de la prueba lo cambiamos un poco y estuvimos probándolo durante todo el día y aguantó increíblemente bien. Ese día también hizo la prueba de maquillaje a mi marido al que no le gustan nada las cremas y le gustó mucho, y ninguno de sus amigos se dio cuenta de que estaba maquillado. Por lo que decidimos que Vanessa iba a ser la que nos iba a maquillar a los dos, y a mi madre y a mi hermana. El día de la boda hizo que me olvidara completamente de todo, fueron todo comodidades con ella. Mi madre y mi hermana iban guapísimas ♥️ Gracias por todo Vanessa, eres mi hada madrina. Te elegiría una y mil veces más
    Blanca L. Enviado el 03/11/2023

Todo un acierto

Llegué a Vanesa a través de una amiga y qué suerte. Desde el minuto uno se ha desvivido porque todo fuera bien, me ha enseñado a cuidarme la piel y a día de hoy es otra totalmente diferente, más sana, hidratada y sin imperfecciones. Además tuve problemas al principio porque el maquillaje me daba alergia ya que tengo una piel muy sensible, y hasta que no ha logrado que no me diera reacción no ha parado. Todo esto con un trato inmejorable, super cercana, como si nos conociéramos de siempre. Y el resultado final el día de la boda ❤️ un 10. En resumen la elegiría mil veces.
  • Leticia
    Leticia Enviado el 04/11/2023

Gran profesional

Vanesa, es una gran profesional. Desde el primer minuto ha estado asesorándome para que en mi día tuviera mi piel estuviera perfecta. Su asesoramiento fue primordial para mi, dado que nunca he estado demasiado vinculada al mundo de la estética.
    Siempre atenta, accesible, sin poner ningún problema. Desde luego que salí encantada con el trabajo realizado, me duro el maquillaje todo el día. ¡Una maravilla!

Marta P. Enviado el 17/11/2023

Maquillaje de 10

Confié en Vanessa gracias a varias recomendaciones, y como me alegro de haberlo hecho!! Nos maquilló a varios familiares y a mi, y no pudimos vernos más guapas!!
    Pero lo bueno de contar con Vanessa no fue solo eso, su cercanía, confianza y templanza hizo que en esos momentos de nervios y estrés se respirase esa calma que necesitábamos.
    Siempre te atiende con gran dedicación y personaliza todos los detalles, ha sido genial compartir con ella esos ratitos.
    Muchas gracias!!
    Nadia Enviado el 11/11/2023

Muy profesional y detallista

Vanessa fue muy profesional, y atenta a los detalles. Siendo yo misma amante de la cosmética y del maquillaje, temía no encontrar a alguien que me maquillara según mis gustos/técnica. Pero Vanessa respetó en todo momento mis sugerencias y mi personalidad. A pesar de vivir lejos, pudimos conocernos para la prueba que quedó preciosa. La recomendaría sin duda.
    Un abrazo Vanessa 🤗
    Elena A. Enviado el 03/11/2023

Flexibilidad y cercanía

Recomiendo a Vanesa 100%
    Te ayuda y aconseja para adaptar ese maquillaje que quieres a tu rostro y piel.
    Lo que más valoro fue la paciencia y comprensión que tuvo conmigo ya que los últimos días con los nervios tenía dudas del maquillaje y ella me supo tranquilizar. El maquillaje del día de la boda fue exacto al día de la prueba. ¡Estaba perfecto y duró hasta el día siguiente sin desaparecer ni un poquito!
    Es muy flexible en cuanto a movilidad geográfica y horarios.
    Es muy cercana, estás muy a gusto cuando estás haciéndote la prueba y te transmite tranquilidad cuando te maquilla para el gran día.
    Victoria S. Enviado el 25/07/2023

Todo fantástico

Con Vanesa ha sido todo súper fácil un encanto de persona y sobre todo una gran profesional muchas gracias Vane por estar en el día más bonito
  • Almudena
    Almudena L. Enviado el 23/09/2023

La mejor!!

Vanessa es sencillamente insuperable. Desde el primer momento súper cercana, amable, todo facilidades, se preocupa de que estés cómoda... El día de la prueba fue como estar de risas una tarde con una amiga, me lo pasé pipa. No paró hasta hacer exactamente lo que yo buscaba. Es una profesional excelente y como persona mejor todavía. Recomiendo a todas las novias contar con ella. Ha sido un placer!!!
    Andrea A. Enviado el 27/07/2023

Perfección

No puedo ser más feliz de haber contado con ella para el maquillaje de mi día especial. Vanessa, te debo mucho!! A pesar de los nervios, desde que me vio la carita supo perfectamente cómo me iba a maquillar.

Yo que soy de pintarme poco nada y menos, me daba mucho miedo verme exagerada ese día, que ya de por sí suponía un cambio global en vestimenta peinado etc.
    Con Vanessa, fue un flechazo y la verdad que no pude quedar más contenta con el maquillaje súper natural, donde a pesar de verme maquillada, me seguía sintiendo yo.

No puedo más que recomendarte para toda la gente que quiero!!
  • Nuria
    Nuria Enviado el 15/12/2022

Una gran profesional

Es encantadora y muy profesional, no para hasta q no te deja perfecta!!
    Próximas novias,contratarla,no os arrepentiréis!!