Opiniones de Vanessa Merlo Make Up

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Laura S. Se casó el 04/09/2021

Profesionalidad impecable

Maquillaje supernatural, profesionalidad absoluta y personalidad arrolladora. Son todas las cualidades que se pueden pedir para que el día de tu boda estés radiante, preciosa y te sientas la mujer más guapa del mundo.

Respuesta de Vanessa Merlo Make Up:

Si es que… ¡Te tengo que querer! ¡Muchísimas por confiar en mí, Laura! Fue todo un orgullo y placer acompañarte en tu gran día, ¡y conseguir que te sintieras como eres! ¡Preciosa!

Gracias de corazón,
    Vane
  • Karen
    Karen V. Se casó el 12/09/2020

¡Magia en los pinceles!

¡Vane es mucha Vane, quedé encantadísima con su trabajo, superprofesional, hace magia con sus pinceles y lo mejor de todo es que no te disfraza, te escucha! ¡Todo el mundo me dijo que estaba guapísima, si me volviera a casar, no dudaría en elegirla!

Respuesta de Vanessa Merlo Make Up:

¡Te adoro, mi preciosa princesa! Mil gracias por contar conmigo, por este maravilloso comentario y por ser como eres. Gracias de todo corazón.
    Alba Se casó el 12/09/2020

Una gran profesional

Me decidí por Vanesa tras ver sus trabajos en redes sociales y no me equivoqué. Me encantó el mimo que le pone a su trabajo y el cariño que da en todo momento. La recomendaría 100% a todo el mundo.

Respuesta de Vanessa Merlo Make Up:

Mi angelito, mi princesa de sonrisa infinita. Agradecida de todo corazón por todo; por tanto, ¡porque la vida me cruce con personas maravillosas como tú! ¡Un millón de gracias!
  • Vero
    Veronica Se casó el 07/09/2019

Un 10 como profesional y como persona

Vanessa es simplemente la mejor. No solo es un encanto como persona sino que realiza un trabajo impecable. El maquillaje aguanta horas intacto. Además te aconseja con tu piel en la prueba para que ese día luzcas impecable. Escucha que es lo que te gusta y lo que quieres y lo hace realidad.

Respuesta de Vanessa Merlo Make Up:

¡Un millón de gracias! No sabes qué feliz me hace ver por escrito tu opinión, princesa. ¡Vales oro!
    Maria T. Se casó el 07/09/2019

Mi hada madrina

No se lo he puesto nada fácil pero ha conseguido que me sintiera una princesa el día más importante de mi vida, es amorosa, amable, se amolda a todo, siempre tiene una sonrisa, gracias mi hada madrina, eres una crack y se nota que te apasiona tu trabajo. Futuras novias, mamás, invitadas... No lo dudéis que no os vais a arrepentir. La recomiendo al 1000%.
  • Tamara
    Tamara G. Se casó el 31/08/2019

¡Arte en sus pinceles!

Seguía a Vane en las redes sociales, y me fascinaba su trabajo. Cuando llego el día en que nos tocaba a nosotros organizar nuestra boda, tenía muy claro que sería ella la que me maquillase. Por tema de distancia, se acopló a mis horarios en todo momento. Y llegó el día en que tocaba la prueba de maquillaje, a mi madre y a mi, con las que tuvo mucha paciencia, y salimos con una sensación preciosa. El día de nuestra boda, nos volvió a maquillar a las dos, junto con mi mejor amiga, y nos dejo como unas princesas. Estoy totalmente agradecida con Vane. Sobre todo, me encanta cuando le sale su sonrisa pícara que le gusta como lo esta haciendo y está disfrutando de su trabajo. ¡Muchas gracias, Vane! Eres una artista y un amor. Sin duda, volveré a verte. Os dejo unas fotos del resultado.
  • Tamy
    Tamy Se casó el 27/07/2019
    Perfecto, en este caso Vanessa maquilló a mi marido para el gran día y a mí. Decir a los futuros novios que no tengan miedo en que los chicos se maquillen, hace un segunda piel que ayuda a que en fotografía todo salga perfecto y a la vista no se aprecie. En la parte novia, yo quedé contenta, no era una novia nada fácil (soy de las que se maquilla a diario), quería que mis ojos fuesen protagonistas y que mi maquillaje se viese, dentro de no ir enmascarada, y lo consiguió, un maquillaje natural y de mi gusto. Por la parte humana, decir que siempre tiene buenas palabras y una sonrisa.
    Cindy E. Se casó el 27/07/2019

Una gran profesional

¡Vane es una gran profesional! Siempre tuve claro, que si algún día me casaba, la elegiría a ella para el día más especial de mi vida. Y sin duda, no me defraudó. La prueba fue genial pero el día de la boda, el resultado fue impresionante. Sin duda, ponerse en sus manos es la mejor elección del mundo, ¡son increíbles al igual que ella! Una profesional excelente e inigualable. Sin dudarlo, volveré a ponerme en sus manos para los próximos eventos. Gracias por todo vane.
    Aurora Se casó el 26/07/2019

Una gran profesional

Se toma muy en serio su trabajo, solo con mi prueba se tiró tres horas, muy pendiente y apuntando absolutamente todo hasta dejarme tal y como yo quería. El día de mi boda me dejo perfecta, es increíble maquillando.
    Laura Se casó el 29/06/2019

Maquillaje perfecto

Muy buena profesional, el maquillaje aguanta toda la boda perfecto. Lo recomiendo para una boda o cualquier tipo de evento.