Vanessa Merlo Make Up

Opiniones de Vanessa Merlo Make Up

• Vero

Veronica · Se casó el 07/09/2019

Un 10 como profesional y como persona

Vanessa es simplemente la mejor. No solo es un encanto como persona sino que realiza un trabajo impecable. El maquillaje aguanta horas intacto. Además te aconseja con tu piel en la prueba para que ese día luzcas impecable. Escucha que es lo que te gusta y lo que quieres y lo hace realidad.

Enviado el 30/10/2019

Maria Tavira Hevia · Se casó el 07/09/2019

Mi hada madrina

No se lo he puesto nada fácil pero ha conseguido que me sintiera una princesa el día más importante de mi vida, es amorosa, amable, se amolda a todo, siempre tiene una sonrisa, gracias mi hada madrina, eres una crack y se nota que te apasiona tu trabajo. Futuras novias, mamás, invitadas... No lo dudéis que no os vais a arrepentir. La recomiendo al 1000%.

Enviado el 30/09/2019
  • Tamara

Tamara Gonzalez Menendez · Se casó el 31/08/2019

¡Arte en sus pinceles!

Seguía a Vane en las redes sociales, y me fascinaba su trabajo. Cuando llego el día en que nos tocaba a nosotros organizar nuestra boda, tenía muy claro que sería ella la que me maquillase. Por tema de distancia, se acopló a mis horarios en todo momento. Y llegó el día en que tocaba la prueba de maquillaje, a mi madre y a mi, con las que tuvo mucha paciencia, y salimos con una sensación preciosa. El día de nuestra boda, nos volvió a maquillar a las dos, junto con mi mejor amiga, y nos dejo como unas princesas. Estoy totalmente agradecida con Vane. Sobre todo, me encanta cuando le sale su sonrisa pícara que le gusta como lo esta haciendo y está disfrutando de su trabajo. ¡Muchas gracias, Vane! Eres una artista y un amor. Sin duda, volveré a verte. Os dejo unas fotos del resultado.

Enviado el 05/09/2019
  • Tamy

Tamy · Se casó el 27/07/2019

Perfecto, en este caso Vanessa maquilló a mi marido para el gran día y a mí. Decir a los futuros novios que no tengan miedo en que los chicos se maquillen, hace un segunda piel que ayuda a que en fotografía todo salga perfecto y a la vista no se aprecie. En la parte novia, yo quedé contenta, no era una novia nada fácil (soy de las que se maquilla a diario), quería que mis ojos fuesen protagonistas y que mi maquillaje se viese, dentro de no ir enmascarada, y lo consiguió, un maquillaje natural y de mi gusto. Por la parte humana, decir que siempre tiene buenas palabras y una sonrisa.

Enviado el 29/10/2019

Cindy Expósito Fernández · Se casó el 27/07/2019

Una gran profesional

¡Vane es una gran profesional! Siempre tuve claro, que si algún día me casaba, la elegiría a ella para el día más especial de mi vida. Y sin duda, no me defraudó. La prueba fue genial pero el día de la boda, el resultado fue impresionante. Sin duda, ponerse en sus manos es la mejor elección del mundo, ¡son increíbles al igual que ella! Una profesional excelente e inigualable. Sin dudarlo, volveré a ponerme en sus manos para los próximos eventos. Gracias por todo vane.

Enviado el 25/09/2019

Aurora · Se casó el 26/07/2019

Una gran profesional

Se toma muy en serio su trabajo, solo con mi prueba se tiró tres horas, muy pendiente y apuntando absolutamente todo hasta dejarme tal y como yo quería. El día de mi boda me dejo perfecta, es increíble maquillando.

Enviado el 04/08/2019

Laura · Se casó el 29/06/2019

Maquillaje perfecto

Muy buena profesional, el maquillaje aguanta toda la boda perfecto. Lo recomiendo para una boda o cualquier tipo de evento.

Enviado el 03/07/2019

Belén Rodríguez Loredo · Se casó el 22/06/2019

Simplemente perfecto

Recomendable 100%, una profesionalidad impecable y un trato cercano hacen de Vanesa alguien muy especial con quien contar en momentos tan personales. Te hace sentir perfecta y respetando siempre la esencia personal de cada una. Una auténtica pasada, contaré con ella para próximos eventos/bodas/celebraciones y, por supuesto, tengo pendiente una clase de automaquillaje que creo que es algo muy recomendable también. ¡Pongo un 10 a todo porque no se puede poner más!

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Vanessa Merlo Make Up:

Sin palabras, ¡mil gracias, cariño! Repetiría una y mil veces más. Es una bendición encontrarme con personas así.
  • Melisa

Melisa Vigil Garcia · Se casó el 08/06/2019

¡Espectacular!

¡Vanessa es una profesional con todas las letras! Sabe sacar lo mejor de una misma y realzarlo sin llevar un maquillaje exagerado. ¡También maquilló a mi madre y mi hermana y quedaron encantadas! ¡Super recomendable!

Enviado el 27/06/2019

Patricia · Se casó el 01/06/2019

Vanessa Merlo captó desde el primer momento lo que quería y no quería. El día de prueba me dio consejos para cuidar la piel, y el día del enlace nos dejó espectaculares (los invitados nos lo decían).

Enviado el 03/07/2019