Unaiyi Make up

Opiniones de Unaiyi Make up

• Yolanda

Yolanda valduvieco Rodrigo

Profesionalidad

Gracias por vuestra comprensión, facilitar las cosas y dar la facilidad de aplazarme el maquillaje y peinado por tener que aplazar la boda del 5 de septiembre hasta nueva fecha. A parte de esto, tanto Estrella como Lorena son grandes profesionales que te aconsejan y escuchan tu opinión para hacerte sentir como tú más cómoda te sientas. Gracias, chicas. Un saludo.

Enviado el 10/09/2020

Respuesta de Unaiyi Make up:

Muchas gracias a ti, ya sabes que estamos para lo que necesites, seguimos en contacto para cuando te den fecha. De nuevo, un placer.
  • Sonia

Sonia Antón · Se casó el 07/03/2020

Muy profesionales

Gracias a Estrella y a Lorena, que son muy profesionales, me hicieron sentir superrelajada el día de la boda, porque confiaba en ellas al 100% y sabía que me iba a ver bien con lo que me hicieran. Llegaron muy puntuales. Lorena enseguida me peinó como yo quería y me vi muy bien, y Estrella igualmente, me maquilló y me veía muy guapa. Tuvimos muy buen rollo desde el principio. Sin lugar a dudas, las recomiendo al 100%. Muchas gracias por vuestro trabajo. Sin duda, voy a repetir cuando tenga algún evento.

Enviado el 10/03/2020

Beatriz Sevilla García · Se casó el 07/12/2019

¡Una pasada!

Gracias Estrella, eres muy grande, nos hiciste estar tranquilas, y guapísimas. Mi madre reluciente y yo encantada, íbamos tal cuál somos, ¡nos captaste a la perfección! ¡Gracias de verdad!

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Unaiyi Make up:

Muchas gracias a ti. Me encantó poder estar en tu día, me lo pasé genial con vosotras. Muy atentas conmigo. Un millón de gracias y muchas felicidades.

Raquel Sinmas · Se casó el 03/08/2019

¡Para repetir!

Contraté a Estrella sin conocerla de antes a través de Bodas.net y fue todo un acierto. La prueba de peinado y maquillaje genial, y el día de la boda estupendo. Fue todo lo previsto, fueron superpuntuales, fue todo un acierto. Tanto ella y Lorena muy bien.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Unaiyi Make up:

Mil gracias, cariño. Lo pasamos genial con anécdotas y todo. Nos encantó haber compartido tu gran día. Te damos de nuevo las gracias por depositar tu confianza en nosotras. Un beso.
  • Sheila

Sheila Muñoz De Las Heras · Se casó el 30/06/2019

Maquilladora en último momento

Contacté con ella porque mi maquilladora me dejó tirada a dos meses de la boda más o menos. Enseguida me contestó y me dio presupuesto. Me hizo la prueba de la que salí encantada. Fue a casa a maquillarme y llegó antes de la hora prevista. Me dejó preciosa y supernatural algo que yo quería. Me ha encantado la experiencia y volveré a contactar con ella en cualquier otro evento. Tienen peluquería también. A mi solo me cobro maquillaje, ya que peluquería ya tenia

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Unaiyi Make up:

Gracias a ti mi niña por dejarme dejarte tan guapa el día de tu boda. Es un placer siempre poder participar en vuestro momento tan especial. Muchas felicidades. Un saludo.

Eva Paniagua Cantero · Se casó el 22/06/2019

¡Perfecto! ¡Repetiré con ellas cada vez que lo necesite!

Increíble el servicio. Muy profesionales tanto Estrella como Lorena. Repetiré con ellas cada vez que lo necesite ya que se adaptan a todo lo que pides y te aconsejan fenomenal para que los resultados sean maravillosos. ¡A parte de majas, muy profesionales!

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Unaiyi Make up:

Muchas gracias, preciosa. Fue un placer estar contigo y tu familia. Pasamos un rato muy agradable con vosotras y os damos las gracias por haber confiado en nuestro trabajo. ¡Un beso!
  • Verónica

Verónica Subirón Vivas · Se casó el 06/04/2019

¡Realmente fui la novia más guapa!

Todos me lo decían: serás la novia más guapa... pero creía que era un tópico. Gracias a Estrella, que supo sacar lo mejor de mi rostro, y a Lorena, que hizo magia con mi pelo, me sentí la más guapa en mi gran día. Todo ello acompañado de sonrisas, tranquilidad, paciencia y un sinfín de virtudes que tienen ambas y que consiguen que te sientas como en familia. No pude haber elegido mejor, elegí a las mejores. ¡Gracias!

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Unaiyi Make up:

Nos encantó poder estar contigo y tu familia en ese momento tan bonito y especial ara ti. Nos reímos y disfrutamos mucho junto a ti, espero que seáis muy felices.
    Un saludo.
  • Irene

Irene Garmasin · Se casó el 15/09/2018

Recomendadísimo

Supercontenta y orgullosa de su trabajo, tanto el de Estrella como el de Lorena, son grandes profesionales que saben muy bien cómo ayudarte. Te aconsejan y te tratan como si fueras de la familia. Yo no pude estar más a gusto y más tranquila en el día de mi vida gracias a ellas. Tanto el maquillaje como el peinado me duró toda la boda sin moverse. Desde luego, una de las mejores decisiones para nuestro día y lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/10/2018

Elena Bylenok · Se casó el 01/09/2018

Muy recomendable.

Muy recomendable. ¡Me quedé encantada! ¡Son flexibles y muy amables! Captan enseguida lo que queríamos.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Unaiyi Make up:

Muchísimas gracias, ha sido un placer, lo pasamos genial y lo importante, que estabas guapísima.
    Felicidades de parte del equipo.

Elena Sánchez · Se casó el 01/09/2018

Maquillaje y peluquería de diez

Me casé el 1 de septiembre y me quedé maravillada con el trabajo de Estrella. Tengo mirada triste y ella realzó muy bien mis ojos y todo quedó muy natural. Los invitados decían que nunca me habían visto tan guapa, y eso que yo acostumbro a maquillarme bastante. El trato estupendo y el peinado también genial. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de Unaiyi Make up:

Muchas gracias a ti, guapísima, por confiar en mi equipo y en mi trabajo, ha sido un placer compartir ese día contigo.
    Te deseamos muchas felicidades, y mil gracias por depositar tu confianza en mí.