Tu Maquillaje
Paseo Marques de Zafra 28028 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Tu Maquillaje

• Rosa

Rosa Ruiz Alejo , Se casó el 10/10/2014

Esther es simplemente maravillosa. No sólo es una profesional sino que es una persona encantadora. Dio con mi estilo desde el minuto 0. Y me hizo sentir como una princesa. Nos lo pasamos genial juntas, todo el tiempo riendo. Sin duda tuve muchísima suerte al encontrarla y se la recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 25/11/2014
  • Mayte

Mayte Sanz , Se casó el 04/10/2014

Excepcional,excelente y me quedo muy corta.La excelencia del trabajo es gran categoria.No tengo más que alagos y admiracion por esta profesional,y no solo gran profesional sino gran persona,se adapta a tus necesidades y busca siempre el beneficio de su cliente.Hoy en dia es muy dificil poder confiar en alguien,pero estar totalmente seguros que podeis confiar.Si tuviese que darle unja nota,el 10 se quedaria muy corto.Gracias por hacer del dia de mi boda el mas expectacular,gracias al tu excelente maquillaje me hiciste sentir realmente expectacular.

Enviada el 21/10/2014
  • María Dolores

María Dolores Ortiz De Urbina Insausti , Se casó el 05/07/2014

Conocí a Ester a través de bodas.net. No tenía referencias, pero tras leer los comentarios, decidí conocerla.

Desde el primer momento me encantó su amabilidad y su profesionalidad. Hice la prueba de aerógrafo, y me encantó. Y después de eso, decidí contar con ella para ese día.

El día de la prueba salí muy contenta, y el día de la boda todo fue genial. El peinado quedó precioso, y el maquillaje también, ¡y ambos aguantaron toda la noche!

También peinó y maquilló a mi madre y a mi hermana, y estaban guapísimas. Ella se adapta perfectamente a tus gustos y te da sus consejos. ¡100% recomendable!

Enviada el 08/04/2015
  • Lourdes

Lourdes García , Se casó el 12/04/2014

Mi valoración ha sido buena y no muy buena, solo por el mero hecho de que nada es perfecto y poner un 10 a algo es complicado.
    Pero si queréis poneros en manos de una profesional, que es un encanto y que os va a asesorar en todo momento, no dudes en contactar con ella y verás los resultados.
    A parte de mi satisfacción personal, recibí muchas admiraciones por lo bien maquillada que iba.
    Yo, contactaré con ella para otras ocasiones.

Enviada el 14/05/2014
  • Raul

RAUL Y SARA , Se casó el 12/10/2013

Muy buena atención desde un principio. Demostró una gran profesionalidad ese día; estando a su hora, terminado a tiempo y realizando un trabajo impecable. Todo el mundo comentó lo guapa que iba la novia maquillada. Muchísimas gracias.

Enviada el 17/02/2014
  • HENAR

Henar Artiz Sanmartin , Se casó el 05/10/2013

Soy una persona que normalmente no me maquillo y cuando lo hago intento que se note lo menos posible. Esther consiguió para el día de mi boda un aspecto muy natural. Recomiendo el maquillaje con aerógrafo, es comodísimo, no notas que vas maquillada. En cuanto al peinado, igual, clavo la idea que tenía a la primera. Es una gran profesional que sabe escuchar las sugerencias.

Enviada el 27/11/2013
  • Viviana

Viviana Parra Mancipe , Se casó el 21/09/2013

Esther es una gran profesional, con un gusto exquisito, un trato inmejorable y mis palabras son pocas para recomendar el excelente trabajo que hizo conmigo y mis familiares.

Contacté a Esther con muy poco tiempo de anticipación. Después de haber realizado pruebas de maquillaje carísimas y espantosas, ella logró con su encanto y talento el estilo justo que buscaba para mi boda.

Ella es una profesional que tiene una marca personal, desde que tratas con ella te das cuenta que estás en manos de una persona maravillosa y con talento para este oficio, es una persona llena de carisma y con gran sentido de la responsabilidad. No dudaría en volver a contar con sus servicios, totalmente recomendada.

Enviada el 06/11/2013
  • Miki&cris

Cristina González Real , Se casó el 12/07/2013

Esther apareció en el momento justo, desesperada tras varios intentos, atendió mi SOS y desde que hablamos hasta el día después de la boda no puedo estar más agradecida. Súper profesional y un cielo. Cogió mi estilo inmediatamente, me maquillé con aerógrafo y el resultado espectacular, tanto en la prueba como en el día D, en el que un gracioso granito quiso acompañarme. Y el pelo,¡un acierto! ¡Tanto conmigo como con mi madre! Tan contentos quedamos todos y gustó tanto que mi prima se maquilla y peina con ella en septiembre.

Enviada el 20/08/2013
  • ALICIA

Alicia Vila

La verdad es que quedé encantada con el trabajo que Esther hizo conmigo, sobre todo con el tema del maquillaje. No soy la típica chica que va sin maquillar, todo lo contrario, me encanta maquillarme y no se me da mal, por eso miré mucho antes de decidirme por ella, porque para pintarme de cualquier forma ya me lo podía hacer yo. Soy muy exigente y sobre todo con el maquillaje tenía muy claro lo que quería y ella supo captarlo desde el primer momento. La verdad es que me dejó súper guapa, el maquillaje con aerógrafo queda precioso y sobre todo es que cuando me fuí a acostar, muchas horas después tenía exactamente la misma buena cara que si me acabara de maquillar. Gracias Esther.

Enviada el 24/09/2014
  • Noviademayo

Novia , Se casó el 30/05/2015

¡Esther es una profesional como la copa de un pino! Creo que eso lo resume todo. Me maquilló perfecto, justo como quería, super natural, toda una artista con el aerógrafo (recomendado 100%), me duró hasta la mañana siguiente y eso que mi boda fue de mañana. El peinado genial también, en seguida supo lo que quería solo con una foto que la llevé, siempre abierta a modificaciones sobre la marcha muy bien resueltas. Además es muy cercana, simpática y conecta perfectamente contigo desde el primer momento.

Enviada el 28/08/2015