Tu Maquillaje
Paseo Marques de Zafra 28028 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Tu Maquillaje

28 de 29 novios recomiendan Tu Maquillaje

Mar32, Se casó el 24/09/2016

Esther hizo que desde el primer día que me sintiera especial. Supo perfectamente lo que quería tanto en maquillaje como en peluquería. Sus consejos y recomendaciones fueron muy útiles. El día de la boda fue muy puntual, lo tenía todo bajo control y estuvimos muy tranquilas disfrutando del momento. Maquilló y peinó con su ayudante a mi madre y hermanas, que por cierto muy profesional ella también. Recomiendo 100% el maquillaje con aerógrafo. Gracias Esther por todo.

Enviada el 04/11/2016

Laurq Herradon, Se casó el 18/09/2016

De las mejores elecciones para el día de mi boda. Esther se implicó muchísimo e hizo un trabajo impecable. Se adaptó perfectamente a todo lo que queríamos y nos supo asesorar muy bien. ¡Jamás me vi tan guapa! ¡Gracias Esther!

Enviada el 12/10/2016

Patricia Diez Busto, Se casó el 03/10/2015

De Ester solo puede decir cosas buenas. Hizo un gran trabajo conmigo, ya que se las ingenió para idear un peinado nada convencional que quedó precioso y me maquilló estupendamente, tanto que se animaron mi hermana y mi madre a que las maquillara el día de la boda. Además, supo trabajar estupendamente bajo la presión de maquillar y peinar a tres personas en una mañana y con una sonrisa. Cero agobios. Contaré con Ester para que me maquille en futuras bodas.

Enviada el 29/10/2015

Cristina Recio Blanco, Se casó el 07/08/2015

Hola soy Beatriz! Yo me casé en Junio del año pasado y mi experiencia con esta empresa y con Esther es inmejorable. Ella me hizo el recogido y me maquilló en mi casa justo antes de que viniera el fotógrafo. Fue muy cómodo porque después de mí, peinó y maquilló a mi madre y a mi hermana. Tanto para el peinado como para el maquillaje me aconsejó en todo momento para elegir el que más me favoreciese, con lo que a mí me tranquilizó bastante. El resultado fue espectacular porque es muy profesional y se desenvuelve con mucha soltura. El trato por su parte fue muy cercano, enseguida cogimos confianza que para ese momento que estás tan nerviosa es muy importante. Todo salió perfecto, así que la he recomendado a mis amigas para el día de su boda, con la ventaja de que el precio además es muy razonable. Para mi encontrarte guapa, a gusto y cómoda con el peinado y el maquillaje el día de mi boda era fundamental y la verdad que lo conseguí! Muchas gracias Esther!

Enviada el 14/12/2012

Elena Alonso, Se casó el 20/06/2015

¡Hola! Yo me casé el 20 de junio de 2015 y Esther fue mi maquilladora y peluquera. Solo deciros que es una excelente profesional, te aconseja y hace un trabajo impecable. Y algo muy importante, es muy alegre y te transmite calma, te hace sentir muy cómoda y ese día, con los nervios, ¡es algo muy importante! Es muy puntual y cumplió sobradamente mis expectativas. Todo el mundo quedó impresionado con el resultado. La recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por todo Esther!

Enviada el 22/08/2015
  • Noviademayo

Novia, Se casó el 30/05/2015

¡Esther es una profesional como la copa de un pino! Creo que eso lo resume todo. Me maquilló perfecto, justo como quería, super natural, toda una artista con el aerógrafo (recomendado 100%), me duró hasta la mañana siguiente y eso que mi boda fue de mañana. El peinado genial también, en seguida supo lo que quería solo con una foto que la llevé, siempre abierta a modificaciones sobre la marcha muy bien resueltas. Además es muy cercana, simpática y conecta perfectamente contigo desde el primer momento.

Enviada el 28/08/2015
  • Rosa

Rosa Ruiz Alejo, Se casó el 10/10/2014

Esther es simplemente maravillosa. No sólo es una profesional sino que es una persona encantadora. Dio con mi estilo desde el minuto 0. Y me hizo sentir como una princesa. Nos lo pasamos genial juntas, todo el tiempo riendo. Sin duda tuve muchísima suerte al encontrarla y se la recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 25/11/2014
  • Mayte

Mayte Sanz, Se casó el 04/10/2014

Excepcional,excelente y me quedo muy corta.La excelencia del trabajo es gran categoria.No tengo más que alagos y admiracion por esta profesional,y no solo gran profesional sino gran persona,se adapta a tus necesidades y busca siempre el beneficio de su cliente.Hoy en dia es muy dificil poder confiar en alguien,pero estar totalmente seguros que podeis confiar.Si tuviese que darle unja nota,el 10 se quedaria muy corto.Gracias por hacer del dia de mi boda el mas expectacular,gracias al tu excelente maquillaje me hiciste sentir realmente expectacular.

Enviada el 21/10/2014

María Jesús Sánchez Merino, Se casó el 06/09/2014

Para Esther sólo tenemos palabras de agradecimiento. La encontramos por casualidad y desde el primer momento supimos que la elección había sido la acertada. Estuvimos muy a gusto desde el principio, algo muy importante porque el peinado y maquillaje para un día tan especial no puede quedar en manos de cualquiera. Toda una profesional que acertó de pleno con las dos, tanto con el maquillaje como con el peinado. Nunca nos habíamos sentido tan guapas a la vez que naturales.
    El día de la boda nos lo pasamos genial con ella, con una complicidad que en un día tan señalado se agradece infinitamente. Gracias Esther de parte de las dos.

Enviada el 30/09/2014

Joanna, Se casó el 30/08/2014

Esther es una gran profesional, que te escucha te aconseja y consigue que lo que tienes en la cabeza se convierta en realidad. Maquilló y peinó a mi madre y a mi. Todo perfecto, en un día como ese tan llena de nervios tener a alguien que te tranquilice y sepa sacarte el mayor partido (a pesar de los granos y crímenes que me había hecho) es muy importante y no me equivoqué. Esther fue ese día parte de mi familia, muchas gracias por todo!

Enviada el 29/09/2014